Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Lo que más me preocupa es lo del riñón, y seguimos esperando que nos llamen para hacerle la prueba..... 😡😡
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo panorama el tuyo con la niña en brazos por la calle... Menos mal que al menos te da tregua por la noche. La mía aguanta en el capazo pero no me da malas noches. No se puede tener todo en esta vida, pero no desisto 😆😆😆😆. Ánimo!
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bueno a ver como evoluciona. Que bien q sea la misma persona.

Ya nos iras contando como va todo. Seguro q genial, intenta estar tranquila. Un abrazo
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente igual y me agobia un montón salir con el de paseo xq además la gente le encanta comentar: uy pobrecito,jo vaya enfado lleva... Y el colmo una que me dijo: cógelo que le dolerá la tripa....🤨🤨
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...
    La cosa es que la matrona me dijo que no se pueden hacer abdominales típicos por la diastasis abdominal y tampoco deporte de impacto (zumba,correr, saltar...) Xq es perjudicial para el suelo pélvico.....

Alguna sabe entonces que podemos hacer?😅😅Lo único que hago ahora en el gym es hipopresivos
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Me sobran aún tres kilos. Estoy cuidando más la alimentación pero aún así la forma es diferente
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la mochila Erik igual.... No la quiere ni en pintura.... 😣
    Quizás si fuese mirando hacia delante sí que iría bien, pero tengo entendido que no es muy recomendable que vayan en esa posición
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está medio dormido y no paras el carro quizás aguante algo pero vamos un rato. Cada vez que salimos le tengo que terminar sacando en brazos o en la mochila antes o después.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Yo nose lo qu es portear, la mia no quiere la mochila, es muy nerviosa, no le gusta. Mira qu lo he intentado veces pero no hay manera! Y mira qu a la mayoria de bebes les encanta y se duermen pero la mia nada. Asique todo el dia en brazos! Menos mal qu entre la hamaquita y el gimnasio aguanta algo pero ni de paseo puedo salir porqu va llorando en el capazo hija asique voy cn ella en brazos por la calle, imaginate
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani! Me vuelo desde enero jeje.
    Yo tampoco he recuperado... Estoy más delgada que cuando me quedé embarazada, pero tengo una tripa... Fofa y abultada a no ser que me ponga algo ajustado, que ahí sí que se recoge algo más. A ver cuando el peque hace más siestas y largas y me hago alguna rutina en casa...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, gracias!!! En Kiabi miré, pero sólo me convencía uno blanco. Me parecen mucho más monos estos que has puesto del H&M. Los miraré por la app. Ademas encima son de agarrar, el que yo tengo, que me lo han prestado, debe ser para más mayor porque no se agarra con lacito. Mil gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo almohadas separadas, sino una de matrimonio. Al principio me incorporaba y lo pasaba fatal con la espalda porque estaba incómoda y mi marido dormía 🙄🙄. Así que poco a poco me fui acostumbrando a darle el pecho tumbada, de ahí que me quedé dormida durante la toma.

Si te sirve de consuelo Abril también quiere brazos y de pie, por eso porteo mucho en casa, si no figurate que cansancio con ella a cuestas 😆
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo 5 Kgs más que antes de quedarme embarazada. El caso es que mi ropa me va bien, pero el peso no lo he soltado aún porque estoy comiendo regulín. Las comidas más o menos, el problema es lo que me como detrás, y así no los voy a perder por mucho que vaya al gimnasio si no paro de zampar 😅😅😅.
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado acortar las siestas. Bueno esq Valeria no tiene establecidas siestas. Duerme cuando veo q se pone pesada. Bueno, la duermo mejor dicho. Pero a veces son más y otra son menos. Pero es que empecé a dormirla porque sino por la noche se ponía más pesada q una vaca para dormirse, yo creo q tenía demasiado sueño...igual pruebo a q se duerma menos veces a ver si así por lo menos aguanta un poco mejor. Ya me contarás q tal te va!!
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Pues muchas gracias. Valeria va bien de peso. De hecho a subido de percentil pero claro, esq come cada rato...como no va a engordar!!😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no Smiley sad admito que he engordado más de la cuenta (unos 18 kg) y ahora me sobran 7..estoy intentado adelgazar con la ayuda de una dietista, espero lograrlo jaja lo que más me molesta no es la tripa, sino las caderas - los pantalones me quedan ahora fatal...
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Yo engorde 10kg y perdi unos 7kg. Aun asi me sobran unos cuantos. No tengo muchota barriga pero si qu lo qu tengo pues fofa y lo peor qu me veo son las caderas, se me an ensanchado y no me veo bien con la ropa, no como antes!
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! Cuando se despiertan tanto mayormente acaban en la cama. La mia se duerme sobre esa hora en su cuna y siempre se despierta sobre las 5 o 6 a comer, la cambio el pañal, le doy el pecho medio sentada con el cojin de lactancia (porqu acostada no nos apañamos bien) y la vuelvo a dejar en la minicuna y hasta las 8 o 9

Pero si por el dia Abril duerme mas qu Aitana si y la mia solo quiere brazos y no le vale qu me siente NO, quiere qu estemos de pie 🤣
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, nada que ver con los bebés,es tema personal jeje.
    Habéis vuelto a recuperar la tripa?
    Yo no!
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aguanta el capazo? El mío va llorando todo el rato puff
    • Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño igual, sobre la una y algo ya despierta y ya lo dejo en mi cama xq me quedo dormida
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero no. Yo es que tenía la minicuna en el salón y la cuna colecho en nuestro cuarto. Yo la duermo en brazos y la meto en la cama a la hora de acostarme yo. Y como está dormida aguanta hasta la 1 o las 2 al, que es la hora bruja. En ese momento la paso a la cama. El problema es que me duermo dándole el pecho y la mitad de las veces acaba durmiendo con nosotros en vez de su cuna.

Por otra parte, Abril duerme más que Aitana durante el día, pero es que si no duerme se pone loca... Y claro, igual por eso duerme peor... Al principio aguantaba de 3 horas en 3 horas aprox durante la noche, pero ya ni de coña...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Que tal?? Madre mía! He entrado y 120 mensajes!!! Pablo la verdad que al principio dormía siempre en nuestra cama pero un día probé a pasarle a la cuna de colecho ( Antea era imposible) y se queda tan ricamente. A veces me quedo dormida y no le paso pero termino con la espalda hecha un desastre! Por lo demás de primeras duerme 4 horas del tirón pero después cada dos horas se despierta como mucho .
    En el carro estamos como siempre, con deciros que ya llevo la mochila de porteo en el cesto del carro porque antes o después la lía y no hay forma. Y si voy sola voy con la mochila directamente.
    He leído que les dais reuteri. A mi me dijeron que en caso de cólicos, la verdad que Pablo nunca ha tenido muchos así que no se lo di pero ya no se si había que dárselo igualmente. Por lo demás ya he picado en prívalia con alguna cosa para verano aunque ya veremos si no he metido la pata porque está bien grandote y va comiéndose las tallas demasiado rápido 😅.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!
    Pues ahí voy.... Por el momento estoy de baja por el sangrado, sigo manchando de vez en cuando un poquitín. Tengo eco y obstetra el día 5,deseando que llegue estoy!! Y por lo demás sin ningún síntoma 😅.
    Tú qué tal?? Y Aurora??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Sonia para eso estamos.... Pues mira yo acabé comprándolos en HyM, estuve mirando tb en CyA y Primark pero ahí la mayoría eran de Mickey o Minnie, así q acabe comprando en HyM , me lleve dos gorras con visera una azul y otra gris, y luego dos gorritos mas playeros en tonos azulados tb ... pero había varios colores ... Mira te dejo capturas de pantalla que te he hecho pa q tengas una idea en tonos rositas ..... Yo compré talla 62/68 sino recuerdo mal, vamos de 3 a 6 meses, le viene un poquito suelto pq el mío es de cabeza pequeñita (en la última revisión le media 37'5cm el perímetro ese), pero cm pq verano aún quedan un par de meses y la talla inferior se le iba a quedar pequeña en seguida ... Obte por esa talla. .. Futuras mamas Diciembre 2020 1

Futuras mamas Diciembre 2020 2

Futuras mamas Diciembre 2020 3En la web hay más modelos, no sé si luego en tienda estarán.... Y en Kiabi a lo mejor tb tienes, por lo menos en su web me ha parecido ver ... Espero que te sirva de ayuda.... 😜😘

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si? Oñooo! Que duerme en la cama con vosotros?
    Si poco a poco iran madurando si esque son muy bebesicos! Yo tengo la suerte de dormir de noche porqu la nena descansa mas, eso si es llorona como ella sola, pero llorona llorona ufff llora por todo. En el carro dura 5 min y a llorar y ahora tambien le a dado por llorar en el coche no hay nada qu la calme vaya!! No puedo ir con ella tranquila a ningun sitio! Voy con miedo de verdad😫

Aitana por el dia duerme poco, por la mañana se despierta normalmente sobre las 8/9 y a eso de las 11 se echa una minisiesta de media hora y por la tarde se duerme una o dos horas pero porqu yo la duermo si no por si sola no se duerme (le cuesta coger el sueño) eso si por la noche a las 22 o 22:30 esta ya durmiendo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda..cuando le doy a mi niña para eructar, a veces se cabrea y empieza a moverse mucho bruscamente, como que se quiere soltar, se pone roja y no para de agitarse...es normal tener estos espasmos? A alguien más Le pasa? Gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Melody!! Tú sabes que hice yo con mi minicuna hace un mes? Guardarla 🤣🤣🤣🤣 Mi niña nunca la ha querido. Menos mal que me la prestaron, porque vamos...
    Yo entiendo que poco a poco, conforme vayan madurando irá siendo algo más fácil que se duerman, o eso quiero creer yo, porque cada niño es un mundo.

Al hilo de todo esto, tú niña cuántas siestas diurnas echa y de que duración más o menos?? Estoy planteándome apartarlas o acortarlas para ver si las noches son mejores.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho,que tal estas? Ahora entro poquito por aqui
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí maja..... Qué le vamos a hacer!! 🤦🏻‍♀️😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bah! De echo mi Mr le dijo "es que la pediatra no le da importancia porque dice que como va engordando bien" y entonces la chica le dijo "claro, si van subiendo bien de peso y ellos están bien, no le damos mayor importancia"
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Sí, yo confío en que sí. Ya queda menos... Y si no a seguir probando cositas. Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración