Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Os leo todos los dias, pero como estaba tan plooof, no tenia ganas ni de escribir, oero ahora ya mucho mas tranquila la verdad 🥰🥰🥰🥰 ayyyy siiiiiii estana deseando sentirla! Disfrutar mucho de esa experiencia que luego se hecha en falta, yo cuando di a luz, luego me costo acostumbrarme a no llevarla, protegerla y sentirla yo solaa, y esa sensacion luego es como que de echa en falta y mucho! Asi que disgrutar al maximo que es preciosa la experiencia y solo nosotras podemos disfrutar de ello ❤❤❤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angela! Qué bien saber de ti, estaba preocupada porque no te leía pero me alegro de que al final esté todo bien! Ahora ya tranquilidad un tiempecito y a disfrutar de las sensaciones de cómo se mueven Smiley love

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo he odio al reves, los chicos confunden mucjo, porque la churra puede ser muchas cosas, confundirla con trozo del cordon, los labios pueden estar inchados, el hueso del rabillo del culete como se ve como un piquito tambien de creen que es la churra, cosa que un chochete siempre es un chochete jajajja yo era un chico y a los 7 meses le dijeron a mi madre que era una niña y mi vecinica que tiene 4 añicos igual, era chico y luego era una chica, es que el rabito confunde mucho porque puede significar millones de cosas jajajjaj y mas si te lo ven como a mi, una chica que no es gine. Pero bueno ya esta confirmado 🥰🥰🥰 yo es mi segunda y desde la 18s como si pasara y las pataditas o movimientos jajjaja es muy bonito, estaba desrando sentirlo de nuevo 🥰🥰🥰 y los vomitos...joooo que mal! Yo la verdad que por suerte nada...2 o 3 dias en los 2 embazados y eso si! Que muchas veces no me apetecen cosas....pero ya esta, espero que siga asi ajjajja y rl andar o subir escaleras siii ajjajja cada vez nos fatigamos mas jajjaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Me alegro de que se quedase en un susto todo y de que al final todo este bien. Creo que cuando es un niño lo tienen más claro pero con las niñas dudan algo más según me tienen dicho. En cuanto al tema vómitos y náuseas, yo empecé en la semana 5 y hasta la 18 estuve con ellas. Ahora tomo una de cariban por las mañanas porque estoy de viaje y con el ajetreo no me quiero arriesgar pero en breve ya intento dejarla. Y lo de sentirlo, ,yo al principio pensaba que serían gases pero creo que era el bebé. Empecé a notar como en la semana 17-18 las burbujas que explotan y si pones la mano encima a veces las notas con bastante claridad. También deciros que me canso también bastante pero lo que llevo fatal son las escaleras de subida es como si se me entumecieran las piernas y como tenga que subir más de 10 ya me sofoco... A vosotras también os pasa?
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas! Llevo un tiempo sin escribir, he estado bastante plooof porque me hicieron un crivado tardio en el 2° trimestre y salieron los valores alterados, entonces hoy que estoy de 19+3 me han hecho la eco de las 20s, han estado 1 hora de reloj conmigo, lo han visto todo todo y por suerte esta todo perfectiiiisimo y todo ha quedado en un susto, nos han puesto la 5d y mama miaa....que pasada lo bien que se le veia, los morritos y toda la carita y nos han confirmado que es una nenaa 💗 Nahia 💗.
    Por cierto deciros que las que querais saber el sexo del bebe mas 100% os aconsejo ir a un gine, son los que saben y los que entienden, nosotros fuimos hace 3 dias a una ecosexo ( la chica no es una gine ) son sitios de hacer fotos y poco mas, y nos dijo que era un nene y hoy 2 ginecologos habian conmigo y 1 hora viendola de arriba a bajo y nos han dicho los 2 que no habia duda ninguna y que era una niña.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra esta genial! Lleva la cremallera para lavarlo y todo! Vale mas caro que otros pero es bueniiisimo para dormir y yo luego lo use mucho con mi peque
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo que tengo yo jajjajaj iba a decir ese, me lo compré con mi peque y ahora desde el 2 mes lo llevo usando....es lo mejor de lo mejor para dormir! Yo estoy encantada
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el hambre igual. Tengo que llevar siempre alguna fruta o fruto seco encima, porque de repente me entra un hambre.... Y eso que hago 5 comidas al día eh, pero joe.... Yo le digo a mi chico, que no sabía lo que era tener hambre hambre hasta ahora. Y me controlo eh, pero joe con la hora tonta que me da.... Me pongo borde y todo si no tengo nada el bolso🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pues muchas gracias por la info, le voy a echar un vistazo a ver! 👌🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el de Jane que lleva una funda y se hace como hamaca para el bebé. https://janeworld.com/confort-y-seguridad-outlet/563388-cojin-maternal-y-hamaquita-outlet.html
    Es bastante cómoda la llevo utilizando unos 4 días y duermo mejor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😍 la verdad esque es una pasada!! Pues no te preocupes por eso que de un momento a otro lo notarás! Ya verás, yo soy primeriza y lo he notado en la 20!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Sandra lo de sentirlo 😍 yo el miércoles que estaba de 17+5 creo que sentí algo por primera vez, lo describiría como vibraciones allí abajo! Pero ayer ya no sentí nada… al principio debe ser normal sentirlo de forma más esporádica!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ahora que lo hemos asumido, nos hace mucha ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que mal 😢 yo la verdad lo pase mal el primer trimestre nose decirte hasta que semana sobre la 12-13 o incluso la 14. Desd la semana 8-9 sobre todo. Ahora me encuentro muy bien, lo único que noto es las ganas de orinar todo el día y el cansancio excesivo. Espero que se pase pronto! Menuda faena! Ánimo! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia a mi me pasa igual que a ti 😂😂😂😂 que tengo mucha hambre todo el día y me tengo que controlar!! Yo empece a notarlo hace 3 días por primera vez en la semana 20, hasta ahora no estoy segura de notar algo. Pero ahora si que noto pataditas y es una pasada la sensación 😍 yo también quiero comprar un cojín pero nose cual? Hay algunos que sirven para dormir y luego para la lactancia para no aguantar el peso del bebé, has pensado cuál?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito nombre! 😍 bueno bueno diciembre es el mes de los niños sin duda!! Cuanto niño!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!! Que gracia! 😍 enhorabuena por ese niño!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Nuria, que faena... A mi el malestar se me quitó sobre la 15 o así... La salivación es otro tema, entro hoy en la 19 y aquí seguimos... Con un asco que me muero por tanta saliva... Pero se acabará pasando tambien, ánimo!! Por cierto a mí me pasó tanto con mis niñas como ahora que es niño 🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo de 18+5 lo que tengo molestias al dormir, por la barriga. Voy a tener q comprarme algún cojín o algo. Por el resto bien, salvo que llevo dos días con un hambre insoportable. Me despierto a las 4 de la mañana y necesito leche con galletas, luego desayuno a mi hora normal mis dos tostadas pero nada, todo el día con hambre, pero no antojo, sino que me entra hasta dolor de cabeza si paso más de dos horas sin comer algo. Hasta ahora solo he engordado 2 kgs, y eso que no como poco ni nada de eso. Mi marido y su familia es de comer mucho, habrá salido a ellos! Pero como yo coma más voy a reventar!!! Y notar, llevo 2 semanas notándolo, ya casi le tengo las horas cogidas jeje lo que más gracia me hace es cuando a media mañana tengo como una bolita en la barriga y se nota perfectamente donde está 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que faena. Yo ando super bien ahora. Sí que es verdad que ayer y hoy de repente he andado algo más revuelta, pero espero que sea puntual. Lo que tengo es muchiiiiiisimas ganas de sentirlo. Jo, espero que en breves pase😬
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Cuanto chicarrón!!! Ya me alegro😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¡¡¡ como vais??? Jo...yo desde la semana 9 me encontraba estupendamente....pero ahora en la 18...me ha vuelto el malestar general, salivación continúa, cero hambre...y cuando como, se me viene todo a la boca ...que asco¡¡¡¡ he vuelto a las primeras semanas y me he venido un poco abajo...
    Es mi segundo embarazo...pero no tiene nada que ver con el primero¡¡¡¡
    El primero niño...y esta es niña...guerrera desde el principio...Alguna más k haya vuelto atrás con los malestares??😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fuimos a una eco y nos confirmaron que es un niño. Así que otro niño más para diciembre. Se llamará Lucas. 💙
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!! Piensa que el hermano tendrá un compañero de juegos y aventuras de por vida!! Enhorabuena por ese niño💙
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Hoy he ido al gine de 16 semanas y me ha asegurado al 200% que va a ser un niño! Nos hubiera gustado que fuera nena para tener la parejita, así que estamos un poco chof, pero pie pero lado, podré reutilizar un montón de cosas del hermano Smiley smile
    Estamos discutiendo el nombre todavía, pero yo me he hecho a la idea de que se llamará Máximo. Otras opciones son Leonardo o Dante.
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada Lorena, que bien se ve!! Es increíble la verdad 😍 me alegro de que todo haya salido bien!! Yo la tengo el próximo miércoles y me muero de ganas ya de volver a verlo, desd la Eco sexo en la semana 15 que no lo he visto y ya tengo ganas!! Se os esta pasando deprisa em embarazo? A mi la verdad esque si, ya estamos a mitad camino chicas 👏🏻👏🏻👏🏻😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda muñequita!!! Se le ve superbien😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se ve con claridad la eco, eh! Se le ve perfectamente la boca. Yo también fui la semana pasada por precaución al médico porque tenía como un dolor en el pubis en un lateral y tenía dudas de si sería una infección de orina o contracciones o algo y me dijeron que nada, que eran los ligamentos del útero que se estaban extendiendo, que el bebé está perfecto y no paraba de moverse. Yo ya noto desde hace una srmana esas burbujitas 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Hoy he tenido mi eco 20 y he salido totalmente enamorada de mi Patri tiene los morretes de una de mis mellis! La eco se hace bastante larga porque tienen que medir muchos parámetros pero esta perfecta, mise 450gr y se recalcula a casi una semana más en medidas!! Muy contenta, ahora a esperar la 28! Aunque creo que haremos una 5d a las 25 para que el papi y las nenas la puedan ver, ya veremos.
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás que tal! Ya os contaré! 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ☺️
    Espero no arrepentirme pero tengo ganas de poder decir “qué calor tengo” 😂😂 asi que imagínate.
    Ya nos cuentas que tal tu eco! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración