Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cambio lo vais a notar eh 😂 vais a pasar de un extremo a otro, en Cádiz hará calorcito!! Pasarlo bien y disfrutar!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, nadie está confirme con su tiempo 😂😂 nosotros nos vamos el viernes a Cádiz, necesitamos pisar la playa, aún no hemos podido ir aqui con este clima 😩😩
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero la temperatura de Asturias 😅 aunque claro alfinal aburres lo que tienes, aquí en el mediterraneo, en la comunidad valenciana estos días está haciendo una calle insoportable, ayer hasta 42 grados.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, lo que noto no se si realmente es el bebé jejeje. Mi barriguita creciendo poco a poco. Y el calor en Asturias no sabemos lo que es 🤦‍♀️ Estos días tenemos un tiempo horrible, lluvia y frío
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!! Ya estámos a mitad de camino 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😊 pues yo hago mañana las 20s y tengo la Eco el miércoles próximo el día 21, estoy deseando volver a verlo! 😍 pues yo aun no he notado nada.. a veces me parece notar algo pero
    Nose si es el, cómo soy primeriza ... espero notarlo pronto que ya tengo ganas!! Cómo van esas barriguitas? Y cómo lleváis la calor?? Yo bastante mal, entre la calor y el trabajo me agoto más .. ya queda poquito para las vacaciones! 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo el jueves la eco de las 20, estoy súper emocionada y nerviosa la verdad. Tuve que ir la semana pasada a la ginecologa porque por las noches tenía muchos dolores, cuestión me dieron progesterona para relajar el útero por lo visto he empezado con las contracciones y cuando ando más de la cuenta también me duele, así que nada paciencia. Me veo que este niño quiere salir ya antes de hora.
    Con lo de notar por las noches noto algo pero tampoco sabría decir si es realmente él porque al ser primeriza pues no sé identificarlo, la matrona me dijo que sobre la semana 20 lo empezaría a notar.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la eco el mismo día!! 👏👏 yo tengo muchas ganas. Estoy de 18+1, el sábado tuve la sensación de notar una especie de patada, pero como soy primeriza no se si realmente sería una patada jeje ya me dicen que depende de cada una se nota antes o después
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El jueves entro en la 18. Tengo la eco de las 20 el próximo 29 de julio.
    Yo ya os conté mis problemas de espalda, pero bueno reposo a medias, porque tengo la peque de casi tres años a mi cargo full time, y ir pasando.
    Deciros que yo ya había notado un poco el peque pero ayer fue espectacular, se vio incluso a través de la piel. Nada que nuestros peques no se están quietos y ya empiezan a notarse bien. Un abrazo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal estáis? Yo muy bien 😀
    Enseguida la eco de las 20!!! 👏👏 qué ganas!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hanna, ojalá des negativo y se quede en un susto, y sino, q sea con síntomas leves y que todo evolucione bien.
    Espero q tu madre sea leve y se recupere lo antes posible.

    Yo lo pasé, pero fue 4 o 5 meses antes de quedarme embarazada.Estate tranquila y ya nos vas contando.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tampoco lo noto… pero he tenido hoy eco y no paraba de moverse! Así que seguro que en breve los empezamos a sentir 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Yo he estado 3 semanas con ciatica, estoy operada de escoliosis y ya las padecia de antes... Es un fastidio porque antes me pinchaban antiinflamatorios y tiraba pero ahora con el embarazo nada. Yo estoy con la manta eléctrica y he ido al fisio para un masaje, además me he comprado la pelota de pilates para estirar. Ahora estoy con más energía y menos dolor... Cuando me noto un poco cargada, manta eléctrica y voy tirando, se que hace mucho calor pero con el aire acondicionado lo voy llevando. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yourwi, menuda faena la ciatica, espero que se pase o que por lo menos no empeore 🤞. Yo ahora estoy bien, han desaparecido los vomitos, he vuelto a ir al monte y nado 3 dias a la semana. Asi que bien, porque echaba mucho de menos hacer algo de deporte, es mi via de escape del estres del curro. Aun no siento al txikitin, pero bueno, es pronto. Ya va saliendo la tripita, asiq genial😍. Con ganas de la eco de 20s, que confirmen que está hecho un roble y que siga todo perfecto sin ningún susto. Lo que si llevo notando, es qie hay días que estoy de un sensible😔, me afectan cosas que antes me la sudaban, pero bueno... HORMONAS!!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Como estáis? Yo desde finales de junio, con el fin de curso, fatal de la espalda. Si estoy demasiado tiempo de pie sin moverme la ciática me mata. Ya hablé con mi ginecóloga y me dijo que para la próxima revisión si seguía igual que me haría los papeles para la baja porque de este modo no podía incorporarme a trabajar. Así que, aunque yo creía que con el cese de trabajar también se calmaría mi ciática, deciros que no ha sido así. Haber como evoluciona en las próximas semanas ya que estoy con oposiciones y seguramente eso tampoco beneficia nada mi espalda. Tengo la revisión de las 20 semanas el 29. Así que haber para ese entonces. Haber si puedo aguantar un poco y no coger ninguna baja.
    Como lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco a una mami que pasó el COVID-19 embarazada y no tuvo ninguna complicación. El bebé también tiene anticuerpos y es un niño sanísimo. Tranquila!
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por vuestras respuestas y ánimos 🌷🌷🌷


    Pues al final fui a un ambulatorio a hacerme la prueba y me han hecho primero el de antígenos, y al salir negativo me han hecho la pcr. A ver si mañana ya salen los resultados...De momento tengo la garganta irritada y dolor de cabeza. Espero que sea leve en caso de ser positivo.
    Gracias de nuevo! ❤️❤️ ya os iré contando qué tal.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo si conozco un caso de una embarazada que lo pasó y no tuvo ningún problema, síntomas leves y a las dos semanas ya recuperada! Y en cuanto a tu bebé de 10 meses.. mi sobrina pasó el covid con 6 meses, su único síntoma fue un poquito de tos, ánimo guapa! Espero que no lo tengáis que pasar pero si no hay más remedio no te preocupes que la mayoría solo lo pasa con unos cuantos síntomas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé embarazada con el covid nose si estaría antes de cogerlo o me quedé esos días pero no pasó nada y la matrona me dijo q no pasaba nada y tengo una amiga que estando embarazada también lo cogió y todo bien y tiene una preciosa niña!! Entiendo que te angusties porque a todas nos pasaría pero estate tranquila verás como sale todo bien!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco conozco ningún caso. Siento no poder ayudarte. Llama a tu centro de salud para comunicar el contacto estrecho con un caso positivo y seguro q te hacen PCR. Yo no acudiría a urgencias si no tienes síntomas graves porque allí aumenta el riesgo de contagio y más viendo como se está poniendo esto....
    Espero q tu madre sea leve y se recupere lo antes posible.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hanna, no te puedo ayudar, no conozco a nadie que lo haya pasado estando embarazada. Me ginecólogo privado si me dijo que hay muchos estudios en los que la madre lo pasa el covid y no afecta para nada al bebé.
    Imagino que te habrás aislado ya de tu madre, y por quedarte más tranquila llama al médico o vete a urgencias y que te hagan una PCR. Mucha suerte y sobretodo estate tranquila, y que tu madre se te recupere pronto.
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Enero 2020 Nordrhein-Westfalen
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Hace mil que no me paso por aquí.. he estado bastante agobiada😅
    Quería haceros una pregunta, alguna conoce a alguien que estando embarazada haya pasado el COVID, o una de vosotras?
    El domingo estuvimos en una boda y se ve que vino toda una familia con COVID.. y desde entonces no paran de sumar los positivos en nuestro alrededor. Tengo miedo de haberme contagiado yo también (mi madre ha dado positivo y estoy estos días con ella en casa). No se que tan grave pueda ser, ademas que tengo una bebe de 10 meses.Estoy muerta de miedo.. espero que podáis darme buenas noticias Saludos!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que dará igual la 18 que la 20... Son 2 semanas de diferencia, lo importante es como tú dices irte de vacaciones aunque sea con 1 dosis puesta 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el pelo se me cae incluso un poco menos que antes, pues es que antes se me caía mucho. Las uñas me crecen menos. Lo anecdótico es que me crece más vello facial, lo cual es un fastidio....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lydia!!! Alejandro es un nombre precioso! Yo me vacunaré en la semana 18, pues a partir de la 20 justo me voy de vacaciones y prefiero viajar al menos con la primera dosis. Tanto mi matrona, una amiga que es matrona tb y mi ginecólogo, me dan luz verde sin problemas.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal lo habéis tenido q pasar Ana, menos mal q se os ocurrió buscar otras opiniones. La verdad es q parece mentira q ellos q son supuestamente profesionales, digan con tanta ligereza q hay q interrumpir el embarazo.. en fin, hay veces q no sabemos en q manos estamos..
    Me alegro q al final hayáis seguido adelante y que vaya todo super bien. Ya veréis como todo va a ir súper bien, y tendréis una nena preciosa y sana como premio gordo 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me ha caído bastante el pelo, además que lo tengo finito, y por ahora no he notado que me caiga menos ni nada por el embarazo 🤷‍♀️


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María, una niña!! 🥰🥰 Enhorabuena!
    Y me alegro q el TPNI esté todo bien. Yo al final me doy muy bajo y no me lo hice, espero haber tomado una buena decisión.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las uñas también me pasa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi muchísimo y también estoy de 16 semanas. Eso sí, las uñas me crecen como nunca!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais? Oye q alguna se os cae el pelo?? Yo siempre había leído en el embarazo el pelo no se caía nada y yo estoy igual que antes!! Para junio/julio siempre se me cae bastante y este año me está pasando lo mismo! 😩 es simplemente curiosidad… yo estoy de 16 semanas, a lo mejor deja de caerse más adelante 🙏🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Ana que al final haya terminado esta agonia y la peque este perfecta. Yo también di negativo en anticuerpos y me dijeron que después del parto me tengo que vacunar. Mientras tanto me han prohibido ir a parques de bolas que bueno ahora estan cerrados y a sitios al que haya mucha acomulacion de niños por si alguno me puede contagiar la rubeola.
    Yo pasé una semana agonica porque el crivado también me dio muy bajo, 1/332, la seguridad social me dijo que era riesgo medio que si no me llamabam de obstricia no había problema pero en el privado me dijeron que era muy bajo, así que por si acaso nos hicimos el test y salió también todo perfecto. Así que nos queda la última prueba para ver que morfologicamente esta bien, que es la de las 20 semanas. Enhorabuena por esa nena! Nosotros traemos un niño.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón Lucía! Tengo a una de mis mejores amigas agobiadisima porque su peque esta en los terribles 2, con todas las rabietas y las pataletas y todo el mundo la juzga y la dice pq es así. Me dice Miri, ya verás cuando seas mamá, todo el mundo te juzgará y yo pienso ya lo que me faltaba! Si el embarazo no está siendo un camino de rosas precisamente, pues se llevaran una contestación tipo, quien lo ha parido? Yo verdad? Pues arrea tu con tu crío que yo lo haré con el mío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración