Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]

Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1

4.126 Respuestas

• Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo nada más llegar ya aviso de que “me da cosa” 🤣🤣 Por lo que pueda pasar... Pues si si, eso me ha dicho ni matrona, que no fuese con el estómago vacio, y en la nota de la cita de ese día me lo ha vuelto a escribir “desayunar un poco”. Yogur no tenia pensado comer, porque nunca lo desayuno, pero otra cosa si que comeré.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuf....calla jajjaja yo ni miro cuando me pinchan jajjaj miro siempre para el otro lado, y como se dan cuenta que me da cosa, empiezan hablarme, para que se me pade rapido jaajja. Ah siii? Un yogurt o algo? Pero el dia del jarabe tambien? Lo digo porque un jarabe y el yogurt ya es mas de la cantidad de azucar necesaria para la prueba
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me ha dicho la matrona y también una amiga que lo tuvo que hacer, es que me lo dan a tomar ese día que hago los análisis 😅😅 Y si me recomendó también la matrona que nunca fuese a una analítica de embarazo en ayunas, que me tomase un yogur o algo. No lo voy a pensar mucho que además yo soy muy aprensiva con la sangre y ese día me sacan 4 botes 😱😱😱🤣
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! A mi me la van hacer a las 11s porque en el anterior embarazo como tuve diabetes gestacional, no quieren que me vuelva a pasar, o por lo menos tenerlo mas controlada, pero de normal se hace a las 24s o poray mas o menos
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo dan metelo al frigo, me ha dicho mi matrona que asi se toma mejor 🥰🥰, sii hay que esta tranquilica luego para no gastar energias jajjajja ah y otra cosa, si teneis la posibilidad que que alguien os acompañe mejor, por si acaso luego os encontrais mal y no estais muy eso para conducir. Lo digo por que mi amiga que se lo hizo el otro dia, me dijo que menos mal que se fue con su madre, porque se lo tomo y super bien, pero que luego a la hora empezo a marearse y encontrarse mal, entonces su madre llevo el coche, ya despues desayuno y estaba perfecta 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han hecho a la 5 semana, me la repiten a la 10 y luego a la 15, mi padre es diabetico y quieren tenerme controlada por si acaso
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen junto con los análisis de sangre, orina, etc. en la semana 10, y la prueba de la glucosa me la hacen por tener mas de 35 años
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏👏 Que alegría ver la eco!! Me alegro que no fuese para tanto la prueba de la glucosa jejeje yo soy bastante dulzona, asi que espero que no me de mucho asquete 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se supone que deben hacerte la prueba de la glucosa? De momento mi gine no me comentó nada... La siguiente cita es a semana 13 y tengo que llevarle analítica de TSH que la tenía un pelín alta y de lo del pappa...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hago hoy las 5 semanas y el unico sintoma es hinchazón de abdomen y muchos gases.
    Hoy tuve la prueba de la glucosa (sullivan) y la verdad que pensé que iba a ser peor jeje, el líquido es medio vaso y sabe a naranja, empalaga mucho pero si lo bebes de trago ni te enteras, y eso que yo hasta tomo el café sin azúcar porque no soy nada de dulce.
    Os dejo la eco de ayer donde se ve el saquito Smiley smile espero que en la eco del día 10 se oiga el latido ❤Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela! Que ayer no te había leido!! Me alegro un montón que todo esté bien 🥰👏👏👏
    Yo tengo análisis y la prueba de la glucosa el día 17, a ver que tal, a mi el jarabe que hay que tomar me lo dan antes de hacer la prueba ese día y hay que estar 1 hora a reposo 😅😅

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, si te han dicho que entra dentro de lo normal estate tranquila, ya verás como todo está bien. Y el 10 de mayo está ya cerca 😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana! Bienvenida 🎉 y enhorabuena. Yo creo que en todas las comunidades hasta la semana 12 no te hacen la primera eco de la seguridad social. Las que nos hemos hecho antes la eco es por nuestra cuenta por privado.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela, ojalá se haya quedado en un susto. Ya os cuento 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo estaba igual. No he encontrado cuando media la verdad, solo que se suponía que estaba de 6+5 y las medidas eran de 5+6. Está semana volví y ya se veía saco, vesícula y embrión con latido, así que mucho mucho ánimo!!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa! Ya veras como esta todo bien! Tenemos que ser positivas 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Valladolid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así Ángela! Ya me irás contando cómo evoluciona! Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo la próxima eco en una semana, pero estoy un poco pesimista, esta situación de espera está siendo un infierno, no puedo parar de leer post de otras mamás que tuvieron algo parecido y me estoy desesperando. De todos modos tus 6 días es algo más razonable, pero mis dos semanas de diferencia son demasiado. Sabes cuánto media tu saco?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana.... Pues si la verdad que opino lo mismo que tú porq es mucha espera sin saber si se a implantado bien y si está creciendo correctamente.
    Yo he optado por hacerme una eco por privado en la semana 8 para quedarme tranquila porque no podia esperar tanto. Ya las siguientes las haré por la SS. De momento me consuela que al hacer pipi y limpiarme no vea sangre...
    Yo tuve hace años un diferido y es un run run que mata....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi también me ha pasado; estoy como de 6-7 días menos. Como dice Ángela, a veces el crecimiento es más lento. A mi me están controlando cada 8-10 días, que te han dicho a ti?
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Me alegro que te haya dicho que no es nada...exacto reposa un poco, o el menos esfuerzo posible y a ver si ya no manchas mas 🥰, yo tambien estuve manchando 1 dia de marron y ya esta
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he pasado por algo parecido, fui a las 6+3, se veia super pequeñito y el corazon se escuchaba lento, me dijo que parecia como si estuviera de 2 semanas menos, el martes fui a otra eco y ha ganado una semana, me han dicho que parece que este de 1 semana menos....yo creo que ha ido mas lento el crecimiento o algo pero que al final todo se empareja, no se...eso creo o quiero pensar. No de que habreis pensado pero yo en 2 semanas volveria a ver como abanza todo 🥰
    • Responder
  • A
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la primera vez que escribo. Estoy muy preocupada porque en mi eco de 6+4 semanas me dijeron que solo se veía saco embrionario y vitelino y databa de 15 días menos. Es imposible que este embarazada de 15 días menos pues tengo controladas las relaciones. ¿Alguna con una experiencia similar? ¿Me contáis como evolucionó?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento, me acaba de llamar el gine, me dice q lo q le cuento entra dentro de lo normal, que repose y q si vuelvo a tener manchado marrón q repose más. Que incluso el manchado Rosita también es normal, lo preocupante dice q es manchado rojo y coágulos, que si me pasa eso vaya a urgencias.
    Me verá el día 10 de mayo q tengo la primera eco. Voy a ir con unas ganas y un miedo tremendo, después de ésto parece q necesitamos q nos confirmen q está todo bien.
    Muchas gracias por todo chicas.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q tienes razón, al principio todo te preocupa más de lo normal y luego ya poco a poco te vas tranquilizando, lo q hace ser primeriza 😅😅

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, bueno yo estoy en el segundo (15 semanas) y estoy igual jaja Al final cuando no es una cosa es otra, a partir de ahora siempre habrá preocupaciones pero bueno, te vas tranquilizando poco a poco (no queda otra xD). Pero ya verás que podemos con todo!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q parece q en el primer trimestre por lo q leo y lo q me contáis es común o normal, la verdad q es un sin vivir, cualquier cosa me asusta, supongo q es normal también 😅 gracias por contarme, se agradece mucho escuchar vuestras experiencias porque tranquiliza mucho.
    Me llamn de la clínica
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no sabes lo q me tranquiliza escucharte. Entiendo q si aún el gine no me ha llamado es q urgente no es.
    Aquí estoy en el sofá sin moverme 😬
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si has manchado poquito y marrón lo normal es que no sea nada porque es sangre vieja. Yo tuve un sangrado rojo también hace un par de semanas que no fue nada, creo que se debió romper alguna venita y justo me pilló haciendo pis porque en lo que esperaba en urgencias ya salía marrón y y luego no volví a sangrar más. Me dijo que no me preocupara si la sangre era marrón o muy poquita roja pero que obviamente ante cualquier duda o preocupación que fuera a urgencias a revisión.
    Ayer volví a sangrar un pelín pero nada, y ni me acerqué porque ya vi que no iba a más la cosa. A mi me tranquilizó que me dijera que si no era un sangrado muy abundante, o con coágulos (tipo regla) o con dolores que no solía ser nada importante. Pero si no estás tranquila ve a que te miren.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que casi todas (por no decir todas) las que se han hecho ecos antes son pagándolas por privado (o con seguro). Hay algunos centros de salud que sí hacen antes pero contados con los dedos de las manos, lo pautado es una ecografía al trimestre.
    Enhorabuena por el embarazo y que vaya todo perfecto!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo manche la semana pasada porque tenía un hematoma, fue marrón, tb uso progesterona, ya no he vuelto a manchar, el no tener síntomas no quiere decir que pase algo malo, yo sigo con mis síntomas pero hasta que no vaya a la 12, no sé si seguirá el hematoma porque como a ti me dijo q si manchaba marrón no me preocupara y eso hice. Estate tranquila y a ver q te dicen, los síntomas van y vienen, a lo mejor luego a la tarde estás mal otra vez, animo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jeanne!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración