Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a enviar sin querer.. quería comentaros lo q me ha pasado a ver si a alguien le ha sucedido y me tranquiliza un poco.. os cuento
    Ayer, manché un poco marrón el salvaslip y me preocupé mucho., No he vuelto a manchar más. Llamé a la clínica y me han dicho q los manchados marrones suelen ser normales, q los "malos" son los rojos.. aún así me dijo q repose y q hoy me llamaría el ginecólogo. De momento no me ha llamado. No sé si habrá tenido algo q ver, pero llevaba días con un poco de malestar, no me sienta mal la comida pero la verdad q no me apetecía comer, estoy poniendo progesterona y ayer tenía un sabor de boca horrible, justo después del manchado ya dejé de tener ese sabor y ese malestar. No sé si esto es bueno o malo 😣 a ver si me llama pronto el ginecólogo.


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que habéis hecho eco y está todo bien y enhorabuena a las nuevas. No puedo entrar a leeros todo lo q quisiera, así q cuando tengo un hueco entro y voy leyendo pero ha para contestaros llego tarde 😅
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, enhorabuena! Generalmente las ecos antes de la 12 se hacen por privado, ya que no existe una necesidad real hasta esa semana, más allá de tranquilizar (o no...) a los padres.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva en el grupo, estoy de 7+1 y es mi primer embarazo. Llevo dos semanas con malas ganas. Así que como poquito pero a menudo xq si no, no hay forma jajaja
    Es genial ver tantas ecos, pero me surge una duda en la SS al menos en Zaragoza hasta la semana 12 no te hacen la primera eco, pero veo que muchas ya os han hecho ¿ Es por ser factor de riesgo? Es un rollo esperar tanto para saber qué todo está bien y nos planteamos ir al privado antes para asegurarnos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Bienvenidas a las nuevas!! Que bien ver tantas ecos!! Que alegria!!! Ángela me alegro de que todo esté bien!! Que guay!! Y gracias por la aclaración del huevo la verdad que a mi me encanta mojar cuando como huevo frito y comerlo completamente cocido es un sacrilegio. Sookie, Nuria, Lara y las demás compis que os hicisteis eco ayer me alegro de que todo esté bien!! Poco a poco van pasando las semanas, últimamente me cuesta seguir el hilo del grupo porque entre el trabajo, y el cansancio 😅 un besito para todas! Feliz finde semana!! ❤️
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a partir de la semana 10 cuando se reducen los riesgos
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi matrona me ha dicho que deberian de aprobar lo que hacen en otros sitios, por ejemplo mi amiga de zaragoza ella se tomó alimentos, que es lo que me dijo mi matrona que 2 yogures, con 1 cucharada de miel y noseque ya son los 50g de azucar para la prueba, y lo llevariamos todas muchooo mejor! Entonces yo la otra vez cuando me hice la curva corta..bien, un poco de angustia pero bien...pero en la larga que son 4 horas a las 3 horas vomite, super mareada...fatal, entonces no me sirvio la prueba, y como le dije que no iba a repetirmela me estuve pinchando todos los dias durante un tiempo 5 o 4 veces al dia.
    Y siii, eso que me has dicho de tomarte el jarabe delante de ellos a mi amiga del pueblo de alado, va a otro departamento y el martes tambien se lo tuvo que tomar alli delante de ellos, mi matrona nos lo dá para que lo metamos al frigo que se toma mejor...pero cada vez que abro el frigo me recuerda lo mal que lo pase y se me hace la boca agua, asi que me dio mucha alegria lo de la limonada! Seguro que lo llevo mucho mejor🥰🥰🥰.
    Y el resto de compiiiis primerizas, no asustarse jajjajajjajja que os vais a pensar que esto es un trauma kajajjajajjajjaja yo es que soy muy exagerada y no me gusta nada el dulce, y por poco que sea me empacha!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Qué bien ver todas las ecos y que los bollitos vayan creciendo y enganchandose estupendamente!
    He estado un poco desconectada estos días porque tengo a mi peque malito ( tiene una enfermedad respiratoria y cualquier catarro se convierte en una odisea); pero afortunadamente va recuperándose y ya está mucho mejor.Yo fui ayer a gine de la SS y me confirmó que estoy de menos de lo que toca (como 6-7 días) pero está bien, vi embrión y latido y también me mandó la progesterona. Así que poco a poco, ánimo con el viernes y buen fin de semana! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Angela¡¡¡ ya si que si puedes quedarte tranquilisisima xk tu bollito esta ahí dentro más agustito......
    Te han dejado hacerte la limonada a ti??? Jo k suerte....aki en Madrid...o al menos en mi zona...el jarabe te lo Dan el mismo día de los análisis...y te lo tienes k beber delante de ellas y tirar el bote delante...como si fuésemos niñas¡¡¡¡ o al menos así fue hCe 3 años con mi peke....y el mareo me dio ya al rato laaaaargo cuando me estaba marchando a casa...xk igual directamente me hicieron la curva larga, k creo k eran 3/4 horas....
    Vamos a x el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo apenas tuve náuseas. Es igual de normal tenerlas que no Smiley winking
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compiiis! Bueno hoy fui a ver a la matrona, para enseñarle las ecos y que viera el informe del otro dia y nada ella lo ve todo genial y que me tome la proges que todo va a salir bien 🥰, como sabeis, me iba hacer tambien la prueba de la glucosa el 11 de mayo, desde hace 2 semanas tengo el jarabe en em frigo ya 🙈🙈🙈 bueno pues le he dicho que si podia sustituirlo por otra cosa porque yo no hiba a pasar otra vez las pruebas jarabes...yo no soy de dulces y cualquier cosa que abuse del dulce se me pone la boca pastosa, me da angustia y vomito, asi que me ha dicho que me haga una limonada, me ha explicado como y super vien! Un super peso que me he quitado de encima... le he preguntado por el famoso huevo frito que el otro dia estuvimos debatiendo jajajjajja me ha dicho que por supuestisimo que se puede comer un huevo frito, la clara bien hecha y la yema no tiene que estar tiesa, hecha pero que tengas para sopar...porque osino eso no es un huevo frito 🤣🤣🤣. Le he preguntado tambien por el tema del salao porque a mi me encanta, y me ha dicho que el bonito, mojama etc eso previamente a estado congelado y luego salzonado entonces que sin ningun problema cuando un dia quieras comerte un trozo te lo puedes comer y quitarte el antojo. Asi que me he venido hiy super contenta con todooo! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Nuria que bien! Cuanto me alegro que escucharais muy bien a vuestro bollitoo! ❤❤❤
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa jolin que bien que se veee 🥰🥰🥰 me alegro muchiiiiiiisimo que este todo geniaal ❤
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que este todo genial! 👏👏
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien! Cuanto me alegrooo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tu y yo vamos a la par!!! 🤣🤣🤣 Que guay no te queda nada para tu eco... Se va a pasar enseguida. Estoy deseando verla 😁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual Veronica seguimos yendo a la par!! a ver que si el embarazo sigue con estos buenos síntomas nosotras encantadas pero que por dentro siga todo bien agarrandose y creciendo!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, cansancio, pechos sensibles y dolor de warry a veces... estoy comiendo bastante y me sienta todo bastante bien. Dicen que las nauseas vienen a la semana 6... ojala todo vaya bien!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen!! Yo mañama hago 5 semanas y lo que siento es sensibilidad en los pezones como tu y la zona del vientre hinchada y me duele a veces.. Algunas veces tipo warry y otras como calambres.. Yo no se si irá bien por ahí... 🤷‍♀️ Y na muy muy muy cansada pero poco más.
    A ver si alguien nos puede decir más síntomas para identificarnos 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro Lara muchísimas felicidades!! Se ve muy bien!! pues yo estaba buscando en internet a partir de que semana hay menos riesgo de bioquimico o aborto y no lo sabía! Muchas gracias y a partir de ahora que todo vaya genial! Yo aún estoy en 5+1... la eco será en la semana 7+1

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto mucho cansancio, pero poco más. Durante el día algunas náuseas, pero no para vomitar, no de lejos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba así cuando estaba de 5 semanas. La sensibilidad en los pechos se me ha ido quitando un poco. Y el sueño parece que también va a menos, aunque yo por naturaleza soy muy dormilona jejeje. Si que noto estos dias es algo de dolor de cabeza 🤕 pero bueno, soportable... Y a ratos un poco revuelta, pero de momento no he tenido nauseas y la comida me sienta bien. Hoy estoy de 7+3 🎊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro un montón! Jo que bien leer eso que comentas que a partir de la 8 se reducen los riesgos de aborto 🙏 nosotros también estamos deseando contarlo a los amigos y al resto de la familia, porque si que ya lo hemos dicho a padres y herman@s en cuanto nos enteremos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo fui también super prontito a la primera eco, apenas se veia nada, pero teníamos tantas ganas de ver que realmente estaba embarazada 🥰 Vuelvo la semana que viene que ya estoy de 8 semanas y ya se verá mucho mas 👏.
    Enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria!! Cuantas ecos veo por aqui y lo mejor que esta todo bien 👏👏 yo estoy deseando ir a la mia tambien a ver si pronto me llaman que hay lista de espera en el privado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Enhorabuena tambien a las nuevas futuras mamis!! Que vaya todo genial chicas 🤩🤩
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Madre mía cuantas novedades!!! Yo he estado un poco ausente porque me podía el miedo de que no fuera bien y no quería vincularme mucho con el embarazo, pero ayer por fin tuve mi 1a eco de 7+6 y todo genial! Bien colocado, latido correcto y medidas exactas así que super feliz! No se si lo he soñado pero leí que a parti de la semana 8 el riesgo de aborto ya disminuye considerablemente, así que lo he empezado a contar. 👏🏻👏🏻.
    Bueno, me alegra leer tan buenas noticias por aquí. Seguro que nos va genial!! 😘😘😘Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que estáis de unas 5 semanas sentís algo?? Yo mucha sensibilidad en pezones y algo más cansada, pero poco más... Al final parece que quiero tener síntomas para notar que todo va bien... 😂
    Yo tengo la primera eco por privado el jueves que viene que estaría de 6+3 o algo así, espero que vaya bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi eco hoy de 4+6 , bien implantado así que feliz! El día 10 tengo la eco wn la seguridad social y ya estaré de 6+3 así que ahí espero oír bien su latido.
    Me comento la radiologa que se veía un pequeño mioma, alguna lo ha tenido? En la eco que me hicieron la semana pasada en ginecólogia no me dijeron nada. No me tengo que preocupar no?
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q ver q aunque ya seamos mamis se vive con la misma emoción e intensidad q el primero ♥️
    Q bonita es la maternidad!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente!!! Ah ok, claro, es prontito. Bueno , con q nos digan q está bien implantado de momento me conformo. Ay q ganitas de que llegue!!!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada contigo. Yo la próxima semana tengo cita con la gine y se lo voy a comentar
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo! 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración