Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale !!! Esque estaba flipando jajaja si eso era bajo peso … madre mía !
    Pues enhorabuena , ahora q engordar ese bebé y a descansar todo lo que puedas tu!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2500, no he apretado el número que era jijij, es el sueño que no me deja ver en vez de 4 es 2. Nacio con 250p y ahora 2440
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena lo primero!!! Pero 4500 bajo peso???? Smiley surprise

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, ya tenenos a Nadia con nosotros. Nació el 20 de octubre por inducción, en la semana 38 ya que estaba corta de peso.
    Ingresamos el 19 por la mañana y me pusieron como un balón hinchado con agua para ir madurando ( era el balón en vez de algo con medicación por el bajo peso de la nena) después de 12 horas con eso me lo quitaron y a descansar en la habitacion por la noche.
    El dia 20 me bajaron a la sala de partos y empezaron con oxitocina muy flojita para ir empezando y fueron subiendo cantidad sobre las 16 me pusieron la epidural porque ya no podía con el dolor y a las 16:30 nacio ( no se como adelanto tanto en media hora..) La verdad que fue muy rápido todo y solo llevo 2 puntitos que por el momento nada de dolor. No me puedo quejar.Al final peso 4500 al nacer y ahora ha bajado a 4440 esperemos que poco a poco engorde.Mucha suerte a las próximas.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Finalmente el día 21 nació Adrián, con un peso de 3,920kg y 50 cm.


    Os cuento mi parto, el día 20 ingresamos a primera hora para inducción, me pusieron propess y dejaron que fuesen apareciendo las contracciones (que por la noche ya eran bastante dolorosas.. a la mañana siguiente empezaron con la oxitocina y aquello yaera insoportable, por lo que pedí la epi cuando estaba dilatada de 4cm… Todo iba bien hasta que la matrona me hizo una exploración cuando ya casi estaba de 8cm y sin decir nada salió de la sala y volvió acompañada de 5 o 6 ginecólogos que se pusieron a hablar entre ellos para finalmente decirme que yo soy demasiado pequeña y el niño muy grande por lo que no iba a salir y me tocaba cesárea…
    Después de 26 horas de parto os podéis imaginar mis nervios cuando me lo dijeron.. así que al final cesárea después tooodo el proceso de dilatación, al menos ya tenemos a Adrián con nosotros y es un niño grande y sanote!
    Ahora lo que más me preocupa es la recuperación porque ya me han avisado que hoy tengo que levantarme y hacer vida normal y con los puntos me da pánico!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como Anna, salgo de cuentas este viernes, pero yo en cambio no te go ninguna contracción, aunque el lunes ingreso para inducción, así que si no sale estos días, se que el martes o o muy tarde el miércoles ya tendré a mi nena!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Ya me la he bajado 😊 Espero que sigáis bien!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contador de contracciones, tal cual en Play te sale
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos jaja Aunque yo tengo la FPP pasado mañana, sí que tengo contracciones dolorosas pero no son regulares así que nada, mañana en monitores a ver qué me cuentan... Se me están haciendo eternos estos últimos días Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestros bebés!! Yo aún sigo esperando hasta la semana que viene no salgo de cuentas, tengo alguna contracción suelta y nada que indique un parto inminente jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb me llevo bien pero un suplicio!! Jaja ya pense que daba a luz y que seguia alli buff que mal que mal jajaja
    Pues si por eso no voy y si por algun casual me ingresaran no quiero estar ahi esperando pudiendo esperar en casa , espero que a ti poco a poco tambien se vaya dejando ver!!
    Ojala la luna llena haga efecto!! 😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf normal, me toca a mí vivir con mis suegros y me vuelvo loca jaja Y eso que nos llevamos bien pero vivir es otra cosa...


    Te estarán dando entonces las contracciones de riñones esas famosas igual. Pues a dormir sentada en el sofá o sillón si tienes... Si hasta ahora no te han molestado mucho pues mejor, a mí es que tumbada cuando me dan me duelen menos pero al andar o si estoy sentada... Uf, pero no le acercó al ginecólogo ni a urgencias porque sé que me van a mandar para casa 🤣 Y si, cada una somos un mundo, hay gente que se pone de parto de golpe, otras con contracciones y nada... Lotería como todo en este tema! Pero a ti seguro que entre esta noche o mañana se te acelera la cosa 🤞
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que llevo unos meses ajetreadisimos viviendo con mis suegros porque mi piso estaba en reformas..🥲 la situacion era un cuadro y no tenia gana de nada ni humor..
    Pues no lo se la verdad que para mi soy un caso raro 😅 el sabado fue el dia que mas me dolieron y cuando mas las noto es justo tumbada y de lado que me dan en la lumbar y en el bajo vientre, si me levanto no tengo dolor, por eso por las noches duermo fatal.. no contaba para nada que me dijeran que estaba dilatada porque tampoco me parecen unas contracciones como para ello, no voy a urgencias porque estoy segura de que me van a dar la vuelta y prefiero estar el maximo tiempo posible en casa, pero estoy agotada por el hecho de dormir mal y este pequeñajo ya pesa casi 4k por eso no dude con la hamilton no puedo mas.. pero respecto a las contracciones de momento son llevaderas es hoy cuando las empiezo a notar de pie o caminando, no se esta claro que cada chica es un mundo yo me veia verdisima y resulta que esto avanza poco a poco 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suele pasar pero lo importante como dices es que estás feliz y todo ha ido bien, a ver si dentro de poco podemos decir todas las que faltamos lo mismo Smiley laugh ¿Qué tal los primeros días en casa? A mi últimamente me ha entrado el canguelo otra vez con si sabremos hacerlo bien jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien leerte, esta mañana me levanté pensando en que hacía mucho que no escribías. Ya estará al caer entonces, a mi en los últimos monitores nada pero desde el domingo que veo las estrellas y contracciones casi de continuo.... Me tocan el jueves de nuevo a ver cómo estoy.

    Supongo que ya lo habrás probado pero cuando te den las contracciones, date una ducha de agua caliente a ver si se te calma un rato (a mi me ayuda un par de horas xD) y también me dijeron que tumbarse del lado izquierdo y beber mucha agua ayuda.
    Pero yo estando de 3cm me iba ya a urgencias a ver si me ayudan, seguro que ya estarás de más hoy....

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues en principio iba a ser inducción al parto y, así empezamos. Pero todo se complicó pasadas unas horas y, terminamos en cesárea.
    Pero estoy feliz. Mucho ánimo Anna que no te queda nada y, la espera merece muchísimo la pena!!
    🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aparezco un poco por aqui 😅 enhorabuena a todas las que ya sois mamis. Yo llevo desde el sabado con contracciones irregulares el lunes tuve monitores y me salio alguna contraccion, despues me hicieron un tacto y estaba dilatada de 3cm, me ofrecieron la hamilton y la hice y hoy expulse el tapon mucuso y cada vez noto mas las contracciones, espero que no se prolongue mucho porque ya no puedo mas 🥲 cuando mas me dan las contracciones son de noche y estoy apenas sin dormir..☹
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación ☺️ Qué app utilizabas si no es mucho pedir?
    Yo sé que de parto aún no tengo pero creo que pródromos sí, si tengo el dolor tipo regla y las tengo muy seguidas durante una hora (ahora por ejemplo me he tenido que ir a duchar porque no paraban) pero luego igual no tengo en un rato largo y así llevo un par de días...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio dolor delante en el abdomen como si fuera tipo regla un poco más intensas al principio. Te afecta todo la zona como si llevarás un cinturón se fuego. Me dolía delante pero reflejaba por toda la cadera y detrás en los riñones. Cuando hacía las clases preparto no lo entendía pero cuando las sentí si lo entendía. A mí lo que m hizo ir al hospital, y aún así pensaba que me enviarían a casa, es que las media con una aplicacion. Y la aplicación me decía que acudiera al hospital porque eran muy regulares. Cómo no había tenido nada se nada antes pensé que no podía ser empezar así sin más las de parto. También deciros que no rompí bolsa ni me salió antes el tapón mocoso. La bolsa me la.rompoeron ellos, pidiendo permiso, y el tapón salió súper tarde ya dilatada completa...... Que cuando sientes contracciones regulares sabes que lo son, y hablo de las que ya me dieron toda la noche antes que me metan al paritorio. Cada 3 minutos y duraban entre 48 segundos y un minuto y medio.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Me alegro de que estéis ya en casa y estéis los dos bien!
    ¿El dolor de las contracciones era como si te empujara algo muy muy fuerte hacia abajo y los lados en el pubis? Es que llevo varios días con contracciones dolorosas (aunque no regulares todo el rato) y no sé si irá a más, como las compis han ido casi todas por inducción/cesárea no tengo referencias. Gracias!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya tengo a mi bebé aquí. Nació el 14 (fpp era 16). Deciros que hasta el día 13 no había tenido contracciones ni nada de nada hasta ese día. Como una rosa vamos. El 13 sobre las 18 empecé contracciones. A las 22:00 ya eran casi cada 3 minutos y dolía bastante. A las 23 ingresamos y nos dicen de quedarnos, toda la noche con contracciones son ningún tipo de analgésico. Bastante horrible y cansado. A las 8:30 me bajan a paritorio, epidural, por fin me dormí.... En la sala de partos, estaba ya de 8 cm y no pari hasta 19:33 de la tarde con ayuda de ventosa, sino iba a cesaria. Tenía el parto programado para el 21/10/2021 en caso que no saliera antes, porque me veían muy verde.... Estamos super bien los dos en casita.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, normal... Pero poco a poco irás recuperando y, como bien dices, la suerte de tener al papi para ayudarte que es fundamental! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, qué envidia 😭😭 Bueno, pues ya tienes fecha para que nazca! Seguro que todo va genial, aquí estaremos esperando a que nos des las buenas noticias ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me quitaron ya las grapas pero siento impotencia de no poder hacer todo lo que me gustaría, sobretodo los primeros días con tan poca movilidad. Menos mal que está el papi que se encarga de todo lo demás. Yo solo me dedico a dar teta, comer y dormir al bebé 😅 Enfin, poco a poco iremos adaptándonos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos dado a luz en la Fe
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, ninguna contracción ni dolor ni nada como una rosa jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Bueno en una semana da tiempo aún a que nazca por si misma! No estás teniendo contracciones? Yo es que llevo desde el domingo fatal y ya en los últimos monitores tuve alguna gorda (no muchas). El jueves veremos a ver, que me toca volver a monitores pero yo no sé si aguanto esto mucho más...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy tuve monitores y nada, estoy más verde que una lechuga jajajaja pero como tengo diabetes gestacional con insulina el lunes que viene ingreso para inducirme, por protocolo en mi hospi no te hagan hasta la semana 41 o 42...asi que nada, ingresaré de 40+3 que está bien!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien, estaba esperando a que nos dijeras que todo había ido bien! Me alegro mucho de que estéis las dos bien, seguro que te recuperas pronto Smiley laugh ¿Fue cesárea programada o intentaron inducir primero?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien marina!! Que hospital te toco??
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Mi niña ha nacido también, al final por cesárea y con un peso de 3.200. Ánimo a todas, las que ya sois mamis y a las que estáis a punto ya no os queda nada, y es una experiencia maravillosa!!!
    Yo no puedo parar de dejar de mirarlo, me emociona verla... que os voy a contar.
    Ahora toca recuperarme un poquito y, disfrutar de esta nueva etapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena! Qué tal llevas la recuperación de la cesárea y la adaptación? Estás dando pecho o bibe?
    La verdad es que estaba grandecito pero lo importante es que ambos estáis bien. La mía cómo siga creciendo ahí dentro a saber en cuanto acaba, si no ha nacido para el 26 ya me han dicho que revisión y a ver qué hacemos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración