Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pediatra el jueves que viene el lunes ya hace dos semanitas a ver qué tal 😁
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale guapa es que a veces se tira un ratito con él y la pobre ...lo que hacemos es incorporarla y cogerla ..que rabia me da ..vale me quedo más tranquila
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Muchas gracias!!
    Anda que bien como pasan las semanas!!sii he probado de todas las maneras y marcas y nada le escupe...aunque a veces se le queda 5 minutos máximo pero se cansa de el enseguida
    Que bien que tú niña la haya funcionaado ...espero que pronto la superemos esta primera fase como tú dices 💪💪
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, otra cosa! Que mi niña también tiene mucho hipo y, nos ha dicho el pediatra que es súper normal, que con el tiempo se le irá quitando pero que no nos preocupemos (salvo que esté horas y horas con ello...). A nosotros nos tranquilizó mucho y, nos hemos fijado que ella hace su vida nornal con o sin hipo.


    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca!! Mucho ánimo, bonita.


    Nuestra peque hizo ayer 3 semanas y, tuvimos problemas con el chupete al principio hasta que dimos con una marca que le encantaba (por casualidad nos regaló uno una amiga nuestra), así que pedimos por Amazon 4 iguales y, ahora es mano de santo.Supongo que habréis probado varios, pero esto de los bebés es prueba y error, y lo q va bien a unos a otros no.Otra cosa que deja a mi niña KO es la música de un juguete, se la ponemos y sw queda frita.
    Ánimo! Ya verás como muy pronto superamos esta primera fase 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Esta el chupe e
    Le coge fatal pero nosotros se lo metemos para que se tranquilize por el día súper bien ...con chupete y tal pero por la noche se transforma de una manera 🤦🏼‍♀️ que temo las noches me pongo hasta nerviosa y encima duerme como un koala encima mía por la noche sino no hay manera 🤦🏼‍♀️ gracias guapa si es verdad hay que probar de todo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebeca!! Yo siy mama de noviembre, aun no he dado a luz pero me cuelo por aqui porque tu caso me recuerda al de mi hermana, que cuando nacio su niña vio que al principio demandaba mucho mucho y lo que hizo ella fue introducir el chupete. No le interfirio en nada con la lactancia ya que incluso 2 años despues continua con ella, pero por si es algo que no habeis probado (supongo q habreis probado de todo) por si te puede ayudar…. Mucho animo guapa, todo lo malo pasa!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Es es bastante duro la verdad 😍😍 hoy de los 10 días que tiene hemos pasado la peor noche solo quería teta y biberón llorando y llorando y luego lo echaba por la nariz y todo estaba saturada y quería seguir 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ del ansia que mama la entra mucho hipo así que nos hemos pegado ojo ninguno...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Es duro si. ♡♡♡
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo tenéis a vuestros peques!! 🥰🥰 Yo la mía ya tiene 9 días y por la noche fatal no quiere más que teta y biberón y no duerme casi nada entre que hay que despertarla para las tomas y ella se despierta sola ..solo duerme encima de mí es y mimosa en fin es todo adaptarse me imagino...me he venido a pasar unas semanas con mi madre y mi marido va y viene


    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapisima!! En breve tienes a tu chica ya contigo ❤, disfruta mucho el momento.
    Nosotros muy bien, adaptándonos a nuestra pequeña y, la verdad q pasa el tiempo súper rápido, mañana 3 semanas desde q nació. Es una niña muy sanita y buena, así q no podemos quejarnos. Y, yo recuperada de la cesárea 💪💪
    Eso si, la vida nos ha dado un cambio radical!
    Ya nos vas contando, que vaya todo muy muy bien!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Anna! Enseguida tienes a la peque en brazos 😃 ya nos vas contando, nosotros vamos bien tenemos revision el viernes de los 15 dias a ver como va! 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay se me pasó escribiros ayer! Me han programado inducción para hoy (estoy ya de 41+5 😭) así que llevo desde primera hora ingresada en el hospital.


    Me han puesto Propess y si no me pongo de parto hoy, mañana empezaremos con la oxitocina. La verdad es que estoy muchas contracciones seguidas muy dolorosas así que no sé si aguantaré hasta mañana. Ya os contaré cuando nazca a ver cómo ha ido todo!
    Qué tal tú? Y el resto qué tal vais con vuestros peques?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estas, Anna?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría entrar y ver que cada dia hay más bébés en el grupo. Las que estáis aun esperando tranquilas que pronto os llegarán los babys.

    Aquí otra un poco frustrada que empezó muy ilusionada con dar pecho y al final nada. No me ha subido aun la leche después de una semana, así que lo que empezó con mixta ahora ya es lactancia artificial.
    Se podia pasar horas en el pecho y llorando porque no sacava nada la pobre.No es lo que quería pero hay veces que tenemos que cambiar sobre la marcha, seguro que nos iremos adaptando a todo lo que venga.Muchos ánimos a todas Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo igual, aquí esperando a que se digne a salir la señorita xD Como tarde mucho más me rompo pero bueno, hasta el martes que viene que estaré de 41 y pico no quieren hablar de inducción así que rezo porque salga este finde...

    Me alegro de que estés mejor, durante un tiempo después del parto estamos todas muy sensibles (o al menos eso dice mi matrón xD) así que es normal que todo nos afecte. Y además que es todo nuevo y no sabemos qué hacer... Vamos, yo creo que es normal que tengamos nuestros momentos de bajón y de estrés pero poco a poco se va saliendo Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos Anna, como vas? ya estoy mucho mejor, es duro y se pasa mal pero tambien influyen mucho las hormonas yo sali super sensible del parto. Ahora parece que ya voy asentando y veo las cosas de otra manera 😄
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de hablar con mi matrona yo ya estoy algo mas tranquila, la leche aunque me lo hubiera propuesto no me subio, Liam peso tambien 3,710 y la matrona me dijo que con lo grande que es que normal que me hiciera esas grietas.. en el hospital me acribillaron con la puesta en pecho como si no hubiera mas opciones y eso mas la ilusion que yo tenia me hundieron, yo lo intente todo pero lo que sufri viendole con ojeras y los ojos hinchaos de pasar hambre no me lo perdono..yo tenia y tengo que todavia no se me curo una grieta en cada pecho que me atraviesa el pezon, yo tambien los tengo muy sensibles pero jamas pense que pudiera pasar esos dolores pero el dia que chupo sangre dije hasta aqui no puedo mas. Espero que lo consigas! Y sino no pasa nada, cuesta y se pasa mal pero yo solo con verle las sonrisas que echa cuando acaba un biberon me compensa todo lo que pase y se que es lo mejor para el. Mucho animo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no tenía dolor, el niño si tejia frenillo pero al no tener yo dolor pasaron de mi, el niño no comía bien porque no sacaba con el frenillo y o lloraba o estaba horas enganchados y claro suplementamos con ki leche y formula porque pedía más de la que yo sacaba. Y al final rechazo el pecho porque sabía que de ahí no iba a sacar y vimos la luz los 2. Yo por saber que el come bien y que esto no es para todas las familias. Tiene casi 5 meses y todavía ahora le operan el frenillo tipo 3.. la pediatra jamás volvió a mirarnos. Lo estoy llevando todo por privado porque la ss es de risa
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, no tienes q sentirte culpable por nada. Tu bebé tiene la mejor mamá del mundo y, esa eres tú!
    Yo le estoy dando a mi pequeña lactancia artificial y, está súper sanita. Pero es q después de la cesárea y, de cómo estaba yo no hubiera podido hacerlo de otra forma. Lo mejor es ver cómo disfrutan ella y su papi cuando le toca a él darle el biberón.
    Todo tiene su lado positivo y, tú tienes q cuidarte y estar fuera para tu niño.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff cómo te entiendo. Yo me propuse dárselo pero tengo( tenía)una fobia con mis pechos de toda la vida, que no puedo ni tocarlos ni verlos, en fin, muy heavy..quise intentarlo todo por él, el niño se agarró bien pero a mi me mata de dolor los pezones. El primer dia se me irritaron pero me dijeron q eso no era grieta..yo preguntando si tenía frenillo y me decían que no, que tenía un agarre muy bueno. Me fui del hospital el viernes 16 con mucho dolor y temiendo cada vez que pide pecho. Me ha subido la leche bien y el bebé pide tmb cada dos horas o tres, pero mama de 40 a 1 hora a veces más. Eso con dolor constante, ya probé pezonera..ahora me duele el pecho izquierdo con pinchazos y quemazón cada vez q mama y cuando no, también. Para mí está siendo una tortura que no se cuànto aguantaré. Ayer le llevé a ver el frenillo a una odontopediatra y efectivamente tenía, se lo cortaron pero de momento sigo igual. Me siento super culpable de que él lo haga todo bien y yo no aguante ni el dolor ni el agobio de que pida tanto y mame tanto. Nació con 3,775. Mañana pediatra. A ver qué pasa
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!! A mí ya me dan el alta ahora después a las dos y la verdad estoy muerta de cansancio pero bueno por lo denas estoy como si no hubiera parido
    Me alegro ver noticias vuestras y de vuestros bebes que todo haya salido super bien y la que faltéis que poco os queda ánimo 💪💪💪 y que luego todo se pasa 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura, qué bien que haya cogido con tantas ganas el pecho. Que disfrutes de tu pequeña.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Rebeca, qué ganas tenía de saber de ti. Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar de tu peque.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, siento mucho que no hayas podido dar pecho. Como dices, muchas veces idealizamos las situaciones y lo importante es adaptarnos a las cosas como nos vienen. Haces bien en contarnos tu experiencia porque es algo más común de lo que se cree. No te culpes pensando que lo podías haber intentado más por él, él está tan feliz con su bibe y tú más tranquila sin sufrir. No tiene nada de malo la lactancia artificial!
    Ya verás que cuando se te curen las grietas y te "olvides" un poco del disgusto solo le mirarás la carita y verás que para él no hay diferencia y estaréis los dos contentos Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh enhorabuena! Qué bien que ya la tengas contigo y que vaya todo tan bien Smiley laugh
    Yo aquí sigo esperando a que la mía quiera salir... parece que se va a quedar hasta el año que viene xD

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Enhorabuena a las nuevas mamis! Me pasaba para contaros que mi mayor ilusion al quedarme embarazada era darle el pecho.. estos dias estoy bastante disgustada, en el hospital cuando me pusieron a Liam al pecho se agarro con mucha fuerza tiene una succion que dejo a todo el mundo sorprendidos, y me hizo una grieta importante en el pecho los dolores eran horrorosos asi que ese pecho no se lo pude ofrecer mas asi que le daba el otro y me paso exactamente lo mismo, le miraron el agarre, el frenillo.. y esta todo perfecto el problema es que succiona como un loco. A todo esto con grietas en ambos pechos tuve que buscar unas pezoneras que me las trajeran al hospital pero no me servian de nada, probe varias tallas y nada y el succiona bien pero mediante la pezonera no sacaba gran cosa, asi que me mandaron suplementarlo con biberon, y seguir intentandolo para estimular la subida de la leche, la subida no llegaba, calostro tenia poquisimo, probe con sacaleches y no salia nada, me enseñaron a sacar el calostro manualmente y con lo que come eso no le daba para nada.. a la revision de salida del hospital me dijeron que perdio demasiado peso que estaba en el limite, y que tenia que seguir suplementando, y ofreciendole el pecho, las grietas no me terminaban de curar y le daba el pecho llorando de dolores sabiendo que no le saciaba lo que tenia hasta que en una de las tomas acabo succionando sangre por una de las grietas.. y hasta ahi dije se acabo. No lo estaba disfrutando de hecho la leche ni me subio y creo que es por todo lo que pase en estos dias y el tampoco se estaba saciando, es ahora cuando me veo alguna gotita en la camiseta.. pero ya es tarde porque ya se acostumbro al biberon y cada vez come mas y aun tengo las grietas..mañana tengo cita con la matrona para cortar la poca leche que tengo y seguiremos con artificial.. el disgusto que tengo es grande pero bueno al menos se que asi esta bien alimentado que es lo principal y cada dia esta mas guapo y gordito.. me quedo con la cosa de que igual lo tendria q haber intentado mas por el.. pero para mi fue un horror ademas demanda un monton cada 2 o 3 horas ya pide biberon imaginaros asi con el pecho y mis lloreras cada vez que le tocaba el pecho.. siento el toston chicas pero bueno os cuento mi experiencia por si os sirve, que no a todas nos salen los planes como teniamos previsto no contaba para nada que pasara esto. Un saludo a todas chicas! Y a las que os queda poco mucha suerte! Os sigo leyendo aunque no entre mucho!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro de que saliera todo bien y de que al final no fuera induccion! A disfrutar de la pequeñita 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya susto.. menos mal que ya paso todo, mucho animo y fuerza para seguir recuperandoos las dos y olvidaros de todo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♡♡♡♡ ya verás como coge peso rápido fuera. Disfruta y descansa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rebeca como me alegro!!!! Enhorabuena 😍😍🥰🥰 A disfrutarla mucho!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración