Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo ya tengo a mi nena!!
    Nació ayer a las 7:42,tenia programa inducción para ayer, pero yo misma me puse el domingo de parto, todo súper bien, parto natural, peso 3100 y midió 51cm, estamos las dos estupendamente y es muy buena, se porta genial y es muy glotona, se cogió al pecho súper rápido y cuando lo engancha no lo suelta y succiona con fuerza la tia
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena súper mami!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sirviera para algo!! 😩
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rebeca! Estábamos muy pendientes de ti en mamis de noviembre 😊
    Me alegro de que todo fuera bien, ahora a disfrutar de la peque y a recuperarse! Ya nos vas contando si tienes tiempo/ganas qué tal estos primeros días!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo contaros que ayer nació mi pequeña Lucía con 2.500 sabéis que fue por inducción y todo super bien es buenísima 😊😊 a las 7 y media de la tarde nació y estamos las dos muy bien me pusieron 3 puntos internos 😘 ánimo para las que lo vais a ser muy muy pronto ya veréis es una experiencia inexplicable y a las que lo habeis enhorabuena 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ante todo enhorabuena porque las dos estáis bien que es lo importante!! Te agradezco enormemente que nos hayas dedicado un poquito de tiempo para contarnos tu experiencia, siempre sirven sobre todo para aprender. Eso si, yo pondría una hoja de reclamaciones!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos campeona!! Ya mismo está aquí tu preciosura ♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, seguro que seguís las dos bien pero mejor que os tengan controladas por si acaso! Ya nos vas contando cómo estáis y gracias por los ánimos! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que seguir en revisión del nefrólogo, y mi gordita ir a revisión con el neuro pediatra. Pero bueno, todo ha quedado en un susto puesto que a la niña de la última exploración le dieron todos los marcadores normales, pero como convulsionó al principio del ingreso, en las primeras horas pues tiene que seguir en revisión del neuro pediatra, para ver que no hay ninguna secuela que a día de hoy no existe, y dios quiera que no vaya aparecer.



    Ya mismo estás contando no tu precioso parto cariño, muchísima suerte un besazo enorme
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Marta! Me preguntaba cómo estarías porque no aparecías por el foro y estábamos a la par en todo y no quería temerme lo peor pero vaya tela... Me alegro muchísimo de que al final estéis las dos bien, eso es lo importante. ¿Ya no tenéis que hacerle más pruebas? ¿Ya ha terminado la pesadilla?
    Enhorabuena a pesar de todo y ahora a respirar tranquilas y disfrutar. Yo sigo con mi bicha dentro aún, mañana tengo visita con el gine a ver qué pasa...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a todas las Mamis recién estrenadas, como lo lleváis?


    Voy a contaros mi experiencia, que va a ser la única traumática del grupo.
    El lunes 4 de octubre, empecé con unos vómitos muy fuertes peores que los del principio del embarazo, todo lo que comía lo vomitaba. El jueves fui a urgencias ya que me encontraba muy débil. Allí me hicieron El tacto vaginal y me dijo que aún me quedaba bastante, que llegaría incluso a más de la semana 40 porque el útero estaba muy para atrás, y que como era primeriza pues aún iba a quedar bastante. Me he metido en monitores y empezaron a aparecer contracciones podromicas, aló que la ginecóloga que estaba allí me dijo que quizás no llegaría a la 40, pero que aún quedaba y que el motivo de mis vómitos sería hormonal igual que al principio del embarazo.
    Al día siguiente viernes me encontraba aún peor y para no colapsar las urgencias en el hospital, fui al centro médico y me dijo que eso era un virus de gastroenteritis, que estaba al día, que todo el mundo lo tenía. Yo le dije que llevaba así desde el lunes y como estaba embarazada ya de 38 semanas pues que estaba asustada de no ingerir nada, lo que me dijo que no pasaba nada.
    El sábado nueve por la mañana, amanecí amarilla como un Simpson. Mi marido me obligó a ir a urgencias y yo le dije que no, que ya había ido dos días seguidos y que pasaba de volver a a que me dijeran que era un virus, achacaba el color a quizás un poco de deshidratación de tanto vómito. Me puse un poquito peor por la tarde así qué fui de nuevo a urgencias al hospital, cuando me preguntaron lo que me pasaba le dije que estaba vomitando desde el lunes que ya había ido el jueves pero que me encontraba un poco peor y que me veía un poco amarilla, las ginecólogas me dieron largas así que yo les dije que parecía que cuando vomitaba del esfuerzo se me salía una gotita, cuando me exploraron sorpresa: la bolsa estaba rota, empezó a salir líquido a mansalva y lo peor de todo contenía meconio.
    corriendo, me hicieron PCR y tés de antígenos, analíticas y me metieron en paritorio con oxitocina para intentar que dilatara cuanto antes. En menos de media hora, llegó la matrona y me dijo que nos íbamos para dentro a provocarme una cesárea, así que dejé a mi marido en la habitación Y comenzó la terrorífica aventura. En cinco minutos, nomás, la niña ya estaba fuera de mí, Pero mi sorpresa fue que yo no le escuché llorar, solo un pequeño gemido y mientras me cosía y yo preguntaba por mi niña, no te un nerviosismo y vi como solo se quedaron una médica y una enfermera cosiéndome la cesárea.
    Me dijeron que la niña se había ido con los pediatras que era el protocolo, del susto tuve una subida de tensión que derivó en un síndrome de hellp. Estuve cinco días en la Uci y 10 días más en la planta recuperándome, mientras mi niña luchaba como una jabata en la Uci de neonatos, donde a mi marido le habían dado los peores pronósticos tanto para ella como para mí. Ella se había tragado el líquido amniótico, había comido caca, tuvo muchísimo sufrimiento fetal Y distress respiratorio.
    A sido algo milagroso, ver como cada día ambas hemos ido mejorando hasta tal punto, que el lunes pasado a mí me dieron el alta y la niña pasó de la Uci a neonatología, donde ella solamente esperaba a que le hicieran Resonancia magnética para poder irnos a casa si esta salía favorable. El viernes 22, que era el día que yo cumplía mis 40 semanas, se hizo mi gordita la resonancia y como no había nada significativo nos vinimos a casa donde ya disfrutamos la una de la otra.
    Ha sido una experiencia muy traumática, irme yo a casa y dejarla ella allí, ir cada día de 9:00 a 21:00 A darle el Bibi, ya que la lactancia materna me la cortaron mediante pastillas cuando estaba en la Uzi para adelantarme a mí la mejoría, pero ya por fin estamos en casa.
    Mi niña nació el 9 de octubre con 38 + 1 y pesó tres kilos 185 g, y hoy ya pesa tres kilos 780 g, hemos tenido mucha suerte y creo que los profesionales que nos han tocado han estado a la altura.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por esos bebes que siguen naciendo, y esperando que salgan las que quedais Smiley smile
    A ver si alguna de las que dais lactancia artificial o mixta por casualidad me puede ayudar. Estoy buscando este bibe (en realidad es la tetina lo que necesito el bibe lo he visto en una web os pongo foto) es con el que le daba la mixta en el hospital y lo tomaba genial, ahora en casa ya he comprado 3 diferentes y no hay forma de que lo tome bien, a ver si alguna lo conoce o le suena. Gracias Futuras mamás octubre 2021 1

    Futuras mamás octubre 2021 2
    Futuras mamás octubre 2021 3
    Futuras mamás octubre 2021 4

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! De momento todo genial! A ver si la semana q viene se deja ver el sexo ya... La verdad es que las primeras semanas fueron duras pensando que podría volver a pasar... Pero ahora ya más tranquila y disfrutando del embarazo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dicen que las primeras horas estan un poco atontaos todavia, veremos mañana! Muchas gracias Anna vete informandonos de como vas tu!! 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me alegro de que fuera rápido! Enhorabuena!! Claro, ahora hay que irse adaptando, seguro que poco a poco se agarra mejor y conseguís una lactancia buena! Que le miren bien lo del frenillo por si acaso, que muchas veces en los hospitales no lo miran y es importante.
    Qué ilusión 👏👏
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues si!! Rompi la bolsa ayer a las 23.30, y empece de seguido con contracciones asi que fuimos al hospital y estaba dilatada de casi 4 cm y me pusieron epidural al poco. Dilate rapidisimo! A las 6 de la mañana ya estaba en 9 cm me hicieron esperar unas horas mas porque no tenia bien colocada la cabeza, total q entre al paritorio a las 10 y a las 10.15 nacio! Fue maravilloso, y rapido una pasada, tuve un poco de desgarro peso 3.710 y midio 50 cm y estamos los dos fenomenal adaptandonos un poco tiene un poco de mal agarre y ya me hizo una herida pero bueno poco a poco, espero que tu en nada tambien la tengas!! Eso es buena señal!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Isabel!! Me alegro mucho, espero que esta vez salga todo suuuper bien, te lo mereces guapa!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vi en mamis de abril y no estaba segura de si eras nuestra Isabel (me sonaba la foto pero no sabía al 100%)! Me alegro de que lo hayáis conseguido de nuevo, esta vez va a ir todo perfecto ya verás! Y si tienes dudas o cualquier cosa por aquí estamos 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago las 40 pero con contracciones todo el rato y un dolor horrible 🤣 Pero como llevo así tantos días pues sigo esperando a que sean más seguidas...
    Ayer la app esa de contar contracciones me dijo que fuera al hospital porque tuve algunas muy seguidas pero como me dijeron que hasta que no sean 2h de contracciones no fuera pues en casa me quedé y así sigo... Estamos teniendo un mes peculiar jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No puedo resistir entrar a leeros ya que este también sería mi mes... Veo que ya han nacido much@sbebés! Enhorabuena a todas, ahora a disfrutar de esta nueva etapa!
    También os quiero contar que en abril volveré a ser mamá, así que estamos muy felices esperando a nuestro bebé arco iris!
    Un beso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todas estéis bien chicas y vuestros bebés también!!!! Animo a las que aún faltan!! Yo hoy cumplo las 40 semanas y aquí sigo como una rosa, sin contracciones ni nada, está niña ests muy a gusto dentro y no quiere salir jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tu niña y tú estéis super bien y mañana ya a casita que agustito 😍😍
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues no me ha dicho el peso si te digo la verdad porque me he puesto tan nerviosa que solo me ha dicho tranquila que por incubadora no pasa digo ahh vale y creo que tb la voy a dar mixta de momento las dos cositas ...están mejor fuera que dentro había otras dos para inducción porque vienen muy grandes y nos han hecho la PCR claro y como me ha dicho q mi al ser pequeños no es lo mismo jejej siii octubre termina prontito yo iba a ser mami de noviembre y fijate jejej el lunes hacía mía 38
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuanto te han dicho que esta pesando ahora? Se nota que son más pequeñitos porque no tien fuerza para succionar bien el pecho y se duermen mucho. Yo le estoy dando mixta de momento para que espavile y no pierda mucho peso. Le hacen tambien controles de azúcar ayer lo tenia mal y le dieron glucosa de una jeringuilla y se puso bien hoy le siguen controlando y ya mañana a casa.
    No tengais ningún miedo a la inducción, yo estaba aterrada por el dolor de las contracciones con oxitocina y al final casi la sacamos sin epidural.
    Suerte chicas, cualquier duda de las inducciones que os pueda tranquilizar, aquí estamos. Ánimos a todas 💪 que octubre ya acaba y pronto los tenemos todas aquí Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Pues para que veas me he quedado cuando me han dicho que la voy a tener conmigo o el domingo o el lunes digo madre mía jejej ya verás como tú o a finales de esta semana o a principio de la otra 🤩😍💪💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Rebeca, al final te toca también, pero no te preocupes que todo va a salir superbien ya verás! Un par de días y tendrás a tu peque en brazos, que ilusión! 👏 Mucho ánimo y aquí estamos!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Pues mucha fuerza, a ver si consigues ponerte de parto tú sola y si no, no te preocupes que todo va a ir bien. Este es el mes de las inducciones y todas han salido contentas así que sin miedo! Por aquí estaremos para cuando nos quieras contar tu historia y acompañándote en la distancia! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso si he roto aguas está madrugada y aquí estoy esperando a ver si me pongo de parto o me inducen a las 18
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas iba a ser mama de noviembre pero el domingo me inducen el parto ya la nena no crece más como el caso de Alba y cuánto me alegro Alba que tú nena y tú estéis super bien enhorabuena!!! Yo el domingo ingreso ya como muy tarde estará el lunes conmigo ya así que super bien ya me han hecho la PCR
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, qué tal estás? Hizo efecto la luna? 🤣 Yo aquí sigo esperando aunque me han dicho que el cuello ya está blando y permeable así que algo hemos avanzado pero poco. Espero que ya tengas a tu bebé y haya ido todo bien!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Qué p****** que después de tanto tiempo acabará en cesárea pero lo importante es que todo ha ido bien! No te preocupes por la recuperación, seguro que va todo rodado, ahora las cesáreas ya no son como antes que tardaba un montón en poder hacer cosas. No hagas muchos esfuerzos en la zona de los puntos y seguro que no pasa nada 😊
    Me gusta mucho vuestro nombre, era el elegido nuestro si hubiera sido niño jeje A disfrutar del peque!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba!! Es normal que pierdan peso los primeros días, hasta un 10% (o eso dicen) y luego ya empiezan a recuperar así que no te preocupes que en breve seguro que se pone fuertota! Me alegro de que todo fuera bien y rápido, ahora a disfrutar de la peque!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración