Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. El sábado 9 de octubre(Dia de la Comunidad Valenciana) y como buen valenciano, nació el "pequeño" Leo a las 18:34h de la tarde
    Finalmente fue un parto inducido de 40+2 por su tamaño. Pesó 4'120kg y tuvimos que terminar en cesaria porqué no encajaba, aunque yo iba dilatando bien... No se fueron mucho los gines cuando me decían que estaria entre 4'100kg-4'200kg.
    Ahora ya en casita desde el martes adaptándonos a la nueva vida y yo recuperándome poco a poco de la intervención. Mucho ánimo que esos bebés nacen ya de ya!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo que seguro que va todo perfecto! Además si la nena está bien y solo es tema de peso seguro que no hay problema y una vez fuera se pone al día. Ya nos cuentas qué tal!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alba! Verás que todo saldrá bien, a mi también me lo van a inducir y he estado leyendo mucho sobre los partos inducidos porque también me daba miedo y tal pero al informarme y leer voy más tranquila, dicen que salen muy buenos partos así!! Así que a por ello 💪
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegría que ya tengamos bebes por aquí Smiley smile


    Yo por una parte muy bien, mas descansada ya esta semana sin trabajar. Además tengo todas las ansliticas perfectas de hierro y demas ( en el segundo trimestre estaba ko per gracias a las pastillas he ido genial) pero un poco nerviosa, porque no hay forma de que la niña aumente de peso bien.
    Los monitores, latidos de la cabezita, del cordón.. esta todo bien, no hay ningún sufrimiento pero no aumenta el peso. Me van a volver a ver el lunes y lo más seguro que la saquen ya porque en semana 38 y pico ya no va a crecer mucho dentro aunque la dejen hasta la 40. Dicen que mejor fuera que la pueden controlar mejor el peso, así que a ver que dicen..miedo me da la induccion pero habrá q aguantar lo que nos toque.
    Espero que sigais todas bien!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh como me alegro que a pesar del dolor inicial luego todo fuese bien! De verdad que alegra mucho oír historias así 😊
    El tema de la lactancia a mí me parece durísimo, espero que poco a poco vayas mejorando y si necesitas apoyo aquí estaremos cuando consigamos dar a luz 🤣 Yo he leído mucho durante el embarazo pero de ahí a luego la realidad...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento yo por aquí sin novedades.. Jajaja y sin signos de que la cosa arranque.. Así que me da que el lunes cuando vaya a monitores programan inducción
    Mañana hago 39 semanas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches. Por fin después de 40 +4 largas semanas nació mi bebé el 13 de octubre. Todo bien, aunque me está agobiando mucho la lactancia. Lo que más. Alucino las que dais a luz sin epidural porque yo el lunes empecé con dolores, monitores el martes y que eran pródromos y sin dilatar. Llegué a casa y empecé con más dolor. Llegué y que no era parto que aún de dos cm, en una hora y pico o dos en el hospi no aguantaba mas y al menos ya estaba de 4 para epi.. pero no hubiese aguantado ni un minuto más desde ahi todo perfecto. Aún no me creo nada de lo que ha pasado. Suerte a todas y a ver esa chica que iba como yo de un día menos?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Enhorabuena! Un gran día para nacer (es mi cumpleaños también jaja). Qué bien que no hayáis tenido complicaciones, eso da muchos ánimos a las que estamos aún esperando y somos primerizas ☺️


    Espero que estos días de adaptación en casa vayan bien, si tienes tiempo y quieres nos puedes ir contando. Lo importante es que descanséis y estéis bien!
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo el lunes por la noche empecé con contracciones...de 38 +3 y el martes 12 octubre nació David a las 8:54 horas. Nos pillo de sorpresa, aunque es El segundo, no imagine que se adelantaría 10 días. En otro embarazo con prodromos 3 días antes y en este ... poco a poco empezaron contracciones. Llegué con 4 de dilatación.
    Todo salió bien y ya estamos en casa.
    Animo a las qye ya han pasado de semana 40! Ojalá no tengan que induciros
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del protocolo de cada hospital, pero por norma general no suelen dejar grabar cuando el personal está trabajando. Nosotros grabamos trozos de nuestro parto tipo la dilatación cuando no estaba el personal delante contando como iba y en el expulsivo grabamos en audio con el móvil metido en el bolsillo ya que allí si que no te suelen dejar grabar por si la cosa se pone chunga, una vez nació te suelen las propias enfermeras sacar fotos y todo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrás que preguntar en tu hospital porque eso es protocolo de cada sitio. O incluso puede que hasta a los profesionales que te atiendan porque igual no quieren salir en la cámara. Lo mejor es llamar y que te lo digan ellos. Parece que nuestros peques no tienen prisa por nacer Smiley xd

    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer cumplí las 40semanas y llevo desde el 27 de septiembre con contracciones pero sin dilatar de martes que viene tengo mi último día de monitores y si no ya me dan fecha para inducirlo, estoy que me subo por las paredes y con muchos nervios!! Alguien sabe como va lo de grabar el parto y si se puede ??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aai perdón, es 40! Aajjaja s eme fue el dedo xD
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    49 semanas??? Aquí no te dejan pasar de la 42 tengas diabetes o no 😅
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo igual, parece que no tiene ganas de salir de momento.. mañana tengo monitores a ver que me dicen!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas compis! Que tal vais? Alguna novedad las que habíais pasado las 40 semanas?

    Yo hasta el viernes no tengo monitores y tiene pinta de que todo sigue igual. Qué tal las demás?
    Venga que nos queda poco!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido monitors, todo bien, solo 3 contracciones de uvas a peras que no las he notado, eco bien, y el lunes que viene si no me he puesto de parto antes otra vez monitores, eco y programar induccion, no me dejan pasar de las 49 semanas por tener diabetes gestacional con insulina...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que por aquí pocos, aunque me han dicho que han nacido ya algunos pero no han comentado en el foro así que las que aún quedamos por aquí estamos sin referencias Smiley xd
    A mi también me pasa lo de tener contracciones todo el día y justo llegar a monitores y estar tranquila jaja Yo creo que es porque estamos incómodas o en postura rara (al menos en mi caso, que nunca me tumbo boca arriba).

    Espero que no tengan que inducirte y salga pronto, ya nos vas contando con lo que sea!

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Llevo semanas desaparecida pero os leo de vez en cuando! Han llegado ya muchos bebés de octubre?


    Yo el día 14 salgo de cuentas y cada vez estoy más nerviosa.. últimamente estoy notando bastantes contracciones aunque cuando me tocan monitores casualmente no noto ni una.. el último día que fui ya me comentó el gine que para la próxima visita podíamos ir fijando una fecha para inducción en torno al 23 (aunque yo espero que no sea necesario)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy también. Me hicieron eco, repetición del streptococo que caducaba y vuelta el martes que ya la semana que viene inducción también. Me horroriza. Hoy me hicieron hamilton con mi consentimiento pero aquí no hay nada distinto màs que mi agobio porque no nazca..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo naaaaada de prisa, por mi cuanto más tarde mejor!!! A ver el lunes que me dicen 🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, del 25 inicialmente pero me cambiaron en la primera eco y hasta ahora se ha mantenido. Yo ya no tengo esperanzas de que salga antes jaja Así que pienso que queda un montón y que salga cuando quiera...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii, tu eres del 22 como yo no?? Quedan dos semanas para la 40 y si dejan hasta casi la 42 serían 4 semanas más 😅🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si te programan es ya para la 42 casi que es el límite, siempre que no haya sufrimiento fetal (o 41 y algo). Suelen intentar que salgan por sí solos porque es mejor.
    A mí hoy me han dicho "bueno aún tienes mucho tiempo" y me quedan 2 semanas 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaai, que poquito queda!! Yo voy el lunes de 38+3 a ver que me dicen, me imagino que me irán viendo luego en la 39 y luego en la 40 y si ahí sigo igual pues quizá dlo programen, pero me gustaría que me dejasen hasta la 41 o 42 xD
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi chica igual, no da ninguna señal así q el lunes tengo q volver y, si sigue igual ya me programan el parto 🤔🤷‍♀️ que todo apunta a ello.
    A ver si con suerte este finde nos dan alguna alegría !
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya salí de monitores y me ha dicho que igual que la semana pasada, todo ok y sin visos de querer salir. El viernes que viene otra vez 😭 Por lo menos podía no doler ya que no quiere salir 🤣


    María Mi tú tenías también hoy no? Ya nos cuentas qué tal!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J****, estamos todas finas! Menos mal que consiguieron bajarte la tensión y que la nena estaba bien 👏👏

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola chicas!! Yo de Momento ni contracciones ni nada y mañana ya 38 semanas!!
    El miércoles me toco ir de urgencias al hospi porque me subió mucho la tensión 14/9 y no bajaba y allí enseguida me pusieron monitores para ver contracciones, el pulso de la nena y yo la tensión cada 10min durante una hora y luego eco y nada, estando allí al poco empezó a bajarme la tensión, contracciones 0 patatero, la nena estupendamente tanto latidos como en la eco, así que nada a casa que le fui y el lunes vuelvo otra vez... Así que nada, a ver qué pasa el lunes, ahora ya cada día es una nueva aventura que en cualquier momento esto arranca!!!! 😱
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff qué p******. Yo tengo ardores pero no vomito, solo me da sabor asquerosillo y me cuesta dormir. No me imagino vomitando con esta tripa, tienes que estar pasándolo fatal 😭
    Ánimo que nos queda "poco"!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salgan cuando quieran pero no sea provocado!!!
    A mí me tienen hecha polvo también los ardores… estoy como al principio todo el día vomitando 😩
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno te queda poquito para el 15, hay que ser positivas! A mí también me da miedo que nos lo provoquen, ojalá y tengan ganas de salir antes 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración