Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart

cfb_1523519.jpg

Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10

Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

• María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo he llamado al INSS y, me han comentado que hay bastante retraso aquí en Madrid, y q de momento no han tramitado mi solicitud, que mínimo 1 mes 🤔, así q paciencia
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Q tal te encuentras del parto? Y con la peque?
    Nosotros hacemos el.domingo 1 mes, y yo me encuentro ya bastante recuperada de la cesárea y, con la niña adaptándonos, pero es cierto q cada día un poco mejor.
    Todo el mundo nos dice que disfrutemos mucho esta etapa 🙄😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celebra cada día amiga!!! ♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, espero que os siga yendo todo bien. Me alegro de que responda a todo bien y ya haga cosillas, un mes ya es una señorita! Nosotras mañana una semana!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras ya tendremos revisiones de por vida. Parece que a la niña solo le ha quedado una cicatriz en el cerebro de la convulsión y me ha dicho el pediatra que eso no repercute en nada. La incertidumbre es si ese distres respiratorio en el parto dará la cara más adelante… de todas formas a ella la han derivado a atención temprana (como los prematuros) para ir viendo cómo se desarrolla en todos los aspectos. Yo l veo a ella divinamente, el cuello lo mueve con mucha agilidad, llegando incluso a mantenerlo erguido durante unos 30 Segundos, responde a los estímulos… pero no me quiero confiar

Enhorabuena por tu preciosura, disfruta cada segundo porque pasa volando mi niña, ayer hicimos nosotras un mes
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta Smiley smile
    Que tal seguís vosotros? Os siguen haciendo revisiones?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo mi niña… al final hasta las dos hemos tenido malos partos… te mando todo mi cariño ♥️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Lo importante es que vaya creciendo, dentro de su ritmo. La mía va mañana a revisión porque ayer cuando me dieron al alta había perdido justo el 10% que dejan y quieren ver que no pierde más o suplementar con bibe. Yo creo que ya estará mejor porque la leche me ha subido hoy así que hasta ahora la pobre no podía comer a gusto 🤣
    Yo sigo más o menos igual pero al menos en casa se ven las cosas de otra manera.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, a ver si puedes arreglarlo pronto.
    La mia tiene 20 dias ya, sigue pequeñita pero va comiendo sus bibes, asi que aumenta ya de peso poquito a poco. El viernes estaba ya en 2600, llego a quedarse en 2300 porque no sacaba nada de la teta la pobre. Ahora con los bibes duerme superbien y va aumentando, asi que bien.

Como estas tu? Ya mejor? Espero que mas tranquila y pudiendo disfrutar ya de la peque.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevo así varios días porque yo trabajo en la administración y sé que las abren por tramos. Pero bueno, resulta que a los de MUFACE no nos paga la SS así que por eso me daba error pero ya mañana espero que me lo arreglen desde el trabajo ☺️ Gracias por el consejo!

Que tal vais? Ya casi un mes no? Yo como parí tan tarde voy con mucho retraso respecto a vosotras 😭
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, entra mañana otra vez a ver si hay citas y llama por telf para pedir la cita. A mi me paso que el dia que entre, por internet no había cita y al dia siguiente llame por telefono y me dieron enseguida.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enviaron un aviso a “mi seguridad social” que decía que mi prestación se ha resuelto favorablemente y a mi marido también se lo han enviado.
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Violeta!! Perdona, cómo sabes q está aprobada? Te informa el INSS?
    Gracias!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cobra a mes vencido así que imagino que rondando el último día del mes.
    Yo estoy a ver si consigo gestionarlo por teléfono porque presencial no hay citas y online me da error...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro de familia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina, yo he contratado una gestoria tambien aunque aun me quedan 2 semanas para dar a luz. Que papel te faltaba??? Para tenerlo en cuenta!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he cobrado..¿y qué día se cobra? Encima en la gestoría me lo hicieron mal y faltaba un papel..para eso pago 😓
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estaba cobrando el paro y le he parado para cobrarla y no me la han ingresado todavía 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi tampoco me han pagado la parte de octubre por el momento. Veremos que tardan...
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ya le ha pedido y me la han aprobado pero todavía no me han pagado la parte correspondiente a octubre..
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda, las que ya habéis pedido la paga por la baja de maternidad/paternidad... ya habéis cobrado el primer mes?
    Acabo de leer q hay bastante retraso....
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la doy pecho y biberón y he comprado pezoneras y no noto nada de dolor ya y super bien mano de santo 😊😊
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima !! A disfrutar de vuestra pequeña 😊❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa acabo de leer tu parto y tb se me ponen los pelos de punta pero piensa es lo bueno ya tienes a Liria contigo y que las dos estéis bien 😊😊 yo la mía tiene 12 días y duerme encima mía...no hay manera que duerma en ningún otro lado 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ana, que pena que hayas tenido una mala experiencia, pero espero que ya este mejor. Lo importante es que vayas mejorando y que la nena este bien.
    Seguro que muy pronto estais en casa y puedes disfrutar de la peque. Muchos animos.

• Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Anna! Acabo de leer tu experiencia con el parto y, se me ponen los pelos de punta.
    Me alegro q finalmente tanto tú como tú peque os encontréis bien. Te mando muchísimo ánimo y, que te recuperes lo antes posible.
    Ya tienes a tu bebé contigo, disfruta mucho esta nueva etapa 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Anna ya lo lei, veras como todo lo malo se olvida en cuanto esteis en casa tranquilas lo importante es que al final salio todo bien. Espero que os vayais recuperando poco a poco y que en nada esteis a tope!
    A mi lo de la leche tambien me lo dijeron que doleria menos, pero como me tardo tanto en subir no lo llegue a comprobar pero vamos que con los grietas que tenia y lo que me tardaron en curar era inviable que no me doliera 😅. Muchos besos a las 2! 😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis de mes. El día 4 nació Liria por fin, fue un parto muy duro y horroroso que conté a las compañeras de noviembre (por si alguien quiere leerlo que no tengo ganas de revivirlo xD). Seguimos en el hospital con transfusión de sangre aunque hoy espero que ya no me toque...

Ella está bien y esta noche ha sido dura porque solo quería teta y la verdad es que tiene mucha fuerza así que tengo bastante dolor pero vamos tirando sin grietas con el Purelan. Las que lleváis más tiempo dando pecho, ¿notasteis mejoría en el dolor con el tiempo? Las matrona dice que cuando sea leche y salga bien, en vez del calostro, duele menos pero no sé yo...
    Me alegro de ver que vuestros peques siguen bien, con sus más y sus menos. La mía también tiene hipo muchas veces y le cuesta dormir sola en la cuna. Suele dormir a mi lado, a ver cuándo nos den el alta qué tal en casa 🤞
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa de verdad por tus palabras!!! Sii me apuntaré todo para preguntárselo 😊😊
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegra leer tus palabras porque me provoca un poco de ansiedad por las noches ...son horrorosas me alegro que tu peque ya duerma mejor 😊 espero que la mía tb la pasé lo mismo...porque la verdad me tiro de los pelos y tengo bastante agobio
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy mamá de septiembre y me veo reflejada en ti!!!! Pánico a las noches, me creaba hasta ansiedad. Mi peque hace 2 meses mañana y aunque hay alguna noche mala, lleva como una semana durmiendo “bien”, te escribo para decirte que, aunque no tiene por qué pasarte como a mi, este tiempo de no dormir y agobio nocturno pasará! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • María Mi
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro q genial y, súper sanita tu niña.
    Apúntate todas las dudas que tengas (yo las llevaba todas anotadas pq luego se me olvidan la mitad jeje)
    Mucho ánimo, guapa! Y, no olvides que tu bebé tiene a la mejor mami del mundo, y esa eres tu!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración