Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo un poco de lio aqui hablando con mi marido de humidificador y purificador.

    Alguna me puede recomendar algún purificador de aire para la habitación? Como ahora tenenos todo mas cerrado por la calefacción creo que me irá bien para purificar.
    Tengo un humidificador que me regalaron, pero creo que no es lo mismo no? El humidificador es para cuando esté malita que respire mejor, la humedad está bien en casa pq la mido con un termometro, lo que necesitaría es para purificar por si hay algún virus circulando, ácaros .. etc Lo único que he leído es que con bebes tiene que ser de los que NO tira ozono.Tenéis alguno que os vaya bien? GraciS
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, guapa! Espero que pronto ya estés recuperada del todo!


    Por aquí en 10 días ya empezamos con las vacunas, es increíble los cambios que hace cada día y, 💪💪 poco a poco nos hemos adaptado! Es un cambio radical, pero merece la pena.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no había leído este mensaje, veo que vas mejor. Poco a poco nos recuperaremos de todo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Anna, es que has tenido muy mala suerte. Como estas ahora? Ya vas mejor? Espero que si
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, un poquillo pero va para largo. Tengo que ir al urólogo porque al hacer pis veo las estrellas y no hay infección ni nada y el pubis sigue molestandome. Me han dicho que un mes más o dos de dolor tendré porque está el cartílago del pubis inflamado. Pero bueno, con antiinflamatorios voy tirando, ya me puedo sentar y andar por casa que es un logro 🤣


    Vosotras qué tal vais? Mi peque hace hoy un mes, como pasa el tiempo!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! Qué tal estás bonita? Ya mejor?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues alguna cosita si que usamos de talla 50, es que luego depende de cada marca tienen tallas diferentes 🤔🤔.
    Tienes razón, hace muchísima ilusión comprarles cositas, igual que a los tíos y abuelas jajaja.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay, muchas gracias! A ver si después del puente se los ponemos, es que esto de no haber podido salido de la cama casi es un asco 😔
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Tienes razon! Supongo que al inicio nos hace ilusion comprarle cositas y que esten guapos y luego vamos a lo práctico! Veremos que mide y que puede aprovechar… yo los bodis de Primark talla new born 50 los veo pequeñiitos, pero claro… es que cuando nacen son chiqitos chiqitos ajajjaja veremos a ver!
    No debes haber usado tu nada de la 50
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, la talla 1 que usa mi chica es de Kiabi. De primark me han regalado alguna cosita pero de talla 3 que aún no le vale!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi niña tiene 7 semanas y, como las compis, lo que más usa son pijamas. Le pongo debajo body (manga larga o corta) y, salvo algún día puntual que la visto un poco al salir a la calle (por usar la ropa que tengo) la mayoría del tiempo va siempre en pijama!!
    Está usando ahora los del primark de la talla 1 mes y, midió 53 cm al nacer, que fue bastante grandecita.
    No te preocupes si nace tu bebé más pequeño o más grande, porque siempre puedes hacer un pedido y en 3/4 días lo tienes en casa!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo que curarlos con Cristalmina, es un spray y se pone muy fácil. Que no te de miedo, cuanto más tardes peor. Da cosilla pero luego no es para tanto tranquila.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad yo de pijamas he comprado menos, pero la mayoría son bodies y mallas. Pero como la mayoria de cosas son baratitas, mira, si no le valen o no las uso tanto pues bueno…….😓 pero es cierto que de taaan pequeños, no lucen casi nada la ropa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok, pues a ver si esta semana llamo y se los pongo. Que miedito 🤣
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los puse ayer con 20 días, iba a esperar a los 2 meses, xo una amiga q es enfermera y ella tiene puestos pendientes, me aconsejo q se los pusiera cuanto antes, me daba cosilla xo se los puse, y la verdad, mucho n lloro, fue más x lo q la estaba manipulando el sr. xa ponerselo q otra cosa.
    Nos dio un antiséptico xa curar (tmb vale el alcohol), no tocárselos y no mojarselos en una semana.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado talla 50 en Vertbaudet y le valen (y la mía está grandecita) aunque algo justas. También te digo que apenas estoy usando las camisetas/pantalones porque normalmente le pongo el pijama y se queda así todo el día.

    Como hace frío y tampoco puedo sacarla a pasear prefiero no estar cambiándola varias veces y así no coge frío. Las pocas veces que salimos al médico o lo que sea va en pijama y pista, que también son monos 🤣
    Es que de tan pequeñitos no lucen mucho la ropa en mi opinión. Yo si lo hubiera sabido habría comprado más pijamas que ropita, porque lo hice al revés y ahora me ha tocado comprar bastantes pijamas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo aún no se los he hecho. ¿Te ha dicho si hay que curarlos y cuanto tiempo? Es lo que más miedo me da, que se le infecten porque se los cure mal (como me ha pasado a mí de mayor 😭)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pero al haber cogido de manguita corta… para ponerle algo encima!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo camisetas tan pequeño no le compré, iba siempre en body de cuello, jersey... Puedes mirar de primark las básicas que creo que están en la talla new born

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es verdad! Camisetas talla 50 no encuentro…¿de donde las comprais? Todo son bodis
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creas que hace tanto frio en abril, mi hijo nació en marzo y para estar por casa las primeras semanas le ponía polainas de algodón y body con eso y su manta estaba bien, yo tu compraba unos 10 bodys de manga larga en talla pequeña y listo entre eso y los de manga corta de apañas.

    Date cuenta que los bodys se usan como ropa interior y siempre llevará encima algo de manga larga.

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí es uso, porque además muchas veces los manchan y por lo menos yo no tengo queja de la calidad por el precio tan bueno que tienen! Para eso estamos guapa!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii aunque sólo lo usara por 3 semanas, ya es uso!!!! Veremos cuando nazca! mil gracias por vuestras experiencias, me sirven un monton!!!!!!!

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo le está! Lo principal es que ellos lleven el cuerpo calentito así que que sea de manga corta o no es lo menos importante, a mi me dijeron que como si era de tirantes pero su pecho y su espalda que mantenga siempre el calor, yo cogí poco de 50 y es lo que aún está utilizando y eso que fue lo que midió al nacer y peso 3,290, así que tranquila que seguro que puedes aprovechar algo de lo que habéis comprado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi!!!! Por aqui la mayoria me decian que Primark es de los que talla mejor.

    Pijamas y los bodis de izq son talla 50cm y los del medio 54 creo.. pero los pones encima y son prácticamente iguales.

    Me sorprendió muchisismo porque salian los packs a 11 euros y vienen 7!!!!! por 30 euros nos llevamos todo esto!!!!

    Futuras mamás octubre 2021 1

    La unica parte mala, es que son de manga corta. NO había nada de nada larga.. entonces, naciendo a finales de marzo ppio abril, le tendremos que poner camisetita encima y jersei.

    Veremos que le viene y que no.... es una lotería estoy viendo.

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré talla 0-1 de Primark y cuando nació mi niño hace tres semanas todos esos le venían enormes al pobre y tuve que ir a por los que tú has comprado y a dia de hoy los sigue utilizando, para mí Primark talla más grande de lo que marca, si no los puedes utilizar pues nada pero está bien tener aún que sea un paquete
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mdre mia! Veo que depende mucho mucho del bebe… yo finalmente si compre unos bodis y mira.. si no los uso pues nada!!! Al final me vuelvo loca entre unas cosas y otras🤣🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la talla 50 no la use. Nacio cin 51 y si le añades lo que ocupa el pañal con pis apretaban al pobre jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo por fin me he decidido a ponerle los pendientes hoy. Me he hecho 120km con el coche a posta para que se los hiciera una prima mía que es farmacéutica. Nos ha puesto unos muy pequeñitos y de momento genial. Ha llorado un poquito pero todo bien.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no sabia que eso se hacia!!! Comprobaré a ver si en mi hospital los hacen y si no, buscaremos alternativas!!! Que suerte!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busqué por Internet en mi ciudad y di con una enfermera pediátrica con muy buenas referencias que vino a casa y quedamos muy contentos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente hoy en primark he comprado varios i son con corchetes soli por abajo. A ver que tal se nos da ponerselos! Son talla 50 ya que me aconsejaron tener algunos de new born.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración