Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Hola Isabel Yo he estado sangrando más de dos meses, incluso tomándome progesterona que me la recetaron cuando empecé a sangrar. En mi caso es que no saben a qué se debe porque todo está bien. El bebé está bien, yo me encontraba bien (solo con los efectos de la progesterona)… y tambien me dijeron que es normal, y Que hay chicas que se tiran todo el embarazo sangrando. Para nosotras es duro porque no sabemos qué pasa y nos ponemos en lo peor, pero por lo que se ve es muy común, así que mientras vayamos a revisión y todo bien, se supone que no hay que preocuparse.
Ver mensaje citado
Te voy a dar un consejo que por lo menos a mi me ha servido mientras he estado con la progesterona por vía vaginal. Yo mojaba el ovulo un poco con agua para que fuese más fácil introducirlo y las uñitas bien cortitas 😅
Ver mensaje citado
Tengo una beta el 7, una beta el 10 y el 14 tengo la eco! No se si se verá algo o no! En la primera transfer en la eco no había nada porque había tenido un aborto. En la segunda tuve dos betas porque estaba muy baja la primera y en la segunda ya fue negativo. Y ahora a esperar! De momento los test positivos otra vez!
Ver mensaje citado
A vale osea tienes dos betas y en una de ellas te hacen eco a ver cómo va no? Y de esas semanas se oye el latido y así? Que pido que me cambien la cita jajajajaja Siiii hay que estar feliz, con cautela pero a la tercera ha ido la vencida 💪💪💪💪 ahora a estar entretenida y hasta ke te confirmen ke Nesta rodo genial 💪
Ver mensaje citado
Dicen que el utero es una cavidad muy venosa y cuando se prepara para acoger al bebé y durante el embarazo está como más sensible y los vasos sanguíneos se pueden romper con más frecuencia. Igual es por eso! Si te han dicho que no te preocupes aunque cueste, que te entiendo es lo que tenemos que hacer! Para el viernes ya no queda nada corazón! Ya verás como todo va genial!! 😘😘
Pues yo llevo desde el sábado con sangrados. Fui el domingo a urgencias como comenté por aquí y me hicieron una eco. Me dijeron que todo estaba bien, que no me preocupara si no iba a más y tal. Pues ayer empecé a sangrar mucho más, que de hecho me sale de vez en cuando algún coágulo de sangre, como cuando la regla...me harte de llorar pensando que lo estaba perdiendo y otra vez a urgencias. Me volvieron a hacer una eco y ahí seguía el peque, moviéndose como si nada. Así que me han dicho que no me preocupe, que es normal sangrar tanto y yo "pero por qué? Si a mí ni me duele ni nada, ni estoy haciendo ejercicio ni cosas raras" y nada...que es normal, que intente hacer todo el reposo que pueda y estar tranquila. El viernes tengo la revisión con el privado de las 8 semanas, a ver qué me dicen alli
Ver mensaje citado
A mi siempre me dan a la semana o a los 10 días! En mi caso por ejemplo tengo 2 betas y no una porque hasta la fecha me dan positivas pero terminaban en bioquímicos. Así que supongo que me quieren mantener más vigilada! Ajajajja Por eso estamos súper contentos con nuestro positivo pero somos súper cautelosos y hoy me he asustado pero ya estoy tranquila. Ahora me iré a caminar un rato y despejarme.
Ver mensaje citado
Seguro que si!!! Además ahora está tl como mas sensible todo, que intentas meter la pastilla y parece ke esta todo cerradisimo, seguro que ha sido eso Pues ni entiendo mucho pero según Internet pone 9 de noviembre también!!! Así ke igualicas!! Aunke yo se supone que estoy hoy de 4+1 asi ke si estas tu de 4 sería 8 noviembre. Mira no se jajajajajaajajja
Muchas gracias a todas por los ánimos!!! Yo supongo que habré sido yo al introducir la progesterona que me he provocado el sangrado pero claro este es el tercer intento y ya da un poco de miedo lo que pueda pasar! Pero va a salir todo Fenomenal y en octubre tendré q mis dos pequeños!!! Jajajaj o a uno! Jajajaja
Esta noche cuando llegue a casa os intento mandar las fotos! Es que no tengo ordenador fijo! Ajajajsj Cristina cuando es tu FPP? La mía el 9 de noviembre! Pero si son dos, obviamente paso a octubre, creo q lo había dicho 🤣🤣
Ver mensaje citado
Que guay sofi enorabuena!!! A mi 3+5 me salió de 1-2 semanas!! Nos llevamos solo 1 día de diferencia! Así que échale entre 1-2 y/o 2-3
Ver mensaje citado
Tranquila, si la doctora te ha dicho que no te preocupes seguro que no pasa nada. Imagino que no ha sido mucho el sangrado, así que intenta no darle muchas vueltas que seguro que va todo bien. Y si va a más, a urgencias. Ánimo!!
Ver mensaje citado
Hola Sofi Yo he estado un par de meses poniéndome progesterona porque empecé a sangrar estando más o menos de 5-6 semanas y mi doctor me advirtió que podía haber días que sangrase por alguna herida que yo misma me hubiese hecho, que era muy normal. Si es tu caso, no será un sangrado abundante y no durará mucho tiempo … yo incluso estando con la progesterona estuve bastante tiempo con el sangrado, así que estate tranquila que seguro no está nada. Y si vieras que continúa y es abundante pues al médico.
Ver mensaje citado
Porque si mi doctora no me ha dicho de verme no creo que sea necesario ir o eso espero. No tengo ningún dolor llamativo ni nada. Así que voy a esperar a ver cómo evoluciona y entonces haremos. Pero de momento voy a tratar de tranquilizarme sin tener que ir. Hoy hago la semana 4 así que aún no va a verse nada!
Acabo de entrar en crisis!! Ahora tengo que calmarme. Realmente no se como hacerlo pero sé que los nervios no son buenos.
Acabo de sangrar y creo que se debe a que me he puesto esta mañana la progesterona y a lo mejor me he hecho daño al introducirla aunque francamente no lo recuerdo. Pero bueno la doctora me ha dicho que no me preocupe y si sangro más les llame así que. A buscar algo que me relaje jajaja
Buenos dias chicas, yo sigo esperando al 11 de marzo para quedarme tranquila, en la anterior solo se vio el saco y me quede preocupada. Llevo unos par de dias con un dolor fuerte en el ovario.... Pero supongo que es normal. Animo a todas
Ver mensaje citado
A mis las primeras tmb han sido vaginales, pero en la semana 12 aquí las hacen abdominales siempre que se deje ver bien y lo puedan medir de forma correcta , hoy tengo que ir a ver a mi 🐣 estoy de 10 semanas y supongo que estará seguirá siendo vaginal.
Ver mensaje citado
A mí la primera de todas era muy pronto y directamente me la hicieron vaginal ya que abdominal ya dijeron que seguro no se iba a ver nada. Ahora la próxima ya supongo que si que será abdominal
Bueno chicas pues os enseño mi clearblue!! Porque en las tiras yo si veo color pero mi mr no jajajajjaa lo único que me lía es que hoy hago justo las 4 semanas, así que no se que leyenda me debería de aparecer si 1-2 o 2-3 ajjajaja pero el 1-2 me sirve!!
Ver mensaje citado
Aiii qué bien que lo hayas podido ver y escuchar… hay veces que el trato deja mucho que desear y es una pena en situaciones como está… Ahora descansa y cuídate bonita 😊