Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me imagino que dependerá de cada comunidad... Aquí no te lo provocan hasta la 40+2, sea del tamaño que sea (salvo que haya algún otro problema añadido tipo tensión alta, sufrimiento fetal, etc). Yo les pregunté por ello porque el papá de la criatura es grande y nació hermoso, y ya me dijeron que no me lo iban a adelantar por tamaño ni en la SS ni en el privado. Saldrá cuando él quiera salir, eso me dijeron... Por eso pensé que tendrían en cuenta algún otro parámetro, pero me parece que en cada sitio tienen sus propios criterios :s
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Nicole! Todo viento en popa! A mí me están viniendo genial las clases preparto, ya que aún no pude leer nada; espero que a tí también te sean de provecho! Un besi

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre el tamaño importa, primero porque cuando vienen grandes es mas probable que te pongas de parto y 2 porque si con 37 semanas ya pesa mas de 3 kilos no van a dekar que llegues a mas de la 40 y des a luz a mas de 4 kilos. Yo con Gonza me puse de parto de semana 37 con 3,400 kg que pesaba ya el bollito y espero que con este sea igual.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, en función de qué parámetro o medida os están diciendo que se podría adelantar el parto? Sólo por el tamaño del bebé? Esque en mi caso en todas las revisiones desde el principio me están diciendo que viene grande y mi primera reacción fue: entonces se adelantará, ¿verdad? Pero tanto en la SS como en el privado me han dicho que no tiene nada que ver el tamaño para que se adelante. Supongo que tendrán en cuenta el estado de la placenta, la longitud del cuello de útero, o alguna otra cosa, ¿no?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Tamara!!!!!!! 2 kg con 30s🤩🤩 Si que es grande, si, la virgen!!!! Si se adelanta a Marzo no te preocupes con lo bien que va de peso no habrá problema!! La mía también viene para Marzo, si o si!! Ya vamos pasando algunas para Marzo en vez de Abril😅Nos queda nada!!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de cumplir la semana 29 pero tenía pensado preparar ya las maletas en un par de semanas, más o menos sobre la 31-32 jajaja. La matrona también me recomendó tener todo listo sobre esa semana por si se adelanta o pasa cualquier cosa, así que estaremos todas parecido 🥰
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué bien que está creciendo tu bollito, eso es bueno Smiley smile Yo también ando últimamente con dolores de espalda. Hay días que estoy perfectamente y otros que me molesta a ratos. Habrá que tener paciencia, es la recta final 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Otra por aquí que ya se ha puesto nerviosa!! Jajaj el jueves tuvimos eco por la SS, en la semana 29+6 y nos han dicho que nuestro niño viene muuuuuy grande. Está en 2kg!!!! 😮😮😮Y viene sentado!! Me han mandado algunos ejercicios para intentar que se de la vuelta lo antes posible. Me han dejado caer que es muy posible que se adelante a marzo. Ay Dios mío que ya va a estar aquí!!!! Qué tal lleváis vosotras los dolores de espalda?? A mí ya me están empezando a fastidiar....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues a mi ya me ha entrado la neura y estoy haciendo ya las maletas para dejarlas preparadas. He visto que acabo de hacer la semana 31 y como ya me han dicho que seguro se me adelanta me he puesto nerviosa jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Ya he tenido la revisión de las 28 semanas. Me ha dicho la gine que pesa sobre 1 kg 100, que ya está colocado hacia abajo y que está todo bien.
    Que me tengo que poner la vacuna de la tosferina (voy el 5 de Feb.).
    Me ha dado unas pastillas porque tengo el hierro un poco bajo. Y me ha dado el contacto para las clases de preparación al parto.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí, soy yo 😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina!!! No sabía que eras nuestra Cris😂😂😂 Yo digo... mhhhh me suena!!! 😜😜😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te hayan colocado el presario. Como tú dices, vas a estar algo más tranquila. Yo me hice el cerclaje también por lo privado. En la SS también lo hacen, sí, pero ya cuando la situación es muy límite y a mí me daba miedo no llegar a tiempo, como me pasó la otra vez. Mucho ánimo con el reposo y no te preocupes por la lactancia. En unos meses, podrás retomarlo otra vez. 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no he tenido contracciones en monitores, han visto que se ha acortado 1mm más. Me ha propuesto ponerme el pesario y he aceptado. Me ha costado 105eur pero me quedo más tranquila. Probablemente me lo habrian puesto sin coste en la SS el viernes que viene, pero no he querido arriesgarme. Es la vida de mi peque... mil gracias por tus consejos 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, poder recuperar la lactancia. Espero que la peque no olvide cómo tomar teta. Cuando me pide me da una lástima que no puedo. Pero como tú bien dices, lo importante es que el embarazo llegue al menos a la semana 37 🤞🤞 Gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no tengo ni idea, pero igual con una segunda opinión te quedas más tranquila y quizás te pueden explicar mejor qué es. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La verdad es que no, no lo había oído nunca. Intenta no rallarte si te han dicho que no pasa nada, ya sé que es difícil. Y sino, como te decía Gemma, puedes mirar de pedir una segunda opinión. Lo importante es que estés tranquila. Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi me dijo la matrona en la última consulta que me la iba a pedir, pero no sé exactamente cuándo me la pondrán. Ilusión no me hace ninguna desde luego. Por ahora, el viernes tengo que poner la del RH- y esa bueno, las dos veces que la puse pues un dolorcillo de nalga y parte superior de la pierna un día y medio, pero nada más, como si te hubieran dado una patada. La de la tosferina sí que leí que había gente que le daba algo de reacción, pero depende de cada cuerpo, como la de la gripe. Ánimo, seguro que pronto te pasa. Un besi

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, lo siento Nina. Pero en cuanto nazca tu peque, puedes volver a darle, con lo cual sólo son dos mesitos y pico que no vas a poder dársela. Tengo una amiga que cuando tuvo a la segunda niña, la mayor le pedía teta porque se celaba, así que le tenía que dar también jeje, y más o menos por ahí tendría 2 añitos. Lo más importante ahora es que tu embarazo llegue a término. Un besi y ánimo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo creo que voy a comprar la Cuna colecho Shira, me encanta la combinación de madera y blanco, y la puedes poner normal sin hacer el colecho si no te interesa (eso sí, el lateral es fijo, no es de los que se pueden bajar). A ver si para febrero saco un ratito para mirar bien porque en la página donde quiero comprarla (cooldreams), si compras al mismo tiempo otras cosas que vienen como opcionales, tienen descuento y salen guay de precio (sábanas, bajeras, sacos, edredon, etc...), pero quería mirar en otros sitios para comparar, porque ahora con las rebajas puede haber ofertas por ahí también.

    Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues por ahora, estos dos días, bien Smiley smile Espero que siga así!

    A mí sí me dijeron de tomarlo en ayunas, pero por lo que leí en el prospecto, también se puede tomar 1h antes de la comida o 3h después (leí varios prospectos según los que me íbais diciendo y no recuerdo si en este ponía esto o era en otro, pero más o menos en todos era igual). El caso es no mezclar la toma del hierro con ciertos nutrientes, como el calcio (por eso lo de separarlo de la leche y sus derivados, es el más conocido), el zinc y algún otro compuesto que contienen ciertos alimentos, porque bloquean la absorción de hierro. Con lo cual, para curarse en salud, te dicen de tomarlo en ayunas porque así se aseguran de que no lo estás tomando con ninguno de los nutrientes que hacen que no se absorba bien, y no se complican, pero sí se puede tomar con ciertos alimentos que no llevan esos nutrientes, por lo que leí. La fruta no es uno de ellos, así que no deberías tener problema. Bueno, a ver, las fresas por ejemplo tienen algo de calcio, pero vamos, en comparación con la dosis de hierro de la pastilla no creo que pase nada.

    Yo al final estoy tomándolo en ayunas 2h antes de desayunar, con agua y con el Ironcare que lleva vitamina C, así no tengo que levantarme a hacer el zumo y sigo durmiendo hasta mi hora (mi marido como se levanta casi 2h antes, pues le dije que me despertara para tomarlo, y luego sigo durmiendo, o lo intento vamos, aunque sea media horita porque me desvelo bastante). Pero eso, por ahora todo correcto jeje, pero sólo llevo tomándolo 2 días, vamos a darle tiempo. Gracias por contarme, y a Elena!

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mucho mejor, sigo notando molestias en el brazo pero al menos ya no tengo fiebre ni me noto tan cansada 😊 A ver si tienes suerte con la tuya 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Eres un amor 😘😘 Te haré caso e intentaré estar relajada y que me pongan el pesario. Creo que me dará más tranquilidad si me lo ponen. A ver mañana que me dicen...
    De momento la primera noche sin pecho ha sido llevadera. Con lo peque que es y parece que lo entienda. Me da más pena a mi que a ella.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de salir de la eco de las 28 semanas. Me han dicho que todo bien, pesa 1400 asi que pequeño no va ser jaja y no paraba quiero, casi no se ha dejado ver. Pensaba que la eco iba ser abdominal y vaginal y solo ha sido abdominal, vamos a durado muy poquito, pero bueno he salido muy contenta al saber que está todo bien. La diabetes gestaciónal me ha dado bien ( en el anterior embarazo tuve ), sigo con infección de orina, así que me toca probar otro antibiotico y me han mandado tomarme pastilla de hierro por qué me ha salido anemia . Y hasta la semana 36 no tengo que volver, largo se me va hacer. Menos mal que que cogimos un pack de dos ecografías 4-D y así le podemos ver algo más .
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, jamás lo había oído, pero si cositas parecidas... Entiendo que estés preocupada, es lo más lógico, pero mantén la calma, si tu ginecólog@ te ha dicho que no tiene importancia, tal vez sea así, a veces salen cositas que van desapareciendo durante el embarazo, tal vez puedas pedir una 2a opinión y te quedas más tranquila... Ánimo que no será nada 💪
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esti! Como vas del brazo? Yo entraré en la semana 30, pero aún no me la han puesto, me la ponen en la casi 32,asi que veremos jejeje otra más 😆 A mi me pusieron el sábado /domingo las dosis de maduración, y flipé! 😅Pero vamos que yo creo que todo depende del auxiliar que te toque porque la 1era casi rompo la aguja y la 2a ni me enterè... 😜 Ánimos! The final countdown!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamá de mayo.. ayer estuve haciéndome una ecografia 4d y no salí todo lo contenta que debería... Detectaron al niño foco ecogénico intracardiaco (un bultito blanco en el ventrículo izquierdo del corazón) el ginecologo no lo dio ninguna importancia y dijo que era muy común... Pero ya me he quedado preocupada.. Nose si conocéis algun caso o saber vuestras experiencias.. ❤️
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito te queda! Se están pasando las semanas volando y dentro de poco empezaremos con revisiones más continuas a la ginecóloga (al menos las que vamos al privado) así que se pasará aún más rápido. Esperemos que nuestros bollitos sigan cogiendo peso en esta recta final y aguanten lo máximo posible en la barriguita!!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo... Pues que mala suerte... A mi solo me dolió el brazo un par de días pero ni malestar, ni fiebre ni nada.
    No sabía que no solo incluye la tosferina... Sino que también incluye el tétanos y la difteria (3 en 1)!! Para las que aún no se la, han puesto.
    Yo hoy ya he cumplido la semana 31!!❤️❤️
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Otra más que ha pasado el test de O'Sullivan bien, llevo ya unas semanas que me encuentro mejor, las náuseas han desaparecido y ahora empiezan los dolores leves de espalda...
    Ya tenemos nombre para nuestro pequeño, después de mucho pensarlo se llamará Marco ❤ y es un terremoto imparable jajaja, un beso muy fuerte a todas!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais con la vacuna de la tosferina? Yo me la puse el lunes y he estado ayer y hoy con décimas de fiebre, fatiga y el brazo me duele muchísimo... Nunca me había pasado, la vacuna de la gripe ni la noté, cuando he viajado al extranjero y he tenido que darme vacunas especiales tampoco me han hecho reacción nunca... Esperemos que sea sólo un par de días. Lo bueno es que ya estamos en la semana 28, otro reto conseguido. Ahora a por la 32! 😀 Mucho ánimo a todas, sobre todo a las que tenéis que guardar reposo! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina,
    Mucho ánimo.
    Cuídate mucho para que se mantenga como está todo lo posible 🙏. Sé que es una pena que tengas que quitar la toma nocturna también. Pero lo de evitar contracciones, movimientos y cualquier esfuerzo (por mínimo que parezca) es importante. Haz reposo y pide ayuda para toooodo lo que necesites. En serio.
    En estas semanas que son tan avanzadas, ya no operan para colocar cerclaje porque sería muy arriesgado, pero intenta de todas formas que te pongan el presario. No tengo experiencia con el presario, pero creo que es sencillísimo de colocar, y ayuda a reforzar el cuello en embarazos donde ya no se puede colocar el cerclaje. En mi experiencia, el cuello se abre sin previo aviso, en horas y sin síntomas, así que cualquier cosa que ayude a mantener el cuello cerrado más tiempo, hay que intentarlo🤞. Si necesitas cualquier consejo sobre los cuidados, el reposo o te puedo ayudar en algo, dime. Mucho ánimo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración