Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vuelvo a tener eco en la 37 para controlar el peso.. ya que me dijeron que si llega a los 4,5kg pues que la sacarían.. yo salgo de cuentas el 21 de junio, pero como llegue a esa fecha, creo que se me planta en 5kg🤣.
    Del tema exudado a mi no me han dicho nada.. supongo que en alguna revisión de las que vaya me lo harán.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y lo de las contracciones...yo nose si son de braxton o q a ver el lunes con las clases si me aclaran xq a mí lo q me pasa es como dolorcillos bde regla y riñones...y la tripa dura es q la tengo de por sí muy tirante...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa... Vaya q si viene grandota si fíjate q diferencia!!justo a mi tb me hicieron la eco en la 33 justas y me pesaba 2070!!!aquí hay variedad está claro!!jejeej cuando sales de cuentas??yo x el 25 de junio pero lo q ya solo tengo analíticas y exudado matrona el 11 de junio(q solo me pone lo del corazón)no me hace eco y luego si llego monitores y eso dos días antes del 25 de junio jajaja como te lo llevan a ti?ya no nos hacen ninguna eco más!!o tú vas x el privado??imagino q si no está colocada te volverán a mirar...pero en mi caso si se da la vuelta q!!jajaj se q es difícil pero me parece q deberían hace como otra eco!!!nose!!

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Noelia como me alegro que haya crecido tanto de percentil! Yo aún puedo regalarte un poco... la tengo en percentil superior a 99, vamos, que se ha comido todos los percentiles !!🤣. En la semana 33+0 ya me pesa 2,800kg... me viene de cabeza y de barriguita gorda, así que a ver como sale por ahí...
    Yo las de braxton no noto nada, pero entiendo que es cuando tengo la tripa dura. Pero a veces no sé si es bebé o que se le pone la tripa dura..
    Y obviamente, la tía, se me ha dado la vuelta y está de culo🤭. Así que paciencia..
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, pero ya la había tenido antes del embarazo y la verdad que lo llevo bastante bien. Molestias sobre todo en la cama y al levantarme
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, llevo semanas andando como un pingüino 🤣 (estoy de 35+4), y lo peor es cuando llevo un rato sentada y m tengo q levantar o en la cama para girarme de lado (q si ya cuesta con el peso de la barriga con el dolor ese... Puf..) a mi m ayuda mucho apoyarme en una mesa por ejemplo y hacer circulos hacia dentro y hacia fuera con cada pierna.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ayer tuve eco y entre justo en las 33 semanas!!mi peque ya está colocadita y está todo perfecto el percentil ha subido a 67!!y ahora parece q tiene un fémur bien largo como su padre!!la cabecita es pequeñita eso sí sigue dando percentil 10 y algo y pesa ya 2kilos 70 gramos!!!me hacen analítica y exudado a finales de este mes y luego ya matrona el 11 de junio y me han dado cita para monitores y eso justo días antes de cuando salgo de cuentas x lo cual me han dicho q puede ser q llegue o no jajaja vamos q ya es la última eco q me han echo!!
    Una duda yo es q creo q las de braxton no las tengo pero si q de vez en cuando y a días!!me da como un dolor un de regla...doy x echo q eso es una contraccion...preguntaré en las clases de preparación al parto...yo ya tengo casi todo lavado me falta esterilizar chupetes bibes y demás y hacer maletas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaba por meter en la maleta tostas y paté hahah. El jamón de momento congelado 😅. Que hecho de menos el jamón cortado y el queso, el salchichón, la caña lomo.... Hahaha los kilos que no he cogido en el embarazo los voy a coger luego.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno, mejor entonces. Muchas conocidas no tuvieron esa suerte.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En la lista de.mi.marido están puestas las.monedas, snack, bebidas tipo aquarius y agua, tablet por si las moscas y los cargadores. Que esas cosas Las compraremos una semana antes y el.mismo día lo.metemos todo. Y el
    Jamón que no falte el.jamon y el.pan de molde jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos añadido un monedero pequeño con 20€ en monedas y mascarillas de repuesto. Además de toallitas para nosotros, mi marido no vive sin toallitas hahaha
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Mi matrona nos mandó está lista. Yo añadí un par de cosas más que me recomendó mi prima cuando dio a luz. Que prefiero que me sobren cosas que no que me falten. Yo hoy 35. Aunque las hice en la 32
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con la pubalgia pero me trato la fisio y estoy mucho mejor
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chanclas ya que es fácil que se te hinchen los pies y para usarlas en la ducha por el tema de hongos
    Calcetines cortitos que puedas romper de los laterales por si se te hinchan los pies pero se te ponen fríos
    Yo la maleta la tengo hecha había desde hace varias semanas
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, casi no duermo porque cada vez que me doy la vuelta en la cama me da tal dolor que me despierto. A veces me paraliza... estoy mejor en movimiento que tumbada...
    Veo que no soy la única...
    Por cierto, habéis empezado con la maleta del hospital ? Estoy de 35+2 y creo que voy a empezar a prepararlo todo. Algo que penséis que es imprescindible o cosas no tan comunes pero que os hayan resultado útiles u os hayan aconsejado? A mí me dijeron abanico y bálsamo de labios. Lo mismo ya habíais caído u os lo habían dicho...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que todavía te las pueden parar porque es temprano para que salga, estos peques son la caña.
    De momento no me ha dado dolor ahí, pero esta niña tiene que estar en el fondo porque me apreta la vejiga y luego ni pis. Además que el culete se lo noto mucho más abajo que antes. Y ya sin hablar de las contracciones de braxton durante el día y de las de dolor por la noche.
    Nose yo si llegaré a las 40 a este paso. Hoy estoy de 33+3 así que este finde tiene que quedarse la maleta hecha por completo.El jueves de todas formas tengo eco, haber que me dice la médica.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada vez que me voy a dar la vuelta en la cama me despierta el dichoso dolor.
    Vamos a pasar de todo en este embarazo, estas cosas no te las cuenta nadie, sera por eso que todas dicen que genial para que te jodas tu tmbn hahahah.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba dias que notaba dolor en la vagina y ayer ya no aguantaba y me vine al hospital. Total infección de orina y contracciones, ingresada estoy en reposo con medicación para pararlas. La verdad que las contracciones no las notaba solo alguna de barriga dura que en teoria son normales. Estoy de 31+2
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo llevo desde hace mucho con esos dolores, desde antes de la semana 30 😞 Me dan sobretodo cuando estoy sentada o tumbada y me voy a levantar para andar, hay veces que siento que me voy a partir 😕
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna mas con "pubalgia" ?,
    Llevo un par de días que ya no puedo andar como antes, ando un poco despatarrada, vaya de la noche a la mañana hahahah y encima se me ha cogido ese dolorcillo en la cara interna de la pierna pegada al pubis 🤦🏻‍♀️ que me molesta sobretodo al moverme en la cama. Y encima noto la barriga un poco mas bajita.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el otro embarazo igual y en este ya me dijo la matrona que me lo daría la semana que viene para llevarlo el día de la analítica
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siempre, en mi convenio por ejemplo, según el motivo de tu baja por la ss la empresa cubre el porcentaje que no me pagan. Yo estuve 4 meses de baja a principios del embarazo y me correspondió todo el salario.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por baja médica es un 60-70%. Si es baja por riesgo, la q da la mutua si es el 100%
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hicieron en la ss y en la privada, 2 palitos uno vaginal y otro para anal en los 2 hospitales. A alguna compi se lo han dado también para hacer en casa
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que solo se podían los enlatados que no vienen refrigerados.


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ss paga a tu empresa y tu empresa te lo abona a ti. Según el convenio cobrarás el 100% o no
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la ss tengo el día que cumplo y en la privada una semana antes. Si fuera ya mami en la privada me harían desde la 38
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 9, en la 8 no se escuchó🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo han hecho hoy en la semana 36 y ya me mandan a partir del día 18 a monitores y revisión al hospital , y consulta con el anestesista. Que poquito queda!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy la número 8 , nuestra niña se llamará Sofia ^^

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es un poco fuerte que en cada sitio se haga de una manera... yo me di cuenta con la curva del azúcar: en unos sitios que en ayunas, en otros desayunadas, en unos solo sacan sangre después, en otros sacan antes y después 🤯 Al final habrá que confiar en que los protocolos está definidos con cierto criterio y que lo que nos hacen está bien hecho y es suficiente 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra sanidad es única. A mi cuñada hace 2 años ni se la hicieron, a mi me la hace la matrona en la consulta para finales de mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración