Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, yo tuve fisura de bolsa y se nota. El flujo se corta y no lo echas de contínuo, el líquido amniótico no para en ningún momento, caen gotitas tooodo el tiempo.



    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo tuve mucha suerte porque ni olerlos! Ojalá tengas la misma suerte 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...Joe tu ya mismo estás con tu baby!!!
    Yo es q es un poco como de todo transparente blanco...nose!!la verdad q es una rayada x todo jajajaja yo sinceramente tengo ganas de quitarme el embarazo!!jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto la leche por día Acaso!ya los cólicos los suelen tener todos o casi todos!incluso con lactancia materna!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de flujo ahora quizás me veo menos, pero lo que veo es como tú dices, cómo más blanquecino y seco... ademas llevo dos o tres semanas ya echando el tapón 😅


    Yo creo que el flujo blanco no se confunde con fisura de bolsa, lo que se puede confundir es el pis o el flujo si es muy líquido y transparente, pero si es blanco no.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a repetir con todo jeje, bibis Dr Brown y leche novalac premium. Nos fue genial y esperamos que sea así también, pero nunca se sabe!:y cólicos tienes sea cual sea la alimentación!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y de tema flujo como vais?yo estos días me noto más imagino q sera nrmal xq es así como blanquecino pero me raya un montón lo de la fisura de bolsa y no darme CUENTA!! Conozco casos de llegar a monitores con la,bolsa fisurada y no lo sabían y ingresada xq hay riesgo de infecciones y demas asiq lo PROVOCAN!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah joe pues vaya por eso tb te tienen más controlada xq si la niña no cogiese peso lo programarian para sacarla...bueno a ver q tal vas...mientras que ella vaya creciendo que es lo importante !!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y se recomienda siempre los primeros días manga larga y gorrito y pies tapados aun sea verano NO?nosotros hemos cogido algún body de manga larga de talla 1 que son 50 cm creo y la verdad que ya la semana q viene q estaré de 34 semanas empezare a preparar maletas y eso q tengo un lío con q ropa llevar...al ser público la verdad que te dan de todo pero me gustaría ponerle mi ROPA!!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te han dicho, si no son regulares y no duelen, yo no me preocuparía. Yo llevo una semana o dos teniendo muchas tambien, pero me pasa cómo ha comentado Miriam, que no me doy cuenta de que las tengo, solo que a veces me toco la barriga y me doy cuenta de que está durísima, pero no noto cuando viene y cuando se va 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me habían dado el percentil, solo me decían que estaba una semana mas pequeña y que estaba perfecta.
    Pero bueno aunque está pequeña lleva todas las medidas proporcionales.

    Lo de la comida pues resulta que tengo poca barriga y se me ha aplastado mucho el estomago. Así que con un yogurt de 125gr me lleno, y como beba un poco de agua encima intenta salirseme porque no hay sitio. Además como llevo un mes que no cojo peso y encima esta semana he perdido medio kilo pues como si quiero comer un poco cada hora, que coma todas las veces que necesite pero poco para que mi cuerpo lo asimile y haga bien la digestión.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado los bibes de avent anticolicos que llevan como una válvula dentro...de leche esperaremos a ver cuál le dan en el hospital y nosmdigan un poco esomse tarda poco en ir al salir a x un bote,nos gusta nan supreme o optipro o algo así ya que hablan bastante bien y no llevan aceite de Palma.

    Cual le diste TU?se que luego cada peque y cólicos reflejos es un mundo y a saber las veces que cambiaremos de TODO!!!

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas os voy leyendo! Nosotros estamos muy bien. Ya estamos de 36+4, tuvimos revisión hace una semana y Lucas ya pesaba 2.700. nos dijo el médico que estaba muy bien.
    Yo me noto bien, sin dolores ni grandes males jejeje, sigo muy activa y aprovechando!
    Ya tengo hecha la bolsita del hospital, está vez iremos al privado por la mala experiencia que tuvimos la otra vez y hay que llevar más cosas y he metido talla 50 y talla 56 por si acaso.Respecto a las braguitas para el hospital yo he cogido un paquete de las de carrefour, me fueron genial en el primer parto y repetimos, son de algodón y baratas así que las utilice como si fueran desechables.El día 28 ya tenemos la última revisión, ya no queda nadaaaa 💕💕💕
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a veces una parte y otras (casi siempre) toda yo llevo desde la semana 16 con ellas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo también daré lactancia artificial desde el principio. Ya lo hice con mi otro peque y nos fue tan bien que repetimos. Si necesitás cualquier cosa dímelo 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y antes q percentil te daba?en las ecos anteriores!!
    Es q a mi siempre me ha dado percentiles bajo en plan 10 luego lo revisaron y me dio 27 pero es q ahora en la eco de las 33 semanas me ha dado 65!!y pesaba 2070!!pero medidas descompensada el dpb pequeña con percentil de 10 y el fémur grande casi 86 de percentil lo demás nrmal asiq yo q se!!es un lío!!!q yo ya pasó xq no marean en mi caso no me han mandado más eco solo tengo analiticas matrona y monitores
    Y no comes bien xq no te entra??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy de mamis de septiembre. Estoy leyendo que tenéis contracciones.
    Yo me las noto desde la semana 18... 🥴
    Cuando decís qu tenéis la tripa dura, a qué os referís? A toda? Una parte? A mí me ocurre que la parte de abajo se me pone dura, a veces un ladito otras todo, digamos a la altura de la cesárea.Gracias
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te duelen tranquila...yo llevo con la sin dolor desde enero
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si solo se te pone la tripa dura son de braxton , el cuerpo ensaya para prepararse para el momento. Para que sean de parto como dices deberian de ser regulares y por lo que dicen lo notaremos que no son amagos. Yo últimamente me noto la tripa dura muchas veces, no sabría contarlas porque no me entero cuando empiezan ni cuando terminan, solo me noto la tripa super compacta y que estoy más incomoda al estar sentada.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual me pillas a mi hoy! Tuve muchas por la mañana, y cómo tenía hospital genial, así ya me vieron. En mi caso al ser gemelar me dicen que es normal, pero vaya, en mi primer embarazo yo también las tenía, de hecho había ido por urgencias un día porque llevaba casi una semana así. Lo que suelen decir es eso, que si no son rítmicas y dolorosas son las de braxton. Yo creo que no tienes problema, casi te pongo la mano en el fuego, pero vaya, si eres como yo de “hipocondríaca” y te vas a quedar más tranquila puedes ir! Bebe mucho, cambia de postura y a ver si van relajando..



    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, q tal vais? A ver tema contracciones de braxton (tripa dura pero sin dolor) cuantas os dan? Es q me da la sensacion que hoy me están dando muchas y no sé si debería ir al hospi (aunq m pilla a hora y pico) ¿? Estoy de 36 semanas y hoy ya he contado unas 14 (no son regulares ni duelen)..como lo veis? Lo dejo pasar o..?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, al final me adelantaron la eco de las 34 para hoy (34+1).
    La niña, la placenta (grado2) y el cordón están súper bien, pero.... la peque está en percentil 19, la doctora se a encargado de recarcar que la niña va a ser peque. Primero me dijeron que como medida estaba de 32 semanas y sobre 2'100kg, luego mirando y cogiendo mas medidas (los chavales de practicas supervisados por la obstetra) al final la han dejado de 33 semanas y 2'150kg.
    Así que me han adelantado monitores para 37+1 y encima ese día repetimos eco.Pero bueno que no me preocupe porque ya ha llegado a los 2kg que es lo importante. Y respecto a la comida que no puedo casi comer pues que coma muy poca cantidad todas las veces que necesite al día.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no se sabe cuándo puede venir (también te digo hay veces que tienes contracciones y no te enteras) en mi otro embarazo si que notaba la tripa dura y de más pero el día de monitores yo estaba tan normal y sin notar nada y en el monitor salía que tenía muchas contracciones 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy de finales de mayo pero a saber si va para junio.. Pq no he tenido contracciones de BH ni nada.. Estoy de 37+4 y no noto nada..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda por si alguna ha pasado por esto o conoce esta situación. Estoy de 34 y esta sentada (se ha dado la vuelta🤦🏻‍♀️) creen que se girará (es segundo embarazo y tiene hueco), pero por si acaso me han dicho que piense si que si quiero una version cefalica externa o programar cesárea(lo tengo llevar yo decidido). Tengo una cesárea anterior. Creo q lo ideal es intentar la versión pero no se...he leído que con cesárea previa no se recomienda.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el viernes pasado de 36+2 y me dijeron que estaba con en cuello al 50% también y dilatada de 2cm 😅 Pero a mi me pusieron monitores y no tenía ni una contracción, me dijeron que podía tirarme así hasta la semana 41 perfectamente y que el parto no se adelantase, o lo contrario, que empezasen a darme contracciones y que naciese antes de fecha 🤷🏻‍♀️


    Tú vigilaste y si te empiezan a dar contracciones dolorosas y regulares, te vas a urgencias
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 🤣🤣rompí la bolsa a las 3:30 de la mañana llegamos al hospital a las 4:00 y mi chica antes de las 7:00 ya había nacido y el matron me dijo que tardo más porque la tuvo q girar estaba mirando hacia el ombligo en vez de hacía el culete (ya me aviso que en un segundo embarazo a la mínima molestia a partir de la 37 al hospital)
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa, qué gozada!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer parto dilate en menos de dos horas
    Así que si
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos tenido hoy revisión de la semana 36, nos han hecho un tacto porque le he dicho que llevaba varios días con muchas contracciones y he perdido un poco de tapón mucoso. Estamos con el cuello borrado al 50 y dilatación de 1 cm. Nos ha dicho que a ver si espera una semanita más, pero que puede salir incluso esta misma noche, que están siendo contracciones muy efectivas 😱😱 ¿Vosotras cómo lo lleváis? Puede ser tan tan rápida la dilatación siendo primeriza?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo ya voy teniendo cositas también. Ayer entre en la 34 y poquito a poco iré montando la bolsa. Doy a luz en el público, así que no llevare mucho. Pero si me gustaría llevar ropita por si acaso el pijama del hospi le irrita la piel. Que nosotras venga a lavar todo con Norit...y luego los pijamas de hospital son duros de tanto lavado. Malo será que luego me pongan problemas...pero bueno. Tambien me llevaré un camisón de.tirantes y una bata por si me cambio yo también y estar más cómoda con mi ropa.
    De pañales, ayer justo compré en hipercor, que esta ahora con la oferta de la 2° unidad al 70%. Compre solamente un paquete de talla 1 y otro de talla 2. Creo que van 80 en cada. La talla 1 me da miedo que no le sirva...así que con 80 nos apañamos y si eso ya cogeremos más. También aproveche oferta de toallitas. Compre las aqua puré de dodot, lei que son bastante buenas y la oferta era genial.
    Hace ya unos días me compré las compresas maternity y discos de lactancia de chico. También las bragas de primark y ayer el purelan..que oye...por meterlo...mis amigas lo usaron y les gusto.Me falta poca cosa la verdad, el neceser y poco más. Cuando lo tenga todo lavado, lo monto y listo. Lo último la.bolsa de muda y neceser del papi y mi ropa de salir. Lo bueno del verano, que con un vestido...apañadas..jajajja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si empieza a molestar o salir grietas lo mejor es ir corriendo a la matrona para que corrija la postura pues no debería de pasar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración