Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...seguro que si al final se necesita pues va a dar igual lo que hayamos hecho antes pero bueno...creo que lo intentaré jeje. Ya veremos...
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las bragas tb son tipo short y las he cogido en Amazon de la marca tigex creo que se llama. Las he cogido porque ponían que eran bastante elásticas y espero que me valgan porque me compré las de chico y me están pequeñas... me llegan mañana, así que no sé si serán tb para tirar o no...

    lo de la máquina me refiero a pagar con el móvil o tarjeta en el hospital no sé si lo habrá así que como tú dices me llevaré tb monedas. Madre mía cuántas cosas hacéis!! Voy a llegar además de primeriza sin haber “entrenado” un poco...

    Yo tb estoy con ardores y reflujo. Duermo casi sentada y me he subido la silla de camping porque hay ratos que no puedo estar en en la cama...jejeje.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es dar lactancia artificial desde el principio asiq creo q respecto al mundo de lactancia materna no he cogido nada!!q luego esty allí y me sale o cambio de opinión y se lo doy pues ya al salir pillaría lo q fuese pero en principio no creo es una decisión q tengo tomada desde hace mucho tiempo y aunq se q el lo mejor por supuesto hay otros muchos puntos q la lactancia artificial gana en mi caso!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues en la clase de hoy no ha tratado mucho del tema pero ha dicho q las de braxton es barriga dura q se pueden tener o no tener...lo q me pasa a mi de dolorcillos como de regla me ha dicho q en realidad no son los ovarios q es como los ligamentos q se está como preparando todo tb y q va hacia los riñones vamos otro tipo como de contracción!!
    Q con reposo tanto una como otra se debe ir al rato!!si son de parto duelen más son más seguidas y no cesan...y tb se pone la tripa dura desde arriba!
    Eso te puedo contar!!la clase la verdad q genial dos horazas!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Te ha comentado algo la matrona sobre las contracciones braxton?? Es la tripa dura? El bebé en un lado? Jajaa q lío llevo yo tb!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veras que pequeñas son hahaha. También me he pillado un paquete de postpart primeros dias, son grandes pero mas finitas y no calan (yo necesito sentirme segura).
    Si te sirve la matrona me dijo que no me molestara en comprar crema para los pezones, si tuviera que comprar algo antes de verla que comprara la de Veaolio porque tiene mucha vitamina E, y si empezaba a molestarme o a salirme grietas que lo mejor era el aceite de oliva. Pero que haciendo el agarre bien no tendría porque haber problema.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q las maternity pone celulosa pero son las q suelen dar en el hospital...nose he tenido un poco de lío con eso mañana me llegan y las veré!!las postpart con alas están genial yo tb tenía pensado pillarlas para después!según como vaya viendo el tema!
    Ya...nosotros quizás nos hemos pasado con los pañales pero mira x 47 q nos han costado q es q el pañal nos ha salido a 0,17 o así!!si sobran la mitad x lo q sea pues regalo a una amiga y punto!!
    Q lío todo!!Alguna cosita más q recomendéis para los primeros días??tanto mamá cómo bebé??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn he cogido bragas del primark, pero yo he cogido 3 paquetes porque como no uso no tenia ni una.
    Conforme vayamos manchando menos podemos ir usando compresas mas normales, también me he pillado las de alas de pospart que son mas normales y siguen siendo de algodón transpirable. Lo importante es que todo transpire bien para evitar infecciones.
    Sin pañales no os vais a quedar hahah. Nosotros hemos cogido pocos, solo 2 paquetes, vaya que de la casualidad de que no le vayan bien a su piel y tengamos que tirarlos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj, nosotros cogimos en enero una oferta, que sigue por cierto , en el carrefour el tamaño xxl eran 140 pañales por 30e de la talla uno y no cogi ya de las dos de chiripa Smiley xd. Si me paso pues me paso, como tenemos unos amigos que tienen a su niña en sep, directamente los que nos sobren se los damos

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se puede hacer con lubricante normal. Ya si te toca te toca, pero bueno no está de más por lo menso intentarlo por si ayuda y nos salva de un desgarro o nos lo reduce..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon eso creo yo tb!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dos creo yo tb...jajaja
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros las dos matronas que hemos visto nos han dicho que realmente el masaje perineal no evita el corte para nada, que si hay que hacerlo hay que hacerlo y que va a depender mucho de la elasticidad de cada mujer que de darte los masajes o no. Ya va quedando poquito chicas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de bragas me he cogido las típicas de primark de paquet s de 5 de algodón para tirarlas si se manchan y ale!!
    Son grandotas pero he pedido las maternity y con esos pañales para los primeros días veremos a ver si me quedan bien🤣🤣
    Después se puede usar compresas más nrmales ya no??según pase lo más gordo de los primeros días!Y después ayer nos venimos arriba y cogimos una oferta q había en Amazon de dodot sensitive talla 1 pero creo a aunq echamos cuentas y demás algunos nos comeremos q nos sobraran jajaja 276 pañales x 47 euros!! Va de los 2 a 5 kilos pero claro depende de lo q pese y lo q coja al mes!!jajajajapero bueno para un mes fijo q tenemos y compensaba el precio!si no el resto se los daré a una amiga q da a luz un mes después!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m da pereza lo de masaje perinal...es q a mi me da una cosa meterme aceite en todo el toti...yo q se...nose hasta q punto eso hace efecto xq como quieran hacerte Epi te la van hacer igual!!!y los desgarros tb son muy relativos si te toca te toca a ver q si q entiendo q si preparadas y das de si la zona será más fácil...pero la verdad q nose!!!si lo haré!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo braga desechable pero tipo short de maya, las bragas me parecían mas estilo pañal hahha.
    Se supone que ya hay maquinas que van con tarjeta, donde? No lo sé, así que a monedas. Porque yo necesito comer 5 veces al día y una merienda de un vaso de leche con las 3 galletas no lo veo, y sin media mañana tampoco.
    Lo del percentil está bien mientras no sea menor a 10. De todas formas en ninguna visita me han dicho el percentil, solo que iba pequeña y estaba bien.A mi me toca eco este jueves haber que pasa, y encima hay epidemia de gastroenteritis en el pueblo, ya veremos si no caigo yo tmbn 🤦🏻‍♀️.El masaje perineal lo empecé hace 2 semanas, si que da pereza, y encima los ejercicios de kegel, pero todo sea para evitar episiotomia. Además de caminar o hacer elíptica más ejercicios y encima ejercicios respiratorios obligatorios de premio porque sino me asfixio ( me tiene comprimida, tanto que hasta el agua me da ardores). Solo tengo ganas de despachar ya para que el estómago me deje.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por fin hoy he empezado con ella! Pero estoy esperando que me lleguen cositas que he pedido(bragas desechables, chanclas, etc) no se me había ocurrido lo de las monedas! Me lo apunto! Aunque lo mismo ya hay máquinas de esas de tarjeta.


    Como van cambiando nuestros temas según vamos avanzando! Qué rápido ha pasado todo y qué lento a la vez! He visto que a algunas os repiten Eco. Yo tuve en la 35 y me repiten en la 37 porque la tensión en la consulta se me dispara... luego en casa todo normal. De peso creo que no va a ser muy grandota pero bueno, ya crecerá fuera jeje. En la 35 pesaba 2400 aproximadamente y me dijeron que estaba en percentil 29 que no es mucho pero creo que solo consideran bajo si es menos de 10.Habéis empezado con el masaje perineal? Yo no... y me da una perezaaaaa🥴
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con las de braxton solo se me pone la tripa super dura, lo otro me ha dado normalmente andando o en en el coche, y cuando era andando pues lo achacaba a que había bajado más la cabecita pero claro sentada en el coche es más raro. Si, son como pinchazos a la altura de la vejiga, se que de parto no son, porque me dan de pascuas a ramos , pero a lo mejor son de otro tipo en plan el cuerpo se tiene que ir preparando después de todo esta semana termino la s37.

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa ! Las de braxton voy teniendo pero solo es tripa dura. Y los latigazos los tengo sobretodo si estoy de pie, sentada o en el sofá pocas veces.. y luego también un par o tres de veces me han dado dolores que no se si era cólico como cuando quieres ir al baño o contracción.. pero esq luego vas al medico y siempre te dicen ; es normal es normal 🤣🤭
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Miriam yo es q si te digo la verdad tengo un lío con eso...hoy a ver si le pregunto a la matrona en las clases xq a mí lo q me pasa es dolor de riñones y de ovarios...latigazos a q te refieres??como a pinchazos??yo creo q cuando nos venga la típica contracción de parto lo distinguiremos bien y sabremos q es eso...y las de braxton solo sientes la tripa dura??no te molesta nada más??
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cada día tengo más de braxton, me paso el dia con la tripa como una roca jajaj. Cuando es que está la niña en ese lado al otro está blandito.

    Una duda, llevan una semanas que a veces me dan como latigazos muy molestos, pensaba que era que la niña estaba más abajo y daba saltitos en la vejiga pero el otro dia ya lo descarté, las contracciones en teoría dan por la tripa y las lumbales, no? o serán otro tipo de contracción de preparación?

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo las espaciaría más, no por el tema de que sea perjudicial, si no más bien por estar tu tranquila, de 6 semanas es muy poco y lo mismo solo se ve el saco o se ve embrión pero no latido áun . Además de lo que te dicen las compis de que al principio son todo preocupaciones y ganas de verlo y mejor ir cada semana que una semana dos veces.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer dos ecos seguidas no es malo, pero al ser vaginales al principio, la verdad es que no sé si puede haber más riesgo de que manches algo 😕 Yo en las primeras semanas me hice muchas ecografías (semanas 5, 6, 7, 9 y 12) por distintas razones 😅 y no manché con ninguna de ellas, pero es verdad que el riesgo está 🤷🏻‍♀️


    De todas formas, yo en lugar de hacerlas los días seguidos, las haría con una semanilla como mínimo de diferencia, no por si manchas o no, sino porque se hace larguiiiisimo el tiempo entre ecografías. A mi el privado me las programaba 2 semanas después de la SS y luego otra un mes después, así entre el privado y la SS tenía eco todos los meses.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Lo mejor es que lo consultes con el gine. De todas formas, a mi solo me hicieron la eco vaginal en la primera cita que estaba de unas 7 semanas más o menos. El resto de veces, he ido una vez al mes o así, siempre han sido las ecografías en la tripa. Dependerá de cada médico y por eso lo mejor es preguntar! De todas formas...si se supone que durante el embarazo se pueden mantener relaciones sexuales...no debería de haber ningún problema por la eco vaginal que al fin y al cabo es más o menos
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Tengo una pregunta ! Como en la.ss no dejan ir acompañada... He pensado en repetir todas las ecos , un día antes por lo privado , el día 17 tengo cita en el HM arapiles porque me comentasteis que en ese hospital si dejaban ir con el mr , y el día 18 en la.ss yo sola... Mi duda es , es malo hacer dos ecos vaginales tan seguidas?


    Estaría de unas 6 semanas y algo al ser FIV me harán las ecos cada menos tiempo...o nose
    Tengo miedo que me hagan las ecos seguidas y sea perjudicial o manche.... Gracias chicas por contarme vuestra experiencia en estos casos .. 😘
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. a mi me hace gracia cuando me dicen : aprovecha ahora que luego no dormirás. Si tengo unos dolores de espalda que quiero llorar por las noches.. imposible dormir, ni para un lado ni para otro.. tengo una tripa que parece que lleve dos y que estoy apunto de parir.. pero NO🤣.
    Además, la tía, sentada que está.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fín maleta terminada 👏🏽👏🏽, parece increíble pero me ha cabido todo en la maleta de ruedas de mano hahaha, ropa para 3 más aseo. Ya solo me falta meter un par de chanclas para mi y el Mr (que quiero darles un lavado antes de meterlas).
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande está, venía grandota y grandota sigue la tía. Bueno mientras esté sana que es lo que importa que venga como quiera 😊. Eso si, ya te tiene que pesar un poco.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris no te preocupes que he tenido a mi alrededor niños de más de 4kg y alguno hasta 5kg y más sanos q una pera y buenos partos!! Así q tranquila q saldrá bien y tu peque vendrá al mundo medio criadita ya 😍
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay más ecos.. a la que veas algo raro, para urgencias ! Yo fui el viernes pasado y al final era solo infección de orina, pero me dijo que hacía bien en ir cuando notara algo que no iba bien.. sí, supongo que talvez me inducen el parto para ver si puede ser natural, y si no, pues cesarea, lo importante es que venga bien!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a ti te hacen eco de control x el peso...pero x lo nrmal te hacen en la 33 34 y ya nada más!!!q yo q se...me parece q pueden pasar cosas y da un poco de cosa q no vean más el líquido q disminuya o algo d eso!!
    Lo de exudado te lo harán xq nos lo hacen a todas en mi caso me lo hacen junto la analítica q estaré De casi 36 semanas asiq te lo harán fijo!!
    Esperemos q no supere los 4 kilos no creo...pero es bueno q te controlen y así te harían cesárea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración