Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mónica ¡! Que ilusión! Si esque ahora ya pueden venir en cualquier momento.. espero que te recuperes pronto! Y a disfrutar mucho
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Monica!! Qué alegría que ya tengas a la peque!!! Y que todo haya ido genial!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora a disfrutar de ella!!! 😊😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Enhorabuena! Que sorpresa! Me alegro mucho de que todo haya ido bien! Cuando ha sido? No son 5 días en el hospital? Que tal la cesárea? Es que yo le tengo un miedo horrible, y me va a tocar😥
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, el segundo bebé del.grupo ya que otra chica lo tuvo a las 34s. Ahora a recuperarse y disfrutar de la peque.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todas!!! Que alegría compartir con vosotras otro capituló más!
    Mi fpp era el día 10 de junio, pero esta niña no ha podido esperar más, y finalmente quiso venir a este mundo con 36s. De repente rompí aguas, fuimos al hospital, seguía en transversa y fue cesárea.
    Mañana si todo sigue igual de bien nos iremos a casa.Muchísima suerte a todas, y disfrutar de este último mes campeonas!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo para el 21
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El enema ya no se recomienda, es más el plan de parto del ministerio de sanidad lo desaconseja
    https://www.mscbs.gob.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/pdf/equidad/planPartoNacimiento.pdf

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por al información!!!preguntaré a mi matrona el lunes q tengo clase online!!!xq ya te digo q a mi no me han comentado nada de dármelo ni nada...a ver q me cuenta
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, los nervios me afectan al intestino asi que no creo que tenga problema. De todas maneras lei que el cuerpo suele ser sabio y los días previos estas algo más suelta, nose , mi primera idea es no ponermelo si veo que estoy con contracciones y que estoy más estreñida pues casi prefiero comprarlo en la farmacia y ponérmelo en casa tranquilamente a que llegue alli empezar con las putaditas nada más empezar que si primero pcr, luego tacto, luego enema.. y mientras las contracciones.

    Lo del plan de parto echale un ojo, no es para no dejarte llevar. Así informas rápido si tienes pensado epidural o lo decidiras en el momento, si existe posibilidad si quieres que te faciliten pelota para la dilatación o un espejo en el paritorio para ver al bebe salir (yo por ejemplo prefiero no verlo y la frase de mi marido es que no quiere ver gente saliendo de ahi Smiley xd), si tienes pensado lactancia materna o no, bien para que no le den biberones o que te den a ti la pastilla para inhibir la subida, si deseas donar el cordón o hacer un corte tardío, si prefieres que hagan los primeros cuidados del bebe sobre ti, hacerlo tu más tarde o ellos en la misma habitación o tu pareja si tu no puedes.

    No se, me parece interesante conocer las opciones, algunas si son medicas pero vamos todas las médicas en cuanto nos digan que es por el beneficio del bebe no creo que haya mucho más que debatir, pero tema lactancia , cuidados y tal me parece interesante. A mi me lo dieron en el primer trimestre, por preguntarme me preguntan hasta si me parece bien que si yo no puedo estar con el bebe sea mi marido quien haga el piel con piel, que me parece hasta que sobra la pregunta si es el padre y le llevo de acompañante.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual que tu, los nervios me van al estómago y además he leído que puede que un par de días antes de dar a luz como que el cuerpo empieza a limpiarse. Y si no, yo creo que luego en el momento bi te enteras, aunque así pensando lo antes en frío, da algo de pudor jajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo x regla general voy bien al baño excepto algún día q no pero al día siguiente seguro!!y yo cuando tengo siempre alguna consulta o algo como de los nervios al baño!!no falla x lo cual se q el día q me ponga de parto voy a ir fijo!!! jajajaaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues a mí nadie me ha dicho lo del plan de parto ni tengo intención de hacerle ni nada!!!el martes lo q si tengo es un visita guiada online con una matrona x el hospital y allí me dirán cómo será todo protocolo y demás!!!yo me voy a dejar llevar según surja y punto!!!


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el enema, yo he leído que es recomendable si tienes estreñimiento. Si no, no haría falta, porque en las horas que dura la dilatación seguramente iremos al baño de forma natural (y si no fuese así, pues ya saldría todo durante los pujos 😅). Yo en principio voy con esa idea: si llevo un par de días sin ir al baño, lo pediré, si no, no creo que lo pida.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! A mi tb me pasó lo del dolor de costillas, y como quemazon. Sobre tofo hubo un par de semanas que por la noche es que no sabía ni como sentarme. La ginecóloga me dijo que no podía tomar ibuprofeno pero que si me molestaba podía echarme alguna crema tipo flogoprofen, sin abusar, a esa última hora del día. Chicas una duda, ahora que muchas estaréis ya con el plan de parto o apuntito....vais a pedir enema??? Alguna tiene experiencia con esto?? Es que lees de todo, que si es mejor para liberar espacio, que su no sirve y puede molestar más que otra cosa....no se, es lo típico que nadie habla y llegado este momento no sabes que hacer 🤣
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Noelia me alegro que todo vaya bien, ya veras que en nada los tenemos con nosotras, en mi caso le dije a la ginecóloga si me ponían antes en monitores y me dijeron que no xk no tengo tensión alta, ni diabetes gestaixonal, ni li bebe es prematuro, el flujo sanguíneo genial así que nada. Lo único que me diko es que si tenía contracciones seguidas que no lo dudara y fuera a urgencias así que nada a esperar jejejeje un beso corazón
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita pues yo para el 22/25 de junio x ai!!
    A mi la eco me la hicieron el viernes pasado justo entraba en la 33 y todo bien colocada ya!a mi lo único q lo monitores y eso los tengo justo esta semana. Salgo de cuentas nose xq lo hacen así...me dijeron q igual no llegaba ni a ir!!pero vamos no hacer más ecos me parece fatal!!
    No había oído nunca eso...pero bueno si lo tienen controlado se sabe perfectamente cuando hay q actuar!en mi caso es lo de la displasia de cadera q al ser hereditario y mi hermana y yo lo tuvimos pues tiene muchas papeletas q lo saqué...asiq hay q verlo tb al nacer me han dicho no me quiero imaginar si la tiene q poner el arnés ese tan pequeña me da un dolor en el alma!!Yo tampoco he tenido grandes cambios en los pechos en pelín más grandes pezoz más gordito y oscuro y nada más!Y yo de contracción y eso lo q me da son como dolorcillos de regla q van y vienen!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no te preocupes por eso... cuanto más control mejor!!! Que eso de no ver al bebé en dos mese...se hace muy largo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo un montón de tiempo con molestias en las costillas en mi caso en el lado izquierdo por delante o en el lateral , en determinadas posturas no me molesta, por lo visto el bebe esta creciendo y podría ser algún nervio o venita nuestro que esta espachurrado.

    A mi también me han mandado monitores en la 38.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra con niña pequeña, percentil 19. Ayer estuve en la eco 34+1. Aquí hacen monitores sobre la semana 39-40, pero nosotras como somos mas chulas para la semana 37 ( el dia 2 sino recuerdo mal) y con eco incluida de regalo para el mismo dia🤦🏻‍♀️.
    Voy a tener que comprar mas ropita.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa mamis de Junio que tal están???? Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí pero es que no se que me pasó que perdí la contraseña para entrar y no me acordaba y la recupere por fin. Bueno pues yo les actualizo estoy de 34+3 ya mi niño pesa 2300 y mide 42 cm jajajaja o sea que es un niño grandito jejejeje y bueno no se si lo saben pero en la. Morfologica le detectaron Arco Aortico Derecho que es una anomalía vascular que no es común pero que gracias a que voy al materno todos los meses pues lo han ido controlando y está todo perfecto. En el hipotético caso que se le forme un doble arco y obstruya la tráquea pues lo operarian que es lgo muy fácil y rápido y listo, pero la verdad es que lo toy llevando todo por la SS aquí en gran canaria y genial. Yo en cuanto a precalostro no he tenido, tmpoco he visto grandes cambios en los pechos. He subido por ahora 6 kilos y medio en todo el embarazo y no he notado las contracciones de BH. Mi placenta es anterior y en la semana 29 fue cuanfo empeze a notar las pataditas. Aún está en. Podalica y bueno la ginecologa me hblo de la VCE que si la conocía y demás y bueno a ver si cuando me vuelva a ver en la s38 ya está colocado y si no pues depende de lo 1ue me aconsejen los médicos haré o no. Las he estado leyendo todos los días cuando voy pudiendo y ya nos va quedando menos yo me cumplo el 20 de junio alguna más x mi fecha??? Cuidense mucho un beso
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que peor que mi primer embarazo, pero no me puedo quejar! Lo voy llevando! O sea que querías dos? Que valiente! Para mí ha sido un shock! Y serán unos añitos duros, pero seguro que a toro pasado muero de amor🥰
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, vaya hay días que el dolor es duro. Mucho ánimo
    No sé seguro cuando es lo más recomendable, pero creo que sobre la 38 está bien, a mí es que me dan fecha de monitores para la semana 35/36 y estoy "preocupada" porque tengo entiendo que es pronto pero por otra parte me alegro porqué pienso que controlarán todo mejor. No sé. Gracias.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con el dolor en las costillas mucho tiempo! Se lo dije al gine y me dijo que era normal y no pasaba nada...así que aguantando! Aunque hay veces que es bastante insoportable y me da hasta la sensación de quemazón 😓.
    A mi los monitores me los han mandado para la semana 38. No sé si eso será pronto o tarde
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, exacto a mi me pasó eso, en el embarazo anterior tire el tapón mucoso y al día siguiente tuve fisura de bolsa y la sensación era esa gotitas de pis continuamente, empecé con las contracciones etc .. y cuando ya eran regulares e intensan me fui para el hospital, me pincharon antibiótico porque no sabía las horas exactas que llevaba la fisura en la.bolsa, así chicas que cualquier duda mejor acudir al hospital, por si acaso. Por cierto he visto que alguna de vosotras tenéis el gran libro de Lucía mi pediatra, yo también 😊 me lo.compre hace un par de semanas. Quería preguntaros si alguna de vosotras tiene dolor en las costillas en la.parte derecha. Llevo unos 15 días con dolor, por el día es más soportable, pero por la noche no me puedo ni mover, a parte con contracciones Braxton. Se lo comenté al médico y me dijo que el dolor es normal, que me tomé paracetamol. Pero... No quiero tomar paracetamol todos los días. Y tantos días no me parece normal. Está semana estaré de 34 semanas, el 24 tengo médico y el 28 monitores ¿Alguna de vosotras os han mandado a monitores tan pronto? Me han comentado que seguramente se adelante el parto y que la niña es pequeña. Percentil 22. Buenas noches.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos hipocondríacas por la sala!! Y si...yo también tengo el gran libro de Lucía! 😅🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es q te comes la cabeza y es mejor ir...en mi caso no es nada constante así q doy x echo q es flujo cualquier cosa rara desde luego q ni me lo pienso!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial...gracias!!xq una ya se pone nerviosa con todo!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se vuelven regulares durante dos horas, yo lo que intentaría sería darme una ducha, intentar cambiar de posición y eso, y si aún así siguen siendo regulares, entonces a lo mejor sí me plantearía ir a urgencias aunque no duelan... pero deberían ser regulares durante dos horas, durar un minuto y que pasen como mucho 5 minutos entre una y otra. Aunque en teoría, cuando las contracciones se vuelven regulares de esa forma, irán aumentando de intensidad cada vez más, y a lo mejor no te duelen porque tienes el umbral del dolor más alto, pero cada vez deberían ir a más.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he relajado y no he ido al hospi, parece q ahora es menos q esta mañana, eso sí, este pequeño cópmo se mueve! Yo os admiro a las q llevais 2 eh? Con los meneos que me pega este no me quiero imaginar como debe ser llevar 2 (y eso q al principio deseaba q me dijeran q venían 2 xD). Pues sii soy super hipocondriaca, pero exagerada Smiley xd q por cierto por si a alguna le viene bien, me han regalado 'El gran libro, de Lucía, mi pediatra' para que me ahorre visitas a urgencias con el baby porque te resuelve muchiiisimas dudas.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son de braxton porq sólo es eso, tripa dura e incomodidad. Pero aunq fueran más regulares si son de la misma intensidad (nada) tampoco habría que ir no?
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es q esto d no haberlo vivido nunca es una historia ehh, pues esq m he asustado por si algo no iba bien como m están dando tantas '.' pero bueno leyendoos me quedo mas tranqui Smiley smile
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes fui a urgencias por lo que comentas.. notaba que no paraba de sacar flujo y líquido.. y para quedarme tranquila fui. Estaba todo bien, me dijo que en el 3r trimestre es normal que el tengas más flujo y que sea más líquido, pero siempre que tenga dudas que vaya sin problema. Y me dijo eso, que si fuera fisura sería continuo continuo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración