Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe pues yo llevo 2 noches sobre la misma hora notando como golpecitos en la zona de debajo del ombligo y es que es ella la ya lo identifico totalmente !!!y al poner la mano tb se NOTA!! yo pensé que empezaría como cosquilleo o algo pero lo primero que he notado o que me he dado cuenta es esto....

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán las glándulas de montgomeri?
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelgo de julio porque el tema de la leches me interesa, biberones tengo varios apuntados y me recordaron no comprar solo de una marca, por si ese no le gusta, con respecto a las leches lo interesante es que miremos la cantidad de azúcar. Tengo además la lista que recomendó Juan LLorca (de un vídeo que hizo para YouTube y le borraron), si te interés te la puedo pasar.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu mañana y yo el domingo Andrea😍😍😍❤️😍❤️😍❤️😍ya nos queda menos para la morfologica
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a la par jejeje lo que yo voy a tener un niño jejejje❤️❤️❤️😍❤️😍❤️yo tmpoco noto patadas jejejeje lo unico son cm burbujitas
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se hace eternooo la verdad, yo veo a mi bebe este sabado y luego la morfologica el dia 8 que tngo muchas ganas de que llegue😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varias! De leche nosotros usamos babybio y de cereales holle (mezcló un poco de cereal de arroz con un poco de mijo, y al día siguiente de arroz con espelta). Pero hay más eh😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí...pues las echaré un vistazo a ver q marcas hay y eso tb para tenerlas en cuenta tb!!muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que hay cambios si.... y entre un embarazo y otro más!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Pero es bonito vivirlos😍. Lo de la leche yo se la empecé a dar porque mi niño había tenido una época de rechazo al bibe, no era exactamente reflujo... y buscando alternativas me encontré con esta leche. Al igual que los cereales, ya que los típicos, las marcas más conocidas, son todo azúcar! Para q veas la diferencia, esos suelen tener más menos 17gr cada 100 de azúcar y los ecológicos solo 0.7!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x lo que he estado viendo son tubérculos de montgomery pero es q los modo están bien hinfladitos!!!q de cambios más raros hace un embarazo y es q claro te rayas al ser primeriza x todo!!
    Una pregunta Tania lo de la leche ecológica es x algún motivo evidentemente será mejor está claro...a mi lo q más me preocupa pues es q le de reflujo gases y q tanto como las leches como los bibes q tengas q estar cambiando...pero es q es así...hasta dar con lo q mejor le siente no??
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esos bultitos no recuerdo su nombre pero son normales
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...no había oído lo de la leche ecológica de fórmula!!
    Oye chicas una consulta a alguna de vosotras tenéis así como bultitos alrededor del pezón en los dos eh abultaditos lo tengo desde q me quedé embarazada pero ahora me los veo muy abultados...leí en su tiempo q era algo como para las defensas de infección y demás pero es q tengo uno como rojito nose...no sé si me explico bien de lo q es...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también seré de leche de fórmula.... porque con mi primer bebé intenté dar pecho y no pudo ser... quizás por tener el pezon invertido, no llegamos a saber... el caso es q lo pasé muy mal y esta vez, encima siendo gemelos, directamente a fórmula. Le doy ecológica
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh son preciosas, nosotros hemos heredado cuna y mini cuna y a ver nos viene super bien porque nos vamos a comprar una casa, pero la verdad es que yo hubiera elegido algo total mente distinto. Lo primero en vez de minicuna hubiese puesto cuna de colecho ( a ver tan bajta como nos apañamos porque tenemos colchón y canape super altos) y cuando lo llevaramos a su habitación me encantaba lo de la cuna-cambiador que se hace cama y mesita todo en blanco.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, la final el Kawaii!!! Me lo entregan sobre.el 10 de Febrero por qué no lo tienen en tienda.
    Yo estoy muy contenta😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguiste el kawaii (creo que era ese) al final? A mi me llegó ya el.mio ♡
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta pues yo voy a cogerme una cuna que luego se puede convertir en cama quitando uno de los laterales para sus primeros añitos y así aprovecharla un poco más, es de la marca Micuna.


    La silleta del coche aún no sé cuál, pero si sé que será de 0-4.
    Yo a día de hoy no tengo nada, solo el carro que me lo compró mi madre para aprovechar las rebajas y me llegará por el 10 de Febrero.
    A ver si se frena toda esta situación tan mala y podemos salir a mirar cositas con tranquilidad.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que barriguitas más bonitas!!!
    Chicas pensar que cada vez nos queda menos, mañana entro ya en la semana 20 y pienso, ay madre si llevo la mitad , otra mitad más cómo esta y llega.
    Que ilusión de verdad y a la vez algo de ''miedo'' . Me alegra y tranquiliza saber que está este grupo y que a la mínima duda preguntamos y respondemos!
    Hoy estoy un poco ñoña no? Jajajaj Ánimo a todaaaaaaas!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, yo un montón y el pesa 456g tampoco me parece tanto para esta panza
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy de la que volví del gine paramos en el MCAuto y estoy que exploto, hasta respiro mal🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece a la mía totalmente 🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te sale es el calostro, que es lo primero que toma el bebé. La leche te subirá 24-48h después del parto 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la leche me pasa a mí también desde hace un par de semanas. En momentos puntuales me salen como gotitas de agua del pecho. Yo pensaba que eso ocurría a partir del tercer trimestre pero veo que no 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    22+3 hoy. Vamos casi a la par tanto en semanas como en barriga. Yo tengo el ombligo que parece que me va a reventar Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cogeremos de 0 a 4 directamente. no vamos a coger un grupo cero.

    pero como estamos confinados...no podemos mirar tiendas, asi que llevo un mes sin gastar, ni poder ir de rebajas, ni nada (que no viene mal tampoco.. jajaj)

    Si que me gustaría una cuna con colecho, la idea es dar el pecho, si puedo...y creo que me resultara mas cómodo tener a la peque mas a mano.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de silla vamos acoger la kikka boo Félix, que es grupo 0-1-2-3 (0 a 36kg), tenemos conocidos que la tienen y están muy contentos con ella.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q bien marta!!yo tb x la tarde noche es flipante el cambio!!a nosotros creo q la minicuna nos la van a dejar unos amigos así q la usaremos para los primeros meses y luego la inglesina trae las patitas para poner el capazo a modo de Moisés tb q está homologado como.minicuna!
    Nosotros de cuna grande lo más seguro q compremos la típica q hay en Ikea q vale 99 euros y un buen colchón y ya esta!
    Mi intencion es no hacer colecho ya q en principio daremos lactancia artificial alguien x aquí q la quiera dar tb??Y del tema de sillas cuando fuimos a ver el carro estuvimos viendo la Cybex y q es lo q queréis coger el grupo cero o una silla ya de 0 a 4 años??nosotros hemos estado viendo otras marcas tb y casi seguro q hagamos ya la de 0 a 4 directamente...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! que barriguitas mas chulis!!

    yo también la empiezo a tener ya importante...jajaja, Sobre todo por la tarde noche. Eso si, de momento no la noto. El lunes entrare en la semana 20 y el viernes que viene tenemos la eco de la semana 20.

    Yo quiero empezar a mirar cuna, no voy a poner mini cuna, directamente cuna pegada a mi cama y listo, pero estoy un poco perdida. Alguna recomendación?

    La silla del coche vamos a mirarla ya también, y ya os estuve leyendo hace unos días. Imagino que miraremos la Joie y la Cybex

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se te nota ya 😍,
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, parece que crece por días y me va quitando el espacio vital por poco a poco, hoy cumplo las 22 semanas y ayer la note por primera vez ^^

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la leche es normal, lo he leído en varios sitios y un indicador óptimo si tienes pensado dar el pecho.


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en la seguridad social y en la privada que me acostase de cualquier manera menos boca abajo. Que cuando el bebé se cansara de la posición me lo haría saber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración