Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez la noté a las 17, pero de forma más constante, desde la 19 (hasta entonces era sólo días puntuales y si ‘me concentraba’ y coincidía, y como decís, incluso pensaba que era psicológico). Desde la 19 ya sí la noto casi todos los días.


    El ginecólogo me dijo que con placenta anterior con suerte la empezaba a notar en la semana 22, pero se me movió la placenta y ahora la tengo posterior, y por eso la empecé a notar antes ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza, se ve que es perezosa la tía... Estoy pendiente pero nada, algún mini cosquilleo pero muy sutil y no todos los días y lo mismo, ya no sé si es psicológico jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerteeee, tengo unas ganas yaaaaa...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 21 +6 y nada aún, pero vamos se me junta todo primer embarazo y por la posición de la placenta (anterior), estos último días dudo de si empiezo a percibir algo o es psicológico Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas que tardan mas en notar al bebe (20-24 semanas), yo estoy de 19+1 y la llevo notando desde que cumplí las 17 semanas. Al medio día después de comer hace fiesta hahahha.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, os notáis ya al bebé??? Yo estoy de 19+5 y nada. Estoy ya impaciente che 🥺
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu!! 😊😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris, mi nena nace para 18 de Junio ,vivo en Alicante osea que la temperatura es muy buena, yo le he comprado unos bodies de manga larga de 0 a 1 mes para los primeros días y la pondré así, en manga larga, con las piernecitas al aire , unos patucos o calcetinitos y un correte ... Y ya sobre la marcha , eso sí tendré siempre una mantita fina.
    Algo así
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, no te preocupes que si te han dicho que todo marcha bien es por que así será.
    De todas formas entiendo tu inquietud, a mí también me pasaría.
    Ves a uno de paga para tener una segunda opción y así más que nada tener la mente tranquila por qué si no vas a estar con el run run.Pero no te preocupes que todo va genial!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo pocas de manga corta, pero también soy de Asturias y aquí la temperatura es diferente
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, fuiste en la semana 21 no??? Yo creo que es normal que pueda salir de algo más, a mi el circunferencia abdominal me salió de semana y media más y tb me dijo que todo OK
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me dijo q todo estaba bien pero me asusté cuando vi que algunos valores parecía de más tiempo ... Os dejo mis datos x si queréis compararlo con los vuestros 😘
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Que vaya genial, que ya os queda poquito para ver a la peque!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita, la de mi hija de 20+1 media 1mm menos q la de tu bebe. Ella ya està de 36 semanitas y le han dixo q la nena està exa una torita 🤣🤣 a disfrutar de tu embarazo wapa!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahora si lo vi, la diferencia en el DBP. Estamos de lo mismo por lo que veo y la medida es la misma. Muchisisimas gracias, me tranquiliza un montón. La semana que viene lo tenemos en el privado, pero la verdad aún sabiendo que volvíamos a verlo prontito se nos quedo el cuerpo raro. Ya totalmente tranquila, muchisisimas gracias
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia,


    Mil gracias por compartir tu experiencia conmigo Smiley smile he intentado abrir la foto pero no se me abre y no puedo vernos datos de la izquierda. Me imagino que aún siendo en el mismo día los números variaban. Al tratarse de milímetros me imagino que sea normal, nosotros si ni llega a poner el percentil no nos hubiésemos empatanoiado nada de nada, y nos dijo que todo bien
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadida! ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no esty!!
    Noelia edad 35 Madrid fecha de parto 25 de junio Jimena!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Si no me he dejado ningún mensaje, la lista está actualizada ☺️ Si me falta algo avisadme y lo arreglo 😅


    Perdonad que no haga los cambios que me decís inmediatamente, pero para actualizar tengo que conectarme desde el ordenador, y la verdad es que lo utilizo muy poco, pero no os preocupéis que yo voy guardando todos los mensajes en los que me decís que cambie algo y cuando puedo lo actualizo todo y aviso por aquí 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Tenía guardado tu mensaje para actualizar la lista, pero si no me equivoco no estás, no?? Si quieres que te apunte pásame tus datos y te apunto! 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así esty yo jaajaj q tengo un lío...cuanto menos lío es el invierno!! aunq no nos vamos a quejar q es una época súper buena para no estar metidos en casa a todas horas tb!!!
    Pues a ver yo salgo para el ,25 de junio supuestamente...ya sabes q puede ser antes o después!yo aún no he cogido nada hasta q vea en la eco de las , 20 q está todo bien!
    Pero pillare algún body y pijamilla de mancha larga en plan 0 meses o un mes...y luego ya en plan más veranito pero si es un lío...xq según nacen tienen w llevar manguita los primeros días luego ya no...
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belèn, tu foto me ha traido hasta este debate y quiero compartir las ecos de las 20 semanas de mi hija para q te tranquilices un poquito, una es del privado y otra de la ss con apenas un dia de diferencia y ni siquieran le pusieron los perecentiles,en ambas le dijeron q estaba todo perfecto!! Un saludo.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho depende del.sitio y lo que te aconsejen en el.hospi ñ. Yo he cogido unos tipo peto para poner camiseta debajo y que luego sirva sin ella y 4 de.manga corta. Los demás manga larga que es Asturias calor calor no hace
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues dependerá de la temperatura que haga donde vivas. Aquí en Sevilla no puedes vestir con manga larga desde abril hasta noviembre, así que dependerá del tiempo. Lo que sí es aconsejable es hacerse con muselinas grandes o alguna mantita de algodón para taparlos sobretodo por los aires acondicionados.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo ya le estuve dando vueltas al tema y encontré esto como resumen:

    'Si tu pequeño va a nacer en verano se recomienda que durante los primeros dias de vída lleve manga larga de algodón 100%. Esto permite que sea transpirable y el pequeño no tenga calor. Después de varios días el pequeño ya podrá vestir manga corta y llevar las piernas descubiertas.'


    La mia nace la primera de junio por lo que optare por manga larga en el hospital y luego allí nos aconsejarán hasta cuando manternerlo. Como por ahora todo lo que venden es de invierno hasta que no llegue la primavera no creo que podamos ir mirando mucho. Nosotros heredamos mucha ropita pero mi ultima sobri nació en enero, asi que tenemos para los primeros dias de manga larga y comparemos más adelante manga corta pijamas y body para ir tirando y ya cuando nazca según talla lo que necesitemos.

    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para los bebés que nacen a final de junio, estáis mirando pijamitas de manga larga o manga corta? Voy un poco perdida en este tema.. dicen que los bebés tienen que mantener el calor, pero no se si se achicharrará como un pollito!! Gracias !!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la medida que le hacen de lado a lado de la cabeza. El diámetro vaya
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen, yo creo que los percentiles hay que tenerlos en cuenta más adelante... en la semana 20, de un percentil 1 a un 99 a lo mejor hay 5cm de diferencia 🤷🏻‍♀️ Si te han dicho que está bien, no te preocupes, pero si no te quedas tranquila, siempre puedes ir a otro ginecólogo a por una segunda opinión
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q está bajito pero es q no sabemos tampoco como tiene q estar!!si te han dicho q está todo bien así será...aún así si te quedas más tranquila ves o llama para q te lo expliquen!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el diametro biparetal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lío y q es el dbp??
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Hoy tuve la eco de las 20 semanas y estaba contenta porque me tocó un dr que al parecer es super bueno en la morfologica y me dijo que todo estaba super bien. El caso es que el informe me lo daba otra persona a la salida y fue cuando vi que me sale el percentil de DPB super bajo, 0.1%. Se supone que me ha dicho que todo está bien...pero yo ha sido ver esta cifra y no parar de darle vueltas. Alguna más que le haya pasado algo similar y haya tenido ocasión a que le expliquen???Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración