Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Semana 22 hoy justo🤦‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no cumplo la norma, soy primeriza y la primera vez lo noté de 16+4. Mi madre está convencida de que lo noté antes al tener los abdominales fuertes. Ahora de 22 lo noto a todas horas
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    A mí me pasó exactamente igual. Estoy de 21 y ahora la noto más frecuentemente e incluso coincide bastante en los horarios de un día para otro... jeje
    Por cierto, ya me han dicho que es una niña, por si quieres apuntarme Lu, soy la 26 en la lista.Hoy he tenido la Eco de las 20 aunque ya estaba de 21, todo bien, aunque yo no sé si de la posición o de los nervios que llevaba me he mareado un poco😅Os voy leyendo y mi barriguita en dos semanas ha crecido notablemente, por las noches parezco otra persona...Y no sé si os ha pasado a alguna pero me sale como”leche” en algunas ocasiones. Tengo los pezones súper sensibles y es bastante molesto a veces. Nos e si será normal en estas semanas.Tb he visto que ya estáis de compras y elección de carros, cunas, etc. yo solo he comprado unos trajes en las rebajas. No me pude resistir aunque quería esperarme a ésta Eco. El carro el que más nos gusta es el uppa baby, alguna lo tiene o conoce a alguien que lo tenga y qué opina?
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer hicimos las 22 semanas y justo por la noche notamos sus primeras pataditas!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 19 semanas y desde la semana pasada la noto. Además que cada vez la noto más y Al principio era muy sutil, y ahora se le puede diferenciar, aunque desde fuera aún no se aprecia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso dicen yo es q no noto nada yo creo q eso q sentí en realidad no era nada!!😂😂😂no sé si el día q me sienta algo lo diferenciaré😂😂😂se me está haciendo eterno la eco de las 20 de verdad!!será xq la tengo un respeto importante y quiero quitarmela!!
    Yo es q el 10 de diciembre fue la eco de las 12 no?y el 13 d enero fuimos a la eco emocional q es dnd la hemos vuelto a ver xq la matrona solo me puso el corazón!asiq eterno!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q no lo he comentado xq empezó a pasar más frecuento después de la eco de las 12 y a la matrona ahora en enero se me pasó xq tampoco es una cosa exagerada es a veces y al movimiento...y como me dijo eso mi amiga pues dije pues será esto... jajaajaj son tantas cosas...si no es una cosa es otra todo lo q vamos viviendo!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa lo del ligamento redondo, sobretodo cuando hago movimientos bruscos, cuando estornudo, etc. al principio me asusté mucho, pero el ginecólogo me dijo que era muy normal, que no había de qué preocuparse 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pues estoy de 19+5 y por lo que he visto tengo la placenta anterior , por lo que se tardará algo más en notarla.
    Yo lo que siento de vez en cuando es como un hormigueo por la barriga muy sutil, supongo que será ella.😊 Pero patadas nada
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea tu y yo vamos mas o menos a la par para cuando eatas tu??? Yo oara el 20 de junio jejejeje y tmpoco noto a mi Hijo en plan pataditas jejejeje
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo estoy de 19+3 y patadas en si no noto si siento cm unas burbujitas debajo del ombligoo y mi matrona me dijo lo mismo que hsta la 20 o incluso la 22 hay algunas mamis que no lo notamos jejeje yo este sabado vuelvo a ver a mi Niño
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale!!entendido!!!muchas gracias si eso creo yo q cambia mucho y q a saber la próxima vez q vayamos cómo estará!!!
    Yo lo q creo q tengo q me ha dicho una amiga q ella lo tuvo igual es lo del ligamento redondo es como dolor al andar y al levantar la pierna y eso en una ingle...y dicen q es x los ligamentos q sujetan al útero o algo así...
    Muchas gracias guapa x tu aclaración se agradece tener estos grupos para entre todas ayudarnos
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer peque nació en Julio y le ponía body y pijama de manga corta en valladolid, pero en Asturias el pijama se lo ponía de manguita larga
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, qué va! Posterior es la más frecuente! Posterior es que está detrás, como mirando a la espalda, y anterior es que está delante, como en la barriga. Ninguna de las dos es ‘mejor’ ni ‘peor’, lo único que ocurre es que la anterior, al estar delante, amortigua las patadas del bebé y se notan menos...


    La única placenta que puede dificultar el parto es la ‘placenta previa’, que significa que está muy abajo y puede estar taponando la salida del bebé. De todas formas, también es muy normal tenerla así al principio del embarazo y, según crece el útero, que la placenta se mueva y deje de ser previa ☺️

    En general, en la semana en la que estamos nosotras, todavía el útero crece y la placenta se puede mover a cualquier sitio, así que tampoco es muy importante cómo esté ahora 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues ahora me ido yo a mi informe de la eco de las 12 y pone placenta posterior eso q pasa??leo q es más difícil q en bebé se coloque para el parto o algo así...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q Ami me pasa eso q de lado siempre no aguanto necesito cambiarme jajaja pero vamos q no pasa nada!!!si nos vamos cambiando!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo con la almohada de lactancia porque me empezó a doler la espalda en la semana 10, y desde entonces empecé a dormir con ella. El dolor por suerte se me pasó, pero ya me he acostumbrado a ella.


    Yo voy alternando entre izquierda, derecha y boca arriba. Yo soy de dormir boca arriba, pero poco a poco me he ido forzando a dormir de lado, para perder la costumbre, porque hace un mes era incapaz de dormir de otra forma 😥 aún así no aguanto toda la noche de lado y me acabo poniendo boca arriba...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad mi pancita ha sido este finde...estaba ese día de 18 semanas!!Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 pues yo tengo barriguita...no mucha tampoco pero si nota y durita ya!!
    Una cosa chicas el tema de dormir como dormís?yo es q de momento duermo bien he leído q lo suyo es drmir del lado izquierdo pero es q yo esty súper agusto de momento durmiendo boca arriba y dicen q sobre todo en el tercer trimestre no es bueno...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty de 18+5 y nada!!!hay veces q no se diferenciarlo bien pero he notado como un par de días como una especie de mini golpecillo en la zona de abajo x debajo del ombligo pero...no sé si será o no...la verdad q no se identificarlo!!!mi matrona me dijo q hay chicas q hasta la 20 o así nada...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los vaqueros me cierran, pero ya después de medio día me los tengo que desabrochar porque me agobian y me molestan. Así que me he hecho con 2 vaqueros elásticos premama del kiabi, ya no tengo que desabrocharme los pantalones hahha.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, que no se nota nada hahah. Pero luego veo embarazadas con algunas semanas menos y tienen mucha más barriga, e incluso hay gente que me dice que si es verdad...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido en estas últimas dos semanas, antes casi no tenía.... tenia lo Justo para no poder cerrarme los pantalones, pero con ropa normal no se notaba... ahora ya sí se nota, aunque poco, mucho menos de lo que veo en otras chicas... yo creo que tengo la barriga de que, si alguien me ve por la calle, no se atreve a preguntar si estoy embarazada por si lo que pasa es que me he pasado con los turrones en navidad 😅


    Cada cuerpo es un mundo y depende de muchas cosas, así que no te preocupes por tener más o tener menos ahora mismo, que cuando haga pop, ya no hay stop! ya tendremos tiempo de tener barrigas grandes, dolores de espalda y problemas para dormir 😅😅
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 21 y llevo desde la 18-19 notándola aunque sea primeriza. De todos modos la gine me dijo q hasta la 20-24 es normal no notarla, así q tranquila porque ya mismo la notarás y no parara!! 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, tardarás más en notarlo ya que tiene que patear con más fuerza jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco pero lo puedo disimular perfectamente ya que no se nota mucho mucho.
    Poco a poco nos irá saliendo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, efectivamente, pone que tengo la placenta anterior osea que se tarda más en notarla verdad?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo estoy igual, mañana hago 19 semana y solo tengo una pequeña barriguita pero con jersey ni se nota.Dependerá de cada cuerpoSmiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha salido barriguita?
    Hace unas semanas parece que me creció de la noche a la mañana, pero como un dedo no mas.
    Y claro me pongo a mirar en internet y todas tienen barriga a mi semana, incluso mi prima tenía barriga y era primeriza.... Por otra parte mejor no tener tanta pero aveces me siento no embarazada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir de las 12 semanas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea. Lo normal es la placenta posterior, si no te han dicho nada la tendrás así. En tu cartilla tienes que tenerlo apuntado de la eco de las 22 semanas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé donde tengo la placenta, el martes cuando vaya al hospital a la eco le pregunto.
    Quizá la tenga anterior y por eso cuesta de notar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración