Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme! Seguro que no lo desarrollas, hay q confiar!☘️Pero te entiendo perfectamente porque ya te digo, soy una obsesionada con el tema🤦🏻‍♀️. A seguir sumando semanas!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q es una vagal??la verdad q no he vuelto a sentir nada de nada!!nose q pudo ser!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de haber sido una vagal... se pasa fatal 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mujeres que no les da en todo el embarazo y a otras que les da antes o después, yo con mi chica empecé a los 6 meses y esta vez pues un mes antes, dicen que así dilatas más rápido (no se si será verdad o no pero en mi primer parto desde que rompí aguas hasta que salió menos de tres horas...) le preguntaré a la matrona el martes
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso proteínas en la orina y mi madre que lo tuvo en los 3 embarazos. Como soy alérgica a la medicación preventiva pues sólo me.queda medir tensión y revisiones periódicas. De todas formas me dijeron que hasta la semana treinta y algo no se suele desarrollar. En el.caso de mi.madre sólo se hinchoun poco. Asique bueno lo.intento llevar con calmaSmiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E.O. Una pregunta: y sabes por qué te salió ese riesgo? Tienes antecedentes, sobre peso, edad, las arterias uterinas mal...? O las proteínas en orina o algo? Es que yo tengo obsesión con la tensión, la tengo bien, incluso baja, pero desde siempre me obsesiona🤷🏻‍♀️. Me la miro todos los días! Me sube cuando me pongo nerviosa en el hospital, tensión de bata blanca desde que era pequeña... y es un agobio estar pensando en ello siempre! Cada vez que tengo algo, dolor de cabeza, mareo etc me la miro y pienso q va a estar mal😔, gracias a dios siempre está bien o baja, pero el caso es q lo paso mal🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De.momento todo bien. De 20+2 Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi haces muy bien es un tema muy importante en el embarazo q hay q tener controlado...siempre!!!xq conozco casos q le ha salido alta ya pegado más al final del embarazo y le han tenido q inducir el parto en la semana 37!mientras q sea así y no sea antes...a mi el miedo q me da es q sea antes pero bueno para eso están los controles y saber lo q es para avisar a la mínima q te notes!!gracias guapa Espero q tú tb vaya todo bien!de cuánto estás?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, gracias por la información. A mi ni siquiera me han comunicado aún que soy positivo... Llevo con síntomas desde el lunes, el jueves me hice PCR y aún no se han puesto en contacto conmigo. Sé que lo soy por síntomas y por mí pareja que si lo es. Estoy relativamente bien, pero noto que me fatigo más de la cuenta estando de pie y me falta un poco el aire... Si veo que siguen sin llamarme al final llamaré yo a ver
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy hipotensa siempre he tenido la tensión baja de desmayarme por eso. Pero aquí hacen un cribado de preclamsia para llevar mejor control y me salió el.riesgo alto. Mis tensiones son perfectas y a veces bajas pero eso no me quita el riesgo de desarrollarlo. Tengo el tensiometro en casa, controlar y listo. Como te he dicho puede ser u mareo puntual.pero yo aviso porque no está de más que te controlen todo bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te he dicho no te preocupes seguramente sea un mareo puntual.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, estoy de 18 semanas y el mes pasado fui positivo en Covid, me dijeron que no podía afectar al bebé, pero se olvidaron de decirme lo de la heparina, cuando me citaron en el hospital la semana pasada, la ginecóloga que me atendió me dijo que deberían de haber pasado el historial enseguida al hospital, pero que no me preocupase que todo estaba bien, al haber sido positivo (tuve síntomas) me harán un seguimiento más exhaustivo, en algunos casos han detectado que puede retrasar o estancar el crecimiento del bebé, pero que no me preocupase que de momento todo esta bien. También he ido al privado y la misma respuesta que en principio, no afecta al bebé. ¿Cómo te encuentras? mucho ánimo y que te recuperes pronto.

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 23 semanas y nunca me han dado las contracciones esas .. Se lo pregunte a la matrona y me dijo q podían dar pero estando de bastantes mas semanas🤷
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!lo preguntaré y si no pues me pillare uno o pediré cita en el médico!!gracias
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia antes la tomaban...en la que voy yo hay quitado el aparato por lo del Covid...todo es que vayas y lo preguntes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la farmacia me la toman tb no?es q no tengo aparato de la tensión me lo tendría q comprar...lo mío fue exactamente eso sudor frío mareo visión borrosa y un estado fatal de cuerpo!!me cagué viva la verdad nunca me había pasado pero claro ya me habéis dudar hace una semana la tensión estaba perfecta x lo q nose q pudo ser y la preclapsia leo q es a partir de las 20 semanas yo esty de 18...pues como sea eso...tela marinera!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser un bajoncillo de azúcar, y puede que ya no te pase más en el embarazo
    Antes de mi primer embarazo me pasaba siempre que me bajaba la regla, luego después del embarazo las reglas sin dolor y sin problema en la tensión...no se que cambiaría por ahí dentro 🤣, y espero que se me queden así 🤣🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo otro es tensión alta
    En el embarazo lo malo es tenerla alta, baja no afecta lo único los mareos y que te Puedas dar un mal golpe si te caes, (los síntomas son muy parecidos Vision borrosa, te puede dar por sudar y luego el mareo, mi madre es hipertensa y le dan bastantes veces y al principio se pensaba que era la tensión baja hasta que vio que era todo lo contrario)
    Contrólate la tensión en casa y así puedes ver si eres de tenerla alta o baja y si ves que te vuelve a pasar y estás en casa que te la tomen para ver como la tienes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea lo tuyo fue x tensión baja y la otra chica dice q todo lo contrario no?la preclapsia es tensión alta...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es q el viernes pasado hace una semana estuve en la matrona y me tomo la tensión y la tenía estupenda!!nose aún así me vigilaré y se lo comentaré en la eco de las 20 pero es q hasta el 12 no la tengo!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del mareo me ha pasado un par de veces (de por si tengo la tensión baja, ahora más en cuanto lo noto me siento en el suelo)
    En mi primer embarazo perdí el conocimiento estaba en la cocina y aparecí en el baño, me di con el lavabo en la cabeza y desperté con los perros uno chupandome la cara y la otra con la cabeza en la tripa...mi marido de viaje 😅
    Así que nada nos tocó ir a urgencias de noche con mis suegros (había una señora mayor allí que se pensaba que me había pegado mi marido 🙄)Y luego me paso otra vez en el super, pero ahí ya me senté en el suelo y vino la cajera a ayudarme y tuve que volver a llamar a mi suegro para que viniera a por mi 😅Y lo de las contracciones pues se te pone la tripa dura dura y estás incomoda en cualquier postura 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quiero asustar ni nada pero yo tengo riesgo alto de preclamsia y me dijeron que si me daba sentiría dolor de cabeza al.instante, luces ver borroso o puntos negros y dolor de estómago. Para cuando vuelvas al gine o a la.matrona por si se lo quieres comentar. Espero que sólo sea un mareo puntual.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirarlo también, otro para la lista hahah
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el Breathair que yo he cogido es un poco diferente a los colchones normales 😅 No lleva ni espuma ni muelles, es otra tecnología 😅


    La verdad es que por internet y en tiendas toda la información que encontraba era contradictoria: que si mejor de visco, que si la viscoelastica para los bebés no va bien, lo mismo de los muelles... total, que al final el Breathair es el único del que nos hablaron bien en todos sitios y toda la informacion que encontrábamos era buena, así que ese hemos cogido.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son esas contracciones y desde cuándo se suelen dar?
    Yo ayer tuve un buen susto en el super con mi marido menos mal q iba el me dio como una bajada de azúcar o de presión arterial o algo empecé a sentirme mal a ver borroso a escuchar de lejos y vamos no me caí xq me sujeto...dolor de cabeza vamos todo y súper agitada conseguimos bajar al coche y en el camino se me pasó...x lo q he leído es este segundo trimestre es nrmal a alguien x aki q le haya pasado??le he cogido como un miedo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues abra que pasar por el corte inglés cuando levanten esto porque estoy súper perdida hahahha.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de cigüeña tienen muy buena pinta, además de venir un poco mas preparados que los de solo esponja, porque trae refuerzos laterales, y además si el bebe sale grandote imagino que sera mejor un colchón con muelles que sea mas fuertote que solo esponja, que eso no dice que sea un colchón duro.
    Si para los adultos se recomienda mejor un colchón mixto, sera igual para los bebés.
    Según un documental que vi, los mejores colchones (para adultos supuse) del mundo y mas caros eran mixtos.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo el ecus Kids ( ecus care creo) y estoy encantada con el, de hecho lo compré para la minicuna y para la cuna. Yo la verdad que fui al Corte Inglés y me dejé aconsejar para minicuna, me gustó tanto que me compré el mismo para cuna...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ecus fue mi primera opción, la verdad es que me gusta mucho. Pero leyendo por los diferentes colchones te haces cada lío.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscando si de muelles o no no venia nada especifico en internet. Lo que si he encontrado es que no fuera demasiado duro,etc .
    Pero estos de muelles por lo visto aseguran un reparto homogéneo del peso del bebe.
    Y tienen buena pinta y de marca buena, nose cual escogeré entonces.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a coger de La cigueña el Breathair, que parece como espaguetis 😅😅 Ha sido el que más nos ha convencido en cuanto a prevención de plagiocefalia, traspirabilidad y limpieza.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de ecus! Menos mal que has puesto la marca por que no me acordaba 😂😂😂 lo que no se es el modelo exacto... y en la cuna que tengo en casa de mis padres que venimo menos tengo uno de muelles y bambú (creo que era) que lo pille en toys r us u estoy contenta con los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración