Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo lo he pasad y no me he puesto heparina ni nada eso es más para prevenir pero vaya si caminas por casa etc no tiene porque pasarte nada. Yo ya estoy perfecta. Ánimo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendré en cuenta para preguntar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! De momento no me han dicho nada de la heparina, pero lo preguntaré si no.
    Yo también tengo síntomas leves, algo de congestión y he perdido complemente el gusto y olfato...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso es muy personal! Y encima no lo sabrás hasta conocerle.. nosotros le pusimos una habitación muy mona, con su cuna. Lo tuvimos en la minicuna en nuestra habitación hasta que cabía, sobre los 7 meses, luego ya le pasamos a la cuna de su habitación (era más cómodo, al sonar el despertador no le molestábamos). Allí sigue con 2 años y 5 meses! Pero conozco niños que duermen fatal y al final los acaban metiendo con ellos...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Respecto a la cuna habéis pensado como lo vais hacer? Ayer hablando con una amiga me dijo, que la cuna es donde menos dinero se gastaría, ella compro la cuna en ikea y luego el colchón si lo compro bueno en otra tienda. Pero claro, su niño duerme con ellos en la cama y no quiere cuna, jejje.
    Entonces nose que hacer, si alguna mami puede contar su experiencia.... nos servirá de ayuda
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, yo me enteré este martes que soy positivo también. Estuve hablando con la matrona por si tenían que indicarme algo, me dijo que lo primero tranquila que al bebé no le afecta no pasa la placenta. Me preguntó qué síntomas tenía, yo empecé con un poco de tos, y ahora estoy congestionada. Me dijo que son síntomas leves, que el protocolo que están llevando ahora con embarazada y por precaución me mandaban heparina por la coagulación de la sangre. Y nada dos días llevo con la heparina.
    Otro consejo que me dió que beba mucha mucha agua, y que descanse para que el cuerpo pueda luchar con el virus.
    Yo leí también información al respecto y todo parece ser que no afecta, y chicas aquí en el foro me dijeron lo mismo, me hablaron de casos en los que los bebés nacieron sin problemas.Cualquier duda por aquí estoy! Mucho ánimo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Koala que yo tengo. Yo es que empecé muy pronto con dolores de espalda y en la 11 ya con ciática
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...pues sí q pronto si...yo me la quiero coger pero cuando vea q esty incómoda de momento duermo muy bien no tengo tampoco mucha tripa...alguna q valga para la mamá para dormir y q después se convierta en nido para el sofá y el bebé??
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde las 9 semanas o asi
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los porta bebés soli pueden estar un máximo de 2 horas. Yo me compraré para el coche del nacimiento hasta los 4
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo que se es que te tienen que dar heparina y que lo pasan bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde q mes la estáis usando yo es q de momento esty de 18 semanas y duermo genial o de lado (dicen q mejor del izquierdo o boca arriba tb duermo bien de momento)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De siempre!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarla.Gracias!Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tocaron dos súper simpatiquisimas en la eco de las 9 semanas (por haber tenido un aborto anterior).
    La enfermera mas siesa y con más mala leche imposible (encima quería colar a unas conocidas), y la doctora ni me miro, la eco duro 40 segundos (comprobar que solo había uno, medirlo y que se escuchaba el corazón) además me hizo bastante daño, yo creía que se había cargado al bebe. Además no me dio los resultados de analítica ni cita para volver a las 12 semanas (que ya me llamarían o sino que la pidiese yo) ni me dio tiempo a preguntarle nada.
    Por suerte a las 12 semanas no se presento a consulta y nos derivaron a otro médico, tras contarle el desastre de la eco anterior me derivó para él, todo lo contrario a la otra, era un encanto y me lo explicó todo paso por paso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Totalmente de acuerdo con lo que decís que vas súper ilusionada a las ecografías y sales como un poco ploff, en plan tiooo que es importante vale? Ya sé que para ti no pero para mí si... Pero bueno supongo que estarán hasta el moño de ecografías.
    Hoy he ido al privado para que me revisaran bien todo los órganos y todo y está estupenda, lo único es que hoy no se ha dejado ver bien la cara, se la tapaba todo el rato la puñetera , no tenía otro día, que tenía que ser hoy... Jajajaj pero bueno se lo perdono.Venga que ya queda un día menos chicaaaass!!! 👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una familiar paso el covid sin saberlo y la niña nació súper sana y en su peso, ahora tiene unos 4 meses y sigue perfecta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me cogí la de Koala hug, lo único que de momento en vez de usarla con la forma de C , me la pongo como U al reves, con la parte ancha encima de mi almohada normal para elevar lo máximo posible.

    A mi la almohada me encanta, y tal y como me la pongo me envuelve y me resulta muy cómodo dormir de lado abrazada hacia cualquiera de los dos lados sin necesidad de moverla.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, jopé, pregunté y no me mandaron nada, entonces recomiendas la almohada de lactancia?.Cuál te compraste tú?.Muchas gracias Miriam.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del ardor es horrible, y junto con las malas digestiones me da que nos va acompañar hasta el final. Yo se lo dije a mi gine y se pueden tomar cosas, a mi me mandó almax forte y alivia un montón , no solo tomármelo muchos días con saber que lo tengo también me tranquiliza y aguanto sin él. También mejoro mucho desde que duermo con dos almohadas, tengo la normal y encima la de lactancia.

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya han pasado los dolores, menos mal. Finalmente consultamos al médico, y resulta que estaba teniendo contracciones 🤣 La gine no le da importancia porque el cuello del utero está perfecto. Y me confirmó que podía ser perfectamente a causa del toqueteo de la eco. Ahora mismo estoy muy feliz de que no me vuelvan a tocar en un mes 😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con mi pastilla de caribán tb, vespertina solamente.Ya puedo hacer vida normal aunque, va por días, sigo teniendo malas digestiones, me sube el reflujo gástrico muy molesto y ardores, por las tardes alguna revoltura estomacal........Hoy hago las 18 semanas, he perdido la esperanza de que se me vayan estos síntomas.......qué le voy a hacer!.......Qué suerte llevar un embarazo sin síntomas!!! Smiley smile Qué maravilla debe ser eso!!.Yo también estoy de baja!! Por cierto, a alguna se le ha disparado la tiroides?.Yo he estado 3 meses hasta que han conseguido estabilizarla, llegué a tenerla en 6,6 (TSH),la debo tener en 1,5 máximo, es como me encuentro bien.Tomo eutirox 150 y 175!!... Qué pasada, yo lo máximo que había tomado era 125, llevo 11 años con hipo.En fin, enhorabuena a todas ppr vuestras ecos.Un saludoSmiley smile
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Julio 2024 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues para los positivos covid, me dijo la matrona que godos los que habian teniado, habia pasado sin mas y que no afectaba al feto. Respecto. Alos carritos yo estoy en duda si comprra el trio con grupo 0 o comprar el duo y luego compraf a parte una silla q dura del nacimiento a los 4 años. La duda es porque esta última no puedes sacar al niño con la silla del co he, debes sacarlo al entara y al salir, la sillita que da en el coche, mientras que el grupo 0 puedes sacarlo con el bebe... Pero patece q tienen menos espacio y duran poco tiempo, que pensáis?
    Yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes por privado y el dia 1 que estare casi de 22 en el hospital público... Que miedo me da porque esta sagurado de covid y muy cerca de gunecologia.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila... porque la verdad que es lo que más me preocupa
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco dos, y ambas han tenido ya a sus bebés y han nacido perfectamente ☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me he enterado que soy positivo en covid.... Por el momento no me han dicho nada en cómo puede afectar al feto y leyendo por ahí pone que no parece que afecte... Conocéis muchos casos de embarazadas con covid? Afectó a los bebés? Pff..
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Percentil 31 está perfecto! Yo tengo entendido que solo se considera ‘muy grande’ o ‘muy pequeña’ si está por debajo del 5 o por encima del 95, el resto está perfecto! Aunque estar fuera de esos valores tampoco significa nada malo! Una amiga tuvo a su bebé en junio de este año y siempre ha estado en percentil 95, y ahora que ha nacido sigue así, es un niño grande, pero perfectamente sano 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ha sido ahora en el embarazo o la tienes de siempre??lo mío es solo a ratos estornudos y mocos y ya esta pero es muy incómodo a veces!!!yo deduzco q es eso x lo q he leído xq como es a días de me pasó decírselo a la matrona el viernes!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me confirmó que era una niña sin preguntar si lo sabía o quería saberlo, paso de una masa negra a otra y soltó es una niñita y siguió con sus cosas, menos mal que ya habíamos pagado una 4d en la que nos lo dijeron con más emoción y explicándonos que se veían los labios bien formados y tal, y pudimos verlo nosotros también.

    A bueno y lo de los percentiles es otra no me dijo ni mu y luego al salir leo el informe y pone 31!! eso es que es muy pequeña, será normal? depende de la ovulación? no se supone que la fpp es aprox y la alinean con las medidas en la 12?? En fin me ire con todas las preguntas a mi doctora el dia 1 de feb y para la eco del tercer trimestre creo que había otro doctor para elegir aunque me toque ir de mañana.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve la misma sensación que tú. Acostumbrada a que mi gine privado me enseña órgano por órgano y me explica los percentiles despacito y demás esta vez fue una castaña. Sólo le identifique los riñones la cabeza y el pitillo ( mi niño ha salido exhibicionista y nos lo enseña en todas las ecos 😂). Lo demás lo que tú dices una masa gris y blanca. Y si a eso le sumas el palizón que me dieron en la barriga y que ni siquiera miraron el sonido del corazón...A ver se veía el latido y las 4 cavidades pero ni siquiera miraron la frecuencia cardíaca, no sé, una decepción un poco todo. Solo se dirigieron a mí para decirme es un niño y al final que todo está bien pero no me dijeron absolutamente nada más.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi eco 20 fue parecida también... yo, como voy por el privado también para que mi marido pueda venir, en la SS que es donde lo miran más a fondo, no pregunto nada que no sea importante... en la privada sí aprovecho para preguntar por cada mota de polvo que veo durante la ecografía, pero en la SS prefiero no desconcentrarlos, que hagan bien su trabajo, que al final es decirme si está todo bien o si hay algún problema... entonces durante la eco mi sensación fue la misma, yo le identificaba la cabeza, pero el resto del tiempo no veía nada, era una masa negra y gris 😅 Aunque como te digo, tampoco pregunté.


    Al menos sí tuve la suerte de que el ginecólogo era muy agradable, si encima de que no nos enteramos de nada es un poco seco el tío, normal que salieras con esa sensación...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días quería preguntaros por vuestra experiencia en la eco 20, la verdad sali un poco ploff al final es una etapa muy bonita en la que estás desando ir de eco en eco y no se si son mis expectativas o el señor este con menos emoción que yo que se.

    Os cuento, según llego te suelta todas las estadísticas de los embarazos normales que se complican tanto en esta prueba como el a siguente de las 32 s. Luego revisó todo que estaba bien pero no se como si no fuese una trabajo de cara al público..en plan iba con el zoom viendo órgano a órgano y yo con el zoom me entere de la cabecita y las extremidades el resto era una masa que no se veia nada acompañado de mil palabras técnicas mientras repasaba las partes del cuerpo acompañadas de mil palabras tecnicas más, y otra vez con frases como en la 12s de tiene el estomago dentro de la cavidad torafica o el cerebro dentro de la cabeza.. a ver que entiendo que tenga que mirarlo pero creo que se podría enfocar de otra manera...

    La de las 12 s fue el mismo señor creo pero entre que fue más corta, revisó todo de forma más sencilla y explicándome para que pudiera seguirlo y ver lo que él veia...

    Y para colmo me toca volver la semana que viene a ecocardigrafia porque no se escuchaba el cocrazon por el ecografo y la posición del bebe, ya me paso en la 12 que me la tuvieron que hacer vaginal... pero vamos que fui a una eco4d hace 15 dias y se escuchaba super bien me da que el equipo de alli es una castaña, porque por supuesto las fotos que me dieronambas veces apenas de ve nada para enseñar luego al padre...

    qué pensáis, como fue la vuestra?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración