Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... pobretes los papis! Yo la haré a la 28!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice a las 17 y tengo otra a las 30. Así puede verlo tb el.papi porque como.en la ss nada d nada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice de 17 semanas y se vio estupendo. Ya sabíamos que era nene pero abrió las piernas para demostrarlo jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo crónica he aguantado sin mis gotas hasta ayer porque ya me dolía la cara pero ya había consultado con mi médico y me dijo que en esa situación que me las pusiera. Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí que hayan, de todas formas en la web lo tienen que lo he visto, veremos a ver qué me dicen, ya te contaré.
    Pues sí, tienes razón más vale tenerlo en casa, haré eso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese modelo igual tienes problemas porque en en mi cc no había stock y no los vendían. A mi no tardará en llegarme pero es que en mi caso eran 140 euros menos... Y luego claro ellos te dan la opción de dejarlo.en el.eci pero y si vuelven a cerrar os cc ? Prefiero tenerlo en casa
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la eco 20 me dieron medio golpecitos con el ecógrafo para que se moviese, pero nada que me hiciese daño... aunque es verdad que ese día y el día siguiente tuve la zona como ‘cansada’, no tanto como si me hubieran dado una paliza, pero sí como su me hubieran dado un masaje intenso 😅 Al final fue mucho rato con el ecógrafo puesto y apretando 🤷🏻‍♀️


    Pero si tienes principio de moraton y dolores que no te dejan hacer vida normal ya me parece demasiado...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Con estas cosas te sacan hasta los ojos jejeje. A nosotros al final no nos ha venido mal ya que viene de camino el segundo y ambas sillas nos las regalaron pero sí que es una barbaridad lo que valen. De todas formas busca por Internet cuando te decidas porque ambas las encontramos online a mitad de precio que en tiendas especializadas
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea es la mejor, pero claro, ya es más dinero porque el grupo 0 no es especialmente barato y la britax romper tampoco 😅. Estamos sopesándolo aún, porque no estamos seguros de si usaremos mucho el grupo 0 o no...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Lauren, lo que no es normal es lo de los golpes y con moratón y todo. Te duele mucho mucho?? Quizá sea porque el útero se está estirando pero si ves que no se te pasa, consulta a la matrona.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado voy a por él , bueno a comprarlo no sé cuánto tiempo tardará en entregarlo pero tengo que comprarlo en rebajas que así se ahorran unos dineritos, pero me da cosa comprarlo ya tan temprano no? Pero voy el sábado, al final voy a comprar el Jané Kawaii, veremos a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania la verdad es que viene muy bien, graciaaas!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😵😵😵😵😵 alucino! A mi si que me han dado golpecitos con la sonda del ecografo pera vaya nada del otro mundo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre ya he oído algún caso más yo no entiendo xq hacen eso miedito me da...pues la mía q el otro día tuve q hacer malabares con la pelota de pilates para q se girara veremos a ver!!!pero vamos no entiendo esas leches q dan...creo q habrá más formas menos agresivas no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...yo tb me la puse pero no es constipao...lo mío es de vez en cuando me da los estornudos y moquillos transparentes jajaja como cuando tengo alergia vaya...
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me hicieron la revisión de las 20 semanas por partida doble, por la mañana en la SS y por la tarde en la privada. El caso es que por la tarde, la gine me apretó muchísimo el abdomen y me dio golpecillos para que se moviera. Salí de la consulta como si me hubieran dado una paliza, he pasado una noche horrible con retortijones y dolor se riñones. Me he levantado igual de dolorida, con un principio de moratón en el lado derecho y unos dolores muy fuertes, como de regla, que me tienen doblada, ¿ESTO ES NORMAL?? 😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rinitis no, pero llevo resfriada con mocos desde la semana 6 que la matrona me puso la vacuna de la gripe, y ahora estoy de 18+1, así que llevo resfriada 12 semanas 🤦🏻‍♀️. Y encima la semana pasada cogí frío llendo al dentista así que se agravó, pero por lo menos no tengo fiebre solo la garganta un poco cogida y mas mocos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la hice en la semana 19 y super bonita, será de las últimas que entre entera, también tenemos de 4d pero al ser pequeñita las fotos no se ven muy bien, el video está muy chulo ver como se mueve y se tapaba la carita como déjame dormir, la jodia no se movía y costó poder confirmar el sexo y verla la carita.

    Si sigue habiendo restricciones para que el padre entre cogeremos otra más adelante también, fue muy bonito ^^

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma FPP yo tb stoy para el 20 de junio jejeje mami primeriza y voy a tener un niño hoy eatoy de 18+3 y noto burbujitas pero pataditas aun no jejejejeje
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamis qué taaaal? Cómo vais? Muchos ánimos a las que habéis cogido el COVID, espero que pase lo antes posible! La verdad el temita da miedito eh... jolín, lo que nos ha tocado! Pero bueno, seguro que queda en anécdota! Smiley smile

    Por aquí sigo de baja y con mis mejores amigas CARIBAN... intenté dejarlo este finde pero no hay manera... oooootra caja más! Alguna igual?

    Acabo de reservar eco5d para la semana 28, os la haréis?

    Un besito guapasssssSmiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna x aquí q tenga rinitis??yo lo llevo notando desde el primer trimestre pero sigo con ella estornudos mocos...x lo q me he informado es nrmal...es un poco incómodo pero como es a ratos sobre todo mañanas...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia. Nosotros tenenos la britax rommer y genial, pero la compramos de segundas cuando mi chico dejó de caber en el grupo 0. De grupo 0 usamos la cybex icloud z y muy contentos por el tema del giro, muy cómodo para meter y sacar al bebé, y porque además se reclina y en el carrito va muy bien.
    Lo bueno de la britax es que es evolutiva, lo malo es que va en sentido de la marcha.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes síntomas en los días 7-8-9 de la cuarentena te la tienen que alargar hasta los 14 días... yo llamaría si tienes opción al hospital y a la secre de Gine por que si es posible modificarla o si hacen a +. En algún hospital creo que si vas ya muy justa de fechas se ponen EPI y la hacen la última
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tenido a varias embarazadas ingresadas, con mucha clínica y neumonías y han ido bien el covid y los bebés tb! Se les controlaba por parte de Gine todos los días y durante el ingreso iba todo genial!. Estate muy tranquila, verás como va todo bien!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que he visto otro comentario donde eras positiva, pero en caso de negativa, no debería ir tampoco donde tú madre pues es convertirte en positiva durante la cuarentena y contagiar a tu madre. Lo mejor sería que tu marido se quede aislado en una habitación y listo. (Soy neumóloga)
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo tengo la britax rommer dualfix isize y estoy súper contenta con ella, el peque va encantado en ella! Ahora le buscaremos una silla a él y esa la dejaremos para la peque. Con el adaptador de r.n. van genial, no se menean Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado ese carrito en el corte inglés. Tiene oferta al 15 hasta finales de mes y con el descuento de empleado de mi prima me salió por 380. Esta con descuento en 440 y si no normal 530. (2 piezas). Aprovecha si es el.que quieres. Pruébalo alli. A nosotros el plegado es el.que mejor nos entrababa en el coche. Van retrasados con las entregas, eso si.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aqui otra mami de junio, ya tengo una niña que en marzo hace 3 añitos y ahora esperamos un niño (sin nombre jaja) para el 20 de junio.

    Ánimo a las que estáis con el virus, yo por lo que he leido no parece que afecte al feto pero ya te entra el miedo... Yo estoy en un sinvivir a diario!
    Tema sillita, nosotros aprovecharemos el carro de la niña que era un uppababy cruz. En mi experiencia, después de tener que cargarlo mil veces al coche hubiera cogido el mas ligero del mercado, me parecen todos unos trastos enormes! Luego en 4 días estás deseando cambiar a la silla ligera...
    Sobre silla de seguridad, nosotros tenemos la klippan kiss. Muy contentos la verdad. Con casi 3 años sigue feliz ACM y ya tenemos otra silla hasta los 25kg para que esta la utilice el hermanito. La verdad que para mi el tema ACM no es una opción, es como el cinturón de seguridad... Hay que llevarlo si o si, hablamos de sus vidas... Hay mucha información en el grupo de Facebook "A contramarcha salva vidas" por si tenéis dudas al respecto.
    Y sobre imprescindibles... Yo lo que mas usé fue la bañera snuggle, la cuna de colecho (de barrera básicamente porque la niña dormia pegada a mi jaja), la papelera de pañales...
    Por aqui el pequeño se empieza a dejar notar. Ya da pequeñas pataditas y es una maravilla volver a sentir esa sensación.
    Un abrazo mamis!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo fuera bien, ya verás como ahora también!! Sii la mente es tremenda lo que nos hace pasar. Yo esta noche estoy un poco peor, estoy tosiendo más y acabo d tomarme la temperatura y tengo algo 37,2. Espero q no vaya a más.... también me han mandado la heparina.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Chicas! Acabo de encontrarme con esto! No hace falta todo, pero por si os da ideas😉
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Monica... no sabes cuanto te entiendo! Creo q ya te conté que yo lo pasé estando de 7 semanas... tenía todos los miedos del mundo, y hasta arrepentimiento por buscar embarazo en este momento!(me costó mucho decidirme precisamente por la situación del covid). Finalmente gracias a dios no tuve síntomas graves, tuve febrícula, un día diarrea, dolor de cabeza, revoltura y mucho cansancio. Me llevaban desde el hospital, controlada, me llamaban todos los días y tenía q meter mis datos de fiebre y saturación de oxígeno (me mandaron la pinza del dedo) en una aplicación informática. Además me pinchaba heparina. Yo les preguntaba por las consecuencias al bebé y no me sabían decir, así estuve hasta que pude salir y fui al gine privado. Él me explicó que no hay casos conocidos en los q hubiese consecuencias, que todo apunta a que no. Me hizo eco y en principio todo bien. Problema que tengo ahora? El miedo😰. Desde que el otro día una amiga me dijo q conocía a una chica q lo está pasando por segunda vez... estoy que no vivo. Hoy en concreto estoy fatal, porque mi marido tuvo una diarrea (solo una vez, pero se tuvo q venir del trabajo) y ya estoy dándole a la cabeza 🤦🏻‍♀️. Ya sé que diarreas hubo toda la vida, pero fíjate que poderosa es la mente que hasta parece q me falta el aire! (Y seguro q es la ansiedad). Menuda caca de virus jo! Pero en resumen te quiero decir que todo va a salir bien, verás que poco a poco vas estando mejor. Bebe mucho! 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he estado leyendo y poniéndome al día con vosotras😊
    Mi bebé es una Niña y se va a llamar LARA , Luuu soy la número 43 , por si quieres actualizar la lista. Que ilusión saber ya que va a ser, estoy de 18+4 y no sé si sentiréis lo mismo pero yo noto cosquillitas de vez en cuando o como un hormigueo pero lo que es una patadita aún no y lo estoy deseando.
    Chicas, las que habéis dado positivo en COVID, por lo visto no parece que afecte en nada al bebé, ánimo a todas y todo va a ir genial.Aiii chicas que ganas de sentirla del todo y disfrutarla a que si??? Yo aún no he comprado nada , hasta la semana 29 y tenga la eco en el hospital empezaré que no tengo ni un body.El carro que he visto es el Jané muum, que tal lo veis?? Alguna opinión? Buena o mala? Esq hay taaaaaaaanto donde elegir que una ya no sabe.Tomo nota de las recomendaciones de las sillas del coche, yo también había pensado en comprar de 0-4 años.Un besoo chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración