Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras duermas bien y no tengas molestias, no te hace falta. Yo me la compré muy pronto porque empecé con un dolor como de ciática, y luego se me pasó y me empezó a dar como de lumbares, así que antes de que fuese a peor, me la compré.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago de vez en cuando también, y solo así he conseguido notarla, aunque solo dos veces. Fue el día antes de nochebuena, ya por la noche en la cama acostada, me quedé en silencio y tumbada boca arriba y noté un golpecito 🥰 Y al día siguiente lo mismo, pero ya no la he vuelto a notar 😢
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado la inglesina y la verdad es que me encanta. Yo no vi la capota endeble, no sé a qué te refieres, la verdad 😅 Todo lo contrario, me pareció que la capota de la silla era fantástica, porque se acababa estirando tanto como para tapar al bebé si se quedaba durmiendo en la silla ☺️


    De todas formas, lo que te iba a decir es que si te gusta más el de Jané y lo único que no te gusta es que el capazo de inglesina es más grande, piensa que el capazo lo utilizan muy poco tiempo. Yo a todas mis amigas que conozco, han dejado de usar el capazo no por tamaño, si no por que el bebé ya quería ir incorporado y mirando al mundo. Vaya, salvo que vieses que el capazo es malo, es feo o lo que sea (que no lo sé, porque no sé qué carro es 😅) si es solo por el tamaño, yo cogería el Jané.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado uno de bonjourbebé. Es más caro que los de koala, pero lo quería de bolitas en lugar de espuma. Llevo durmiendo con él desde la semana 11 o así y la verdad es que está genial 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo FPP 9 de Junio y será una niña!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver para los problemas de acidez lo que viene bien es que la cabeza este por encima del estómago, al dormir nos ponemos en horizontal y por eso empeora en la cama, ahora duermo con dos almohadas la anterior que era baja y estaba viejecita y me pongo la de koala encima en forma de U invertida y asi favorece el dormir de lado abrazada hacia una lado u otro de ella. Supongo que cuando empecemos a tener más tripitia pues me la pondré como indican en forma de c para que ayude con los problemas de espalda.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa pensaba comprar, ya que yo duermo para la irquierda. También mejora la digestión y el reflujo?
    Por suerte todavía no tengo reflujo es lo que me faltaba, porque todavía no he parado de vomitar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que va ganando puntos para que me la compre hahah
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hará un mes, la encargué en el black friday, y ahora estoy de 17 s, aun no le doy el uso convencional, en mi caso estuve con problemas de acidez y lo que mejor me fue es dormir con la cabeza más alta, mi almohada es muy bajita y en vez de cambiarla pongo esta otra encima. Es muy acogedora, para dormir de lado me viene super bien

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q mes se suele empezar a utilizae yo estoy de 14 demás y 4 días y duermo genial aún!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas feliz navidad a todas!!nosotros hoy vamos a ver algún carito tb con será regalos de mis papis voy con ellos tb nos gusta el q más la inglesina con diferencia...sobre todo tema ventilación para el verano es una pasaDA Y el qw gusta tb un montón es el anex L type es a mi me gustan los clásicos x eso voy buscando ese estilo...d esa forma aunq gana la inglesina este otro tb el capazo es súper grande y tb más barato...nose...el Jane hay algún modelo q está genial pero es q veo el capazo super pequeño!!!y la capota d una tela súper blanda!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la de koala, la normal y estoy super encantada es super cómoda, todo un acierto para mi. La utilizo encima de mi almohada para que no me quede tan baja y mejore la digestion y el reflujo, o para cuando veo la tele o leo estar más cómoda.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de mayo. Yo compre esa almohada y estoy encantada con ella. Es mi nueva compañera de sofá y de cama ☺️☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna os habéis comprado la almohada koala baby care? O alguna otra de embarazo? Es que me lo estoy planteando, hay veces que estamos viendo una película en el sofa y tengo que ponerme un cojín debajo de la barriga para estar cómoda, y algunas noches me despierto incomoda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción!! yo de vez en cuando me quedo en silencio y atenta a mi cuerpo pero nada de nada de momento el jueves empezaremos la semana 18, espero que para reyes empezar a notarla!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, genial que este todo bien.... Nosotros también hemos tenido cursos de carritos y de sillas de coches... cuanta información ajjaa. Y estoy como tú entre esos carritos. Aunque creo que cybex lo vamos a descartar porque se nos sube de precio. Mi Mr esta loco con inglesina, el capazo es una pasada, muy amplio, a mi del inglesina lo que me tira un pco atras es la silla, la capota la veo un poco endeble….igual son cosas mías. El jané esta muy bien, de precio el más económico lo que el capazo lo comparas con inglesina y se queda muy chiquito… Bueno ya contarás por cual te decides jeje.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me suena en mi casa de mis padres papa noel trajo pijamitas de talla bebe.

    Lo de los carros es de master y ya cuando empiezas a ver la silla del coche te estalla la cabeza de tantas opciones, que si portabebe con el carro, silla 0/1 y luego ? si coges el portabebe al año ya a favor de la marcha o coge una silla solo de grupo 1? Fueron díais complicados hasta que elegimos todo eso, con los certificados de seguridad etc..

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Espero que estéis pasando buenos días. Yo de mini vacaciones y descansando, que me están viniendo fenomenal para dormir un poquito más. Soy de las pocas embarazadas que no duerme ni dos o tres horas por noche. Así que llevaba un cansancio acumulado de aúpa.
    Hoy me ha llamado la ginecóloga. Se supone que esta a de 14+6, pero me han adelantado la fecha un par de días. Al 21 de junio. Así que ya estoy de 15+1. Y que me citarán para la eco de las 20. Análisis genial y la eco de las 12 también genial. Riesgo bajo de todo. Así que muy contentos.
    Estamos aprovechando las vacaciones para mirar tiendas de bebés. Ayer ya nos hicieron un máster de carritos, hoy vamos a otra. Creo que estamos entre el jane kawai, inglesina o cybex. Nos gustan mucho los 3. A ver que mos cuentan en la visita de hoy y esperare a enero por si hay rebajas. Aunq no creo...pero bueno, no tenemos prisa. Mi niña ya tiene más ropa que yo casi, jajjajaj. Papa noel vino en casa de los abuelos y de los tíos. Nosotros ya no existimos...ya solo existe la niña...😊, pero bueno, es normal.Yo todavía no he comprado nada, me dejo querer de momento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudiera ser, por lo que he leído alrededor de la semana 20 se puede empezar a notar algo. Que ilusión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Primero de todo felices fiestas a todas! Espero que las estéis disfrutando en la medida de lo posible. Tengo una duda porque llevo un par de días haciéndome ilusiones y me están quedando preciosas 🙈 Estoy de 18 semanas y últimamente noto en momentos puntuales del día como unos toquecitos en la parte que limita el vientre con el pubis. Es difícil de explicar, es algo diferente a los gases, son como palomitas explotando, como toquecitos internos. Y ahora mi duda de primeriza es, serán las patadas de mi Alejandrillo?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Este es el que tenemos nosotros, que antes no encontraba la foto. Por cierto, soy de Barcelona.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, me han adelantado la fecha al 28 de junio, que después se me va a retrasar como para el primero y voy a acabar el julio jejejeje. De momento Tina / 32 años / 2° / 28 junio.
    El cochecito nosotros compramos el casualplay tiene la cesta inferior basta te alta, así si llueve no se moja. Las ruedas también son grandes y en terrenos un poco irregulares se porta bien. No me refiero a meterlo en la montaña, pero si vas por algún camino va bien. Del resto de cosas compré la mayoría de ropa hasta los 6 meses en primark. Los bodies van perfectos! Súper baratos para lo que se manchan y la cantidad de veces que hay que cambiarles 😊

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin mi eco de la semana 12 aunque ya estoy de 13 así que confirmado, soy mamá de Julio, así que Luu si quieres puedes sacarme de la lista, ha sido un placer leeros todo este tiempo y aprender cosas con vosotras! 😘


    Mi bollito está muy bien, le han visto que tiene un cáliz renal un poco dilatado y me hacen otra eco en 1 mes pero me han dicho que esté tranquila que está todo bien y el obstetra se arriesgo a decirme que parece que vaya a ser niña (ojalá 🥰)
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Pero me parece muy bajito para nosotros, el capazo se queda muy bajo. Para quien le venga bien es una oferta muy buena!
    Casi seguro cogeremos el cybex priam 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.fox tb más la bolsa por lo menos en Gijón
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Se me ha publicado sin foto
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de julio para decirte que en el corte, tienen el camaleón con con 20%

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me pasó igual, lo vi y me gustó mucho. Y sobre todo la sensación de q no pesaba tanto. Tengo que ver y comparar los modelos que me estáis diciendo todas y decidir. Supongo q ni cybex ni bugaboo tendrán rebajas en enero 😢 pero por si acaso miraré en varias tiendas a ver si encuentro algún descuento
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a la tienda y cuando nos enseñaron el priam quede enamorada, ya antes de que acabara el black friday lo encargamos, es super bonito y manejable y para la bebe super mullito tanto la silla como el capazo y de los más grandes, se que encasa sería en trasto ahora mismo pero me muero por ir a recogerlo jajaja

    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!


    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, los hongos ( lamentablemente) son súper comunes en el embarazo... yo en este embarazo he tenido una vez y la ginecóloga me dijo que me lavara con rosalgyn y me echara una crema durante 10 días. Además me dijo que cuidado con los dulces que suelen favorecerlos 😞
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo el Sport, yo cuando lo compre solo había ese modelo y el cross creo que era, ahora tiene más y me parecen chulisimos! Yo ya te digo que estoy súper contenta con el, lo he usado hasta que ha cumplido los dos años y genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración