Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila guapa cómo estás?feliz año y mis mejores deseos para ti🤩
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ¿Cómo lo lleváis? Sobretodo las de primeros de junio, ¿habéis comprado ya ropita para vuestros bebés? Yo me estoy conteniendo de momento pero es que... 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, mirad lo que tenenos una chochona 😍, se va a llamar Adriana.
    No quería moverse, tenia sus manitas en la cara y las piernas para arriba. Hasta hemos llorado cuando la hemos visto.
    Soy la 49. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas
    Me paso por aquí para desearos un feliz año. Imagino que ya casi todas estaréis a punto de saber el sexo. Disfrutad, que ahora es cuando más vais a empezar a notar y en nada los tenéis aquí.
    Un besazo!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapisima😍😍❤️❤️❤️❤️mi FPP es el 20 de junio y el dia 9 sabremos el sexo jejejeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tenemos otra nena en el grupo! Se llamará Elena. Soy la número 55 y mi FPP me lo actualizaron, sería para el 21 junio.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 14+3 y también noto algo, no estaba segura si era el bebé. A mí hija también la empecé a notar en la semana 16-17.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo que este nuevo año 2021 nos traiga muchas alegrías y a nuestros bollit@s bien sanos,un brindis por todas las mamis guerreras 🥂🤩🤰🤱👶
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya pensando en nombres , no hay nada claro , pero como sea luego niña me partiría !
    Si , ha sido un mes para terminar el año y no olvidarlo , pero ya él está bien , no corre peligro y ayudarle a rehabilitar , ahora que la entrada sea mejor para todos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esa princesita, yo también tengo una revolución hormonal bestia aunque ya me pasó con mi otro embarazo,así que tranquila a respirar y disfrutar del momento 😄
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me alegro que tu cuñado esté mejor, vaya telita de fiestas no?felicidades por ese "niño"jajaja ,y esperemos que tengamos una buena entrada de año😄🥳
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Esta mañana hemos ido a la eco de sexo y añadimos otra NIÑAAA a la lista!!!! ALEJANDRA!!!! Ha sido genial porque mi MR no había podido entrar a ninguna eco. Me daba igual el sexo, aunque de Siempre pensaba que el primero sería niño. Y salí con una sensación extraña, que primero pensé que igual quería un poquito más niño que niña, pero conforme han pasado las horas, creo que es que he procesado al 100% al ponerle carita y nombre, que voy a ser mamá y...uff. nuestra mejor decisión, pero como todas las decisiones importantes (boda,casa etc) tengo un momento de vertigo/ansiedad. Se que dura unos días pero me siento super mal por estar así y evitando el tema, en lugar de loca perdida dando saltos porque tenemod a nuestra princess y todo Está bien. Las hormonas!!!! Ya me estaba pareciendo raro que con lo emocional que yo soy, llevase casi 4 meses tan estables después del notición 🤣🤣🤣🙄🙄🙄
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok ! Gracias !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, rooibos es rooibos.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Golpecitos de amor lo llamo !!! Yo con el primero lo sentí a las 16-17 más bien y ahora a las 14 sentía el aleteo , y ahora golpecitos
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de un té rojo ,el rooibos se llama así? O es algo concreto ? Le sonaba pero nunca llegó a mirarlo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaaa! Felices fiestas !!
    Que semanas tan agobiantes hemos pasado , no tenia ni un minuto para meterme , mi cuñado en casa ! Con una rehabilitación por delante , pero en casa , bueno , en su casa con mi cuñada . Noche buena , la pasamos los 5 juntos , ya que habían salido del hospi y tema covid nos daba cosa que se juntaran con los mayores , así que padres por un lado y hermanos por otro
    Tanto lío fue , que tuve que anular la visita al gine , necesitaban de nuestra ayuda para salir y acomodarse en casa Por suerte me dieron cita ,para esta semana hemos venido hace un ratito ,parece que traemos un niño , digo parece porque lo de estarse quieto o quieta no es lo suyo , parece que le da vergüenza enseñarnos sus cositas ! Así que aún está en duda el sexo, pero nos da igual sea lo que sea estamos felices , ya no volvemos hasta las 20 así que nos quedará la duda y si se deja ver claro !
    Hace un par de semanas , que lo vengo sintiendo , esta semana mucho más aún Estoy deseando ya de que lleguen días más tranquilos, entre fiestas , trabajos , niños en casa , familia aquí y familia allí que llévame , tráeme .
    Ahora si me dejan por aquí , os leeré un poquito veo que habláis ya de carritos , sillas ... nosotros aún no hemos pensado mucho ni mirado , la verdad es que tiempo no habido tampoco , pero en enero quiero ojear webs .
    Falleció por covid , un compañero de mi marido justo en los momentos difíciles del accidente, conocidos que lo cogían y otros que estaban a espera de resultado , ha sido un mes que deseamos terminar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La.manzanilla tienes que tomarla esporádicamente. La única infusión segura en el.embarazo es el rooibos.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también miré más por no quedarme con el primero, pero al final acabó cayendo y no le dimos muchas vueltas 😌
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enamorada de la inglesina aptica llegué ayer...el XT me parece más armatroste x las ruedas y eso q son más para campo tb pero la aptica nrmal es perfecta es verdad q es un carro q se le ve más armado sobre todo x la capota pero aunq iremos a ver otros este creo q ganará iba con la idea del beige pero al ver el gris clarito me he enamorado!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada niño es un mundo, mi sobrino con 1 mes decía que para ti hahah.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!


    Es que claro me ha parecido súper raro que la semana pasada estuviese tan mal y esta bastante bien! Estoy desayunando solo galletas saladas y manzanilla y empecé el lunes, quizás tiene algo que ver jaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro, para dormir es mejor capazo, sobretodo el de inglesina, que por tamaño y por el colchón está homologado como minicuna. Nosotros tenemos intención de alargar el capazo todo lo que podamos, pero es eso, que no va a depender de nosotros, será cuando la niña se harte 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Luu por la actualización!

    Pues si mi madre me ha dicho lo mismo, creo que todas salimo de la tienda con la idea de que nuestro capazo es super grande y tan contentas y luego llego mi madre y me dijo en cuanto se pueda incorporar te va a decir que el capazo para ti jajaj. Pero bueno, tenemos un coche grande, entiendo que para pasear querrá la sillita pero para dormir sera mejor lo otro no?, si vamos a casa de los abuelos se puede echar ahi la siesta

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, los sintomas suelen ser más intermitentes tanto las primeras semanas ( más o menos de lo que estás) como las últimas alrededor de los tres meses si tienes suerte. Cada mujer y cada embarazo es un mundo, esta por lo menos es mi experiencia empece sobre el mes y emdio intermitente luego emperoro y estuve como mes y medio fatal, vomite muy pocas veces pero todo el dia revuelta, y al llegar a los tres meses empece a remontar ahora mismo si estoy revuelta suele ser porque necesito comer algo o ventilar y se me pasa.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!soy del grupo de futuras mamas agosto! Encantada de conoceros
    Quería preguntaros, estoy en la semana 9 y de 8+4 y la semana pasada de nauseas fue horrible incluso vomite, pero desde el lunes estoy bastante mejor y no me he tomado cariban, ¿a qlguna de vosotras le paso eso?
    Gracias! ❤️
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Yo con el primero empecé a notarlo sobre la 18-19, y ahora con el Segundo a las 17 ya distingo los golpecitos
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la silla pliega para los dos lados, pero una amiga que la tiene me dijo que era más cómodo cuando el bebé va mirando al frente que cuando te va mirando a ti, pero como poder, se puede para los dos sin problema. Yo tengo el normal, pero son iguales salvo por la amortiguación y el color (el XT queda un pelin más grande al plegar, pero según me dijeron, casi nada).


    A mi me pareció que no pesaba mucho, pero claro, no es lo mismo coger el peso allí en la tienda que luego cuando le das uso...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaaaa!!! Yo uso desde siempre una almohada normal de cama de matrimonio a la que me abrazo. En el embarazo colocó la tripita encima y así la espalda descansa y fenomenal!!
    Yo duermo bien también, pero por costumbre lo hago así jeje. Yo ya estoy de 17+4 como pasan los diassss
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj si esque llevamos un lío.... solo hemos tenido una toma de contacto con los carros, tenemos que mirar mas. Tb quiero ver si pesa.... a la hora de plegar la silla creo que solo cierra para un lado no?

    Me han comentado de mirar tb el Joolz Hub+, miraremos a ver que tal, este creo que si cierra para ambos lados...

    Tu inglesina es el apitca normal, o el xt?

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está la lista actualizada con los últimos cambios que me habéis dicho ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración