Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo... hinchazón mucho pis y sueño pero ya. El 5 hago eco por privado que yo aún no he visto al.bollito
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo dolores , ni es sangrado abundante , de momento parece solo marrón y muy poco. Creo que aguantaré porque sé que puede ser normal , y si no lo es no van a hacerme nada ...
    Cada cuerpo es un mundo la verdad
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena igual igual yo tb esty de 5+4 y hinchadisima más cuando avanza el día pero la tripa bastante hinchada y sobre las 9 o así me entra un sueño y venga abrir la boca.... jajajajaj x lo demás nada más!!ovarios y riñones a veces tb!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría al jueves si no tienes dolor y no manchas mucho pero tienes que ser tú la que tome la decisión y según te encuentres.
    A mi no se me vio nada y en beta muy flojo y cuando fui este lunes con un poco de manchado solo se veía el saco y casi nada... Mi última regla también el 17/sep. yo tengo dolores y me dijo que tenía el saco desplazado.. y me mandaron proge y reposo... pero no quiere decir que a ti te pase así. Por eso si no tienes dolores y no manchas más, yo esperaría pero ya está en ti guapa. Como te quedes más tranquila mejor.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo en mi caso ha sido x FIV...he estado manchando el día de la beta marrón y el día siguiente y ya no había vuelto a manchar nada hasta ayer w manche un poco rojito al limpiarme y me cagué pero me dijo la gine q al ser FIV es normal q si son sangrados puntuales nada hoy un pelín marrón...y así ando yo tengo la eco de las 6 semanas el martes q viene y de momento no he ido a ningún sitio aguanto....en mi caso la beta me dio de 1300 súper alta x lo q tb esty más tranquila x eso pero si q es verdad q en tu caso en diferente...vigilate y a ver q te vas observando...yo hasta q no lo veo en la eco la verdad q no me hago muchas ilusiones x si acaso...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento un poco, primer día de la última regla 17 sep .
    Inseminación 1 octubre ( pero mantuvimos relaciones tb el 2-3-4 )
    Test negativo 12 octubreTest positivo 15 octubre Beta de 25 el 16 octubre no se ve nada en ecoBeta de 97 el 23 octubre no se ve nada en ecoHoy mancho marrón .
    Yo creo que no estoy ni de 3 semanas reales aunq por regla me ponga 5 +5 ....



    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llamar mi doctora me a pedido cita para analitica el 13 de noviembre, me llamara el 18 de noviembre para darme los resultados y me ha pedido cita en el obstetra, osea que en estos dias me llamaran para darne la cita, lo veo todo lejano.
    Apenas tengo sintomas raros mas que en momentks hinchada pero no tengo nauseas. Alguna de vosotras no tiene sintomas?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , sé que algunas habéis manchado un poco estos días , hoy he manchado marrón las braguitas y al limpiarme . Que habéis hecho ? El jueves tengo gine , y he pensado en ir ya a urgencias para quedarme tranquila pero , si no mancho más es posible que espere . Que me recomendáis las que os ha pasado? Llevo varios días intranquilida porque la beta no me dio muy alta (97)y me dijeron que o era muy pronto o no iba a acabar bien . Estoy precupada. Gracias a todas ,😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje gracias chicas! Ya me siento mejor sabiendo que no soy la única, por ejemplo tema náuseas nada...! Pues voy a ver si ceno un poquillo y yo calculo que las 22 ya estoy en sueño Rem jajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucha barriga a medida que pasa el día más a veces son gases y otras no.... pero hinchadisima mucho
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual... y en la semana 5 también 😕 todo el día hinchadisima que voy con las mallas durante el día y a estas horas ya el pijama 😂
    Y a estas horas estoy que me caigo de sueño 😴, pero también lo achaco al cambio horario.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por las mañanas yo estoy mejor, pero por las tardes estoy muy hinchada también 😖😖
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, parece que me has descrito entera jaja, yo también trabajó presencialmente por la mañana y por la tarde estoy en casa teletrabajando, y a estas horas ya estoy para echarme unos sueños, estoy súper cansada y súper hinchada, me puede más el sueño que pensar en la cena.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es súper normal, las hormonas relentizan la digestión y parece que estás todo el día llena...estás todo el día comiendo vaca....jjaja las tardes son lo peor! Yo me he propuesto salir después de comer a pasear un poquito a ver si me encuentro mejor jejeje
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila dentro de la rayada, al final lo que tenga que ser ...será! Y si te ves muy preocupada te vas a urgencias y que te vayan diciendo....pero animo ya verás como con los días crece más!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Bienvenida al grupo! Yo empecé ayer! Aunque todavía me da vértigo apuntarme de forma oficial. Qué bien que hayas podido escuchar su corazón ya 🥰🥰 yo estoy deseando que llegue el momento!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda! ¿Alguna os sentis súper hinchadas? Yo he pasado de tener el vacío de estómago en la semana 4, a sentirme ahora en la 5 como si me hubiera comido una vaca... No sé si es algo común / normal... Y estoy súper cansada. También voy a la Oficina presencial toda la mañana y teletrabajo por la tarde y cuando llegan estas horas es que no puedo más... ¿Os sentis así?
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo a escribiros ya que hasta ahora os he estado leyendo en la sombra. Mi nombre es Veronica, soy asturiana aunque vivo en Palma de Malorca, tengo 35 años y estoy embarazada de 6+2, mi FPP es el 20 de junio y ayer me hize la primera eco por privado y le pude escuchar el corazoncito. Tengo que volver el proximo miercoles y el viernes 2 tengo la primera cita con la matrona. En principio lo llevare en la publica y privada.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya he actualizado la lista con los últimos cambios que me habíais dicho. Si me falta algo, avisadme 😊
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Mañana tengo cita con el ginecólogo por fin... la última semana se me ha hecho eterna... En mi caso llevaré el embarazo por privado ( por la flexibilidad a la hora de coger citas pruebas y casi seguro de a luz en el público )....
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica, es normal que estes preocupada y que le des vueltas a las cosas, porque todo esto es un mundo y da mucho miedo que cualquier cosa salga mal...


    Pero también te digo que es normal (y lo mejor) que te atrasen las citas si confirman que estás de menos de lo que creías. A mi me atrasaron la ecografía por el privado una semana porque les dije que yo calculaba 5 menos de edad gestacional. Tú controlaste la ovulación? Es que a lo mejor, aunque tus ciclos sean cortos, ovulas tarde, o a lo mejor se implantó más tarde también... tú mientras no sangres ni te duela, estate tranquila, y si no te sientes tranquila, siempre tienes la opción de irte a urgencias y que te vean y te confirmen que todo sigue bien.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es cierto que no serán tantas pruebas en la SS.

    Gracias por vuestras opiniones chicas!! Creo que seguiremos llevándolo por los dos sitios de momento!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luis, soy Carolina la número 30, y soy de Elche. Me encanta la nueva lista, eres un crack!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mónica, yo entiendo que te preocupes y me parece súper normal que estés agobiada... Todo esto es muy delicado y cualquier cosa nos asusta.
    Lo malo es que no te podemos decir nada para q esa preocupación se vaya, pq al final solo se va a ir con los días cuando al fin te vean y puedan ser más precisos con la información que te de. Solo te queda intentar pensar en positivo, que todavía es muy chiquitin y por eso no se ha visto bien pero que crecerá e Irá todo de maravilla.
    Yo también estoy muy miedosa por todo... Tenemos que tener paciencia y confianza. Hay una frase que me salió un día en la app de femometer que me gustó mucho que decía que tenemos que confiar en nuestro cuerpo. Un beso!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento lo estoy haciendo en los dos sitios, tanto privada como ss, en realidad todavía no sé cuántas pruebas te hacen durante el embarazo pero en la SS no creo q hagan más que un par de analíticas y el triple screening y las 3 ecos, no? Así que aunque me las haga en los dos sitios no me parece tanto.
    Y la privada me da la tranquilidad de hacerme ecos más a menudo y que pueda venir mi Mr. Todavía no lo hemos decidido 100% pero nuestra idea es parir en el privado por más comodidades y tal y como está la cosa....pero que no hayan llevado también el seguimiento por la SS por si hay cualquier problema poder ir al públicos que dicen que los médicos son mejores.
    Además al ser en Barcelona hay muchas opciones de buenos hospitales tanto públicos como privados y si pasara cualquier cosa están muy cerca unos de otros.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas o tardes ya. No m da la vida en seguiros yo hoy entro en la semana 9. Sigo con mis angustias y malestares... Por lo demás bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que con los nervios que te hicieron pasar la semana pasada estes nerviosilla, pero piensa que uno lo vio y otro lo intuyo y parecio ver el latido. Esta tardes nos cuentas que seguro que va todo super bien! Respecto a los sintomas lo del acne es un sintoma (https://mibebeyyo.elmundo.es/videos-embarazo/dibu-7). A mi me mandan eso todas las semanas es bonito ir viendolo

    Lo de la matrona intentara ajustar las citas a las semanas en las que estes.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Que tal vaís? Yo hoy estoy de bajón, preocupada. Como conté por aquí la semana pasada fui a urgencias por un leve manchado rosa. Después de eco vaginal, me dijerón que era normal, pero que no se veía nada, que estaba de menos o no había nada. Dos días después volví y me dijo que se veía, incluso había latido. Esa misma tarde fui al privado, y la gine me dijo que era muuy pequeño que apenas se podía ver, pero se veía algo parpadear (posible corazon), repetiré la semana que viene. Este jueves tengo la primera eco con la ss y estoy muy asustada. No tengo naaada de síntomas, y encima me ha salido un grano!!! Además me llama la matrona, que ha visto el parte de urgencias, y tenía cita con ella telefónica esta semana, me la aplazado para la semana que viene después de ver la eco de este jueves, digo algo va mal? dice no, solo que al estar de menos tiempo pues aseguramos, dice que si tengo ciclos largos e irregulares es normal que este de menos, pero nada de eso, yo soy regular y mis ciclos son cortos.... Estoy obsesionandome?

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un análisis de sangre en el que detectan la sangré del bebé y te informan de ciertas anomalías cromosómicas (cuanto más pagues, más anomalías 😅 pero siempre entran los síndromes de Down, Turner y Edwards) y el sexo.


    Tiene más fiabilidad de que triple screening (prueba que se hace en la SS en la semana 12) y menos riesgo que la amniocentesis (el riesgo del TPNI es 0, vaya, es el mismo que el de cualquier otro análisis de sangre, la amniocentesis tiene un riesgo del 1% de aborto, por eso se deja como última opción siempre).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TPNI en que consiste?
    Yo en principio voy a ir por ss, el embarazo anterior que tuve hasta el aborto la verdad no me puedo quejar las citas fueron super rapidas y todo bien, veremos como esta el panorama ahora
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas,
    Yo haré todas las pruebas de analíticas y ecos correspondiente por la SS. Y por privado llevaré únicamente las ecografías y ginecología de esta manera mi mr. también podrá ver al bebé. En mi ciudad las citas de la matrona por la SS son solo telefonicas... Las de ginecólogo si son presenciales, pero solo hay cita tras la ecografía es decir 3 citas.. y me parecen pocas...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si guapa! Si no te dijeron nada entonces estará bien 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración