Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues xq no quiere chupete y ya esta...la mía usa ese ese de nuk y casi no lo coge tampoco!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ver las cerazet para q son??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con la mayor estuve sin regla ni nada hasta dos años y medio después q dejé las cerazet y luego cuando me vino era muy regular (bastante cantidad los dos primeros días y luego dos o tres con poca)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos buenas...bueno a ver q tal va todo...si es q el postparto es horrible al menos a mí me lo está pareciendo!!
    A mi el sangrado con amchafibrin parece q ha remitido un poco pero sigo sangrando bien rojo intenso y acuoso...q asusta!!estás pastillas lo va a remitir pero no lo quita ya q supuestamente es regla...asiq si a los 5 acabo y sigue la cosa intensa o vuelve a ser intensa una vez dejada las pastillas me volveré a ir a urgencias a ver!!
    Las regla tb son más largas postparto verdad??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok genial Gracias


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    My first nuk (que lo de choise es solo para el bibe)
    Hay un neceser en Amazon de nuk que sale por 12€ más o menos y vienen muchas cosas y viene también el chupete
    Yo mi chica lo usa desde que salimos del hospi y genial, no ha interferido para nada al pecho (en neonatos le dieron otro de nuk pero le gustaba menos, es un pelin más plana la tetina y lo está usando más ahora) también usa el que es entero de silicona de chicco pero le gusta menos (a la mayor ese le gustaba mucho)
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando buscarlo por internet para verlo y no doy con él.
    Ya tenemos por lo menos 10 chupes distintos y el único que conseguí que se metiera en la boca y solo cuando lloraba en la silla del coche (ahora no llora) es el de látex del Mercadona.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si entre sobre las 10:30 i a las 7 de la tarde me mandaron para casa jas de estar unas horas
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial, y te fuiste el mismo día a casa???
    Lo digo por la nena y el pecho 😖
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues esas pastillas sigo tomando son anticonceptivas en teoria nose hasta cuando he de tomarlas esta semana tengo revisión a ver que tal todo. Pues a mi me dijeron lo mismo que era o un mioma o placenta y efectivamente tenia muchisima lo que eran 10 min se convirtio en 1 hora para poder sacarla porque estaba muy enganchada. El legrado y la histeroscopia muy bien te duermen y no te enterad de nada y luego no duele nada ni te preocupes porque no es nada luego vas manchando poco almenos yo sigo manchando pero ya nada casi.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las manos es normal es como empiezan explorar su entorno (no es por las encías)
    Has probado con el chupete first choise de nuk??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria y la histeroscopia y el legrado que tal??? Te tuviste que quedar ingresada??
    Yo he estado sangrando hasta hace tres semanas más o menos en julio fui a urgencias me vieron un pólipo postplacentario que me dijo la gine que es un trozo de polacenta y restos que se quedó pegado al utero
    Me mandaron cerazet para que se reabsorbiese, estuve sangrando muchiiiisimo después durante dos tres semanas y luego paroEn agosto he estado tres semanas sin manchar la semana pasada empecé otra vez pero muy poco y ya paro (aunque ya me dijeron que podría tener sangrados intermitentes)A finales d mes tengo eco de revisión y si no se ha quitado me toca histeroscopia y el legrado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb le sigo me gusta un montón!!!
    La mía en la minicuna se mueve un montón y le encanta ponerse de lado en nuestra cama ya se ha conseguido girar un par de veces pero sí q es verdad q yo tampoco le quiero poner nada en la minicuna xq no me fío de ella ni un pelo con lo q se mueve y la fuerza q tiene!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Verás como se va regulando poco a poco y tu sangrado también 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabes bien lo q esty sangrando parece q las pastillas está remitiendo un poco a ver q pasa...me pasa de todo!y la peque ha echo caca hoy!!👏👏👏
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Hola guapa, según tengo entendido, si son ellos los q se giran no hay problema. Yo sigo a este enfermero, Armando Bastida, en Instagram, me encanta! Aprendo muchísimo con él
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No están recomendados por riesgo de asfixia.... No se recomienda poner absolutamente nada dentro de la cunita o cama
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Noel! Pues sí que estás sangrando! Menos mal que parece que está todo dentro de la normalidad, verás como se regula pronto.
    Lo de la caca seguro que es normal también, piensa que su organismo se tiene ahora que adaptar a hacerlo sin ayuda. Dale masajito para mejorarle el tránsito a ver que tal
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se llama así. De nada guapa
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antivuelco se llaman? Lo voy a mirar muchas gracias 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero tú entonces después de la cuarentena dejaste de sangrar hasta la primera regla o no...nose...es todo esto un lío q te hace dar vueltas a la cabeza evidentemente!!!a ver cómo va la cosa y si remite un poco!!!
    Ya te diré muchas gracias x contarme tu caso xq mira es bueno saber otros casos q pueden ayudar.mil gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula! Has probado con un antivuelco? Yo le compre uno a mi niño en amazon
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dejado de sangrar en los 2 meses a veces muy poco y otra bastante heavy la regla lo sabia que era porque me dolia los ovarios si no nada. Pero si dejaste de manchar estara todo bien a mi hermana le paso que despues de tener a los crios se le ha quedado la regla super super abundante como dices tu. Igual despues del parto tendras las reglas fuertes a veces pasa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amchafibrin se llaman...
    Pero a ver cuando fui tb a urgencias x mucho sangrado en la cuarentena miraron todo bien en eco claro x si había resto de algo del parto...y estaba todo limpio...deje de sangrar y ahora fíjate a pasado agosto entero y parte de julio q nada de nada de vez en cuando al limpiarme un pelín algún día suelto pero digo yo q si hubiese algo...se dejaría de sangrar??bueno en tu caso si no??xq has pasado dos reglas...y se te cortó la primera sola??nose pero esto es horrible llevo 3 días q es un río y unos cuagulos...estoy súper rayada xq la otra vez tb me dijeron lo mismo q tenía el endometrio engrosado un pelín y ahora igual pero la vez q fui a urgencias en la cuarentena con tanta sangre tb me miraron de nuevo 5 días después y me dijeron q estaba todo perfecto...x eso nose!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pastillas son??? Si sigue insiste que te miren bien no tiene porque ser lo mismo pero no lo dejes…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...pues me quedas un poco preocupada la verdad!!a ver q pasa si se me para con estas pastillas!!!si no tengo q volver...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la regla normal
    I en la segunda regla era exagerado y claro tenia el
    Endometrio aun engrosado no volvia a su estado normal y ahi le hizo sospechar que habia algo porque no es normal que no vuelva a su estado si todo esta bien deberia hacerlo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q me dices...pero eso te ha pasado con la primera regla?claro es q en la eco no se ve todo no bien??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha psado igual y me han tenido que hacer una histerocopia y un legrado tenia placenta enganchada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Que te lo miren bien… y aun en dos meses me tendran que volver hacer otra histeroscopia para asegurarse de que este todo limpio por dentro. Yo también tenia el endometrio engrosado y sangraba muchisimo no pare en 50 dias de manchar pero las ultimas semanas ya era exagerado…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la mía tb con la eupeptina lo hacía así q se la dábamos alternada pero ahora q se la hemos quitado nada lleva 3 días...y nada!!!a ver si hoy hace!!
    Yo chicas he estado en urgencias xq me esty desangrando literal es impresionante lo q esty echando a chorro!!
    Me ha visto y aparentemente está todo nrmal lo único q el endometrio estaba aún un poco gordito me han mandado unas pastillas para intentar parar esto un poco la analítica toda bien tb!!menos mal q esty con el hierro!!Si en 5 días no remite tengo q volver a ver q pasa!!me han dicho q puede ser q las siguientes tb sean así pero una cosa es abundante y otra es esto!!q lleno compresas cada media hora y doy un paso y me cae el chorro!!q desesperación y esty preocupada la.verdad
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la ginecóloga del hospital en la revisión previa al alta me dijo que terminase con lo que me quedase de yodo (Yodocefol en mi caso) y después continuar durante toda la lactancia con un complemento como Gestagyn, Natalben, etc. Además de esto, suplemento de hierro x 2 meses.

    La matrona que me vio durante la cuarentena me revisó dos veces, una a los diez días del parto y la otra como al mes y medio, y no me dijo nada de las pastillas, solo la gine, probablemente ella te pueda aclarar Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hace 1 cada 2 días y es de consistencia normal 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración