Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde comprareis los sacos para dormir?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes coger uno de tog 1 para otoño y otro de tog 2 para los meses más fríos y le pones según la temperatura. Los hay con mangas y sin (también desmontable), pero con mangas es más engorroso para ti y seguro que más incómodo para el bebé porque les gusta mover mucho los bracitos.
    Saco carro...El del capazo es distinto al de la silla por el tema de los huecos para las cinchas. Pero es raro que el bebé aguante en el capazo más allá de los 4-5 meses, así que lo mismo puedes tirar ese tiempo con una mantita) tampoco lo vas a sacar a las horas de más frío)
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he cogido, para Madrid, TOG 2 ßib mangas, para ponerle con pijama o body de manga larga y pijama cuando haga mucho frio. Los con mangas me da la sensación de que no los va a aguantar porque no me gusta nada estar arropada. Y el otro, he cogido el de saco de la silla directamente porque no creo que aguante a los 6 meses con el capazo. Así que he comprado abriguito y le pondré una mantita. Y para la silla hr cogido la de minicotton porque es el saco y dentro van dos nórdicos, para poner y quitarlo dependiendo del tiempo que haga. Para lavar tb super útil porque lo que es el saco seca super rapido si sólo tienes que lavar lo de fuera que será lo que más se ensucie
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Yo creo que deberías pensar en la silla solo.. la mía mañana hace 3 meses y ya va en la silla( silla tumbada y con reductor) así qe cuando venga el frío tal vez ya no vayas con el capazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna va a cambiar a una silla de paseo más ligera??
    Mi jane muum pesa entre el chasis y la silla 10'8kg y la veo súper pesada, un muerto vaya.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el saco del capazo no vale para la silla porque el saco de la silla tiene unos acoples para que quede ajustado a ella(al menos en el Bugaboo)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q penica...bueno lo importante es dar con el kit de la cuestión...si es intolerante cuanto antes mejor!!
    Oye chicas tema saco de carro como lo lleváis??tengo q coger el saco de pijama q esty entre coger de tog 1 o 2 xq tengo calefacción nose por q tog decantarme...y sin mangas??el saco no??
    Y después el saco para el capazo del carro es diferente al q luego se pone en la silla verdad??xq me va a pillar mitad y mitad...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hoy ni rastro se sangre, tiene pinta de que si. De todas formas mañana tenemos pediatra, así que a ver si pueden decirnos algo..Si hija, por suerte nada grave, pero esta niña no se pierde ni una. Ya me contarás que os dice el de digestivo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lástima tan chiquitina... si con la leche hidrolizada no hace kk con sangre es lo más probable que sea APLV. De todas formas que su pediatra le mire lo del abceso y lo controle que la pobre como tengo eso lo tiene que estar pasando fatal 😞
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Pues no había escuchado sobre esa leche, pero me la apunto para contárselo a la gastro que nos lleva para ver si lo contempla. El problema de estas leches es que son carísimas y más cuando sólo le demos ha artificial. La hidrolizada resulta que la financia la S.Social, a nosotros nos han metido en la tarjeta hasta 12 botes al mes. Yo no tenía no idea, me lo dijo una amiga que están igual que nosotros, si no igual ni me entero ...Porque encima en el centro de salud llevan sin pediatras desde 1 mes antes de que naciese Alejandra y salvo para vacunas la estamos llevando a todo lo demás al privado aunque nos pilla bastante peor....
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tiene toda la pinta se crisis, está no pierde ninguna jajajaja se apunta a todas
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, comenzamos el lunes con la provocación y ayer fue cuando apareció la sangre. Fuimos a urgencias y dimos con una pediatra que no quiso ni ver la foto, dijo que era APLV y punto. Me sento un poco mal porque tb le están mirando un posible abcesl perianal y me hubiera quedado más tranquila si hubiese visto la foto porque algunas personas e dijeron que tb podía ser sangre con pus del abceso. Teníamos que provocar hasta la cita con el gastro el día 20, pero con tanta sangre y con lo que me fijo la de urgencias decidido dejar ya de nuevo yo la proteína j volver a la niña s la hidrolizada. Que bien que ya este mejor con el cambio de leche!!! Pobrecitas, con lo molesto que debe ser y la de tiempo que se pierda al final hasta que se da con lo que es h empieza a hacer efecto. Pero bueno, lo importante es tenerlo controlado Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por la crisis de 3 meses, se pasa fatal y con lactancia mixta peor, siempre tienes la sensación de que a ver si pasa hambre y más si no son glotones.Has mirado la leche de cabra para lactantes?.Está Capricare y otra de bio, son más digestivas y parecidas a la materna, échale un vistazo.
    Gracias a todas por vuestros ánimos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del.pecho no ser a la crisis de los 3 meses? No te puedo decir porque a mi se me corto la leche al mes.. pero igual es eso..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Le hicisteis la provocación al final? Con la sangre en la caca seguro que es eso, pobre...
    La mía mucho mejor desde que toma la FEH y ya estamos esperando la cita con el digestivo.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente en la misma situación que tu. Mi peke tiene también 2 meses y medio y lleva unas 2 semanas igual, se desespera, noto flacidez y tengo la sensación de que no se sacia. La pongo al pecho y tengo que entrtenerla cada vez que se suelta porque sino pilla berrinche. Las tomas son interminables, y de repente sin embargo have una toma genial y la siguiente fatal. Las de la noche suelen ir mejor, pero a partir del mediodía fatal. No tengo ni idea de cuanto come. La suplemento como tu, le damos cada 3 horas un chupito de 30 ml y esporádicamente si hace fatal fatal más de dos tomas seguidas 60 si la veo desesperada. Es desesperante porque nosotros tampoco vamos sobrados de peso, así que día qjw come peor día que ya estamos en alerta.... y encima está con reflujo y hoy hizo cacas con sangre y casi nos han confirmado también alergia a la proteína de la vaca 😥
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cielo, que no nos lo hemos tomado a mal. Solo son consejos, desde el cariño. Por que estamos en la mejor etapa de nuestra vida.
    En mi caso, mi niña ha venido después de 5 años de búsqueda y tratamientos. Yo quería intentar darle el pecho, por suerte lo he conseguido. Mi parto fue bueno, y la recuperación también.
    Quizá el haber vivido un embarazo malo y un parto peor haya hecho que tu cuerpo no haya respondido, pero lo que está claro es que lo intentas y quieres lo mejor para tu bebé. Eso nadie te lo va a poner en duda. Pero si tu estas agobiada ...nada fluye.Mucho ánimo, y si necesitas desahogarte...aquí estamos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Mi embarazo y mi parto fueron muy buenos, pero yo al igual que tú deseaba dar el pecho y no pudo ser. Tampoco tuve subida de leche y mi niño pasaba hambre. Empecé con lactancia mixta, o eso creía yo...porque el peque al terminar se tomaba el biberón igual que si no hubiese tomado pecho, hasta que intenté sacarme leche con el sácaleches para ver cuanta tenía y ahí me di cuenta que era imposible, no tenia prácticamente nada...por lo que tuve que pasar al biberón 100%. Pasé unos días fatal con mucha pena y depresión, pero lo he acabado aceptando y ahora disfruto mucho de él.
    Lucha por lo que deseas, pero si finalmente no puede ser...no lo pases mal que la niña estará igual de bien porque lo que le interesa es tu cariño ante todo!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lena!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, no me malinterpretéis, respeto todas las opciones y por supuesto sé que cada madre hace lo mejor para su bebé, yo es que he tenido un embarazo malo, y el parto fue peor que terminó en cesárea de urgencias, deseaba tanto dar el pecho que esto me tuvo bloqueada 15 días, no tuve subida como tal y llevo una lucha desde entonces.Sé que tengo que disfrutar de mi niña y por supuesto que lo hago, la adoro pero esa sombra me persigue, es duro querer algo que biológicamente te pertenece y no saber por qué pero tú no puedes elegir tener esa opción.En fin, gracias de nuevo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...lo principal es q la madre esté bien y feliz...yo no me siento peor madre x no decidir dar el pecho mi niña es de Bibi desde el minuto uno x elección propia y está estupendamente!!!
    Si q la leche materna es la mejor opción de alimentación pero no pasa absolutamente nada x dar leche de fórmula están totalmente preparadas para alimentar igual.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lena, a veces no se puede. La maternidad es mucho más que eso, no es un fracaso. Es otra manera de alimentar a tu bebé. Seras la mejor madre para él. No te pierdas eso tampoco gastando energía únicamente en darle el pecho. Sigue con mixta, pero se feliz. El tiempo vuela.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ábrete a todas las posibilidades, y si tú bebé necesita leche en fórmula, adelante, la maternidad no sólo es la LME
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí ya la tengo, la busqué a los 15 días pero sigo sin conseguir LME y no sé ya qué pensar, o si buscar otra....he preguntado a pediatras, enfermeras, ginecólogas, en foros.....y nada sigo con lactancia mixta, tres intentos de quitar suplemento y no hay forma, me cogía menos pesoSmiley sad.....Así quién disfruta de la maternidad?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lena! Lo 1ero,siento mucho que estés pasándolo mal con todo este tema... La crisis no tienen porque existir en todos los bebés, me parece más un mito que todos los bebés tengan que tenerla puesto que la mía no las ha tenido y va hacer 6 meses. Después,se que para muchas mamás el tema LME les quita el sueño y les es frustrante no poder hacerla pero lo primero que deberías de pensar es en la alimentación y salud de tú bebé y si no puede ser, a otra cosa... Me parece una etapa demasiado bonita y que pasa muy deprisa para que tengas que frustrarte en vez de disfrutar al 100%.Si tú bebé va cogiendo peso (aunque sea poco) y está sano, no creo que pase hambre, así que tranquila! De todas formas y bajo tú preocupación podrías buscar ayuda de una asesora de lactancia, las hay muy buenas si tu empeño es seguir con LME...
    Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me gustaría saber exactamente cómo es la crisis de los 3 meses, mi nena tiene 2,5 meses y lleva varias semanas, día sí, día no que, por ejemplo, por la mañana bien pero por la tarde se engancha a la teta y como está más flácida, se engancha y se desengancha, coge rabieta y llora y yo parece que no tengo leche, es frustrante y pienso q pasa hambre. Sería esta la crisis de 3 meses?.Es que estoy con Lactancia mixta muy a mi pesar, quería LME pero no ha habido forma, a día de hoy he conseguido producir leche pero tengo que darle 270ml de suplemento diario y creo que no voy a conseguir LMESmiley sad y me tiene un sinvivir pensar que pasa hambre pues peso va cogiendo el justoSmiley sadQué pensáis,alguna en mi situación?Gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña es de Mam como su hermano, ni los de avent ni los chicc physio le gustaron.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    A la mia le encantan estos los space de nuk 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😖pues vaya 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me usa de chupete nocturno y ha vuelto a dormir en la cama
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese también lo tengo, dice que lo chupe yo 🤣. Y de chico también tengo el entero de silicona pero para mi también
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cerazet son las anticonceptivas de la lactancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración