Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así esty yo tb...q he echo hoy la maleta de ella para el hospital yo de talla cero solo tengo dos bodys de manga larga y un pijamita tengo tb algún body de talla uno de mancha larga y luego de manga corta tb y luego ya tengo algo más grande de manga corta y tirantes y ya sobre la marcha xq tema manga larga los primeros días a mi me tiene frita q lío!!!y para salir del hospital q!!yo creo q con una ranita y una manga larga finita calcetines y gorrito y ya esta!!con la toquilla q la vas a sacar es q si no...yo q salga de cuentas a finales de junio se me asfixia!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino con la poquita barriga que tienes! 🥰me recuerdas muchísimo a mi primer embarazo! Te vas a recuperar en nada☺️
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he ido a coger cosas de 0meses por si acaso, el lunes tengo gine y matrona, el viernes ya voy a correas. A ver qué me dicen. ¿Que tal te encuentras? ¿Ya lo tienes todo preparado??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas mona por dios 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me da que será lo que pase, lo mismo desnudita no porque da más calor pero con el body solo es lo más seguro, yo se los cogi todos talla 1,2 y 3 e iremos viendo, lo que haga falta bajamos andando al hym a aprovisionarnos, todos los de la cera que heredamos veremos si al menos la primera semana le quedan bien para que vaya de manga larga por lo menos primero dias y por las noches

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que nosotros de esa talla no usamos nada. Midió 54cm y nació en junio, en resumen, todo el día desnudo en casa y sólo le poníamos alguna cosa de ropa si salíamos de paseo. Pesó 4080g, así que toda la ropa de 0 me la regalaron para nada. 😅
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial saberlo para llevar libro y merendar antes de la cita, que yo la tengo a las 5 Y a esas horas mi niña está en modo siesta 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La silla la he dejado hoy puesta y la maleta ya la tengo lista ya solo guardar algo más de ropa que he lavado y listo luego y sobre marcha
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Carol!!!bueno ya está lo más importante x si las moscas!!yo entro el finde en la 35 y este finde ya dejamos puesta la silla del coche y hacemos las maletas!!y x lo demas me queda esterilizar bibes y chupes y poner las Sabanitas en el carro y en la minicuna...y listo!!
    Ayer q tuve visita online con el hospital nos dijeron lo q era necesario y lo q no...y el tema camisones q yo tenía intención de comprar uno al menos creo q será q no nos recomendó los q dan allí xq se manchan y demás asiq mira un par de días como quiera!!!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, entonces lo tenéis todo ya!! Lo más importante es la sillita del coche, eso sí! Nosotros la tenemos instalada desde abril. La idea era hacerlo en mayo (un mes antes de la FPP), pero con los cierres perimetrales preferimos dejarla ya instalada porque no sabíamos si en mayo podríamos ir a la tienda 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo tengo casi todo ya! Lo único es ir despejando la habitación porque cada vez que quito algo me viene alguien con un trasto nuevo...
    Ayer montamos el carro y ya lo tenemos todo con la minicuna y demás. Yo dormiré en la habitación de la niña que tengo cama gracias y mi marido se puede venir con nosotras cuando quiera también!
    La ropa la lavé hace una semanas aunque como he comprado más me toca por lo menos otra lavadora 🤣Lo.aue más nos agobiaba cuando fuimos a urgencia era divertido la silla del coche y el carro que lo teníamos en la tienda, pero bueno ya está en casa así que una preocupes menos!A ver si este finde me pongo con la maleta! Mi marido dice que al menos el susto nos ha servido para entrenar de cara al parto y ver lo que necesitabamos de verdad! Qué al pobre le tenia frito cada vez que venía a casa le mandaba que viniera cargado con cosas...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    36+5 con ganas ya Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper barrigota de 35 semanas 😍, ya solo queda un mesecito para ver a mi leona.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en mi caso estuve como media hora, la de monitores está al lado de las consultas, me lo puso la enfermera y vino a verme una vez como a la mitad, ahi ya me dijo que la niña perfecta y y que yo nada de nada. Luego espere un rato fuera hasta que me llamaron. Por lo visto si el bebe esta dormido te tienen más e intentan despertarle, pero como fui por la mañana la mia se las pasa moviéndose tras mi desayuno así que sin problema. Llévate un libro o algo para entretenerte porque me dijeron las de fuera que tenía que pasar sola... así que es media hora tu sola en una sala tumbada de de lado.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🤣🤣🤣🤣 el primer mes son una máquina de 💩 según toman 💩 que te dan 🤣🤣
    Yo cogi uno talla 0 del sensitive otro talla 1 d carrefour y luego pille una oferta en Privalia de 8 de la 1 a 30€ con el envío incluido luego y supongo que pasaré a la 2, a no ser que alguien me regale de la 1 ya que quien me pregunta le digo que me regale pañales que es lo que más usas y que el resto lo tengo todo de la mayor
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te cuento cuando fui a monitores con mi chica no notaba nada ( ni la tripa dura ni nada) y en el monitor salió que tenía muchas contracciones ( la matrona y el gine me dijeron que en unos días estaba allí y que no llegaba a la siguiente cita d monitores y así fue) el día antes d tener a la nena yo lo que notaba era presión en el culete y muchas ganas d querer empujar (como querer hacer caca pero notando que no habían caca si no la niña 🤣😅)
    A las 0:00 me fui a dormir sabiendo que eso estaba inminente 🤣 y estaba molesta con la tripa dormí dos horillas y me desperté con dolor en el lado derecho (por donde estaba la nena) notaba que se movía mucho pero me volví a dormir y a las 3 me despertó un dolor más fuerte al levantarme de la cama oí un crack y se rompió la bolsa ( según paso contracciones cada medio minuto muy intensas y muy dolorosas de las que te paran y ni puedes no andar, que no es para nada lo normal) así que corriendo al hospi llegamos a las 3:30 y a las 6:58 ya tenía mi nena ( mi parto fue raro para una primeriza por la rapidez de las contracciones y el dilatar tan rápido en menos de dos horas estaba ya dilatada, el parto tardó una hora más porque la tuvieron que girar (estaba en cefalica pero mirando hacia el ombligo y no hacia el culete)


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talla 0 el primer mes como mucho ( mi chica midió 48 y peso 3,030 al nacer y al salir del hospital no llegaba a 2,700 pero cogió peso muy rápido en casa y empezó a usar la 1 y la 0-3 (consejo de madre ya no te fíes de las tallas si no del tamaño de la ropa porque cada marca es un mundo y un tamaño distinto)
    Hay bebés que la talla 0 se la saltan (si das a luz en el público te dan ellos la ropa (a mi chica le quedaba gigante)😅
    Como ocupa poco espacio échate de las 0 y de la 1 así vas a lo seguro
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto, ahora a seguir bien
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio son gases sin más no noto nada diferente jejeje, y en cuanto a la frecuencia si se nota menos pero xk son mas grandes tb y duermen jejejeje pero el mio en cuanto me toco la barriga o me ducho forma una fiesta impresionante
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los usarás tranquila, yo con mi ahijado en su primera semana cambiaba una media de 9 pañales diarios
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,


    Cuanto tiempo estas más o menos en monitores?? Luego pasaste directamente con la Doctora??? A mi me toca el jueves de la próxima semana!!! Que ganitas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, estoy igual... Pero disfruta lo que puedas que luego se echa de menos ya verás..
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No conocía el perfil y me ha gustado mucho 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo se jeje.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es x si alguien aún no ha comprado...si le interesaría la oferta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque tengo 2 paquetitos de talla 1 y creo q ya compraré talla 2. Este niño viene grande de momento. Yo no quise comprar mas talla 1, pq no quería pasarme y luego no saber q hacer
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb noto un montón de hipo tb!!es súper curioso!!ya se q es hipo pero al principio me asustaba y me daba una cosa!!!

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os interesa, ahora que habláis de dolor y contracciones @comadronaenlaola ha publicado en ig 2 publicaciones sobre el dolor en el parto. A mi me han parecido súper interesantes!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me están haciendo larguísimos estas semanas y encima ya con un montón de molestias 😫 ¡me acordaré del cinturón! Jajaja
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a seguir esperando... Ya estoy un poco ansiosa jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, me cuelo de mamis de julio. Yo estoy de 33+4 y tambien llevo unos días que noto un poco menos al peque. Pero por la noche se anima bastante. Lo que yo me tranquiliza porque este bebote tiene mucho hipo y suelo notarlo de 3 a 4 veces al dia, entonces me quedo tranquila. Pero yo lo que ya noto ultimamente es como se mueve, patadas no, pero claro, esque el tio en la semana 31 decidio que quería estar en podalica y las patadas me las da ahi abajo. Pero bueno, tuve eco la semana pasada y estaba perfecto, ya me pesa 2,200gr. Asi que bueno me quedo con eso y a esperar a la siguiente eco🙄
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo describo al principio esa sensación de regla, la sensación de que va a bajar (no soy de reglas dolorosas, pero si noto esa sensación en el útero algo molesta) y luego si se van notando mejor como empieza y acaba, más definidas digamos. Algunas lo describen como los retortijones del intestino. La matrona lo describe como que te ponen un cinturón y van apretando cada vez más toda la cintura (yo así lo note pero ya con contracciones más fuertes durante la dilatación)
    Lo que tú describes también lo tengo yo algunos día ahora, en parte es más presión del mismo embarazo, contracciones de mucha presión y tirantez pero no dolor (estas son las de braxton) y son normales mientras no haya dolor ni sean muy seguidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración