Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy casi igual! Noto contracciones, pero sin dolor ninguno (un poco de dolores de regla medio fuertecillos, pero no son a la vez que las contracciones 😅), también llevo como 3 semanas echando tapón, y hace semana y media estuve en urgencias y me dijeron cuello borrado al 50% y 2cm dilatada. Así que vamos de la mano! Jajaj


    Yo ya vuelvo a tener monitores el lunes que viene, el día 24, de 38+5 y estoy nerviosa por saber si habré borrado más cuello. Dilatar no creo no? Hasta cuantos cm se puede dilatar sin que te enteres y sin estar de parto?
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Cómo vais?
    Las que sois de principios de mes, ¿ya vais notando contracciones más fuertes? Yo he perdido ya el tapón mucoso, siento contracciones pero nada de dolor. La semana pasada estaba el cuello borrado al 50 y dilatada casi 2 cm. Esta semana no tenemos revisión ni nada. 😔
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como a mi, estoy de 37+3, pero a ver cuándo se deciden a salir 💕💕💕
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, que vaya todo bien❤️❤️❤️. A mi me quedan tres semanitas😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas x lo de los sujes yo en principio me llevaré deportivos míos y luego sobre la marcha según me aconsejen allí..mañana tengo cita online con el hospital para una visita virtual q te explican todo a ver la leche q dan y demás y después ya vemos si la cambiamos!!es un mundo todo esto xq es verdad q la leche materna la toleran mejor y el mundo de artificial a saber si la primera le sienta o no!!
    Pero bueno es ir probando y ya esta!!yo de bibes tengo los avent anticolicos a ver q tal los coge!
    Estos días me molestan un poco la zona de las costillas y tengo como muchos gases!!q es una sensación así como de distensión horrible!!Encima q tengo la pancita súper super tirante y dura a todas horas!siempre la he tenido dura xq soy muy delgadita y está cobrada imagino q será x eso...pero nose si es nrmal tenerla así de dura!!en fin ya me quedan 6 semanas Q serán duras xq ya no sé ni cómo ponerme!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve muy mala experiencia en el hospital de la SS de nuestra ciudad... Al final di a luz en el de Vigo. Esta vez daré a luz en el HM Belén, me han hablado maravillas, tienen UCi neonatal y estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Qué hospital tuviste mala experiencia? Yo estoy dudosa entre varios😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de mamás de abril, yo he dado lactancia artificial desde el inicio.

    En mi caso me llevé mis sujetadores normales al hospital y no he cambiado de talla, piensa que si te quedan algo grandes lo que vas a estar en el hospital va a ser un par de días. Creo que es mejor llevar uno de casa normal y una vez te den la pastilla (fue lo único que me dieron) a viendo como se te queda el pecho compras o no sujetadores nuevos.

    Respecto al biberón me llevé de los míos anticólicos pero no los usé porque en mi hospital dan los biberones ya preparados y era un engorro echar echando leche de un sitio a otro para que se tome 10 ml o 20... Porque se acostumbre no te preocupes el mío usó nuk en el hospital, suavinex al inicio y ahora tomme Tippee y sin problemas todos.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Debe ser a poder ser, deportivo, yo compré un par y ahora he comprado otro para este parto. De mi talla si, la de antes de quedarme embarazada y así ya vale perfectamente (no tiene que apretar de forma exagerada, solo un poco Prieto) Depende de cuánto hayas aumentado en mi caso he aumentado un tallita solo y siempre he sido de pecho pequeño.
    Hay que llevarlo unos días, tu pregunta a tu gine cuando te vayas a ir, que seguro que te lo dice mejor ❤️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre en Primark un pack de 2 en blanco y negro la talla L porque son bastante elásticos tipo tops sin rellenos y yo ahora mismo llevo una 105C y tmpoco he notado un gran cambio en los pechos por si te sirve de ayuda jejejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb te go tengo duda con lo del suje xq lo recomienda. Para q el pezón no se estimule verdad?pero no vale un suje en plan así top q tengamos??a mí es q el pecho no me ha crecido apenas entnces nose si llevarme los míos normales de top q tengo!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y que sujetador te llevaste, uno de los que usabas antes de quedarte embarazada? O uno un poco más grande? Para saber el nivel de “apretamiento” necesario 😂😂 y durante cuantos días, hay que llevarlo?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ver se veía poco, al estar tan en vertical. Por lo menos se le escucha el corazon hahaha.
    Lo mas seguro es que vayamos a por algo de ropa 0 o 1 porque yo compré de 0-3 y eso le va a quedar grande. De 0 o 1 solo tengo bodies blancos de manga larga. Quien se iba a pensar que esta niña iba a ser peque, además me da cosilla de esperar a la semana 37 vaya que salga antes o me quede ingresada ese día y no pueda ir a comprar nada.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está!
    Si no hay problema no es recomendable el enema,mas que nada porque imaginaos los dolores de las contracciones sumado al dolor tipo colico de tener que ir al baño por culpa del enema. Algo tremendo. Así que mejor evitarlo.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa, menuda sorpresa y que ganas de conocer mundo!!
    Disfruta mucho de tu bebé 😍😍😍😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mónica! Ahora a recuperarse y a disfrutar de la peque en casa!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, enhorabuena por tu embarazo 😘😘
    A mi me recomendaron también el sujetador, que quedara apretado, uno deportivo. Y así lo hice. Me tomé con el desayuno las pastillas que me trajeron para evitar la subida de la leche y me puse el sujetador. No tuve ningún problema ni ningún dolor.

    No llevamos nuestros bibis, tomo unos que con monodosis y desechables que tenían en el hospital. Luego en casa tomo su leche con biberones Dr Brown. Nunca he oído que se acostumbren a los del hospital así que yo no iría con ese miedo. Con este segundo bebé lo haré igual, 😍😍 cualquier cosita aquí estamos!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamis de julio. Yo también voy a dar artificial desde el principio y me gustaría consultarte dos dudas, si no es mucha molestia.
    En el hospital donde quiero dar a luz, me dicen que lleve sujetador de una talla menos, pero según tengo entendido, eso no es necesario. En tu anterior embarazo hiciste algo especial, más allá de tomar la pastilla?
    Luego me gustaría saber si llevasteis vuestros bibes al hospital, me preocupa que se acostumbre a los que le den alli, y luego no quiera la retina de los que tenemos en casa. Gracias
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻 Espero que estéis genial las dos, ahora a cuidarse mucho


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la segunda (pero van apareciendo los mismos nervios 🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mónica!!! Qué alegría 😍❤
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay guapisima el primero????
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mónica, ahora a descansar en la media de lo posible y a disfrutar de la pequeña. ❤️😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, mucho ánimo también. A mí me duele bastante. (Pero ahora ya se que es por un esguince que tengo en esa zona) ánimo ya nos va quedando menos para ver su carita.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ ánimo por lo menos la verás en la eco y luego monitores o al revés. Yo tengo alguna cosita de talla 0 espero que no le venga muy grande. Sino me tocará comprarle algo, Ya nos va quedando poquito.


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, yo creo que monitores en la semana 38 está bien. Ayer tuve que ir al hospital por el dolor en las costillas, era insoportable y no podía hacer apenas ningún movimiento y mucho menos coger a mi hijo, tengo un esguince. No me han podido hacer radiografía por el embarazo. Ojalá se nos pase pronto el dolor. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena monica!! Y qué tal estáis?? Como lo lleváis todo? Si quieres dime tu número en la lista y el día que nació y voy actualizando la lista con los nacimientos 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!
    Ahora a recuperarse pronto 😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues no tenía ni idea pero esta bien saberlo para poder decidir, porque te preguntan sin darte más información. Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mónica!! Que alegría y que miedo a la vez. Me alegro que estéis las dos bien. A disfrutar de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 😻😻😻 Recuperate prontito Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa espero que estéis bien y tengas una recuperación rápida 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración