Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La talla 50 aprox un mes o dos.. Mi niño peso 3325.
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso.. incluso a veces no puedo ni andar del dolor en la vagina.. pero ayer la comadrona me dijo que era normal, que es de toda la presión del bebe
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de las mismas semanas yo esty de 34 tb!!a mi no me han modificado ni nada fecha de parto ni de semana ni de nada al final!!asiq salgo de cuentas el 25 de junio!bueno pues lo irás Viendo y cualquier cosa ya sabes!al medico
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre!!!bueno ya pasó ahora lo más tranquilita q puedas!!!y a esperar!!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis que no seais primerizas. Si pudiérais definir las contracciones que desencadenan el parto, ¿cómo lo harías? ¿Se siente presión, dolor, malestar, calambres?
    Llevo un par de días con una tirantez muy fuerte en el pubis. Las contracciones no son nada dolorosas ni ritmicas, pero siento como mucha presión en los huesos del pubis, como si se fuera a romper o me estuvieran tirando hacia abajo con una cuerda. Es dificilísimo de explicar 😅😅😅 jajja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta, alguna que hayais sido ya mamis... la talla cero (50) cuanto tiempo la usasteis? hoy mi niña ya pensaba 3.100 esta semana cumplo la semana 38. Mi dilema es que me han dejado mazo de bodies de recien nacido que son los que meti en la maleta, pero como son de algodon me da que han encogido y son super pequeños el resto de talla 0 ,0/1,1 los veo enormes en comparación, estoy por sacar todo y meter más de lo nuevo no vaya a estar en el hospital con dos bodys y el conjunto del dia de salir.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Está en cefalica desde la semana 20, y en la ultima eco en la 35 me dijo el gine que estaba súper encajada ya, que lo normal era que eso no pasase hasta pocos días antes del parto, incluso el mismo día, pero en algunos casos pasaba antes 😅 Lo que te digo, en su momento me puse nerviosísima pensando que me pondría de parto prontísimo, pero ahora mismo no lo veo tan claro jajajaja


    Nosotros sí lo tenemos todo listo! La maleta me falta meter los cargadores del móvil y la documentación, que no lo haremos hasta el mismo día porque lo necesitamos antes, pero lo demás está todo. Y el cuarto de Mía también está listo ya 😍 aunque hoy o mañana nos llevaremos ya su cuna a nuestro dormitorio, que de momento está todo montado en el suyo, porque me hacia ilusion verlo todo juntito, pero ya nos la vamos a llevar por si acaso 😅
    Yo es que me di mucha prisa con todo porque me dijeron que luego con el peso de la barriga no tenías fuerzas para nada, así que por si acaso me adelanté mucho jajaja Realmente todavía estoy bien para hacer las cosas, pero bueno, así ya me lo he quitado de encima y ahora estoy tranquila 😌 a vosotros qué os queda entonces?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca se sabe! Y está bien colocada y todo? La mía en cefálica pero súper alta! A ver si se encaja algo o me veo en cesárea... Y mira que llevo todo el embarazo con la placenta previa y ahora me está subiendo!
    Bueno tu piensa que dos semanitas pasan en nada! Ya lo tienes todo preparado? Nosotros lo teníamos a medias pero ya le han entrado a mi Mr la prisas y le tengo liado en la habítacion preparándolos todo!🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras vaya todo bien, cuanto más tarde mejor, está claro, y si ya estás fuera de riesgo, perfecto! Me alegro mucho!


    Yo mañana cumplo 38. Hace semana y media estuve en urgencias (por la tensión alta, que al final no fue nada, solo algo puntual) y me dijeron que estaba dilatada de 2cm ya. Me puse bastante nerviosa, la verdad, pensaba que más de una semana no aguantaba la niña dentro! Jajaja Pero ahora que ha pasado un tiempo, otra vez vuelvo a estar más tranquila. Yo no noto ni contracciones ni nada de nada, así que yo creo que me va a pasar de la 40 😅
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Es que menudo miedo da! Ya cuando me empezaron a hablar de UCI y demás se me nublaba todo!
    Pero bueno, ahora que aguanten lo que tengan que aguantar y seguro que va todo bien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi también me pusieron la maduración de los pulmones y todo por si acaso.. mañana ya hago 33 semanas que aguanten un poco más💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la SS de 34 pero para el privado estoy de 32+6 ahora... Me dijeron de aguantar hasta la 35 y provocar el parto, pero como me han dado el alta me han dicho que de momento voy como parto normal, que si no me pasa nada raro pues cuando me ponga de parto me he puesto!
    Espero no tener más sustos!
    Porque ya fui hace 4 semanas al público porque sangre también y, aunque vieron liquido no me hicieron pruebas ni nada y me mandaron a casa...A ti ya no te queda nada, no??
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que susto! Yo contracciones no he tenido ninguna... Me dijeron de aguantar 3 semanas ingresada pero al salir todo bien estoy en casa con amoxicilina solamente...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba en casa y empecé a sangrar... Me fui a urgencias corriendo y todo lo que miraron estaba bien. Pero ya a última hora me volvieron a hacer una eco (yo pensaba que para irme a casa) y vieron liquido... Me hicieron una prueba de contraste y di positivo en liquido amniótico... Lo que pasa que al haber sangre no sabían muy bien... Así que me ingresaron por posibilidad de parto prematuro.
    Me pusieron corticoides para los pulmones del bebé y yo con antibiótico por si había infección...
    Ayer me repitieron la prueba y ya no había liquido y di negativo así que a mi casa!Un espectáculo vamos!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por la info!! La verdad que tenía mucha curiosidad porque no tengo ni idea de ese tema!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto Carol! Me alegro de que quedase en una falsa alarma 😌 De todas formas, de cuántas semanas estas? Ya no sería muy prematura tampoco, no? Que cuanto más tarde mejor, evidentemente, más preparados están, pero bueno, a partir de cierta semana ya podemos estar tranquilas de que los peques van a salir adelante 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo también estuve ingresada una semana por amenaza de parto prematuro. Tenia contracciones que yo pensaba que eran normales se me ponia dura la barriga y no eran normales porque tenia muchas más infección de orina total una semana ingresada y ahora
    Con una pastilla hasta la semana 34 para no tener contracciones.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te dan un papelito con todo el procedimiento, en plan primer anestesia local y luego la epidural, la doctora te pregunta sobre peso, edad, altura, operaciones, alergias, medicamentos, etc.. te hacen quitarte la mascarilla y abrir la boa, sacar la lenga, morderte el labio (ni idea para qué). Te pregunta si tu intención en ponertela y me ha informado que no hay un momento perfecto, que no espere mucho y que tenga en cuenta que tarda como media hora en hacer efecto pero que depende del índice de dolor de cada una.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q notaste??O xq fuiste a urgencias??
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ya no te queda nada!
    Yo También estaba como tú hasta que el jueves me dejaron ingresada por amenaza de parto prematuro porque parecía que había fisura en la bolsa y no veas que miedo! Así que ya no deseo más que se acabe pronto!🤣 Ayer ya me dieron el alta por fin y parece una falsa alarma... Así que que me aguante dentro todo lo que quiera!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!
    Que te hacen en la cita del anestesista?? Yo la tengo la semana que viene y tengo curiosidad la verdad! 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q a mi me pasa eso...mira hoy x hblar tiene una fiesta...jajaja pero a ver es nrmal tienen menos espacio!!!q ganas chicas de acabar con el embarazo de verdad yo esty un poco hasta el moño si no es una cosa es otra!!y no esty bien la verdad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del dia la notos mas o menos, por la noche cuando estoy con la tripa más apoyada no veas que fiesta de patadas, si no el resto de dia es más como estiramientos.

    Pues yo acabo de volver de monitores y la niña perfecta y hyo cero contracciones asi que hasta la semana que viene Smiley smile.

    También tuve cita de anestesista pero tenía pocas ganas de hablar de alternativas a la epidural asi que tampoco me solucionó mucho, me repitió lo del curso que ya nos adelantaron las matronas

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si... llevo unos 3 días que casi no la noto en todo el día, solo por la noche... durante todo el día estoy medio preocupada y pensando ‘mañana voy a urgencias por la mañana’ pero luego por la noche se pega unos bailes 💃🏻💃🏻 Que al final me deja tranquila, la verdad.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con contracciones dolorosas tres semanas, más las de braxton 🙄🤣
    Yo al revés llevo varios días que la noto muchísimo más
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q el día q no voy al baño al día siguiente suelo ir!!y tb me pasa a mi lo de hacer fuerza x si se me rompe o algo jajajaaj pero es q yo creo q tiene q ser gases pero ayer fue flipante estuve apunto de ir a urgencias a ver!!xq me rayaba q fuese otra cosa!!hoy parece q me he levantado un pelín mejor pero nose yo a lo largo del día!!tu q es lo q sientes??lo mío es x toda la barriga!yo entro el finde en la 35 tb ya!!madre mía esto se acerca!!
    Oye vosotros notáis con menos frecuencia al bebé??
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo toy de 35+2 y tb noto muxidimos gases encima en este último trimestre tengo estreñimiento y me han recetado unos sobres Bifibran que me están funcionandl bastante bien pero me da cosa el hacer fuerza por si rompo la bolsa o algo jejeje pero bueno ya veo que a algunas les va quedando menos que guay❤️❤️😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de nada y 37+6🤷🏻‍♀️ Ánimo que cuando menos lo esperemos están aquí.😘😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, yo desde hace semanas ya... ahora de hecho noto menos esas molestias. Malestar como cuando te pones mala de la tripa, pero yo iba al baño y no tenía nada 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...a saber pero bueno a ver q pasa...día q día se irá viendo!!
    Malestar como?con dolor de abdomen??pero ahora o de menos semanas??
    Yo es q mi tripa está hiper dura y tirante todos los días!!!Lo de los retorcijones dice q son como contracciones tb...muchq gente justo antes de ponerse de parto es lo q les pasa como ganas de ir al baño!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno! Jajaja. A mi la matrona me dijo que podía tirarme con esa dilatación varías semanas y que naciese después de cumplir las 40 😅

    Yo gases no especialmente, pero malestar sí, mucho... yo siento a veces como retortijones, pensando que lo que tengo es diarrea, y voy al baño y nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre q bien!!!ya estáis en la puertas!!las dos!!!ya veréis como en breve en días!!!ya os ponéis de parto xq tenéis toda la pinta q así será!!ya nos vais contando!!!
    Vosotras q vais más adelantadas yo de 34 semanas habéis notado en el tercer trimestre mogollón de gases x toda la barriga y la barriga con dolor molestias y demás??algún remedio??yo creo q son gases pero si no se me quita iré a qe vean xq me da cosa q sea líquido o nose!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración