Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii enhorabuena y felicidades por partida doble! Espero que estéis los dos genial! 💕
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mateo finalmete nacio ayer, en mi cumple! Nacio en la 37 mas 2 pesando 3300 y midiendo 48 , asique nada mal❤️
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff bueno ahora llevo un rato mejor, ya os contare 🫢
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me suena a contracciones… para mi son una molestia/dolor que es una mezcla entre dolores de regla y retortijones como si quisieras ir al baño.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas, llevo toda la tarde con una presión hacia el pubis, creo que el peque esta ya muy encajadito y cada vez q se mueve me duele el coxis, riñones y tambien por delante como regla fuerte. Contracciones como tal diria que no he tenido porque son abajo y no arriba como nos dijeron en las clases, alguna mas ha notado algo asi?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía todo preparado y también había echado todo de verano... de todas las formas la mía en teoría es para el 26 de junio que ya le dará tiempo de que cambie el tiempo...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer lo mismo, si se adelanta y hace fresco lo mando a comprar algo que además hay tienda de bebé y Alcampo al lado del hospital y ya está!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estamos todas igual, el bolso lo tengo ya hecho a falta de un par de cosas, pero igualmente la ropa para el peque es toda de verano, no tengo nada que le pudiera poner con este tiempo, he estado tentada a comprarle algo mas abrigadito pero al final he pensado que me esperare, mañana hago 37 y confio en que aguante un par de semanas mas, igualmente si nace con este tiempo envio a mi marido a comprarle algo cuando nazca y ya esta, es que no podemos tener de todo que luego se queda sin usar.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo todo y me pasa lo mismo con el cambio de tiempo, aparte me pasa lo mismo con la ropa, tengo todo de verano...pero vamos imagino que un par de semanas mínimo aguanta asique seguro que vendrá pronto calor otra vez😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tenéis todas preparado el bolso para el hospital? Yo con esto del cambio del tiempo lo he dejado en pausa aunque ya tengo el listado con todo apuntado y es solo guardar..pero claro la parte de la ropa depende un poco del tiempo..aunque creo que no voy a dejar que termine la semana..confío en que a mi peque todavía le quedan semanas..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea por cómo han hecho la medición en un sitio y el otro. En función de donde trazan la línea, cualquier mínima variación puede dar números muy diferentes. Intenta estar tranquila y a ver qué te dicen en lo privado, pero seguro que está bien ❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os actualizo: he ido al médico hoy, estando de 38+1. Marc sigue de culo y pesa unos 3,6kg… los monitores han ido bien y no tengo contracciones, pero el cuello del útero lo tengo ya súper borrado. Además, desde ayer empecé con unos dolores tipo pinchazos en la barriga y la tengo súper dura. Según el médico, en cualquier momento me puedo poner de parto 😅 y claro, sería cesarea. Así que me verá este jueves a primera hora otra vez y lo tengo que llevar ya todo porque quizás me ingresan y me hacen cesarea ese mismo día. Si no, lunes - martes como muy tarde me la hacen. Parece que tampoco llegaré a junio!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hubo algún error en la medición en alguno de los dos casos, ahora un cm arriba o abajo supone mucho cambio en el "peso" que estiman...
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol acabado de venir de l seguridad social y me dicen que el peque pesa 2.800 con casi 39 semanas y q me lo tienen q controlar xq el percentil esta en el límite, sin embargo la semana pasada en el privado con 38 semanas me dijeron q pesaba 3.300 por lo que la diferencia serían 500 gr, me he preocupado bastante, y por lo q me han dicho en la seguridad social que hay que controlarlo.
    Mañana he cogido cita en el privado para q me vuelvan a mirar y quedarme tranquila, he de preocuparme ya que es medio kilo la diferencia.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente y con el cambio de armario ya hecho de antes y ahora helados porque en la zona donde vivimos hace frío 🤣😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que cambie , pq hemos pensado ya en el verano ... y ahora te echas hasta la mantita, al menos si eres como yo , o estas de reposo 🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también 😅🫣 de abrigo no tengo nada.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado el tiempo en varias paginas y dicen que se mantiene unas dos semanas ... asi que espero que cambie antes , pq todo lo que tengo preparado para la nena, es pensando en las calores que ha estado haciendo estas semanas atras.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que este tiempo va a pasar en una semana. Imagino que para junio hará calor otra vez. No? 🤔
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas.
    Pues yo sigo con toda la medicacion hasta el domingo , y a ver que nos dicen el viernes. Sigo con contracciones, pero parece que se han reducido un poco, gracias a la medicacion y al reposo en casa.

    Esperemos que siga asi , pq aun estoy de 35+2. Y aunque estoy deseando verla , quiero llegar a la 37, para que no haya ningun problema y este bien.Yo estoy para el 25 de junio y aun lo veo lejano, y aqui vais todas muy rapido 🤣. Aqui en malaga ha cambiado el tiempo radicalmente, hice la maleta del hospital muy veraniego y creo que voy a tener que añadir algo mas abrigoso para low 3 en el hospital.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va jaja la niña está muy cómoda aquí dentro 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye tampoco os paséis animándoos eh a ver si las del final me vais a abandonar jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Tania que tú también ya pronto tú tienes a tu Aimar en tus brazos! Venga chicas q una vez empecéis las primeras, ya vamos todas detrás jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto moviento por el grupo 💪🥳
    Yo también me lo veo lejos pero luego lo pienso y tampoco es tanto, sobre todo sabiendo que por el percentil de la semana 39 no voy a pasar. Ojalá y se anime ella antes de la inducción 🤞
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como esta la cosa!! Cuantos bebes
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Mariajo, que ya mismo tienes aquí a tu Daniela 😍😍😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja visto así si, ojalá🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Nuria es tu cuarto bebé alomejor me adelantas jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo se está poniendo el grupo!!!! 😀😀
    Yo acabo de salir de urgencias porque me he pasado toda la mañana con la tensión alta y he venido a que me miren. Han salido bastante contracciones, no son regulares de parto pero con considerables, me han hecho tacto y estoy de 2cm justos, cuello posterior y medio borrado. Le he pedido a la gine a ver si podía hacerme la maniobra de Hamilton y me la ha hecho, así que con un poco de suerte este pequeñín quizá llegue esta semana también. Al final se le ha bajado la tensión y me han mandado a casa.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo soy del 29🤣🤣 todavía lo veo más lejano estoy de 34+4 y me parece que queda una eternidad🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada la tienes ya contigo 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando quieras darte cuenta llega el día😜😜 A mi se me ha hecho el embarazo un poco largo, pero las últimas semanas se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración