Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igual que te ha dicho novia feliz las sesiones están focalizados a lo que viene: signos de urgencia, de parto y que llevar al hospital, parto y tipos de parto junto a métodos farmacológicos y no farmacológicos de alivio del dolor, postparto, recién nacido y lactancia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tras el covid también es todo teórico, no sé como sería antes. 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mejoren las clases de la seguridad social y vayan más en ese sentido porque la clase de ayer me parecía fuera de lugar a estas alturas, le daremos otra oportunidad la semana que viene a ver que tal...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que a estas alturas de la película empezar a contarte cosas de otros trimestres la verdad que no le veo el sentido.
    En las nuestras de teoría te hablan del post parto tanto lo que te vas a encontrar en el inmediato, como con el paso de los días también de sentimientos emociones, como manejarlo... la lactancia o bibe, como darlo, cuanto dura la leche si la sacas o formula, que opciones hay, el momento del parto... nos queda una clase de 8 y la verdad que nos pareció súper interesante y sobre todo también para ellos que no se vean tan desbordados, van un poco más sabiendo lo que se van a encontrar
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tuyas son más interesantes por lo que veo, es que una hora sentada en una silla incomoda, con mascarilla, viendo diapositivas de alimentación en el embarazo, de formación del feto, de cosas de primer y segundo trimestre que a lo mejor me hubiesen interesado en el primer y segundo trimestre pero a estas alturas como que no... vamos que las de la seguridad social por ahora no me están gustando.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ejercicios de respiración, ejercicios de preparación,etc nos hizo hacerle una foto a una tabla para que lo hiciéramos en casa..
    Le daremos una oportunidad de nuevo la semana que viene a ver si hablan de algo más interesante pero por ahora me ha parecido un tostón porque la teoría ha sido todo cosas que a esta altura del embarazo ya sabes...
    Futuras mamis Junio 2023 1
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha tenido sensaciones raras en las piernas en el tercer trimestre de este u otro embarazo? Es una sensación horrible como si necesitara moverla si o si, me pasa por la noche y en la pierna derecha. He visto que hay algo que se llama “síndrome de piernas inquietas” que puede ocurrir en el embarazo. En mi otro embarazo no me ocurrió.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he pensado,ponerme a gatear jajajaja si puedo porque con el dolor de ingles que tengo,que barbaridad😅
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues ojalá, esque de 4 embarazos es la primera vez que me pasa esto y claro ya me he rallado...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la primera la tuve en medio del COVID y las clases fueron online y me dio una pereza todo… Esta vez ni me lo planteo. Al final entre cosas que he leído, he ido preguntando a amigas o por aquí y el instinto ha ido saliendo todo. Y lo que le contaron de las respiraciones del parto y los pujos para reírse vaya, luego parí sin acordarme de nada 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he preguntado hoy a la gine: cuando debería ponerse en cefalica? Y me ha dicho: el día del parto jajaja Me refiero a que aún incluso tienen espacio para girarse varias veces. Creo que en mi primer embarazo de las semanas que estoy ahora (casi 29 como tú) me paso eso y me puse a gatear por la casa. Al final en la 34 de repente giro y ya se colocó. Ya verás como se coloca.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo esto fue por las clases del privado, las de la SS dicen que son muy básicas, al hacer las otras, a esas no hemos ido
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que queda mucho tiempo aún. Yo ahora estoy de 34, pero estando de 28-29 le tenía colocado y en cuestión de 3 días se me dio la vuelta y se puso en podalica. Después volví con la matrona en la 32 y me dijo que se había vuelto a poner en cefalica, veremos a ver la semana que viene que tengo gine a ver cómo lo encuentro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale 👍 aquí eso no sé hace.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las prácticas mías te enseñan a bajarles, cambiar pañales, colocarte las mochilas o pañuelos de porteo, ejercicios para nosotras, masajes que nos pueden dar las parejas en el parto, como respirar..
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y que se hacía en la parte práctica antes?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he empezado las clases de preparación al parto y la verdad es que me ha decepcionado bastante... con el covid han quitado la parte práctica y solo dan la parte teórica... vamos la clase de hoy no han sido nada que yo no supiese. Espero que mejore un poco la próxima semana.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aquí estamos de 29 semanas, hoy hemos tenido eco y todo bien la nena pesa 1.370kg, lo único es que antes estaba en cefálica y ahora en podálica, la verdad me preocupa un poco porque no me ha pasado con ninguno de los 3🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leer que todas seguís bien y los peques creciendo!!
    En mi eco todo bien, sigue colocada, y ya supera los 2,100kg!! ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor es aceptar. Lo importante es que estéis bien 🤗
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque la dosis es muy alta y lo harán entre la semana 38 y 39. En este embarazo me hubiera gustado no programar pero aunque empecé por la dosis más baja todo ha seguido descontrolado hasta ahora con la dosis de 80. Mañana sabré si me suben a 100, ojalá no más por la pereza de pedir cambio de medicación a la doctora de cabecera 😂 En fin, aceptación.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Entonces todo perfecto 👏 ¿te programan por la heparina?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que tenía la cabeza abajo pero aún no encajada del todo. Normal porque estoy de casi 29 es muy pronto. De hecho mi FPP de parto es a primeros de julio pero me lo van a programar lo más seguro sobre el 20 de junio y por eso escribo también aquí jejeje La niña está perfecta pesa 1250 gramos ya y dice que todo estupendo.


    Me ha dado hierro para la anemia y un protector estomacal para el tema ardores.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya genial la eco, ya nos cuentas que te dicen y como está colocada 😉

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel rara, me la noto muy sensible Smiley sad y también me han salido algunas verrugas diminutas en plan 3 o 4 en diferentes partes del cuerpo (axila, debajo del pecho…). Me pasó lo mismo en el primer embarazo y luego de cayeron solas.


    El pelo me lo noto mejor, ya se lo que vendrá en el posparto jajaja Pero yo no me lo tiño así que no sé cómo va, lo que sí me dijo una amiga que a día de hoy hay tintes muy naturales.
    Yo tengo eco mañana a ver qué tal, está niña dudo que esté bien puesta, me veo gateando por la casa…
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo mañana entro en las 32 semanas y el viernes tengo eco a ver cómo va!!
    En cuanto a la piel,yo la tengo fatal fatal,con muchas rojeces y en las piernas también muchas venitas rojas 😥
    El pelo yo llevo mechas,y durante el embarazo me las he puesto porque son tintes vegetales y no hay problema!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso ya no sé qué decirte... yo busque videos de YouTube etc para informarme antes de empezar a usarla porque estaba harta de tintes y me costó decidirme porque era un cambio grande.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo miraré
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta si tienen algun tinte que sea sin quimicos y esas cosas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que llevo mechas y no se si servirá al llevar mechas 🤔
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que mejore porque ya te digo que mi pelo estaba mucho mejor antes y la cara también 😅 en mi caso el embarazo me ha afeado jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La henna cubre las canas, al menos en mi caso, quizás un tono ligeramente más claro que el resto pero a mi me gusta como se queda. Mi pelo es castaño claro y desde que uso la henna es el mismo tono pero dándole un ligero tono caoba. Yo tengo muchas canas y llevo usándola unos 3 años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración