Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que será breve pero aún así tengo el run run en la cabeza 😅
    ¿La henna cubre las canas?
    Yo lo tengo súper sucio porque esta muy graso 😅😱
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tengo eco el jueves por el privado que estaré de 31+1, la de la seguridad social no la tengo hasta casi las 35, que ganas tengo de ver al gordito, aunque desde que lo noto estoy mucho mas tranquila.
    Yo en cuanto a la cara me la noto igual, quiza un poco mejor respecto a granos, pero el pelo lo tengo debil y sin volumen, yo soy de poco pelo y pobre pero desde que estoy embarazada va a peor el cuero cabelludo fatal, espero q mejore despues del embarazo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta eco es corta, por lo menos en nuestro caso duró muy poco, solo miden la cabeza, vientre y fémur para ver si corresponde al tiempo en el que está así que no te pongas nerviosa. El pelo yo me echo henna, no uso tinte. El único cambio que he notado es que se me ensucia menos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la cara fatal, el pelo fatal una dermatitis brutal, caspa, pelo graso jajajaja lo que nunca he tenido 🤣
    Pero también tengo unas canas de locura y me quiero tintar pero me da miedo que se ponga peor...no sé si
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo la eco del tercer trimestre mañana, que ya estoy de 32 semanas 🥰 a ver qué me dicen! Con muchas ganas de verle y saber si se ha dado ya la vuelta o no!


    En cuanto a la piel, yo también me la noto peor desde que estoy embarazada. En el pelo/cuero cabelludo no lo he notado mucho, pero en la cara sí. La tengo más seca que de normal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas que os hayan salido bien las ecos. Yo voy el viernes estaré de 29+2 a ver que nos dicen, siempre que me toca eco me pongo nerviosa 😅

    Marta a ver que sale en la analítica y que te dice de nuevo en gine, lo importante es que esta bien y ellos te van a controlar.

    Una duda tonta ¿os habéis tintado el pelo estando embarazadas? ¿Notáis el pelo peor y el cuero cabelludo más sensible? Yo tengo la piel fatal desde que estoy embarazada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis todas? Yo he tenido eco hoy, mi pequeña ya pesa 1,489kg estamos de 29+6. Ayer tuve que ir a urgencias pues se me puso la barriga dura y no se me quitaba..me tuvieron más de 1 hora en monitores pero todo bien lo único que tengo el líquido amniótico en el limite alto así que me mandaron analítica para mañana y el lunes tocólogo allí ya me dirán seguramente que me hacen la curva de nuevo para asegurar que no es por diabetes gestacional, así que bueno esperando al lunes! Espero que estéis todas bien y tranquilas!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,he tenido hoy eco de la seguridad social. La niña viene bien, está ahora mismo colocada y pesa alrededor de 1,333 kg. Dice que viene larga y no tiene muy grande la cabeza. Para la curva larga del azúcar me ha dicho que me tire estas 2 semanas comiendo bien y sin comer dulces y que ande muchísimo. Dice que tiene las medidas correspondientes a su tiempo, hoy empezaba la semana 29.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sí empieza a ser incómodo 😅
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre eso y los patadones que da qué difícil dormir a gusto 😂 Pero vaya que con la primera seguro que era igual solo que la mente es sabia y se me ha olvidado todo jejeje Gracias ♥️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el dolor tipo regla es por estiramiento de los ligamentos redondos del útero y luego están las contracciones de braxton que se pone la barriga dura y se pasa, no son dolorosas pero pueden ser molestas al estirar.
    Yo tengo ambas molestias y pinchazos en la zona del bajo vientre 😅 es un poco rollo.
    Ponte calor seco, agua caliente en la ducha, almohada entre las piernas... ánimo 💪
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que durante la 28 haya tenido dolor como de regla otra vez? Viene y van de pero no la considero contracciones de Braxton porque se suponía que para eso se tenía que tensar la piel o no sé qué historias?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco es que este que me muera con los ardores , pero con la manzana golden se me alivia bastante .


    Y si ! Ya nos queda menos 😉
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo no es que sufra de unos ardores horribles, pero siento que la manzana ha sido mi salvación!!! Después de la cena (que es cuando me suelen dar ardores) me como una o media manzana y aunque no es milagrosa me ha ayudado bastante!! Animo que ya va quedando menos ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se envió el mensaje sin querer 😱
    Total que entre las molestias y el ardor que no es súper súper fuerte pero ya molesta pues...Un rollo y lo peor que todo empezó muy pronto porque estoy de 28 semanas ya con todo circo montado 🤣
    Así que ánimo, a ver que te dice la hematóloga pero tranquila y disfruta. 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea no te preocupes por la heparina y disfruta de encontrarte tan bien porque estar mal es un rollo.
    Yo hace mucha semanas que empecé con contracciones de braxton que ahora se han unido pinchazos y molestias por los ligamentos redondos del útero y en ocasiones vuelve el dolor de regla
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una dosis mínima, con esa dosis no se programa el parto ni hay ningún riesgo. Lo único que te recomendarán es que te pinches por las noches si no lo haces ya y que si notas contracciones no te pinches. El problema que hay con dosis como las mías es que tienen que pasar más de 24 horas entre que me pincho y me ponen epidural o cesárea. En tu caso son 12 pero justo el otro día me decía la ginecóloga que a las pocas horas ya deja de estar fluida. Así que tendrán un parto natural nornal no te preocupes por nada.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acabáis de meter mucho miedo en el cuerpo!, yo también estoy con heparina desde el positivo, 45 de Innohep. Tengo el 11 de abril la primera revisión con la hematóloga para ver si me la tienen que modificar, pero estoy de 28 semanas y es la primera vez que me la controlan, un poco tarde no?

    No pensé que el tema de la heparina fuera tan importante para el parto...., ya estoy entrando en pánico!, por lo demás yo me encuentro fenomenal, ni mareos, ni agobios ni ahogos ni nada, y el peque debe de ser tranquilo porque me da patadas muy muy suaves, y puedo dormir perfectamente, y el ardor en ningún momento del embarazo, espero que no cambie ahora todo de repente y me ponga a morir

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de veras !! Pq me estaba dando hasta dolor de cabeza nada mas de pensarlo
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que te entiendo perfectamente. Sufrí mucho en el primer embarazo porque estábamos en medio de la pandemia y nadie me decía nada. La hematóloga era muy mayor (está jubilada ya) y me llegó a decir que acabarían durmiéndome entera y cosas por el estilo.


    Al final nada más lejos de la realidad. Incluso si me pusiera en el peor panorama de todos, llevando dosis superaltas, poniéndome de parto natural antes de la fecha programada, habiéndome pinchado esas dosis justo en el momento, y fuera una cesárea de urgencia (fíjate si te estoy poniendo en una situación complicada entre todas las variables), incluso así hay un medicamento que ellos llaman “antídoto” para que no pase nada de nada.
    El único riesgo durante el parto es que tenemos la sangre más fluida con la medicación pero no tiene que afectar a nada.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Me acabas de dejar mas tranquila !
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes en absoluto. Normalmente por protocolo con 60 o más programan en la 39. Yo parí con 100, 5 horas de parto muy rápido todo y fantástico.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo también duermo muy incorporada. Lo de la leche lo empecé a hacer y me calma al momento pero luego leí que genera más ácido y paré de hacerlo. Creo que voy a probar con desnatada que dicen que cuanto menos grasa mejor.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por dosis de 60 , y la verdad es que voy un poco asustada con ese tema y estoy de 28+2
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo resistencia a la heparina y es una caca. En el primer embarazo acabé con 10.000 de tinzaparina (que sería como 100 de enoxaparina). Ahora voy ya por 80 de enoxaparina y sé que voy a acabar con 100. Pero vaya que al menos mi ginecóloga considera que a partir de 60 ya debe programarse. Como la mayoría de embarazadas llevan 40, que así empezamos todas, con esa dosis no se programa. Yo lo preferiría pero entiendo que ya con mi dosis es mucho riesgo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta heparina te pinchas al dia ? A mi aun no me han dicho nada, tengo cita el jueves de la semana que viene , asi que a ver que dicen
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya tiempo con ardores a todas horas y por la noche es mortal,intento comer temprano y no comidas copiosas. He elevado el cabecero de la cama y me tomo leche fría antes de dormir y tengo un vaso en la mesilla y así voy pasando el tirón 😅
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy casi de 28 semanas, a mi me programarán el parto en algún momento de junio por la dosis de heparina que llevo.


    El caso es que en mi primer embarazo empecé a notar reflujos fuertes y ahogos más adelante, ahora mismo parece que esté a punto de parir, es como si tuviera todos los órganos apretados en la zona del pecho.
    Alguna con ardor fuerte? Qué coméis que os sienta bien?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dichoso correcto… weleda* ( ni Selena ni welena 😂)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo de mamás de agosto. Veo que habláis de geles y me gustaría avisaros de una cosilla. Mustela si vuestros bebés tienen la piel atopica no va bien (cosa bastante frecuente en bebés). De otra parte, la pega q le pongo a Selena es q si vuestros bebés nacen ya con pelo se les queda el pelo súper graso (a la mía al menos no le duraba ni 24h limpio y como era negro se le veía aceitoso). Yo acabé usando leti At4 de pieles atopica y bien. También hablan muy muy bien de sebamed pero nosotros al tener ese problemilla decidimos no experimentar tanto.
    Una vez más es prueba y error y ver lo q os va bien pero entre las dos sin duda welena.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han regalado productos de ambas marcas, igual por lo del alcohol empiezo por weleda. Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado varias cosas de fresly y la verdad que muy bien pero de la línea de bebé no tengo ni idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración