Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que salga bien, muchas gracias chicas...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo 💪 yo la tuve que hacer hace una semana y no es tan malo. Te recomiendo el sabor limón y ojalá te lo den fresquito, lo peor es la primera hora pero luego ya bien. Las 3h se me pasaron rápido.
    Verás que bien va 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 💪 yo pasé por ello y tengo que decir que fue mejor de lo que me esperaba. Me costó beberme el líquido y la primera hora me sentía algo regular, pero luego mejoró. Es pesada porque son tres horas allí, pero ya verás como la aguantas bien. Ánimo!!! Y ojalá salga negativa.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy un poco de bajón, el lunes hice la curva corta y hoy me han llamado para decirme que tengo que ir a la larga... el hierro me han dicho al menos que estoy bien, pero lo que menos quería era tener que ir a la larga...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí todavía son 28 semanas somos de las últimas jaja. Aún así en Semana Santa bajamos a casa de mis padres y nos traeremos la ropa de los primeros meses de mi otra peque y ya me pondré a lavar y eso a ordenar en la cómoda. Además compraremos nuevos todos los accesorios del cochecito. Y lo próximo es sacar el cochecito para limpiarlo a fondo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso es cierto, si lo miramos solo por la lactancia no merece la pena porque no sabes como va a ir. Yo lo compre porque quiero tener una mecedora con independencia de lo que pasa en la lactancia y ahora con el tema bebé aproveché y la compré.
    Creo que si es solo por la lactancia, no merece la pena la compra.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema muebles para su habitación, en verdad solo hemos comprado una cuna grande con cambiador (es un mueble de estos grandes que va evolucionando) y un armario de Ikea que hemos ampliado (el típico PAX) ☺️
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo compré ni la tengo pensado comprar ya que al final no pude hacer lactancia materna y sin saber lo que va a pasar ahora tampoco voy a hacer ese gasto
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es un sillón mecedora me costó unos 300€ y aunque la idea es para la lactancia en realidad es algo que quería tener y lo compré con la "excusa" 😅
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se que hacer con eso, he visto sillones mecedoras que dicen q para la lactancia va muy bien, como es la tuya?? Te ha salido muy cara? Las demas lo vais a comprar?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El armario es pequeño pero creo que me apañaré 😅 por ahora solo nos ha llegado una mecedora que me compré por capricho 🤣
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo que vais bien, no se, tampoco hara falta tanto mueble pienso yo 🧐
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Armario tengo el de la habitación, nosotros la cómoda también viene con el cambiador encima. 😊
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le hemos cogido un armario pax de ikea y la comoda hemmes con idea de poner encima el cambiador, al ser muebles “atemporales” creo que los podremos usar mucho tiempo, nos llegan la semana q viene y estoy deseando montarlo todo ya🥰
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra que hoy entra en la semana 30!! Me tengo que poner aún a preparar cosas y sacar cosas que yo la mayoría usaré las de mi niña que tiene 18meses jaja y lo que si es ir a mirar habitación que nos pondremos en breve. Pff yo las noches también las paso mal entre los ardores y que con el barrigón tampoco encuentro postura que esté cómoda. Ánimo a todas ☺️ hoy he tenido revisión y pesa ya 1680kg!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ¿habéis comprado muchos muebles?
    La verdad que al estar de alquiler no sé si estoy pecando de básica porque por ahora voy a usar una estanterías de ikea con cajones y hemos comprado una cómoda pero igual me he quedado justa 😱🙈
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aqui una ya en la semana 29, fuimos la semana pasada a verle en la 5D y nada, esta encajado hacia abajo y no se dejo ver, volveremos esta semana a ver pero tengo 0 esperanza. Con respecto a las cosas lo tenemos todo mas o menos pedido pero aun no tenemos nada en casa hasta que nos lleguen los muebles y empecemos a montarle la habitacion. Lo unico q tenemos es el cochecito que nos hacia mucha ilusion y en cuanto llego a la tienda nos lo trajimos jijiji
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por aquí de 30 semanas también Smiley love Yo lo estoy pasando bastante mal por las noches... estoy un poco desesperada y no sé qué hacer! No estoy cómoda en ninguna posición, me entran calambres horribles en las piernas, me levanto mil veces al baño... vaya, que ya casi no puedo dormir! Es cierto que va a días, pero es que justo llevo una racha... a ver cómo voy avanzando! Por lo demás, bien! Aunque la pesadez de la barriga ya se nota considerablemente y estoy más cansada. Este jueves vuelvo a la eco 5D a ver si podemos ver un poco mejor a Marc, que en la primera visita sólo conseguimos una foto decente.

    En cuanto al tema compras, vamos avanzando también! Tenemos ya encargado lo principal, que nos lo entregan en abril: minicuna, habitación completa, carro, bañera, hamaca, silla del coche... y estamos comprando ropita (estamos priorizando ropa de 0-1 y 1-3 meses, y la idea es a partir de las rebajas del 1 de julio comprar para cuando tenga +3). Cuando tengamos la habitación montada, la idea es empezar a preparar la maleta del hospital y ya empezar a comprar y organizar lo que nos falta (pañales y productos de higiene, etc.).

    Ánimo a todas! Nos queda la etapa más dura del embarazo, pero en nada tendremos a nuestros peques aquí!!

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una por aquí ya en la 30, con acidez al final del día, insomnio, cada vez más revoltura, pesada con el barrigon... tercer trimestre pasa rápido jajaja.


    A nosotros ya nos quedan poquitas cosas que comprar también, hay que empezar a tener todo bien atado ya a estas alturas, y en las próximas semanas a lavar todo y preparar la maleta por si acaso.
    Respecto a la minicuna nos costó un rato grande montarla jajaj, parecía que venían las instrucciones para ingenieros, al final, con un video de YouTube, y ya una vez visto que venía todo bien, me negué a desmontarla de nuevo jajaj aquí la tengo tapada para que no coja polvo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Esta semana hacemos 32 semanas y ya si que he empezado a moverme. Esta tarde hemos ido a coger la segunda silla para mi coche, que es un Clío pequeñito, y queríamos la avionaut sky que sirve desde los 0 meses hasta los 25 kilos. Pues hemos ido a la tienda donde sabía que la vendían, y solo les quedaba una así que encantada. Ya nos la han puesto, ha cabido perfectamente y de precio razonable.
    Aunque este es mi segundo bebé y la mayoría lo vamos a reutilizar, se me ha antojado una minicuna ya que no teníamos y la anterior vez nos la prestaron. Esta vez hemos cogido la de kinderkraft air, que me ha parecido grandecita y bien de precio, pero tenemos pendiente montarla, lo he intentado hoy y menudo lio… 😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿que tal va todo? ¿Cómo lleváis los preparativos y tema ropa ect?
    Os he ido leyendo y me alegra que todo vaya bien.
    Me hice la semana pasa la curva larga directamente sin hacer el O' Sullivan antes porque estuve con subidas y bajadas de glucosa y me recomendaron hacer directamente la prueba diagnóstica y para mi tranquilidad y sorpresa no tengo diabetes gestacional 🥳 salió todo bien. En lo referente a la educación maternal aún no hemos empezado, ni nos han dicho nada. Y con la habitación de la nena estamos teniendo dificultades para encontrar un albañil que nos arregle una pared para que luego entre el pintor 😱 la verdad que no estamos teniendo suerte con este tema pero bueno a ver que pasa. Un saludo a todas 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace poco os dije lo de que íbamos a mirar la cuna colecho y mi cuñada me dijo que había una amiga suya que había convertido la cuna que tenían en colecho... así que hemos probado la cuna que tenían ellos a ver si la podemos poner a modo colecho con nuestra cama y se ha quedado bien... así que creo que una cosa menos. Compraremos en leroy una correas de seguridad que venden para sujetar la cuna a la cama y solucionado... es que el colchón lo tenían nuevo y sin usar siquiera.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos días desaparecida pero entre trabajo, familia, casa no doy para más! Yo el lunes 20 ya me hice la curva y de momento no me han llamado…En cuanto a lo de hacer una escapada antes de la llegada del nuevo miembro nosotros con mi primera peque lo hicimos ahora lo tenemos más complicado..pero viene genial. En cuanto a las clases preparto supongo que dependerá de cada comunidad y la matrona que las da. En mi caso estoy encantada tanto ahora como en mi primer embarazo y eso que es distinto centro y distinta matrona. Esta vez he podido elegir entre tarde y mañana, elegí mañana pero como una de ellas tenía consulta me dijeron que fuera por la tarde. Mi marido solo ha podido ir a una la de posparto y cuidados del bebé y salió encantado y ya este lunes termino y tenemos la de lactancia. Me alegro que los peques estén todos genial aunque algunas mamis estén un poco peor, mucho ánimo!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca ! Que nombre mas bonito 🥰
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se llamará Blanca 😊❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar !! Me alegra saber de otras personas que estan como yo , aunque siento que estes tambien regulin en ese tema.


    Disfruta mucho de tu niña. Y ¿Teneis nombre para la peque?
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que insistieras y se fueseis,porque luego se echa de menos!!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo yo tengo las defensas bajas por una enfermedad autoinmune, y tengo mi niña con 18 meses que todas las semanas me trae un virus nuevo...y al final no sé cómo pero pillo menos cosas que mi Mr por ejemplo. Yo tomo natalben supra y aparte hierro todos los días y ahí vamos con la anemia. Yo te aconsejo que no te obsesiones y disfrutes también
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pregunta a ver. Te digo que en las clases de tarde solo 1 día fue otro papá, mi marido es el único que si vino a todas. Es cierto que es interesante que vayan, además en mi caso yo tenía los conocimientos casi al completo ya, él no. Pero vamos que yendo una se cogen ideas, recomiendan libros, páginas, y está bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que haya de tardes y él pudiera venir sino iré yo aunque sea porque me parece algo muy importante e interesante. Preguntaré en la siguiente cita con la matrona, muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah por cierto yo las hice con las mamás con fechas tirando hacia el 20 o más de marzo, yo soy de mitad de abril. Las acabamos hará unas 3 semanas !!! Estoy de 37 justo hoy.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana en el grupito de mamis de abril había chicas de varias comunidades y hemos ido viendo que depende del centro de salud. Por ejemplo en mi caso han sido de tardes, aunque he visto en el mismo centro de salud que hay alguna temporada que hay pro la mañana. Pregunta en tu centro que es lo más fiable. Para nosotros han sido interesantes, unas 5 o 6 sesiones de 2h que hemos tocado final de embarazo, parto, posparto, lactancia (materna, mixta y artificial), primeros cuidados del bebé y algunas cosillas más, soy sanitaria y roté por maternidad en prácticas, la verdad he visto las clases completas. Creo que no depende de si son de la ss o privadas, si no más bien de la matrona que las imparta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración