Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual tr acabastes cogiendo? Me las compre me las he probado y super pretas si buf🤦‍♀️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las abrí la verdad, yo usaba antes del embarazo una 36 pero espero que sean "amplias" porque ahora toooodo me molesta.
    Como sean un poco ajustadas ya no estoy comoda, y cada día más molesta tengo toda la zona de la barriga baja y la espalda.
    Hoy un dolor tipo regla toda la noche, como vais vosotras?? Creo que se me van a hacer largas las semanas que quedan
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de talla única estiran como mucho para una talla 42. Ya con una 44/46 ya os digo yo que mal. Yo al comprarlas antes de dar a luz saqué una y me pareció que estiraba mucho pero no me dio por probarla. Recuerdo estar en el hospital, en el baño, ponerme una y decir… adiós jajaja
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fueron fatal
    Me las compre en mi primer parto y fatal, probé en el segundo y fatal
    Si os hacen cesárea fatal, molestan bastante en la cicatriz
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me dijeron, pero yo solo encontré una especie de pañales de adulto.
    Hoy lo he vuelto a hablar y me dijeron las de post part, asique ante que no encontraba las otras, y ya por quitarlo del medio, he cogido esas. Dos paquetes de 4, que salen a menos de 1€ la unidad y ale.
    Respecto a talla pregunte porque son talla unica y me dijeron que estiraban mucho.Y compresas cogí también las de postpart que son como 8€ 12 unidades y otras en carrefour que vi despues también tocologicas 100% algodon que salen muy muy bien de precio, 20 unidades menos de 3€.Por si os sirve de algo
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré unas que se supone que eran buenísimas y cuando metí una pierna me di cuenta de que al ser talla única eso no me cabía bien, estaba súper incomoda y las tuve que tirar. O sea que si hay alguna que esté más rellenita y tenga otra experiencia que me la cuente también jejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercadona tiene bragas desechables??????
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii os la recomiendo 100x100. Con mi niña compré de algodón de Primark y nada eso duraba limpio nada y también llevaba un paquete de estas desechables y muchísimo mejor, cómodas y se manchaban y ale a tirarlas por el precio que tienen no merece la pena. Yo compré las de la marca Nuk y genial. Las de mercadona no las probé
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda chicas,

    me recomendó la matrona las bragas desechables por la facilidad de usar y tirar, y no tener que estar lavando las manchas. Alguna que tenga experiencia, las uso?? que marca cogisteis? y cuantas se necesitan?

    Me comentaba que las de mercadona estaban bien.

    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 1
    Aquí tenéis imagen de la oferta
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que aún estáis indecisas de comprar pañales he visto que han bajado aún más los precios de la página nappy, yo compré el otro día y he visto en insta que en dodot han hecho más rebaja y el paquete de 156 de talla 2 lo han bajado 6 euros de precio, por si alguna podéis aprovechar la oferta. A mi me llega hoy el pedido que hice el domingo...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy llevando la dieta bastante bien, aunque es verdad que tener prohibido el chocolate y los dulces hacen que me apetezcan más 😂 Por suerte, no tengo ninguna tentación en casa… toca aguantarse un poco! Jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el azúcar me salió bien pero tuve y tengo aun muchas subidas y bajadas de glucosa (estoy con mi manía de que eso está influyendo en el peso de la bebé) yo me he puesto a "dieta" de evitar comer guarrerias que justo es lo único que me apetece y tengo hambre 24/7 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, que quizás mi caso es un poco especial porque la primera prueba del azúcar me dio positiva. En la larga salió todo bien, descartaron diabetes gestacional y seguí comiendo normal. No obstante, ahora por precaución y para evitar que coja excesivo peso el bebé, me dieron en la última visita una dieta como si tuviese diabetes gestacional. Básicamente: comer cinco - seis veces al día en cantidades controladas, y priorizar verdura, fruta, proteínas y hidratos buenos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tipo de dieta? ¿Alguna otra recomendación? A ni no me dijeron gran cosa 😵‍💫
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! verás que a algunas ya nos han dicho que vienen grandecitos y nos irán controlando. No obstante, creo que aún hay margen para que se vayan estabilizando estas semanas. Al final, cada bebé es un mundo y no crecen al mismo ritmo. Mi bebé está en percentil 88, que aunque entra dentro de los valores estándares, está rozando el límite. Yo vuelvo el día 26, a ver qué tal va. Me han mandado una dieta para intentar controlarle un poco el peso y ver cómo sigue. Nos vamos contando ❤️
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra viene grande! Ya nos cuentas a ver qué tal,que muchas veces se estabilizan.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en brazos! Porque lo de meter el carrito en el hospital me daba yuyu jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos salido del medico 32 +1 y pesa 2,500 ya nos han dicho que al dka del parto no llego o porque he dado a luz antes de manera natural o me lo inducen. En tres semanas volvemos si va por ese camino se tomara una decision.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me agobié mucho con el tema de la ropa pero esta vez ya no. El otro día en la cuenta de “Lucía mi pediatra” decía ella que no es necesario usar jabones especiales ni separar toda la ropa del bebé. En casa usamos jabón natural en la lavadora de la marca Frosch y es lo que voy a utilizar. Y utilizaré el programa más corto que tengo que son como 15 o 30 minutos.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi mayor la saqué con un vestido de tirantes de cuadritos rojos y blancos que le había hecho mi suegra. Todos los cubrepañales le iban grandes así que en pañal jajaja Teníamos una especie de arrullo pero hacía tanto calor que la llevé en brazos sin más. Casi toda la ropa que compré de talla 0-3 meses le iba grande. Algunos vestidos de talla 0-1 de Kiabi le iban bien y con eso tiramos las primeras semanas que ya se puso moza.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la lleve en brazos hasta el coche y con este haré lo mismo. Como mucho mucho me llevo la mochila de porteo pero el carro no.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, nosotros estamos montando ya su habitación, pero poco a poco, ahora nos ha dado por pintar otra habitación y el pasillo, bueno esta pintando mi Mr, yo superviso jajaja a ver si esta semana terminamos con eso y podemos ya dejar la casa ordenada y lista (el sindrome ese del nido a nosotros nos ha dado bastante fuerte)
    De cositas solo tenemos el carro y la bañera, la cuna espero q nos la traigan esta semana y la sillita del coche esta pedida pero nos dijeron q para principios de Mayo, la minicuna nos la regalan unos amigos, espero que llegue pronto 🫣 y luego pues aun me faltan tema sabanas y tal pero estan pedidas.
    Por cierto con que jabon y programa estais lavando la ropita?? Mi madre queria que la lavara a mano pero yo paso la verdad. La maleta del hospi la quiero preparar a principios de mes, después de la visita guiada al paritorio que nos explicaran lo que necesitamos llevar. Y bueno tema sacarles del hospi nosotros en principio en brazos y vendrá mi marido a la puerta con el coche, y de ropita he cogido un conjunto de hilo de algodón 100% de manguita corta y cubrepañal y le echare el arrullo por encima.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ya de 32+3 y empezando a preparar cositas... Tengo un lío que no sé por dónde empezar 🤣🤣 Como su habitación la pintamos hace un año y está bien no la vamos a tocar, a primeros de mes haremos limpieza general para dejarla lista, menos mal que la casa es pequeña...🤦🤦 Así que esta semana quiero empezar a poner lavadoras porque me han dejado muchísimas ropa y tengo tarea. Por cierto, para sacarlos del hospital que tipo de conjunto habéis cogido? Y talla?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me planteé el carrito porque teníamos el coche cerca del hospital y era la época fuerte del COVID pero justo cuando todo se relajó antes de ponerse más serio (Julio 2020) así que quería salir del hospital rápido 😂 Recuerdo que me metí en el ascensor paro en otro piso y una señora quiso entrar con dos niñas mayores y otro hombre más con la mascarilla bajada y yo con la recién nacida en brazos casi los mato jajaja Parece otra vida.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad hay que sacar el carrito que en nuestro caso lo desmonté entero. Yo creo que como tardemos más nos pilla el toro seguro 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también entro hoy en la semana 33. Y liados a tope… esta semana nos vienen a pintar y el martes que viene nos montan su habitación. A partir de entonces, me pondré ya con lavadoras y a preparar la bolsa del hospital. De momento he comprado toallitas WaterWipes (4 paquetes de 60 + 2 pequeños para llevar en el carro) y un paquete Dodot Sensitive talla 1. El carrito lo tenemos ya en casa, dentro de la caja. Y el resto de cosas importantes (minicuna, silla, etc.) nos lo dan el día 29. La idea es empezar mayo con todo listo 🤞 y ya coger la baja para descansar y hacer últimas compras y demás.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 🤗🤗 yo entrando hoy en la semana 33, que nervios… ya queda poco. Yo llevo ya dos semanas de baja así que ya montamos la habitación. Esta semana quiero lavar ya toda la ropita y preparar la maleta del hospital. Sobre los pañales y las toallitas pillé 2 packs de 44 u talla 1 Dodot Sensitive y un pack de bastantes toallitas Aqua Pure por la pagina de Nappies (comparé precios en varias tiendas y es por donde salía más barato). Talla 2 compraré más adelante.
    Sobre la silla del coche, la tenemos reservada pero no nos han llamado aún para ir a buscarla. Me espero 2 semanitas más y les llamo. Y el carrito tenemos la mala suerte de que después de reservarlo en marzo nos dijeron que tuvo mucho éxito el modelo y que llegará desde fábrica a mitades de junio… así que nos darán un carrito de cortesía hasta que llegue el que compramos.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja con el segundo se ve diferente!
    Para salir del hospital llevasteis el carrito o en brazos??
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos está pasando lo mismo 🤣 este miércoles hago las 33 y nada preparado y con la silla nos pasa igual y aún no hemos ido a verla,no sacado el carrito ni nada!!mi intención es ponerme esta semana ya a ver jaajja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo creo que me estoy pasando de pasota y me va a pillar el toro con la sillita del coche. En realidad lo que tenemos que hacer es ir a comprar la silla de la mayor porque la Kiss 2 es la que heredará Lucía (que es la que nace ahora), pero cada semana pienso: aún queda mucho jajaja Y a estas alturas de la película en mi primer embarazo tenía el cochecito en la puerta, la cómoda llena de ropita limpia oliendo bien, la sillita instalada… 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración