Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé esponjas de ese tipo y se le irritaba el culete. Supongo que todo tiene pros y contras, las esponjas naturales de mar son las mejores para la piel pero lo de las bacterias hace que haya que ir con mucho cuidado con la higiene.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el principio use las Aqua pure de Dodot y cuando por cualquier despiste he tenido que comprar otro tipo en algún súper las he echado muuucho de menos. Aunque cuando nació mi mayor no usé toallitas casi el primer mes, tenía un balde de agua y una esponja natural porque tienen la piel TAN sensible… Las usaba cuando había mucha caca.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 33 ... ya no queda nada.
    Yo cada vez estoy mas nerviosa , espero que no venga antes de la 37 o asi 🙏, pero a ver que decide la chiquitina
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pero de momento no son regulares.
    Pero quiero tener al menos lo básico preparado porque nunca se sabe.
    Yo entro ahora en la 33, pasa volaaando.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!


    Las demas como lo estais haciendo ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 30 semanas justa y estoy lavando todo como una loca y ya llevo unas semanas agoviadas ... pq ya he acabado en urgencias unas cuantas veces con contracciones y que no se paran y me han dicho que cualquier dia de estos ya no me dejan volverme si no se paran ... pq a veces se paran a las 2 horas que a las 3 o 4 ... asi que a ver.


    Y estoy super agoviada con todo , este mes si o si quiero dejar todo acabado.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron 3-4 usos máx por esponja lavandola bien.
    Y secar sin arrastrar para no irritar
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seria una esponja por cada uso y luego secar con una gasita o toalla pequeña , no ?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la única que se empieza a agobiar? Jajaja, hoy me puse a hacer un recuento de lo que teníamos, pensando en que nos podía faltar, y empezando a poner lavadoras para que no se nos junte todo
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento he cogido solo un pack en el mercadona, tengo que mirar a ver como salen en otros sitios.
    Fue lo que nos aconsejo la matrona. Que estando en casa mejor esponjas de usar y tirar, porque al final van acumulándose bacterias entonces cuantos menos usos mejor, pero nos dijo que cualquier esponja, incluso cortandola, servia
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y waterwipes también tengo que me las aconsejaron
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esponjas desechables ? Donde las compras o de que marca ?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las dodot aquapure , y para casa esponjas desechables
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas.


    Sobre el tema toallitas , ¿cuales estais comprando para empezar? Yo estoy super indecisa , hay gente que me dice que toallitas y otros que lidimento (o algo asi) pero el lidimento lo veo algo mas lata a la hora de usar.
    ¿Vosotras que vais a hacer o cuales vais a comprar?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora he comprado uno de la talla 1 de sentitive de 88 pañales y otro de la talla 2 de sensitive de 156 pañales, he metido un gel de weleda para que los gastos de envío me saliesen gratis (a partir de los 65 euros). La verdad es que esa web que nombrasteis es donde más baratos los he visto. Ha sido todo un descubrimiento 😀
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que vayas a talla 1 de pañal, la 0 es más bien para prematuros casi ya que es para menos de 3 kilos. Los de talla 1 desde los 2 kilos van bien.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talla 0 es muy raro que uses si llegas a término. Mejor talla 1 o 2 doblado aunque sea pero que le vaya bien. Mi mayor nació con 2700 y 49 cm y me alegra no haber cogido talla 0 porque incluso siendo peque me hubiese comido el paquete con lo rápido que cogió peso.


    Yo siempre he usado Dodot Sensitive de bebé bebé y luego ya Dodot Bebé Seco hasta ahora. Que por cierto acaba de hacer un súper pipí en el orinal a ver qué tal lleva la primera semana sin pañal en la guarde. Así que ya solo usamos por la noche y los que me llegarán a sobrar pues ya pasan a la hermana jajaja En unos años, porque es talla 6 😂
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí ahí varios paquetes talla 1 y 2, que así te ahorras los gastos de envío y salen casi al precio de las marcas blancas
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré lo mismo, yo estaba viendo esa página también y no encuentro mas baratos la verdad
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado comprar los dodot sensitive de primeras, ponen talla 1 pero como abarca desde los 2 kilos a los 5 kilos supongo que servirá al principio.... los había visto en la web nappy que nombraste por aquí y había pensado comprar varios paquetes...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo talla 1 y 2.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré directamente con la talla 2 igual que hicimos con mi niña… 😊
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Ya vamos entrando en la recta final 👏👏 pues yo tengo uno de la talla 1 y otro de la talla 2
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais?? Nosotros tuvimos esta semana revisión y muy bien, el peque esta colocado (esperemos q no se mueva de ahí) y ya pesa 1,800. También me pusieron ya la vacuna de la tosferina y tengo cita para la analitica del 3r trimestre, esto parece que va entrando en la recta final 🫢
    Os queria preguntar, ¿que talla de pañales vais a comprar para recien nacido? ¿La 0 o la 1? Me parece que en las clases nos dijeron que tuvieramos un paquete de cada pero ahora no lo recuerdo bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me anima escuchar tu inducción poruqe la de mi hermana fue horrible, así que me da ánimos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa la verdad no es cien por cien seguro, pero el jueves tengo correas y como ya pesa casi los 4kilos para el jueves seguro que ya los pasa así que si en principio no quieren que pase mucho de los 4 kilos. Me ido a caminar un rato, me dado un baño de agua caliente... Haber si me pongo de parto antes...
    Ayer mismo la ginecóloga me dijo uff que bebe las grande espera que a lo mejor te quedas ya aquí, así que supongo iqe el jueves supongo que lo induciran si no ha nacido antes. Lo gracioso es que me pase de la semana 20 a la 28 preocupada porque venía pequeño y me mandaron suplementos varios porque como soy vegetaria a la matrona le preocupaba, pues al final va ser más grande que mi hijo mayor que peso 3.820.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh 💖 que mona.
    Yo quiero intentarlo pero a ver que sale jeje
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien guiarlos de esa forma para que aprendan a controlar también sus emociones.
    La gente es muy petarda, solo se dedica a decir "lo malo".
    Parece una competición por que niño es más bueno, o a ver quien te dice más cosas negativas sobre el bebe
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te lo inducen por el peso???
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te sirve de consuelo soy la persona con menos paciencia del mundo jajajaja He tenido que trabajar mucho conmigo misma aunque en mi cabeza la quisiera tirar por la ventana en la fase rabietas 😂😂😂 Pero los resultados de validar cómo se siente en vez de decirle “porque yo lo digo y punto” son increíbles. Y luego la oyes jugar con sus muñecos y ves que replica las mismas palabras y frases: “cariño, se ha roto? no pasa nada, vamos a arreglarlo vale mi amor” y te derrites 😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu marido tiene razon. La gente ve lo que quiere ver y te suelta su realidad, que muchas veces no es por como son sus hijos sino por como lo gestionan ellos.
    Yo seré un desastre porque de todo hago un mundo 😅 pero lo he visto en nuestra pareja de amigos y de verdad que súper bien.
    Focalizate en que puede pasar bueno y malo, pero todo malo no va a ser, aunque solo se cuente eso. 😉Me gusta el tema de la disciplina positiva pero me parece tan difícil, pero tu ya lo has puesto en practica y ahora toca continuar. 👏
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi marido que si todo el mundo es adivino… Porque nadie me ha dicho lo que tú, todo es “os vais a enterar”, “ahora sabréis lo que es de verdad un bebé” y cosas así. Me lo dicen también con las rabietas ahora por ejemplo, mi hija ha tenido miles porque es lo que toca a partir del año y medio y sobre todo ahora que ya había como si fuera mayor, pero son rabietas en las que valido sus emociones en vez de gritarle y llevamos un año enseñándole a calmarse y a respirar y ella misma te lo dice: “mamá estoy muy enfadada tengo que calmarme” jajaja Inspira, expira… Eso son muuuuchas horas con ella pero lo que ve la gente es una niña que catalogan como “buena” cuando todos son iguales, niños que necesitan paciencia. En fin, si me sale una más revoltosa pues haré lo mismo. La primera que tengo que respirar hondo soy yo para regularme jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración