Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las de la ss son por la mañana y yo no escuche muy buenas opiniones al menos en mi comunidad.
    Yo las estoy haciendo por el privado, que son por las tardes y así podemos ir los dos.
    Están súper interesantes, y un montón de cosas que les viene genial a ellos también saber, desde como nos sentimos ahora, a como participar en el parto, que se van a encontrar en el post parto, la alimentación del bebe, cuidados...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún no me han puesto ni fecha, después de la analítica del azúcar que la tengo el lunes ya preguntaré por las clases a ver cuando las dan.... las clases de la seguridad social son solo por la mañana? Me da miedo de que mi marido no me pueda acompañar 😪
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no nos entienden ni queriendo.
    Nosotros hicimos un viaje a la playa a descansar y caminar hace poquito de "despedida" de este año 🤣

    Empezasteis las clases de preparación???La verdad que el mio desde que empezaron las clases y va viendo todo, está mucho más implicado y entiende mucho más como nos sentimos, pero ni de lejos llegarán a entendernos del todo jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace gracia lo del plan romántico 😆 llevo semanas dándole el coñazo a mi marido pa que hagamos un último viaje antes de la niña ahora que por fin me van a dar la baja y no quiere... dice que ir a algún lado conmigo embarazada, quejándome de todo, mirando la carta de todos los bares de lo que puedo y no puedo comer y de dar paseos y ahogarme por el camino no es su plan ideal... 😆 Lo entiendo porque sé que soy un poco coñazo, pero me encantaría verlo en nuestro lugar...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves que viene tengo cita presencial y me daran todos los papeles de la analitica, pero se que plaquetas, leulocitos, neutrofilos (no se si se escriben asi) y algo mas me comentaron , pero como no me enteraba y les dije que queria decir , me dijeron defensas bajas .
    Me quede en que debia tene4 cuidado y tomar x pastillas
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y porque saben que las tienes bajas?? quiero decir, que te salio mal en las pruebas?

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me preocupa que me dijeran que tenia las defensas muy bajitas y que tuviera ahora mas cuidado , pq iba a pillar de todo , y fue en plan vaya animos !!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Yo tenía el hierro bajo, y me dieron un complemento para tomar todos los días.

    Y también me dieron un óvulo para tratar la candida que aunque no tenía molestias prácticamente por el flujo sospechábamos de ello y en el cultivo dio.

    La verdad que tema cuidado, yo trabajo cara al público, trato con bastante gente al cabo del día, y mi vida social sigue siendo la misma que la de antes, lógicamente más cansada pero no he dejado de ver ni a mi familia, ni a mis amigos, ni de acudir a eventos sociales. Al menos yo, si que si veo a alguien enfermo no me junto, cae de cajón, pero más allá de eso hago mi vida normal, piensa que son los "últimos meses" que puedes aprovechar para hacer un plan romántico con tu marido, quedar con amigos... que luego tendrás más limitaciones un tiempo y echaras de menos hacer todas estas cosas!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ecoemocion5d creo que está solo en Córdoba... la verdad es que la chica se ha portado genial, que entiendo perfectamente que ha sido hora y media de trabajo que no me ha cobrado pero yo le pregunté y ella fue la que me insistió en que si no sacaban foto de la eco no cobraban... bueno ya nos queda poquito para poder verl@s...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todas esteis bien y que vuestros chiquitines y chiquitinas vayan creciendo bien. En unos meses , ya los tendremos con nosotras 🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas.
    Yo tambien llevo unos dias desaparecida!
    Ayer tuve eco en la s.s y la nena pesa 930 y estoy de 26+5 , me dijo que era lo normal. La nena esta genial , y aunque aun se mueve , esta muy bien colocada.Su madre sin embargo esta algo de bajon , por las salidas y ver a la gente. La semana pasada tuve medico y me dijeron que mis defensas habian bajado y que el hierro por los suelos , y eso que ya estaba tomando donna plus y otros complementos extras que me mandaron , ahora me han cambiado algunos para ver si en este mes mejoro un poco , pq me dijeron que la candidiasis que cogi (que al fin di negatuvo ayer) era por las defensas tamnien y que era mas facil que me pusiera mala en este tiempo y que tuviera cuidado con los que me juntaba.
    Pero bueno vamos tirando , gracias a todas por leerme!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos esta genial , y estais bien las dos. Pero igual tienes suerte la proxima vez!!
    La verdad es que han sido super apañadas en el sitio que has ido , ¿que empresa es?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo trabajo de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 en una agencia de viajes, todo el día sentada, por una parte bien porque el esfuerzo es poquito (aunque de estrés muy grande, jejje), entonces el único momento que me queda es a medio día, así que camino de 16:15 a 17:00, lunes, miércoles y viernes, y me está viniendo genial.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada, es que tiene un hueco muy pequeño por el que captar la imagen de la cara, lo veo imposible... Encima ayer estaba con los pies y las manos en la cabeza. La chica siguió sin cobrarnos nada, me sabe mal haberle hecho perder una hora de un día y media de otro de trabajo para nada. Dijo que si queríamos probar dentro de un par de semanas más pero yo ya me he dado por vencida. Lo veo imposible y sobre todo porque en estas dos semanas va a seguir creciendo y más difícil va a ser. Bueno, me quedo con la cosa de que ella sigue bien que es lo importante. Habrá que esperarse unos 3 meses para verla en persona.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio!! Oye cuánto tiempo estás caminando?
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha habido suerte?yo fui ayer y me pasó eso. Que estaba muy pegada y nada...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!, hacía mucho que no me pasaba por aquí, entre el trabajo y todo ando a mil por hora.

    Ya me hice la prueba de la glucosa, y al estar gordita no daba un duro de que me saliera bien, ya tenía asumido que iba a tener diabetes gestacional, pues no!!, me salió bien a la primera!!, así que me ahorro la prueba larga y todo esta genial.

    Estoy de 26 semanas y el enano pesa 910 gramos, esta bien no???

    Y el tema del peso lo llevo estupendo, empecé a caminar 3 veces la semana, había cogido 1 kilo en navidad y lo baje ahora, así que peso lo mismo que cuando me quedé embarazada, estupendo!, jejeje

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si tenemos suerte... a la noche os cuento a ver si se ha dejado ver 🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya genial y puedas ver a Diana bien! ❤️ ya nos contarás.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy tengo la repetición de la eco 5D, por una parte tengo ganas de volverla a ver pero estoy viendo que va a tener de nuevo la cara metida en la placenta...no voy con altas expectativas la verdad, ojalá no sea así y podamos verle la carita 😞
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó lo mismo, tenia la cara metida en la placenta. Al final a base de meterle unos meneos conseguimos que se separara un poco y sacarle alguna fotillo de consolación, pero no fue una sesión muy productiva la verdad. Pero bueno, ya va quedando menos para vernos en perdona 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Diana me dio el patadón más grande que me ha dado hasta el momento, se ve que no le gustó nada los movimientos de barriga para que se moviese... 🤣 está claro que ha salido con mi genio.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve eco 5D el sábado, estando de 28+4 y se dejó ver poquito porque se tapaba con las manos y piernas todo el rato 😅 tenemos que volver la semana que viene! Aun así, tenemos un par de fotos que se ve bastante bien (aunque tenía el cordón justo delante) y le vimos sonreír. Ese momento fue mágico… quizás fue casualidad, pero justo hablé y sonrió 🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo será por la placenta, a ver si este jueves tenéis más suerte porque a mi la verdad personalmente me pareció un recuerdo súper bonito y toda la familia emocionada viéndole y como se tocaba la carita en los vídeos, precioso!
    Seguro que la veis bien ❤️

    Y si no, cada vez queda menos para verles en persona!!Ya estamos todas o casi en el tercer trimestre chicas!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo maldita placenta anterior.... con las ganas que tenía de verla... espero que el jueves tengamos más suerte, la pobre estaba con toda la cara metida en la placenta hecha un sándwich 😞 nosotros la vimos bostezando y con la manita en la cara, pero con la placenta era como verla a través de una nube.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la eco 5D de 28 semanas pudimos verla súper súper bien, la carita, como se tocaba con las manos, moviendo la boca, los pies... impresionante
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto los movimientos abajo del ombligo, el otro día en la eco 5D fallida fue tan fuerte el golpe que me dió que la muchacha que me hacía la eco la sintió, también la vimos con hipo, cosa que explicaría un movimiento que siento a veces como si fuesen pequeños latidos...
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de Twistshake que pillé en Navidades porque había una súper oferta. Pero no se como será al ser primeriza, lo que si que las amigas me la recomendaron. La de Stokke también he escuchado que esta súper bien.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes acoplar el reductor de la de Twistshake a la de Stokke, una amiga mía la tiene así. Solo tienes que darle vueltas sobre si mismas a las cuerdas para que no queden tan bajas y listo 😊
    Yo tengo el reductor de Stokke y la verdad es que no me gusta nada…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros necesitábamos una bañera alta y hemos comprado la Luma con el asiento reductor ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí la bañera plegable de Stokke con las patas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de twistshake por aquí!! Con mi otra hija use la de stokke, pero me gusta mucho más el reductor de la de twistshake porque me da la sensación de que el bebé no se resbala tan fácilmente y puedo tener ambas manos libres para bañarle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración