Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos maaal!! Un peso quitado de encima!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está super bien!! Yo tengo también un barrigón pero yo llevo ya 8 kilos cogidos,aunque yo solo me veo barriga y pecho 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Solo deciros que he dado negativo en la curva larga, así que ha quedado en un susto! 🥳
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo estoy asustada con la barriga que tengo a mis 26 semanas..Es verdad que yo solo engordo en la barriga y hace 2 semanas tuve matrona y me dijo que iba genial que solo había cogido 3kg pero no sé qué será de mí en Junio jajaja.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiro el dia vomitando ... pero el apetito no lo pierdo jaja , tengo mucha hambre siempre.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo compré el de Soymomo por carrefour online sale más económico, por si alguien lo busca. 😉
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna compro ya un vigila bebes??
    Hay cientos con cámara 📸
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee y que poco peso cogiste!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo fotito de como esta mi barriguita.
    Es de ayer de 25+1
    Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas.
    Pues a mi hoy me han dado los resultados de la prueba del azucar y el azucar bien , pero me han tenido que mandar un extra de hierro pq esta bajo , y eso que tomaba donna plus y ya llevaba hierro.
    Creo recordar que fui la semana pasada a la ginecologa y habia cogido 3 kilos y medio , algo menos , pero por hay anda y la peque pesa 750 aprox (ese dia estaba de 6 dias menos) , estoy de 25+2. Ella va cogiendo bien su peso , y yo por ahora no he cogido mucho , pero la barriga cada vez va a mas.El viernes tuve que ir a urgencias por una molestia en la zona intima y me dijeron que era principio de candidiasis y ya meses antes de quedarme pase por una gorda , menos mal que esta creo que la hemos pillado a tiempo... me mandaron un ovulo y una crema para 6 dias. Yo me noto bien , o eso creo , solo espero que se vaya ! Sobre el tema silla del coche , es lo mas "grande" que nos falta y aun no lo tenemos claro. Y bueno la semana que viene nos llega el armario asi que poco a poco puedo empezar a organizar un poco y a quitar cajas y bolsas de en medio Y aun estoy dudosa si hacerme la ecografia 4d , a ver si pillo alguna oferta y me animo.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Mi barriguita es grandecita, me pongo crema como una loca para que no me salgan estrias!! Este viernes tengo eco y así sabré cuanto pesa.

    El viernes pasado ya fuimos a reservar la silla de coche y el carrito. Al final de silla de coche nos decantamos por la Be Safe Izi Twist B I-size que nos la recomendaron más para nuesto coche que tiene los asientos traseros bastante inclinados ....aunque es carísima pero bueno. Y el cochecito pillamos el nuevo Cybex Balios S Lux...nos enamoramos de él y calidad precio está bastante bien.

    Yo me pillaré la baja en la semana 30, me quedan 2 semanitas pero menos mal porque ya me canso bastante... Y ya una vez estando en casa me pondré a hacer la habitación porque no tenemos nada hecho. Está todo en cajas.

    Las que teneis eco 5D que vaya muy bien, me dijo la chica que mejor no comer dulce antes porque se mueven demasiado, pero supongo que depende de cada bebé en parte también.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo me hice ayer la curva larga, y aunque se me hizo muy larga y pesada, aguanté bastante bien y el líquido no me sentó mal (aunque al ser más cantidad sí que me costó beberlo, qué horror!). Pero bueno, si alguna más tiene que pasar por ello, ánimo porque yo me lo esperaba mucho peor! Ya tengo los resultados y creo que están bien! Pero el jueves voy al gine a ver qué me dicen 🤞por lo demás, todo muy bien! Marc pesa ya 1,2 kg.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la había bicheado, me gustan más de ese tipo que de madera por el tema de que en la madera se pueda dar golpes... queremos mirar en el mismo sitio donde compramos la silla del coche y el carrito que tienen mucha variedad ver si nos decidimos ya. También vimos otra de chico, chicco next 2 forever, no sé por cual nos decidiremos...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco 5d el fin de semana de 28+4. Pesa ya 1,100 kg.
    Nosotros cogimos que nos llegó estos días la mini cuna de colecho de chicco next 2 me magic, la montamos y nos encantó lo fácil que es de usar todas las funciones (inclinacion por si tiene acidez, balanceo, para moverse...todo)
    Y este fin de semana vamos ya a pagar la sillita del coche que nos aconsejaron reservarla con min 2 meses y medio para no llevar sustos, nos la instalan y todo allí cuando "falten unas semanas"
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una eco 5D el jueves por la tarde, a ver si me deja ver la carita... estoy de 25 semanas, al final me dan la baja en la semana 28 y estoy agotada. Queremos ir a comprar una cuna colecho pero no tenemos ni idea de cuál comprar, cada compra es un quebradero de cabeza. Menos mal que sería lo último gordo que nos queda por comprar...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que esta de 27+ 2 y el bebe ya pesa 1,350! Por ahora todo muy bn, las analiticas me han salido bien y la prueba del azucar tmbn
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí la más pequeña de los 4 embarazos,nose si es porque es niña🤣 hoy me han echo la prueba del azúcar y analíticas del segundo trimestre de 24+5!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff la mía ha dado un buen estirazon y la veo enorme 🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas barrigotas??? ❤️
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice de 26+5 y hoy me han dado los resultados y bien 👏👏👏
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me la hacen hasta la 26+2 toca esperar jeje 😅
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ayer la analítica de 24+1. Me dieron hoy el resultado. Azúcar bien q era lo que me daba más miedo y el resto también bien, qué descanso 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa lo de las taquicardias !!


    Yo hoy de 24+3 me he echo la prueba del azucar y la analitica del 2 trimestre ... igual algo pronto , pero es cuando me la han puesto por la seguridad social.No he vomitado ... pero desde entonces estoy como con el estomago revuelto y algo mareada 😅
    Mañana por la tarde vemos a nuestra chiquitina 😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tener un poco es normal porque hay más sangre que bombear. Imagino que igual en mi caso que ya partía de tener taquicardias pues lo estaré notando más de lo "normal" 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he notado taquicardia en algún momento puntual, supongo que será algo normal...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo taquicardias puntuales , estoy bien y derrepente se me acelera unos segundos y vuelvo a la normalidad
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que ecos más chulas tenéis ya de vuestros bebés 😊
    Y enhorabuena a todas las que habéis pasado ya el O' Sullivan 💪
    Yo hasta final de mes no lo haré y encima voy directamente a la curva larga porque estoy con subidas y bajadas todo el embarazo de azúcar y me han recomendado hacer directamente la prueba diagnóstica 🤢 a ver como va jeje Por otro lado quería preguntaros ¿alguna se nota con taquicardia? Yo ya tengo taquicardias desde hace unos años pero ahora lo estoy notando mucho más. Un saludo a todas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han puesto el test sullivan en la semana 27, la semana que viene haremos nosotros la 5D estando de 25+3 a ver que tal se porta Diana...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me toca el jueves ... a ver que tal sale y si no la lio .
    Y el jueves a la tarde tenemos eco , para ver a nuestra princesita.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita mas bonita !!! 🥰😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonito,se ve genial😍
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración