Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os presento a Lucas 💙💙 se ha dejado ver bastante. La semana que viene también empiezo las clases preparto 😍 a ver que tal van!

    Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn la he tenido hoy! El jueves tendre los resultados a ver que tal!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como estáis?yo hoy he tenido la curva de la glucosa y mira mejor de lo que me esperaba 🤞 ahora que salga bien 🙄
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer por ejemplo casos prácticos con unas tarjetas de colores, de cuando acudir al hospital rapido, cuando ir pero sin correr y cuando es algo que no hace falta acudir al medico porque es normal.


    Otro día cuidados básicos del recién nacido pues me imagino que irá enfocado a cambios de pañal, gases, cólicos.... etc
    Ya os iré contando
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha dicho que también será un ratito de práctica, tipo gimnasia, respiraciones, y demás y después teoría.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hacéis en la hora práctica? Qué se práctica? 🤔
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pareció súper interesante y a mi mr también!! Porque al estar allí les hace enterarse de todo para poder implicarse más.
    En mi caso son 8 sesiones, de 2h, un dia a la semana, una hora teórica y una práctica 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo hoy las clases!! Tengo muchas ganas 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Yo las clases las debería haber empezado este lunes pero hubo un malentendido entre matronas y no me avisaron así que empiezo el próximo lunes hasta el 27 de marzo incluido.
    En cuanto a las cremas hidratantes, weleda caléndula no nos acababa de convencer. Nos gusta la de avena de green corners, mi peque y yo tenemos la piel muy sensible y es una maravilla. También instituto español, mustela, freshly, sebamed. Para el pañal por suerte bephantol y mitosyl en contados ocasiones sobretodo cuando le salía algún diente que la caca la hacía demasiado fuerte y suelta y se escocía.En cuanto a la ropa, vamos a aprovechar mucho y para el principio tenemos tanto fresquito como manga larga porque, en mi caso no sé si nacerá en junio o en julio..porque con la otra no fui muy puntual que digamos. Aún así algo le cogeremos sobretodo para la salida. Y después de este tostón os deseo un feliz jueves!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también empezamos!! La verdad me pareció súper interesante
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la crema de pañal si cogí weleda , para el resto me gusta más mustela
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron weleda, pero aun no me he informado de ello
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi niña me regalaron de los dos y me gusta más Mustela y los de wedela muy bien también
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo hago 23+3... y cada vez estoy mas de los nervios. 😂
    Yo hoy tambien empiezo con las clases , a traves de quiron y las vamos a hacer online.
    Y con la s.s empiezo a partir de la semana 28 y presencialmente 1 vez en semana .
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, hoy hago 28 semanas según mis cálculos, y he empezado hoy con las clases de preparación al parto. Madre mía, empiezo a ser consciente de que esto se va acabando y que la llegada del pequeño está a la vuelta de la esquina. Bienvenido tercer trimestre!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usa la de freshly en mi primer embarazo y me gusto muchísimo, la que más. Ahora no la he comprado por vaga y por usar cosas que tengo en casa, pero sin duda repetiría con ella.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y freshly también que se me olvidó 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mustela y weleda.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre tema cremas , geles , etc ...
    Que marca estais comprando ???
    Yo estoy dudosa entre mustela o suavinex .... y no se si alguna marca mas.Vosotras por cuales os habeis decidido??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy comprando casi todo de verano (manguita corta) pq en málaga suele hacer calor a finales de junio , pero comprare un par de conjuntos de hilo de manga larga por si las moscas.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo cositas de mi niña tanto largo como corto asique estoy comprando poco 😅😅 le compraré la primera puesta de hilo finito pero manga larga creo porque cumplo para primeros y no sé qué tiempo hará.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso depende de la ciudad en la que vivas, yo he comprado todo de manga corta porque en mi ciudad es el infierno de junio a septiembre y sin que corra aire por las noches... así que de 0 a 3 todo fresquito...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en junio puede hacer aún frío o calor, nunca se sabe 🤣
    Asique un poco de todo
    Estoy cogiendo vestiditos que se pueden poner solos o con leotardos, o conjuntos que se puede meter una camiseta de manga larga debajo 🤔 es un dilema todo jajaja
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ropita que estais comprando? Yo tema bodys y pijamas lo tengo claro pero asi para vestirle los primeros dias no se que comprar. No quiero q pase calor pero tampoco q se me enfrie jajaja aqui en alicante en junio ya suele hacer calor asi q no se que ropita para el primer mes hay que comprar la verdad, si me podeis inspirar un poco jajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué me dicen! Gracias por contarme tu caso ❤️ espero q vaya genial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es por lo privado. He visto los resultados hace un rato e intentaré hablar con él mañana, a ver si lo consigo!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que estoy deseando es que me den la baja de riesgo de embarazo, se me están haciendo larguísimas las semanas y aún no me han dicho siquiera en que semana me la conceden y no puedo con mi cuerpo (tengo entendido que la están dando en mi puesto de trabajo en la semana 26 y estoy en la 23) no sé si llamar mañana a la mutua para preguntar como va el proceso porque no sé con cuanto tiempo me avisa la mutua. Últimamente la siento bastante, mi marido la sintió por primera vez hace un par de días...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    140 se supone que es el límite, igual por estar ahí Justo Justo te dejan en paz. A mi me salió 145 y me dijeron de ir a la larga, pero les he dicho que no me la quería hacer, que me sentaba fatal esa prueba y que prefería medirme con el glucometro antes y después de comer y no me han puesto ninguna pega. Lo malo que tengo los dedos que parecen un colador 🤪 me han citado con el endocrino para mediados de marzo y le llevaré las mediciones a ver qué me cuenta ella
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te llamara antes al ver algo alterado?

    en cuanto esta el límite de azúcar? no tengo ni idea, a mi solo me dijo que di muy bajito, y no veo los informes aquí en la SS no van tan modernos jaja

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que me he quedado sorprendida con el resultado, no me lo esperaba… a ver qué me dicen. Lo principal, que el peque esté bien ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo, me ha dado muchísimo por el dulce... le tengo pánico a la prueba y eso que aún no tengo fecha, el día 6 tengo matrona, supongo que ahí me dirá cuando tengo que hacerla. Nosotros compramos ropa, el cochechito y la silla del coche y quiero comprar una cuna colecho, porque me iba a dar la suya mi cuñada pero es cuna normal y ellos a penas la usaron porque dormía el niño con ellos, prefiero mirar una colecho y que le demos uso y ya lo demás creo que si será heredado...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues yo un poco preocupada, porque la prueba del azúcar me ha dado 140 de resultado y creo que me tocará ir a la curva larga… tengo médico el día 8, pero estoy intentando a ver si puedo hablar con él antes. En los análisis también me ha salido un poco de anemia 😣
    En cuanto a los preparativos, tenemos ya reservados el cochecito, la silla para el coche, parte de la habitación, la mini cuna y la bañera 🥰 de ropita tenemos poca cosa, pero ya a partir de este mes quiero empezar a comprar más cositas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración