Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja suficiente, voy a echarle un vistazo , gracias!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver esto depende del espacio que tengas en casa y de lo que busques.
    Nosotros compramos una cómoda de Ikea a la que le pusimos encima un colchón cambiador y para el baño la bañera plegable de Stokke con las patas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se ve como en blanco y negro por la oscuridad ( tipo gran hermano🤣)
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el cambiador de jane que viene con la bañera que puedes quitar y poner, ya con la formita para sentar al crío, y aparte cogí un cojin reductor de bañera para los primeros meses nos sea más fácil sin que se escurra tanto y este más comoda
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, la siguiente lucha que tengo es la bañera 🥴 esto es un no parar jaja!! Que elección habéis hecho las que ya la tenéis???
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la oscuridad se ve??
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de Agosto 😊
    Nosotros tenemos el modelo GHB de Amazon con el monitor pequeño, nos costó menos de 50 euros, y estamos contentos con la elección.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio viene grande jajaja el otro dia que tuvimos eco estaba de 27 mas 1 y el tio pesaba ya 1,350 g
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui en la 24sg estaba también de cabeza y pesaba 810gr.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto igual que tú! Tuve eco esta semana y vimos al nene otra vez que se movía mucho y me dijeron q analítica y bebé todo bien🥰
    Pesaba 879g estando de 25+2. Estaba colocado igual que en la eco20, cabeza abajo y pies un poco por encima de mi ombligo
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro y en el pubis como pequeños movimientos jaja.
    Así llevo yo un mes y pico, ya me dijeron que estaba colocada en posición cefalica y en la ult eco de una semana me lo volvieron a confirmar, ya no creen que se vaya a mover de su sitio.
    Noto arriba del todo en el fondo del utero sus piernas y abajo a veces son como tu dices como cosquilleo como si algo se moviera ahí, pero otras literalmente puedo sentir pasar su brazo con el huesito jajaj 28+3!Va quedando menos chicas ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tan alta no la noto, curiosamente donde más la siento en abajo y a la altura del ombligo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal llevais los movimientos del bebe? Por aquí lleva unos días moviendose mucho y dando golpes en las costillas. Creeis que es normal ya tan pronto que esté con las piernas ahí arriba? Semana 24! También noto a veces como cosquillitas en el pubis asi que no se muy bien como estará colocado!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii probadla en el coche, y probad que quepáis bien vosotros alante😅
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda!! Creo que nosotros también nos vamos a decantar por esa. Mañana vamos a verla para probarla en el coche a ver qué tal!!!
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pondremos la silla detrás del asiento de copiloto ya que mi marido es bastante alto y detrás suyo iría muy justito.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, compramos la que tiene el plus test que es la Twist. Es rotativa pero no del todo, no te deja ponerla a favor de la marcha. La que si que gira del todo es la Turn que vale unos 20 o 30 euros más y como no es solo a contra marcha no tiene el plus test.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y en el León cabéis bien en el asiento de alante? Porque estoy viendo su medida de largo y es casi la misma que mi coche. Bueno, puede q haya diferencias en el maletero o en el morro del coche y en el León tengáis más espacio en los asientos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una opción en la besafe de ponerla para que gire tmbn , lo que no tendria el test este. Pero vamos es lo que nos dijo el de la tienda ya el criterio de cada padre, si te gira completamente y tu sabes que el bebe tiene que ir a contramarcha pues lo pones asi.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen plus test las que giran a favor de la marcha, es decir 180°. La Besafe gira un poquito más de 90° y no ancla, es sólo para que coloques al bebé con comodidad desde la puerta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi lo probamos, yo me puse en mi asiento ami medida y el de la tienda lo puso todo y me iba perfecto
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y en los asientos de alante cabéis bien?
    Sí, en cuanto al bebé va a ir muy cómodo.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros aun no hemos comprado la silla del coche, pero casi seguro cogeremos la Besafe, por todo lo que ya habeis comentado. De todo lo demas aun no tenemos nada en casa, lo hemos pedido todo a la tienda pero aun no nos ha llegado, el coche cogimos tambien el nuevo Cybex Balios S Lux, calidad/precio genial y nos ha encantado.
    Ayer fuimos a eco 27+1, el gordito ya pesa 1,130 y esta perfecto, lo malo es que nunca nos deja verlo porque tiene la cabeza encajada hacia abajo, la semana q viene tenemos la 5D y a ver si se deja ver algo pero lo dudo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos elegido está silla del coche. Lo que no sé es si mirar otra silla para mi coche o funcionar solo con el de mi pareja 🤔
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️ Tenía entendido que las sillas que giran no pueden obtener el plus test, la tuya es la twist no?
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paloma, nosotros tenemos un Seat León. Nos decantamos por esta silla también porque proteje mucho al bebé desde recién nacido. Me explico, hay muchas sillas que se pueden utilizar desde recién nacido pero solo tienen el reductor y depende de como es, por la inclinación se le puede caer la cabecita al bebé. Esta silla tiene como un nido especial para los primeros meses y eso ofrece extra protección, además de que el bebé está en una buena postura. También lo elegimos porque tiene el Plus test entre otras certificaciones. Espero que te sea de ayuda.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también compramos la besafe, la probamos en nuestro coche y queda muy bn, probamos varios modelos de sillas con un muñeco simulando el bebe, y sin duda en la besafe era donde mejor estaba el muñeco sin ninguna diferencia.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos un opel corsa y se lo dijimos a la de la tienda, ella dijo que no habría problemas de espacio y eso que nuestro coche es pequeño. Nosotros también la hemos reservado y esperemos que la peque vaya cómoda.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos reservado también la Besafe. Nos gusta más q el resto porque dura desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente, gira más de 90° lo que nos parece muy cómodo y nos parece muy ergonómica para la postura del bebé. Tiene plus test y nos parece la mejor.

    Lo que me tiene un poco preocupada y os quería preguntar a las que habéis escogido esta silla es el tema del espacio. Tengo un serie 1 y no soy alta y aún así me faltan 5cm para no ir dándome con la guantera en las rodillas. Nunca pensé q mi coche fuera pequeño y me pregunto si todo el mundo que coge esta silla tiene coches grandes
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he tenido hoy la Eco 5D pero no hemos podido verle bien la cara por lo de la placenta anterior, se veía como si tuviese una nube delante... la chica no nos ha cobrado esta sesión y nos ha dado cita para el jueves que viene a ver si hay suerte... veo tanta placenta que lo veo complicado.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alina,


    A parte de por los asientos os decantasteis por esta silla por alguna otra razón? Es una de las que tenemos en mente pero es tan cara que queremos estar seguros con la compra 😅 a ver si nos puedes iluminar!!! Que coche tienes?
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido eco de 28+1 y bueno me han visto la placenta un poco baja pero no alarmante. Lo demás perfecto. Y pesa ya 1,3kg 🥰 también me he puesto la vacuna de las tos ferina...un completo jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración