Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo!!
    Yo tenía placenta anterior y mira
    Futuras mamis Junio 2023 1
    Futuras mamis Junio 2023 2
    Semana 28 y se le vio de lujo. Tampoco te fíes de lo que te han dicho porque no creo que sea 100% verídico (a la vista está).
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en tu caso compraría algo de manga larga sobre todo para por las noches, aquí es que no corre ni gota de aire 😆
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado cosas de manga corta , pero nada de tirantillas en bodies.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff , tengo familia en Castro del Rio y Lucena , y cuando alguna vez he ido , ha sido mortal la calor.
    Aqui en Málaga hace calor , pero por las noches refresca un pelin y hay que echarse una sabanita finita
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta pues si tienes placenta anterior hazlo antes de la semana 25 que sino va a ser difícil poder verlo bien
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Córdoba es el infierno en junio, le he comprado todo de manga corta de 0 a 3, ya de 3 a 6 si me gustaría comprarle de manga larga
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña naceria para el 25 de junio , y no se si buscar algo de manga larga y de abajo tambien largo , de hilito.... o si buscar una ranita y una manga corta ... estoy echa un lio.


    A ver si las que ya son mamis nos guian
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo estas dudas..cuanta ropa tendría que comprar de manga larga...y que talla, 50 o 56? porque si es solo para los 2-3 primeros días con 4 pijamas y 6 bodies ya estaría, no?? Lo que tampoco sé es como será el tiempo en Barcelona a principios de Junio...si no recuerdo mal el año pasado aún refrescaba por las mañana y por las tardes en junio. A ver si nos ayudais las que ya sois mamis Smiley heart

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oixxx que carita Smiley love Smiley love Nosotros vamos el 6 de marzoque estaré de 27 semanas justas. Como pasa el tiempo, chicas!!

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!! Cada vez vamos teniendo mas cerca el mes de junio !!


    Os queria preguntar para el primer mes de vida que cositas vais a ponerle a vuestros bebes ??? Manga larga de hilo , manca corta , no se muy bien que hacer y cada persona me dice algo diferente.Estoy super indecisa !!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas!!!! Seguro que podéis verle genial!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii a mí me están entrando la duda de en qué semana hacerla que también tengo placenta anterior…
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve ❤️
    Yo me la hago de 28+4, me dijeron que era buena semana para ver bien definida la cara, veremos a ver jaja ya os contare
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!😍😍😍 Nosotros la tenemos el viernes, justo hago las 25 semanas. Tenemos 3 visitas, la primera cuando nos dijeron el sexo a las 16 semanas, el viernes y la última no sé cuándo nos citarán. A ver si tenemos suerte y se deja ver🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 3
    Aquí está mi bebote de 26, casi 27 semanas chicas.
    Las que estéis esperando para hacerosla, no lo dejéis para muy tarde que como esté apretado o con la placenta en la cara no le pilláis. Yo me iría acercando para la 24-25 aunque sea a preguntar. 😋
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí el viernes pasado estando justo de 24 semanas y bien, al principio solo nos daba el perfil, pero el ginecólogo estuvo ahí molestandole hasta que conseguimos captarlo de frente. Tenemos cita para otra para la semana 27 y ya nos dijo el chico que no la programaba más tarde porqué luego los bebés ya són muy grandes y cuestan de ver.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hoy,y estoy de 24+6,pero he cogido un pack con 3 sesiones por si no se puede ver hoy por algo o si puedo verle más adelante que esté más formadito. Ya os contaré
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que no lo retrasasteis más tiempo, a mi menos mal que me lo dijeron la otra vez sino me hubiese esperado a la semana 30 por lo menos porque se les ve la carita mejor... también me dijo ña mujer que al ser placenta anterior tardaría en sentir a la niña y es verdad que hasta ahora la siento poquito, alguna vez me parece sentirla cuando estoy tumbada, pero poca cosa...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, y yo intentando retrasarlo un poco para verlo más formadito y relleno, que pena no haberlo sabido antes. A ver si tenéis suerte y conseguís ver algo ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la semana 16 me dijeron que tenía placenta anterior y que si queríamos unas buenas imágenes de 5D tenían que ser antes de la semana 25, hoy hemos cogido cita para la semana 25, espero que no tengamos problemas para verle la carita, yo quería haber elegido la semana 24 pero ella me ha insistido en que en la 25 estaba bien, a ver que tal...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por aquí ya vamos por las 26 semanas de camino a las 27, y hemos ido hoy a hacernos una Eco 5D. Aún no tengo las fotos, me las pasarán mañana pero me he llevado un poco de chasco porque ha sido muy muy difícil ver algo. Resulta que entre mi grasa corporal (tengo sobrepeso) y que mi placenta debe de ser grande, el bebé está apretujado ahí dentro y apenas le queda sitio entre el y la placenta, está casi con la cabeza metida en la placenta por falta de espacio.


    A base de mucho insistir hemos conseguido verle algún bostezo, el morrete y alguna cosa más, pero el chico nos ha dicho que en nuestro caso, cada semana que pasara jugaba en nuestra contra para tener buenas imágenes por la falta de espacio en mi utero. Así que mira, menos mal que no hemos apurado mucho más, porque si llegamos a ir más tarde igual no vemos nada. Lo bueno, que algo tenia que tener, es que de momento, está colocado en cefalica. Sé que puede dar mil vueltas pero bueno, con algo me tengo que consolar 😂
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ! Otra consulta.
    ¿Como vais con el tema acne?
    Al principio me salieron en la cara y se me han ido quitando y ahora me acabo de dar cuenta de que me han salido un monton en la espalda, en la cara tengo alguna suelta pero poca cosa.
    Que os estais echando vosotras ? O como os estais cuidando la piel ? Parece que las cremas que usaba ya no me estan sirviendo tan bien como antes.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me tocara ir en ayunas 😅
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, tuve que ir en ayunas y después de beber la glucosa tuve que estar 1 hora sentada en la sala de espera, solo podía ir al lavabo en caso de necesitarlo. Ya después de la analítica desayuné.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo por la prueba del azúcar no es necesario,pero si te sacan sangre para algo más creo que sí. Asique mejor pregunta.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tendre que preguntar , pq el mismo dia tengo otras pruebas y si tengo que ir en ayunas
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir en ayunas.
    Supuestamente me sacan sangre antes, y después de la hora de espera
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , ami me han dicho que tengo que ir desayunada a la prueba del azucar
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo estoy de 21+4y hoy he tenido ecografia .
    He cogido en total 2,5 kilos y la nena pesa 410 gramos .
    Me ha dicho lo mismo que deciis vosotras que ahora cogeran gramitos por semanas y nosotras tambien como es normal.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que esperar esa hora en ayunas ?
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que guay saber que van creciendo nuestros pollitos 🐥.
    Yo hoy fui a hacer el test de O’Sullivan. Ya lo hice en el primer trimestre así que fue más llevadero saber lo que iba a pasar…Beber el botecito y a cabo de una hora un pinchazo y sacan bastante sangre. Nosotros iremos el 6 de marzo para hacer la eco 5d para verle la carita ❤️
    Y sobre la silla del coche también estamos mirando la de Be safe… tenemos un seat Leon y por el ángulo de los asientos es de los más indicados.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el viernes que viene no tengo que estaré de 25+2!el martes voy a la eco 5D, qué nervios ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración