Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en este embarazo no me están dando, pero en el anterior me dieron de forma bastante frecuente desde la semana 12. De repente empezaba a verlo todo medio nublado y tenía que correr para tumbarme antes de caerme. De hecho estuve de baja desde la semana 12 por ese motivo, y ningún médico me dio ninguna solución.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna le dan mareos? Hoy me ha dado uno gordo que me he caído al suelo, menos mal que me he apoyado en la pared y he ido cayendo poco a poco, he pedido cita en el médico de cabecera mañana a ver que me dice. Me he tomado unos 15 minutos después la tensión una vez me he recuperado y la tenía bien pero me he quedado preocupada. Tengo miedo de que me pase trabajando.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí🤣🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que otra de regalo que te llevas para verle jajaj
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el miércoles me hacen la eco20 de (21sg)
    Estoy bastante nerviosa...a ver que nos dicen. 🤞
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el miércoles me hacen por tercera vez la eco de las 20 semanas (estoy de 23+3) Como me han mandado a alto riesgo por la diabetes gestacional a otro hospital quieren hacérmela otra vez. Me la hice en el hospital que me pertenece, otra por lo privado y ahora está🤦🤦
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo puedas me añades el nombre a mi niña. Que por fin nos hemos puesto de acuerdo. Se llamará Blanca
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja super igualado!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien tantas ecos 20 superadas, ya va pasando lo "peor"!!

    De momento según la tabla van 11 niñas-11 niños, esta reñida la cosa!!jajaja

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contaras a ver que tal, a ver si me animas jaja!!

    Cambiado Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!, eco de la semana 20 superada!, todo bien, aunque siempre con dificultades para ver por mi peso, pero la ginecóloga me dijo que lo vio todo bien y que estaba tranquila. Pesa 416 gramos. Me hacen otra eco en la semana 28 por llevarme en alto riesgo por los abortos y el tratamiento, así que a disfrutar un poco más del embarazo con cierta calma.

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! 3,5 kg solamente está super bien!

    Yo haré el test Sullivan a finales de la semana que viene. Estaré de 24+4. A ver que tal...

    Cuando puedas, podrías cambiar mi fecha de FPP a 5 de junio? Me la cambiaron en la primera eco pero se me pasó decirtelo. Y de nombre lo más seguro se llamará Lucas Smiley heart Mil gracias!!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido la eco 20, todo está bien la niña bien está en percentil 41 pesa 335gr a mí a partir de ahora me seguirán en alto riesgo por el tema de la colestasis intrahepática, y también me ha dicho que tengo la placenta baja pero que no me preocupe que luego subirá!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, seguro que sale perfecto. 😉
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25+3 para esa fecha
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que semana vas hacer el o sullivan?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve matrona.
    Desde la semana 8 que me está controlando ella, llevo 3,5 kg, me dijo que muy bien. Aunque yo creo que llevo uno más que alomejor lo cogi antes de la semana 8 jaja, pero dice que igualmente, daría igual un kg más y que me guíe por lo suyo.
    Ya me dio cita para analíticas y test sullivan dentro de 15 días y para el mes que viene la vacuna de la tos ferina.Asique a ver que tal!! Que poca gana de hacer el sullivan 🤣 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo llevo 2,5..voy el 1 a la matrona así que a ver cuánto cojo hasta entonces jajaja porque con el apetito que tengo..
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer tuve la eco20 estando de 20+1. Todo perfecto me dijeron🥳🥰
    Pregunté por el percentil y me dijeron q eso era más adelante y que el niño estaba en lo normal, pero a mí me parece un poco grande, pesa 421g.

    La chica que me la hizo fue encantadora, nos fue explicando órgano a órgano, súper bien y se veía muy bien.
    Yo he ganado 3kg desde que me quedé embarazada. Perdí 2 en el 1er T y gané 5 en el último mes y medio🙈 pero no me riñeron ayer.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores pronto y a ver si puedes dar esquinazo a las infecciones de orina de aquí en adelante.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de peso mejor de lo que pensaba. En diciembre habia cogido un kilo y hoy de 22+4 que me ha pesado el matrón he perdido 2 kg😁😁. Yo de por si solo puedo coger 5kg porque tengo sobrepeso y para colmo, ahora con la diabetes gestacional estoy muy controlada. Ayer me vio el endocrino y me ha mandado insulina si los controles suben de 140, esperemos que con la dieta la evite, pero hoy ya he dado 151 en el desayuno😭😭 Además, me ha derivado a alto riesgo para que me controlen también por ahí. Así que nada, muchas revisiones y a controlar el azúcar💪💪
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo también como mucho y tengo hambre siempre y encima de cosas insanas jajaja
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también llevo 5 kg ganados y a mi también me echo bronca pero porque en la cita de las 16 semanas que fui el 20 de diciembre seguía sin ningún kg extra. Gané 5 kg en 6 semanas (navidades y vacaciones de por medio) y por eso me echó la bronca. Ahora estoy controlando bastante lo que como porque después del primer trimestre que no podía comer nada ahora tengo un hambre atroz todo el rato jajajaja

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculo unos 5 también desde el inicio pero mi matrona hace un mes que me peso me dijo que solo llevaba uno y que me tenía que fiar por lo de ella, no se yo 🤣
    Tengo el jueves ya os contaré a ver cuanto he subido por su control
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que esas ecos estén perfectas!!!yo de peso llevo sobre unos 5-6 kg y por ahora no me han dicho nada. La verdad es que me veo un barrigón enorme
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas por esas Ecos, un paso más superado!! Yo de momento llevo 4kg ganados y me dijo mi matrona que bien.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me han pesado hoy , y con las 16 semanas o 14 semanas , no me acuerdo , habia cogido 1 kilo 300 o menos creo
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😊


    Pues yo también llevo 5kg y la última vez me dijeron que bien! No se si es normal o mucho... pero vamos que me han dicho que esta bien.
    Yo encontré esta calculadora de peso ideal jaja cada cuerpo es un mundo pero bueno a mi para orientarle un poco me viene bien:
    https://www.natalben.com/calculadora-peso-en-el-embarazo

    Yo hice también hoy la eco de la semana 20 y todo perfecto, hoy estaba nerviosa antes de ir y he dormido fatal... que peso te quitas de encima cuando vas pasando estas ecos... 😅
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto peso habeis cogido en el embarazo? Yo llevo 5 kilos y hoy no me ha caido bronca pero ya me han dicho que controle, ya que yo ya tenia mas quilos de mas en el embarazo…
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria que todas esas ecos estén yendo bien!!!!! Chicas, ya estamos más cerca del final que del principio!!!! 🥳🥳
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Por aqui otra que ha pasado la ecografia de las 20 semanas , al menos por la s.s ... el miercoles seria por la privada.
    Todo esta perfecto , y pesa 332 g Asi que como dice Marta , ya nos hemos quitado un peso de encima.Os pongo una fotito de mi princesa Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! En la eco de las 20s en la ss todo perfecto. El lunes que viene vamos por lo privado pero ya hoy nos hemos quitado un peso de encima! Ánimo a las que aún no habéis ido 💪🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración