Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! prueba del azúcar superada!

    Nosotros ya organizamos los bodys lavados, y algo de ropita aunque aún queda mucho por guardar.

    Pero para ir poco a poco, cada día me encuentro con menos energía y no quiero dejarlo para el final.

    A ver si durante marzo vamos a por la sillita del coche, y comprando todo lo que nos falta para descansar los últimos meses

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Cómo vais con los preparativos del bebé? Yo estoy pensando sobre la semana 32 empezar a lavar ropita y guardar ya en su cómoda y en la semana 34 intentar tener el bolso del hospital preparado. También limpiaremos la sillita del coche a fondo y ya estoy mirando los accesorios para el cochecito para cogerlo en primavera..Es que hay días que solo pienso en organizar cositas para su llegada. ¿Cómo os encontráis? Un beso a todas!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que carita❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí nada de nada jaja.
    Prueba hecha y ahora a esperar, si no llaman la semana que viene es que esta todo bien, eso me han dicho.

    La verdad que yo la lleve bastante bien, es verdad que el bote cuando ya llevas un poco bebido, repugna bastante y cuesta beberlo pero luego 1h de espera aburrida y listo✅️
    Ánimo chicas que ya no queda tanto para ver a nuestros bebes 💕 💖
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la noche del jueves para el viernes me pasó lo de subirse la bola y anoche no llego pasarme del todo pero casi..jo espero que no se repita mucho..Escucho remedios por si a caso se repite mucho como a tí. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estoy de 25+4 y en general todo bien. No obstante, lo paso fatal por las noches con las rampas en las piernas… horrible 😞 a alguna de vosotras le pasa igual? Algo que os haya funcionado? Gracias! ❤️
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí os enseño a mi pequeña😍😍 Nos ha costado la vida verla, porque se ha puesto las manos en la cara y no se las quitaba🤣🤣Futuras mamis Junio 2023 1



    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo lo estoy llevando regular, si sumamos el cansancio de tener 3 niños más,aparte de que mi hígado ya está haciendo de las suyas, la semana pasada me tocó visita a urgencias, y el miércoles me repiten analíticas y también me han dicho que tengo un poco de anemia aunque aún no me han mandado hierro,deseando que pasen las semanas🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Ai que ya estamos en mitad del embarazo, se va acercando nuestro esperado veranito.
    Que tal estáis todas? Yo el viernes pasado sentí molestias abajo y dudando si era infección me fui al médico que confirmaron que tenía poquita pero aún así me dieron los dos sobres, el lunes tengo cultivo para asegurar que ya no hay.En cuanto a lo de la eco 5d voy a llamar hoy para informarme a ver qué me dicen.Yo para dormir de momento sigo durmiendo sin cojin aunque lo tengo preparado por si lo necesito.Feliz viernes a todas!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebo de 2 a 3,5 al dia ... estoy acuatizada , y todo el dia en el baño 🤣.


    Lo que si , al medirme la barriga me han echo algo de daño , pq me toco abajo , como en el huesesillo y me duele , como cuando te pegan un golpe o algo asi
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo llevo 7 kilos ya 🤦🏼‍♀️🤣. Venga que ya va quedando menos,bebe mucho líquido para esa tensión
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo hoy he tenido matrona.


    Me ha dicho que por la s.s se empieza los cursos a partir de las 28 semanas.He cogido 3,100 kilos , asi que esta genial y la peque tambien esta muy bien , yo estoy hoy de 22+4.Me han medido la barriguita , y escuchado el corazon de la peque , y todo genial.La tension si la tenia bajita ... pero como siempre , me ha echo de tumbarme con las piernas en alto y eso que no estaba mareada , pero tenia la alta en 8,5 y la baja en 5,2 ... pero casi es mi dia a dia eso .Me ha dicho que para el acne va genial el jabon de 100% de glicerina y que en mercadona esta muy bien , que dos veces al dia y ya vere como mejoro.Y para la espalda que no use faja , solo calor y que a aguantar que ya queda menos.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo !!! Al final solo se quedo en un susto del mismo dia y todo genial.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , echare un ojo , pq antes podia pasar un poco sin el , pero ahora ... cada vez me duele mas la espalda
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que me mandó novia feliz y que yo también compré
    https://www.amazon.es/dp/B0BL87PZ3M?ref_=cm_sw_r_apan_dp_PBWB5H6SHQQE009FHDQW
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nami, yo cojí el de Koala si pones en amazon te sale, duermo bastante comoda pero no lo voy a usar para la lactancia porque lo estoy deformando un poco de dormir y me comprare uno especifico para lactancia. Las chicas creo que pusieron otros modelos.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Me ha llamado la matrona para cambiarme la cita del dia 9 y le he preguntado por lo q me paso ayer, dice q es normal que a veces pase sobretodo si no estas acostumbrada al azucar y le digo puede salir mal el resultado?? Y me dice que ya lo tiene y que me ha salido genial, un poco bajo incluso, a 88. Así que una alegria de buena mañana🎉 lo unico q me ha salido anemia y tendre que tomar hierro pero bueno eso es lo de menos.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , las que habiais comprado el cojin de lactancia , que tambien era para dormir... ¿podriais volver a colocar el enlace del que comprasteis?


    La ultima vez me costo decidirme , y al final no lo compre ... pero llevo unas noches durmiendo mucho peor y creo que lo necesito ya y urgentemente .
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mal rato !!! Pero ya paso y seguro que sale estupenda.


    Yo estoy connlos vomitos y los mareos fatal ... miedo me da el tener que hacerla en unas semanas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por la SS. En osakidetza tenemos una app en la que podemos ver los análisis e informes que nos hacen y suelen estar en el mismo día. No sé si en las demás comunidades habrá algo parecido
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo cita con la matrona el dia 9, supongo q me los dará ahí🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS?? Que modernos 🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tenia para el mediodía en la app del médico.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!que miedo me acabas de meter. Que tengo la prueba esta semana también.


    Piensa que ya lo has pasado, cuanto tardan los resultados??

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ostras, vaya experiencia… espero que te encuentres mucho mejor!!
    Yo también la he hecho hoy, pero me dijeron de ir en ayunas. La verdad es que no me ha sentado mal. He escogido el de limón (no está bueno, pero se puede beber bien). A los 40 minutos aprox sí que me sentía un poco rara, como algo mareada. Pero poca cosa, la verdad. Después he tomado algo salado y me he recuperado súper bien.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la prueba del azucar, en mi caso me dijeron que desayunara antes y la sangre me la sacaban solo despues de la 1h de espera. Pues nada a los 10 min de tomarmela me he empezado a marear y ver todo negro, me han llevado a una camilla y ya he pasado todo el rato acostada con las piernas en alto, no he vomitado de milagro. La parte buena es que las enfermeras y celador se han portado suuuper bien conmigo y me han cuidado mucho todo el rato. En fin ahora ya esta pasado, solo espero que salga bien y no tener que repetirlo 🤞🏼
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende de la zona donde vivas. Mi niña nació el 3 de septiembre y tuve que comprarle manda corta al salir. También os digo que para los primeros días hilo y algún body de manga larga porque tienen que regular la temperatura,pero no os volváis loca comprando porque no sabes cómo va a nacer,yo no tenía apenas nada de 0 y mi niña nació con 2800kg que al irnos del hospital eran 2,5 y tuve que comprar todo de 0 porque le quedaba grande. En plan que compréis lo justo y ya vais viendo tiempo y segun nace de peso.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo, la siento cuando me tumbo y pocas veces pero me dijeron que sería normal porque la placenta haría de amortiguación... bueno mientras sea por eso no pasa nada, seguro que la sentimos más a medida que pasan las semanas...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de lo mismo que tú y con placenta anterior y siento algún movimiento súper suave y pocas veces. Pensé q a estas alturas ya lo sentiría más
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a nosotros nos ha costado verlo pero no por tener placenta anterior, si no porque mi placenta parece que es muy grande y el nene esta apretado ahí dentro y sin demasiado espacio libre. Esta casi con la cara metida en la placenta de lo apretado que está y claro, si tiene la placenta en toda la cara pegada pues poca foto y vídeo se le puede hacer. Por eso nos dijo el hombre que era lo que había y que cuanto más tarde fuéramos en mi caso, peor le veríamos porque la falta de espacio sería cada vez peor. Así que, que no cunda el pánico con las placentas anteriores.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn tengo placenta anterior y eso que dicen qje se siente menos nose que decir… porque ami me da cada parada que me despierta e de decir que lo trngo mal colocado y las piernas las tengo abajo entonces me da en la vejiga y por todas esas zonas yo tenia la eco en la semana 28 pero ahora me haceis dudar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración