Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefieres que sea mas ligero o que le puedas dar uso si buscais antes de que Olivia cumpla 3 años o asi ?
    Yo personalmente prefiero que sea ligero , pero para gustos colores.
    Y es cierto , no existe el carro perfecto jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he ido a la tienda y lo he abierto, cerrado, quitado, puesto y vuelta a empezar 😅 he cambiado de opinión y de marca jaja estoy hecha un lio porque no existe el carro perfecto en todo. Del vista me gusta q tienes la opción en caso de tener otro bebé pronto de usarlo como doble. Las ruedas que son más grande y es un poco más alto pero la oferta que tiene se queda corta al lado del otro que es verdad pesa memos y es más compacto. Por eso no sé qué hacer 🤦‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se junta mucho gasto 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deacuerdo con Nami, es que depende mucho del uso que tu le vayas a dar, del maletero que tenga tu coche, de la zona por donde vivas... creo que carros buenos hay muchísimos pero cada una se fija en unos modelos según el uso que le vaya a dar... por eso es importante tener claro que es lo que buscas de un carro.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ottra cosa que no nos gusta del uppababy , y es pq nos lo dijo la de la tienda es esto.
    Futuras mamis Junio 2023 1
    El palito que tiene en esa zona.
    Esta genial para que apoyen los pies cuando son mas chicos , pero cuando se pasa de esa altura y tienen que apoyar los pies en reposa pies de mas abajo , ella dice que ha visto muy incomodo para los niños el echo que la parte de las piernas no sea totalmente recto , pq tiene un pequeño espalon con el primer reposapies.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Isabel.
    Pues me decante por el cruz , por algo super importante en mi caso , las medidas , tenia que ser menor de 60cm , de rueda a rueda trasera o de rueda a rueda delantera , y el vista es de 65,3.
    Es cierto que ambos modelos son increibles , el vista (desde mi opinion) yo lo veo mas todoterreno , por si vais a ir mucho al campo o de pueblos o cosas asi. Y el cruz esta bien tanto para ciudad, como para alguna que otra visita , por algun sitio que no tenga la acera tan recta y sea mas de piedrecitas.Ambos son geniales y una maravilla.Yo al final me decante por la inglesina electa. Lo elegimos pq aunque no tiene los amortiguadores que tiene uppababy , y que no se tumba la silla tipo hamaca (cuerpo entero incluido las piernas) ... me gusto el que fuera mas compacto al cerrarlo, que si me pilla sola con la nena pueda cerrarlo bien, es mas ligero y manejable (que se agradece, al menos en mi caso) y me encanto el capazo reclinable , pq te puede durar un poco mas con un bebe mas espabilado , pq lo incorporas un poco y no va tan tumbado, el tema del cochon lo vi de 10 y el reflujo .No se si me olvido de algo , pero es mas o menos eso jaja.Da igual cual elijas , ambos modelos son geniales , lo estuve pensando y valorando mucho.Y desde mi opinion y como madre primeriza , te recomendaria ir a tienda y probar el abrir y cerrarlos , el levantar todas las partes, como si lo metieras en el coche , y si te pilla sola o algo . A mi eso me ayudo a elegir pq todos son geniales
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que he visto el vista, lo tiene una amiga y está súper contenta. La diferencia con Cruz es que el vista puede llegarse a hacerse doble por si tienes dos niños seguidos (dudo si puede ser gemelar) y por eso mismo es un poco más grande y un poco más pesado. Creo que esas son las diferencias principales.
    Me he decantado por el Cruz porque no creo que tenga dos niños tan seguidos y busco que sea mas ligero.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel! Miraré por aquí en madrid porque bueno al final si nos podemos ahorrar algo….
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bebé center tienes la uppababy cruz V2 juntos a la silla del coche besafe por 1412€ te lo digo por si te interesa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entre el uppababy vista v2 o el cruz v2 ¿has visto el vista? ¿Porque te decantas por el cruz? Estoy liada 😅 encima el que tiene la oferta más tentadora es el cruz pero creo que me gusta más el vista pero no se que hacer 🤦‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoria al publicar esa oferta desde UppaBaby por descatalogo de esos colores deberían estar esas ofertas en todas las tiendas. Vaya seguro que online en algún lado estarán. Creo que es color gris o verde.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si , nosotros la cuna , moises y ropa es heredado , pero el carro tambien lo queriamos nuevo.
    Mi madre me tiene algunas cajas preparadas para que ojee , pero creo que esperare a tener pedido el armario (que sera lo proximo en buscar) para traerme las cajas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros heredamos muchas cosas, ropa, cuna, cambiador con bañera... pero el carro y la silla del coche si que la queremos nueva. En estas semanas tengo que ir ojeando lo que me van a dar a ver lo que nos sirve... es un poco agobio de no entender nada del tema a ver estas cosas de golpe 😆
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos un par de semanas viendo carros a fondo y en reyes tambien estuvimos ojeando y la verdad es que necesitamos una pausa para poder seguir.
    Ya tenemos:
    -Carrito (capazo y silla)-Cuna sin colchon-Moises sin colchon.-Y mucha ropita echa por mi madre (es costurera , bueno era, ahora solo lo hace por gusto) y ropa suelta que tendre que ojear.Nosotros somos muy clasicos , y connuna niña mas aun jaja , en vestiditos , de encaje , ropita menos moderna jaja , aunque habra de todo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio te ha salido bien porque es que en todos los sitios lo tenían a 799, a nosotros en cuanto nos dijeron la oferta no nos lo pensamos... nosotros tenemos que ver la silla del coche, veremos en esta semana o en la que viene que terminé saturada de carros.. 😆
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito tambien ! Nosotros estabamos dudando mucho , pero me tiro mucho el que sea mas lijero y el capazo reclinable.
    Y estuvimos dudando en color , pero al final me convencieron jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En gris, a nosotros nos dijeron que venía para eso abril o mayo y que lo recogiesemos cuando quisiesemos. A mi marido le gustaba más el uppababy pero lo convencí porque a mi me gustaba más el inglesina. Yo creo que ambos son buenos carros así que es una buena compra segura Smiley smile

    Futuras mamis Junio 2023 2


    Ese es el color
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora que lo pienso , nos incluye la sillita , el capazo , la parte de las ruedas, el saco y las patas para el capazo.
    Esta muy bien
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nosotros tambien nos hemos animado con el mismo que tu has comprado.
    Vosotros que color elegisteis? Nosotros el que hemos puesto y lo recogemos en abril.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas !!
    Acabamos de llegar a casa de la tienda bebemalaga y ya tenemos pedido el carrito y pagado, lo recogemos en abril, dos meses antes de la llegada de la nena.
    Hemos cogido el Inglesina electa, ibamos a coger un gris claro que nos ha enamorado a mi marido y a mi ... pero resulta que estaba fuera de stock , y no creen que lo vayan a volver a poner la marca inglesina. Asi que hemos cogido este pero con el carro en negro (el palo) no nos gustaba el detalle en dorado h en plateado no pegaba , asi que negro y la tela de este color. Nos ha salido a 699 y muy contentos con la compra.Futuras mamis Junio 2023 3
    Nos hemos llevado el capazo y la silla , y claro esta la parte de las ruedas.
    Mas adelante miraremos la sillita del coche.
    Hasta el 28 de febrero , tiene rebajas esta tienda , asi que seguiremos ojeando.
    Futuras mamis Junio 2023 4

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, son ofertas puntuales de esa tienda. Por eso nosotros no nos lo pensamos cuando vimos la oferta del inglesina electa a 679 porque en todos los sitios lo vimos por 799. Hay que aprovechar el momento en el que encuentras una oferta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, seguramente sea una promoción de esa tienda!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en una tienda de mi ciudad, Córdoba que se llama "el mundo bebé" el uppababy tenía ese descuento en el color gris y en el verde. Nos explicaron que la oferta era solo para esos dos colores para acabar con las existencias,para los demás si costaba 1000 y algo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Yo también estoy entre esos dos, aunque me encaja más el uppababy cruz. Una pregunta, donde has visto esa oferta? Yo en las tiendas que he mirado no bajan de 1040 el uppababy. Gracias!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros hoy hemos comprado la minicuna me ha parecido un poco pronto pero hemos aprovechado las rebajas y nos hemos ahorrado 50€,nos hemos decantado por una que se hace colecho, tiene mosquitera,las patas son antideslizantes pero llevan ruedas escondidas para poder moverla y 7 posiciones en altura, nos ha gustado!!Futuras mamis Junio 2023 5

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! La cesta es una pasada , entra de todo !!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros acabamos de reservar el inglesina electa, estábamos entre esos dos modelos como vosotros pero nos decidimos por el electa. Me gustó muchísimo todos los detalles que incluían, que el colchón del capazo se pudiese levantar con una manivela, el rulito que levanta las piernecitas, ambos están homologados como minicuna pero veo más cómodo el electa y en el plegado , aunque son similares, me pareció que pesaba menos y se manejaba mejor el electa. Creo que si quieres un carro de ciudad es mejor el electa, si vives en zona sin cuestas etc pero si vas a meterlo por terrenos más irregulares el uppababy cruz tiene mejor amortiguación... en cuanto al precio, había una rebaja a 795 el uppababy cruz y en el electa nos ofrecieron un 15% de descuento, de 799 se nos ha quedado en 679 euros y la dependienta dijo que nos regalaría el plástico de lluvia.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados tienen el uppababy y me flipa la cesta inferior. Puedes meter de todo ahí abajo. Para mi una buena cesta es importante porque te saca de apuros muchas veces que vas cargada.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.
    Hoy hemos estado ojeando carritos y estamos entre la inglesina electa o uppababy cruz v2??
    Alguna de vosotras me puede dar su opinion sobre alguno de ellos , me valen pros y contras .Segun los que hemos visto en tienda son de los mas pequeños al cerrarse y que sean de buena calidad para la peque.Futuras mamis Junio 2023 6
    Este seria la inglesina electaFuturas mamis Junio 2023 7
    Y este otro uppababy cruz v2
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviafeliz cuando vayas a modificar la lista ya sé que espero una niña y que se llama Diana Smiley smile Futuras mamis Junio 2023 8


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!
    Ahí va la mía de hoy mismo de 17+2
    Futuras mamis Junio 2023 9
    En cuanto a lo del publico o al privado lo llevaré tanto por SS como por privado pero solo por tema ecos y seguimiento. El lunes voy por lo privado, estaré de 17+5 a ver si nos dicen el sexo jeje. Ojalá la que seguís con nauseas y malestar mejoréis. Y enhorabuena a todas por los buenos resultados de las pruebas. 💪🏽
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 10

    Ahí va la mía... 16+3. Mañana tenemos eco por lo privado, en teoría deberíamos saber mañana si es niño o niña. Hoy he tenido matrona y he escuchado a través de su doppler el corazón ❤

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración