Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, cuando pase espero que podamos respirar tranquilas

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro de que haya quedado todo en un susto!! ya esta actualizada la tabla

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la próxima es la eco 20 el día 23, estoy c******!!Smiley shame

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Añadida!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el día 16 la de las 20, que iré de 21+5 pero ya estoy cagadita. Es una Eco que me da tanto respeto que entrare en consulta al borde de una taquicardia.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya todo súper bien! Ya nos dirás que tal! Yo hasta el 26 de enero no tengo eco. Estaré de 21 +3 s y luego el 30 de enero matrona.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , alguna tiene eco esta semana o la que viene ?


    Yo tengo eco hoy de 16+3 por la privada y mañana eco de 16+4 por la seguridad social y matrona .
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de caer de que me he comido la h dos veces en enhorabuena jajaja 🤣
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena Nuria .


    Me he estado acordando mucho de ti , me alegro que al final este todo bien !!Al final un niño ! Enorabuena pareja ! Que alegria me da leeros las buenas noticias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad! Smiley smile
    Pues la verdad es que todavía no sabemos.. dijimos que hasta que no supiéramos el sexo no nos pondríamos a pensar y aquí seguimos 🤣
    Qué tal vas de síntomas?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, ayer me acordé de ti pero no quería preguntar por si lo estabas pasando mal... es una estupenda noticia 😊 ya te puedes tranquilizar un poco y disfrutar como se merece.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuu 👏 enhorabuena 🥳 ahora a disfrutar 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos gemelas de embarazo!, también estoy de 16 semanas, bueno ahora 16+1, mi fecha es el 26/06 y es un niño, Fernando, como se va a llamar el tuyo??

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!, traigo muy buenas noticias, ayer fui a la ecografía de la semana 16. Al estar gordita la verdad es que se ve bastante poco, pero la ginecóloga, que es un amor, tuvo mucha paciencia, y lo miro muy bien y está todo perfecto, aunque todavía es un pequeño....

    Y estando allí llegaron los resultados del TPNI, de la segunda analítica, ya que la primera no había suficiente ADN fetal, y me sale riesgo bajo en todo, y nos confirmaron que es un niño, así que ya podemos actualizar la tabla, traemos en camino un bebe precioso que se llamará Fernando, en honor a su bisabuelo.

    No sabéis el alivio que se siente, han sido las 3 semanas peones de mi vida, además en Navidad...., pero ahora ya puedo disfrutar del embarazo y empezar a mirar cositas que hasta ahora no había comprado nada.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Como vais de dolores de espaldas ?


    Yo llevo unos dias que desde la zona del cierre del sujetador , hasta la zona de la ciatica , me esta matando la espalda.
    Y las que estais con esa molestia , que estais haciendo para aliviarlo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las mañanas la tengo mas chiquita y a la noche se pone mas hinchada !! Si es cierto que hay dias que esta mas blanda y dias que esta mas dura y me dijeron que era normal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar… de la semana 12 a la 14 me fue creciendo un poco la barriga y estaba dura. De repente en la 15 está blandita y parece que ha disminuido. ¿Sabéis si es normal? Es inevitable preocuparse por todo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, nombre no, estamos en la búsqueda jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!! a finales de semana vuelvo a actualizar y te añado.

    Ya sabeis el nombre??

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la certificación búscalo bien porque no me suena para nada que los grupos 0 pasen a no estar homologados cuando hay algunos que pasan el Plus Test... Yo más que grupo 0 aconsejo mejor un grupo 0-1 que dura hasta los 4 años.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita!!! Eres una crack!! ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de descubrir el grupo, soy Cristina tengo 32 años, es mi primer bebé y será un niño, mi fecha probable de parto es el 27 de mayo
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas actualizada tabla!

    Si falta alguna cosa me decís, que ya somos muchas y es fácil que se me pasara algo

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Yo fui el otro dia a mirar en una tienda de puericultura especializados en carritos y sillas de coche y me dijo la chica que en unos meses se le quitará la certificación a todos los grupo 0 y que me recomienda 100% silla de coche buena. Yo estaba pensando comprar la silla de Cibex que se puede poner en el cochecito y que se estiraba (Cybez Cloud Z i-Size) pero si le quitan la certificación prefiero hacer una buena inversión y comprar una buena silla que proteja muy bien en caso de accidente.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensamos que por seguridad iremos a la que más tiempo nos da ACM y listo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin duda tiraría a la que te alargue la contramarcha hasta el final, cero dudas. La que tenemos nosotros no es giratoria, y tampoco lo he echado de menos la verdad. Piensa que si son giratorias, suelen quitar espacio a zona de las piernas inevitablemente para poder hacer el giro. Además, mi niña tiene 3 y medio, y se sube ella sola a la silla, hay que atarla eso si, pero no echo en falta el giro para nada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu, nosotros vamos a mirar dúo de carro y silla de coche a parte, nos gusta Besafe dudamos entre la que llega hasta los 4 años y tiene la base que gira o la que han sacado y aguanta hasta los 6-7 años pero es sin base giratoria. Perdemos comodidad pero alargamos el tiempo ACM, creo que nos decantaremos por esta pero quiero ir algún sitio más a preguntar.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre cuales estais ?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre carritos elige el que más os guste, pero entre comprar trio con grupo 0, o dúo y silla de coche aparte, segurísimo opta por el dúo y la silla de coche buena aparte, vamos ni lo dudes por cuestiones de seguridad. Vale más gastar menos en un carro y invertirlo en seguridad en el coche, lo recomendable es ir mínimo hasta los 4 años a contramarcha, y buscar una buena silla con pata de apoyo, y arco antivuelco. No son baratas, pero la tranquilidad que te da que tu bebé vaya seguro en el coche para mi no está pagada. Además si coges un grupo 0-1 te olvidas del tema hasta los 4 años aprox. Investigad mucho sobre esto que la gente no está nada concienciada con la seguridad de los bebés en el coche y comprar las sillas del coche en tiendas especializadas, ni en El Corte Inglés, ni carrefour, ni internet, ni nada. Que os la prueben e instalen en la tienda.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo el grupo entre las sombras porque no me atrevía a pronunciarme pero hoy de vuelta a la rutina me he animado! Me llamo Lucía, tengo 32 años y este sería mi primer bebé. Estoy de 16 semanas y de momento no me puedo quejar del embarazo. La semana pasada me dijeron que traía un niño y mi fpp sería el 26. Espero que todas estéis teniendo un embarazo espléndido! 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la 5D la semana pasada y me dijeron que es un NIÑO. El nombre aún no es seguro.
    Hoy cumplo 16 semanas y de apetito estoy igual, menos que antes de quedarme embarazada.

    Con el tema del carrito estamos dudando entre el Inglesina Electa y el Jane Crosslight, creo q ganará el segundo.La silla del coche no sabemos si coger la que viene comprando las 3 piezas o comprar otra diferente.
    De ropa sigo con la misma excepto el pantalón q los compré de premamá y ando mucho más cómoda 😊
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo traigo una niña también pero aun no nos ponemos de acuerdo con el nombre 🤣😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración