Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que barriguitas más bonitas Smiley heart yo tengo una foto por la mañana y otra por la noche, para que veais el cambio hahaha parece que estoy de más. La del pijama es de ayer mismo y la primera de hace unos 3 días.

    Futuras mamis Junio 2023 1

    Futuras mamis Junio 2023 2


    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he dado a enviar sin querer🤣 Yo con la SS tambien muy mala experiencia. La revisión de las 12 semanas fatal, apenas me explicó nada, muy fría. Me habló más la enfermera que ella, por no hablar que me dieron la revisión de las 20 semanas en una fecha que estaría de casi 25. Después de reclamar dos veces han reconocido el error y me la han dado para el 18, hago las 20 semanas el 20. Ya estoy rezando para que no me toque la misma🙏
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy yendo por los dos sitios. Me ven en Quirón en Córdoba y fenómenal. Me vieron el 20 de diciembre y el 31 de este mes me hacen la eco de las 20 semanas y la ginecóloga me ve a mediados de febrero ñ.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a los dos y así seguirá siendo,yo también estoy como tú con flujo marrón día si y día no y me quedo más tranquila teniendo más revisiones
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 3
    Mi barrigota con 19 semanas. La verdad que es el segundo y se nota antes.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien opino que contra mas opinion mejor y mas en embarazo de riesgo , por si algo no lo ve uno , asi lo ve el otro.
    Pero es que hoy he salido cabreada ... ya de me pasara.
    Gracias a dios la que tengo en quiron es un amor y luego estan las de la semana 12 o 20 , que son otras , pero todas genial
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy llevando por quiron y por la s.s.
    Y creo que dare a luz en quiron aln99% segura.
    Pero por la s.s. siempre es un medico diferente , y hoy he salido cabreada , pq han sido dos segundos y listo. Y luego le he preguntado por las comidas y me dice que coma igual que cuando no estaba embarazada que se puede de todo y le digo de broma , entonces tambien puedo sushi y me dice tu puedes de todo , quesos aunque no sean pasteurizado , salmon crudo , etc y cosas que te dicen todos que no ... la verdad es que medio "he reñido con el".Luego ayer manche un poco y hoy otra vez igual pero minimo, y me dice que salga , que haga sendero , deporte o gimnasio , que me fortalezca , que no pasa nada si se sangra y yo queeee...
    Se que hay un estupido entre un millon , pero hoy toco jaja. Y bueno no he salido muy tranquila. Y mi suegra que es muy natural , le ha encantado , y ha sido en plan puedes comer de todo , ves y yo madre mia
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, yo he tenido malas experiencias en la ss y voy a seguir por ambos lados ,hasta el finales . Dos opiniones mejor que una. Y en el la semana 30 decidiré donde dar a luz.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Pero donde tienes pensado parir??
    Yo creo que siempre es mejor dos opiniones que una...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta .
    ¿Alguna de aqui lleva las ecos por privado y s.s.?? Y que tal le va por las dos.

    Yo estoy tentada a dejar s.s. cada dia uno nuevo , es un lio... y el de hoy no me ha gustado tanto
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, me encanta ver esas barriguitas , ya van teniendo formita todas !!



    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo barriga 😅😂 solo michelín 🤦‍♀️ parezco más gorda en lugar de embarazada jajaja que desastre
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 4
    Yo ya tenía barriga antes de quedarme embarazada y este es mi segundo bebé, igual por eso parece que estoy apunto de salir de cuentas a las 21 semanas 😂
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barrigas más preciosas 🥰
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! qué alivio 🥰 enorabuena por ese niño precioso
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te va la mía!! ❤️
    Futuras mamis Junio 2023 5


    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga animaros !!! A ver como van esas barriguitas 😍
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya siempre 🤣
    Podríamos hacer una foto así cada una para reírnos un rato ! 🤣 🤣
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay dias que me siento super barrigona
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os han dicho algo de como dormir ?
    Me han dicho que intente dormir mirando para el lado izquierdo y evite el derecho y asi me adapto para el tercer trimestre
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh esas barriguitas ya asoman!! ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho eso que esta más grande pero bueno a ver como evoluciona y que nos dicen en la eco 20. Que nervios 😅


    Si se ve todo es increíble ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo ganas de la eco 20 para ver el avance , la mia esta a 13 gr menos , asi que hay poca diferencia . A mi me han dicho que es lo normal con estas semanas.


    Uff a mi me ha pasado igual , hasta los dedos le han visto , y se le veia las costillas, los huesos de la pierna , todo !!! Es increible !!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta hoy pequeños burbujeos, pero hoy ya empecé a sentirle con ganas, a ver si sigue así!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien 🥳 esta más grande como una semana más 😅 pesa 181gr y mide 10,7cm. Hicieron repaso anatómico y todo perfecto, le contaron hasta los dedos jeje
    Me quedé un poco mosca porque al medir la cabeza está grande 🤦‍♀️ pinta cabezona jajaja a ver en la eco 20 como sigue.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras !!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas !!
    Pues hemos salido super contentos de la eco , corresponde todo a la eco de las 16 semanas , pesa 168 y mide 11 cm de la cabeza al culete (que es lo que ha podido medir pq no paraba) y la nena esta como una rosa.
    Justo hoy he vuelto a manchar estando a 15 min de la cita , y si no vuelvo a manchar entre hoy y mañana no hace falta progesterona pq ha sido poco , si no tendre que volver ... a tomarla.Mañana tengo eco por la s.s a las 9:20 y matrona a las 12:30, asi que sera una mañana intensa. A la eco de mañana viene mi suegra conmigo , ya que mi marido no puede ir mañana por trabajo.Y bueno ... me acaban de dar la noche pq le han robado la moto a mi hermano ... pero eso ya es un problema a parte.En la eco de hoy me han mandado al cardiologo pq llevo como una semana que me duele mucho el pecho y me cuesta respirar, años atras tuve ansiedad pero lo noto diferente, y por una tonteria que tengo me van a ver por curarnos en salud.Y bueno para los dolores de espalda y la ciatica saco termico , y aceite.Como veis estoy echa una quejica jaja.
    Por cierto os pongo una fotito de como va mi barriguita , me la hice hoy para una amiga antes de ir a la gine. (Y con mi super funda de movil, 🤣)Futuras mamis Junio 2023 6
    Nota: esos pantalones son muy comodos!!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo mañana tengo matrona por la mañana y eco privado por la tarde, dia completo ☺️ hoy estoy de 18. Llevo desde la semana pasada notando al peque de forma muy ligera, pero hoy ya lo estoy notando algo mas, es una sensacion indescriptible, vosotras tambien??
    Por cierto parece q la barriguita ya va saliendo, aunque si me pongo un jersey ancho nadie me lo nota 🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco hoy 16sg 😉
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Espero que estéis todas bieeen!! Llevo tiempo sin meterme por aquí! Pero actualizo mis datos!
    Nos han dicho que será niña ❤️ estamos súper felices, se va a llamar Naia!

    A ver si estos días me pongo al día con todos los mensajes y os voy leyendo!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria ir llegando a las 20 semanas ... a mi aun me quedan tres semanas y algo .


    Pero es cierto que cuando me llegue esa eco estare tambien con taquicardia.Esperemos que nos vaya bien a todas !!! Que ya llevamos mucho avanzado .
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de síntomas la verdad que no me puedo quejar, estoy llevando un embarazo estupendo. Tengo algo de revoltura (sin llegar a vomitar ni arcadas), a partir de las 18:00 hasta después de cenar pero el resto del día muy bien. El dolor de espalda está empezando ahora pero soportable, y yo que tengo migrañas solo me dio 1 vez en estos 4 meses.

    Nosotros el nombre si era niño lo teníamos claro, porque es el abuelo de mi marido, que se lo había prometido, si era niña no teníamos ni idea..., jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración