Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, enhorabuena 👏
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Había oído hablar de la besafe, me la apunto para probarla con la niña a ver cómo le queda la cabeza apoyada. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo!! La nueva de besafe te da 4 kilos más que la opti y la misma altura, para que te dure más! Échale un ojo.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que todo haya ido bien Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que haya ido bien Smiley heart ! Yo aún me tengo que esperar una semanita...que nervios!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Otra que ha hecho hoy la eco de las 20 semanas y todo estupendo! 🥰 Marc está muy bien y no para quieto ni un segundo. Yo también iba súper nerviosa, pero afortunadamente todo bien. Seguimos!!! 🥰
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen!! Pasar esta eco bien es un paso grande 👏👏
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Te habrás quitado un peso de encima 👏
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Por aquí una que ya ha pasado la Eco de las 20 semanas. Estaba hecha un flan pero ha ido todo genial. Al principio no se queria dejar ver la boca ni el corazón, porque estaba de espaldas al ecógrafo, así que nos han dicho que fuéramos a tomar algo con azúcar a las máquinas y que volviéramos en un ratito, y al segundo intento se ha dejado ver bien. Está todo en orden, el cuello del utero perfecto, la tensión controlada… todo genial. ☺️Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la kiss 2 de klippan y estoy encantada con ella. A mi hija con 3 años y medio que tiene, por peso le quedan como 1-2 kilos para llegar a los 18 kilos, aunque de largo aún le queda un buen cacho hasta agotarla, así que llega a tiempo para ser heredada por el hermanito.
    Si tuviera que comprar una silla ahora, creo que volvería a comprar la misma, realmente estoy encantada con ella. Estéticamente no es bonita y no gira, cosa que puede parecer un inconveniente, pero es de la más seguras del mercado, tiene plus test, es exclusiva a contramarcha y así evitas tentaciones de girar al bebé y ponerlo mirarlo al frente, al no ser giratoria tiene mucho más espacio para las piernas a contramarcha, la reclinación de la silla es espectacular, es importante que reclinen muy bien para que no lleven la cabecita colgando.
    Mi hija con 3 años y medio, se queda dormida en la posición 2 de la silla, y lleva la cabeza perfectamente apoyada, jamas le ha colgado. Como todas las sillas buenas, barata no es, son 500€ pero vamos, que para mi vale cada euro que cuesta. Sabes que tu bebé va seguro y comodo desde los 0 a los 4 años aproximadamente.
    Ahora que tendremos que comprar una silla más grande para ella, tengo que ir a probarlas pero casi seguro que caerá la opti 129 de klippan que permite seguir yendo a contramarcha mucho más tiempo. La tiene una amiga y su hija con 4 años sigue yendo a contramarcha y si se duerme la cabeza la lleva súper bien apoyada, parece que va en una hamaca. Sin embargo yo tengo en el coche pequeño una minikid de axkid, y aunque estéticamente es mucho más bonita, tiene plust test tambien y es segura cuando se me duerme la niña la cabeza le cuelga hacia delante, y eso que tiene puesta una cuña para contrarrestar la reclinación del asiento.
    Así que lo dicho, echadle un ojo si podéis y no os dejéis engañar por lo tosca o feuchilla que parece frente a otras. La silla es un Ferrari de las sillas de coche. 😛
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos decantamos por besafe.
    ¿Vais a poner silla en un coche o las que tengáis dos coches la pondréis en ambos?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, la silla del coche. Yo tambien estoy temiendo empezar a buscar.


    Alguna de vosotras le ha echado el ojo a alguna ?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros estamos con ello. Que quiero aprovechar las rebajas!
    Genial!! Mañana actualizo, no se si habia alguien más que modificar algo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay mucha variedad y terminas con la cabeza mareada. Lo importante es saber más o menos lo que buscas de un carro. Le temo mucho cuando empecemos a mirar las sillas de coche... por cierto, cuando actualices la lista de nuevo yo espero una niña y se llama Diana 😀 que lo he puesto muy abajo y no sé si lo habrás leído.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi la verdad me convenció a la primera.
    Pero depende mucho de cada uno, es algo muy personal y lo complica todo la infinidad de modelos que hay🤷 jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Jané kawai me gustaba mucho también, Jané siempre es un acierto porque es una buena marca en relación calidad precio. Es lo que dices, depende mucho de la situación de cada uno: el terreno por el que os movéis, el tamaño del maletero... lo bueno que también le veo a los Jané es que la rueda grande se quita fácilmente.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el jane kawai y me parece una pasada. Pero claro, depende de lo que busque cada uno, yo buscaba bastante rueda para que tenga buena amortiguacion porque no andará solo por ciudad, y es bastante grande pero en nuestro caso no era problema por los 🚗, pero es muy ligero a la vez.


    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves 🤦‍♀️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso , lo del estilo de vida lo decia por trabajo , pq si ya tuvieramos un segundo seria echar mas horas y ya pasar menos tiempo con la peque y el que viniera .
    Y si cada vez esta todo peor
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sobre todo es por trabajo que en mi caso es eventual y no sé donde voy acabar y luego el tema económico que cada vez está todo peor 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual , nos gustaria mucho tener un segundo , pero tendriamos que cambiar unas cuantas cosas de nuestro estilo de vida , que con 1 no lo cambiaremos.
    Asi que vamos de 1 en 1 y luego si no una sillita (patineta) de las que se engancha al carrito jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la oferta que quiero pillar
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale 👍
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que con 2 o 3 añitos.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamis de julio,estamos también en búsqueda de carrito y nos gustó la oferta del cruz con la sillita be safe para el coche. Nos dijo la de la tienda que han homologado el capazo del Cruz como cuna y venden a parte unas patas,como tiene Inglesina vaya y nos gustó también esta opción.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en este se puede, pero en eso a que edad los puedes poner?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vuestra idea es no tenerlos tan seguidos también hay algunos modelos que se le pueden incorporar un patín atras para que el hermano mayor se suba
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso...no es nuestra idea tener dos seguidos 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos Bugaboo Fox desde hace 5 meses y es muy buena elección, la única pega que le pongo es que ocupa bastante plegado pero como todos los que son de sus características.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el Vista te lo aconsejo si tienes pensado tener un segundo bebé y que se lleven poco tiempo. Sino creo que no compensa al ser más ancho y pesar más.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no mire muchos coches, un familiar tenia el Bugaboo fox 3 y me gusto mucho desde el principio, Asique elegi ese
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la opción del segundo hijo no está tan clara 😅 por eso igual voy a la oferta y algo más ligero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración