Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer tener mucho líquido no es buen indicativo y puede provocar parto prematuro incluso. La mayoría de las veces está relacionado con diabetes gestacional pero no es mi caso, así que toca esperar a la eco específica a ver qué sentido le dan y rezar porque entre las múltiples causas que hay, no sea una grave.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaajajjaja!!! A una amiga mia le pasó lo mismo y hace poco se operó tambien!! Tenemos q pensar q es circunstancial i esto pasará!
    Yo no tenia pecho y hce 3a me operé de aumento… y ahora me veo exagerado… no se tampoco como
    Me quedaran dspues de este incremto tan heavy pero bueno… eso ya será otra historia😂😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues del liquido solo me dicen o apuntan en la cartilla liquido "normal", le dieron mucha importancia a tener mucho líquido? La verdad que no se si eso es un problema, siempre he oído que lo malo es tener poco no mucho 🤔
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es demasiado, tengo una reducción de pecho que me hice hace 5 años y han cogido el tamaño que tenían antes o incluso más... No me quiero ni imaginar que hubiera pasado sin la operación necesitaría una grúa Jajajaja todo el mundo cuando me ve me dice ah pues no tienes tanta tripa y digo no no, lo que pasa es que tengo taaaanto pecho que la tripa se disimula Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo tengo, me pongo una almohada entre las piernas pero no es 100% comodo. Imagino que este de embarazo será maa comodo y tb te recoge la espalda!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperare a rebajas tambien creo😂😂😂😂😂 todo será que luego no rebajen nada…. Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te refieres estando embarazada, no te puedo ayudar mucho, porque yo tampoco le he encontrado la gracia jajaja, lo he probado y al final acabo quitándolo porque me molesta... Yo he visto unos súper largos que da para cubrir parte de delante y de detrás, o sea te lo pones entre las piernas apoyando la barriga en la parte de delante y se supone que la parte de detrás hace que la espalda descanse sobre él. Pero el mío no es tan largo, he visto imágenes de chicas que se lo ponen solo por detrás para apoyarse mientras duermen de lado o por delante apoyando la barriga y metiendolo entre las piernas, pero ya te digo que yo no le acabo de encontrar la gracia para dormir... Yo lo he usado mucho en lactancia y después para hacer de tope en la cama (porque he hecho colecho con cada una de mis hijas hasta los dos años y porque cuando se ponen enfermas aún siguen viniendo a mi cama). Si te refieres a posturas para lactancia, hay varias formas puedes ver imágenes en Internet, pero para mí la más cómoda es yo sentada en el sofá con la espalda apoyada en el respaldo y poniendo la parte del medio de la almohada, la gordita, en mi barriga y los extremos rodeandome hasta la espalda, mi niña encima de la parte gordita pegada su ombligo con mi ombligo y ya ella se sirve sola de la teti y mis manos libres totalmente. (No sé si se entiende muy bien así explicado, pero en Google puedes ver vídeos y fotos que lo muestran genial)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usaba sobre todo al final para apoyar la barriga al ponerme de lado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo se pone ese tipo de cojines? Yo he probado a ponerlo en un par de posturas, pero no encuentro alivio, simplemente, un cambio de postura
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, quizá lo que más me ha hecho que salte la alarma es lo del liquido amniótico elevado. Tu también lo tienes elevado o solo es que viene el bebé pasadito de peso?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miAAA jenny! Yo pensaba que lo mio era yaaa enormeeee peeo una 100F🤪🤪🤪 creo que me superas!!!😂 no me extraña q te duela todoo!!! Ves al fisio si si o si con urgencia porque te ayudaran seguro !!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé uno de bolitas de la marca cambrass y lo pillé en amazon, no sé si los de fibra sintética se adaptan bien o no pero supongo que si porque amigas mías los han usado de ese material y no han tenido quejas.
    A mi me costó 38 euros o así en amazon con super descuento y mucho me pareció ya que aunque lo usé una vez nació el niño no deja de ser un cojín.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo mirado el koala que con cojín lumbar extra creo que sale por 45 euros, eso si no se si tiene bolitas o no... No tengo ni idea de que material es. Yo creo que lo voy a pedir ya también, de momento falta extrema no me ha hecho xk yo llevo ya muchos años durmiendo con un cojín de rodillas, pero si que es cierto que en el sofá me hace falta un apoyo extra y a ver si en la cama duermo mejor que con el cojín de rodillas xk la verdad que la espalda la tengo hecha un cristo.... Si ya de x si siempre me ha dado problemas, ahora con el peso elevado del pecho (que no os podéis hacer a la idea de lo gigantes que son... El otro día en el primark me cogí la 100 F y aun así no me vale bien del todo una barbaridad vamos...) estoy todo el día fastidiada de la ciatica y del dorsal hoy he tenido que llamar al fisio de urgencia, así que a ver si con la almohada mejoro algo lo único que me da reparo xk creo que en la cama no cabemos ya jajaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado cita también antes de tiempo por venir grandecita, tengo eco en la semana 32 cuando aquí la siguiente es en la 36. No te preocupes que no es nada grave, es solo que si son grandes suelen querer inducir antes para intentar evitar complicaciones en el parto x bebé demasiado grande
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ando preocupada porque hoy he tenido ecografía y mi ginecólogo me ha dicho que me adelanta la eco de las 32 semanas a la semana 30. Dice que el bebé está ligeramente pasado de peso y que detecta líquido amniotico elevado, pero poca más explicación me ha dado.

Alguna en situación parecida o que conozca algún caso similar? Leer Internet no ayuda nada para tranquilizarse Smiley sad
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es que la chica de la tienda me lo vendió así como q ella lo habia usado tb muchisisismo y q era muy importante que fuera de bolitas.
    Miraré tambien de Jane!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no recuerdo mal yo creo que más de 30-40 no me gasté jejeje y el mío es un Jane creo de bolitas tb de hace ya unos 5 años eso sí
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No??? Pues la mayoria que veo van entre 60-77 aprox!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que lo he usado mucho y para mí ha sido indispensable en el inicio de la lactancia, ya que puedes apoyar ahí al bebé mientras le das el pecho y alivias la espalda (yo durante los primeros meses de mis hijas sufrí mucho de dolor de espalda) de hecho con mi segunda hija lo llevé al hospital el mismo día del parto. Para dormir lo he usado menos porque no acabo de encontrar la postura, pero sé de chicas que también lo han usado mucho embarazadas. Y como reductor a día de hoy lo sigo usando cuando están enfermas y duermen en mi cama. Mi cama es alta y me da miedo que se caigan (tienen 3 y 5 años, es más paranoia mía, pero bueno que uso le sigo dando). Yo tengo uno de Jane, pero me lo regalaron hace seis años, he mirado por Google y creo que está a un precio similar que el que has dicho (este de Jané también es de bolitas, al menos el mío que ya te digo que tiene 6 años).
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el kohala y genial y creo q es mucho más barato, pero es hacerse, algunas noches ni me lo pongo pq abulta tanto q me agobia y otras noches en cambio muy bien
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no me gustaría ni dejaría que nadie se gastase ese dinero en un cojín de lactancia, que si, le puedes dar uso, pero no lo veo para ese precio la verdad
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas el otro día fui a una tienda de mi pueblo de Puericultura que me gusta muchísimo y fui a preguntar por cojines de lactancia; Ya me empieza a costar girarme y la espalda... y me recomendaron el de babyclic el más largo, que luego sirve para lactancia y como reductor de cuna.

Creo que vale unos 70 euros ( mas q menos) , barato creo que no... ¿alguna lo ha probado? Me dijeron que tenían que tener microbolitas para adaptarse bien al cuerpo ( algunas más baratas he visto que tienen fibra sintética dentro pero no bolitas).

Me comentó también que dura muchisisisimo tiempo ya que lo usas para dormir antes de que nazca, durante toda la lactancia y después como reductor..

No sé si vale la pena gastar tanto.. o si hay otras marcas iguales de buenas o mejores etc.. ¿qué opináis?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nunca sabes quién puede estar infectado... es un poco lotería..! Mascarilla siempre con gente que no son de burbuja y ante cualquier duda.. evitar el contacto.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo gracias a dios lo he pasado bien, apenas síntomas, ni siquiera fiebre, es más el miedo que otra cosa. De ahí a la importancia de estar vacunados para poder pasarlo bien y que no afecte al bebé. Hay que llevar cuidado pero esto nunca se sabe. En mi caso no salía a ningún sitio porque me habían recetado reposo y mi marido teletrabaja y mira… contagiados los dos por un familiar cercano 😓
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hay que ir con cuidado y reducir la sociabilizacion lo que se pueda… a mi tb me da bastante miedo.

Pero bueno, hay que seguir viviendo y el día a día..

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf, la verdad es que la cosa se está poniendo fatal. Nosotros también tenemos bastante miedo sobre todo por el niño que no está vacunado y si lo coge al final no deja de ser un bebé que no tiene tantas defensa pero en fin es lo que hay.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Ahí las mascarillas no existen? Pero donde te vas? Jajajaja pues llevadla igual vosotros. Los demás q hagan lo q quieran. Yo actualmente no entraría a un sitio cerrado sin mascarilla ni de broma.

Antes de poner la tirita… intenta no ponerte mala! Eso es lo mas importante

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí las mascarillas no existen, mujer😒🤣si en familia uno viene contagiado caen todos😬..
    ..pero como dice una chica abajo, ella hace poco ha pasado el virus y estaba bastante bien, con paracetamol..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q no!!! Vosotros con mascarilla Ffp2 y distancia. Gel de manos y ya, sin problema!! No os juntéis con mucha gente y no tiene porque pasar nada!
    Nosotros nos vamo el domingo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el jueves me voy de viaje, donde los contagios se disparan muchísimo..rezo a Dios para que no nos pillará el coronavirus😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras porque preguntas eso? Crees q t has podido contagiar? Yo últimamente también estoy muy sensible con el tema…me da mucho miedo! N hablan d otra cosa en las noticias… COVID COVID y COVID! Vuelve a ser un horror

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pasado, te mandan heparina 10 días y paracetamol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración