Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien estética Smiley smile hay más caros, pero este es mi tope.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hamaca no tenemos ni hemos mirado, es una cosa que si que quiero tener pero estoy esperando un poco a ver si alguien nos la regala xk como todo lo hemos comprado nosotros al final hemos dejado sin ideas Pa regalar. Lo que si que tenemos es una trona evolutiva que nos han dejado, la marca creo que se escribe perprego y se inclina totalmente en tumbado y la puedes poner a la altura que quieras como la del sofá para tenerles en plan hamaca, pero claro ni se balancea ni la puedes tu mover si quiera
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he comprado las vestiduras de la minicuna Doco porque la compré sin nada. Pueden hacerte cualquier cosa a medida y eligiendo tú todas las telas y todo yo estoy encantada 😍
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve de interés os comparto las recomendaciones de una fisiopediatra acerca de las hamacas.

https://www.instagram.com/p/CH_AVuYHuY9/?utm_medium=copy_link

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se xk se ha borrado la lista Jajaja

1 body 50 cm talla 0 4 bodys 56 cm talla 1 17 bodys 62 cm talla 0-3 5 bodys 68 cm talla 3-6
    4 pijamas 50 cm talla 0 4 pijamas 56 cm talla 1 7 pijamas 62 cm talla 0-3 2 pijamas 68 cm talla 3-6
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara a mi en tienda me recomendaron el tejido soft creo que se llama (el liso sin pespuntes) porque es más suave para el bebé
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacer recuento de la ropa que tengo a ver que os parece:

Cogere un pack más de bodys y otro de pijamas talla 56 y otro de pijamas talla 62. Lo que tengo es un montón de bodys talla 62 que los empezaré a usar pronto aunque le vayan algo sueltos para amortizar los jajajaj

De sacos para el capazo yo tengo dos, me regalaron uno de uzturre que es muy parecido al que habéis puesto la parte de fuera es de punto en rosa empolvado y tiene bordado un poco de plumeti y la de dentro es acolchada en blanco con florecitas y luego yo me compre uno más "barato" de tuc tuc para tener recambio por si vomita/caga el bueno tener de repuesto mientras lo lavo. El de tuc tuc es los que tiene capucha en pico con el interior calentito y tiene un estampado en rosas y granates con ciervos y así
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vy ha hechar un vistazo a esa marca.claro esque lo que me hecha pa atrás es la hamaca de la stokke que no se mueve nada...por eso había pensado una hamaca de este estilo que lo balancea y me pone música y está en altura
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, también tengo perro y no quiero que esté mucho a su alcance... Barajé la opción de la trona evolutiva de Stokke con el ser Newborn, pero esa hamaca, cuando la pongas en el suelo, no permite que el bebé se mueva por sí solo, que por lo visto la de Babyjorn triunfa bastante por ese motivo.
    Si quieres trona evolutiva, hay otra marca, Hauck, que tiene unas prestaciones parecidas y vale mucho menos.
    Yo la gente que conozco que tiene perros, dicen que al principio están más insistentes en conocer a los bebés, pero que después suelen pasar bastante de ellos y no les dan tantos lametazos...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm esa puede ser el tejido pétalo?? Lo que no sé es si el tejido solo es por estética o hay alguna recomendación en concreto para decantarnos por uno u otro...
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también necesito ayuda en el tema trona y hamacas....tengo un perro de 8kilos que es como mi hijo y dudo de comprar una hamaca que se quede a nivel del suelo porque se que va a estar todo el día dando lametazos a la bebé,había pensado en una de este tipo que dejó en la foto y una trona evolutiva que me gusta o directamente comprar la trona stokke con el accesorio de hamacas que veis mejor?💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Estoy entre comprar estas dos cosas o directamentea trona stokke.alguna sugerencia???
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ☺️ Yo voy a comprar esta 🥰 me encanta 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna habéis cogido la hamaca Babyjorn? Veo que hay tantísimos tejidos/modelos (blish, algodón, Jersey, pétalo, balance soft...) que estoy totalmente perdida... Alguna recomendación?? Gracias!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii MonpetitNicolas lo he recomendado mucho por aquí, ibamos a comprar la cuna de bambu y todas mas vestiduras etc.. me encanta!!
    Y la otra no la conozco! Voy a mirarla tambien!
    • Responder
  • L
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, veo que tenemos gustos similares porque he comprado prácticamente lo mismo que tú 🥰. Te recomiendo otra marca “monpetitnicolas” que creo que te va a gustar y también “chavalinbebe”. Esta última solo por instagram.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh sii! Lo que te decía que he visto! Me encanta! Yo también me esperaré a rebajas!!! Mil gracias. Después de walkingmum y pasito a pasito tb son muy bonitas las conocía!

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que preciosidad! me encanta ese tono de rosa empolvado Smiley heart

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy esperando a rebajas para comprar un bolso mini y una colchoneta para la sillita ligera del peque Smiley love

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras alba que chulo todo!! Me encanta!agracias por descubrirme la marca porque además es más barato que minicoton! He visto unas colchonetas que son para vestir la silla del carro Monica as y cambiadores y mil cosas! ¿Tú has comprado?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo seguro tb me espero ya a rebajas a ver q cojo!! Pero con las tallas es un drama! Sin saber deq talla coger cada cosa!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii la de Bonjour n la conocia! La voy a mirar!! I es cierto q en zarahome tambien tengo fichado un saco q esta mb! Para el carro me gusta mucho porque no es peludo y para entretiempo, me parece ideal!!!😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En zara home tb tienen sacos y super bien d precio!
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez de ropa vas un pelín justa,todo depende del tiempo que tengas pa lavar la ropa pensando en que al principio se manchan mucho entre cacas,los gases que simpre manchan...N se pero sí que es verdad que viniendo ahora las rebajas es buen momento de compraras cuendo empiecen
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han regalado este del corte inglés y es el que usaré en el capazo,en la minicuna le pondre un buzo encima del pijama y tapar con la colchita así me aseguro que no pasa frío si se destapa 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito todo lo de mini Cotton, si te gusta ese estilo de estampados y de diseño te aconsejo también bonjour by pompoko y baby shower tienen preciosidades Smiley love

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Minicotton, bonjour by pompoko, pasito a pasito, baby shower, Zara home, walking mum, fundas BCN, Jané... Hay mil tiendas

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te aconsejo que si nace cuando haga fresquito te hagas con un saco para el capazo porque acabas amortizándolo. Es mucho más práctico y cómodo que andar tapando al peque con mantas.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho MiniCoton!
    El otro dia compramos esto y si ves el saquito es lo de abajo que está genial. Es atemporal y se regula con el calor corporal del bebe.
    Mantita, bajeras para la mini cuna etc…
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5
    No es barato pero a mi me parece monisimo para tener algunas cosas!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas algunas paginas donde podía comprar alguno bonito? ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que arrullo y manta será suficiente! es solo para llegar a casa. A no ser que haga un frio de espanto dias antes y tal vez compremos algo mas de abrigar, pero no creo que haga falta.

Además tambien le compré una chaquetita gordita para salir.. creo que será suficiente. Los niños que nacen ahora o enero, es distinto. Pero eso a gusto de cada una!

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Una pregunta, ¿cómo vais a llevar a vuestros bebés en el capazo? ¿Comprareis saco o le pondréis un arrulo y manta? GraciasSmiley kiss

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esty como tu Jenny, tengo varios conjuntos de 1 mes del HyM 3 conjuntos de primera puesta de talla 50 y luego bastantes cosas del zara de talla 54 que creo que es la primera que hay... y algo de la 56. Del primark tengo 10 bodies, algunos newborn de 50 y otros de 54... y luego 2 o 3 pijamas...pero como tu dices, no tengo ni idea de como va a salir y no quiero gastar mas sin saber si se lo podré poner o es tirar el dinero. Nuestros babys nacen con cambio de estación y es un poco más de riesgo porque si se pasan los meses ya no se lo pueden poner...!!!! Creo que cuando nazcan siempre hay tiempo de comprar cositas que veamos que le faltan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración